Frecuencias multidimensionales de la realidad - Los Arcturianos a través de Suzanne Lie 10-26-18

Frecuencias multidimensionales de la realidad
Los Arcturianos a través de Suzanne Lie
Queridos, todas sus vidas son multidimensionales, ya que hay muchas frecuencias de realidad que su corazón y su mente pueden percibir. Sin embargo, muchos humanos no están conscientes de este hecho, y solo piensan mirar aquello que resuena en su vida cotidiana tridimensional.
Para entender mejor lo que estamos diciendo, ahora hablaremos sobre la "frecuencia de la realidad". Los antepasados ​​de la humanidad que provenían de realidades dimensionales superiores pasaron por el largo proceso de transmutación de ser "sociedad máxima" porque aún podrían recordar y usar su conciencia de la quinta dimensión. .
Sin embargo, sobre lo que se conoce en la Tierra como "tiempo", la frecuencia de resonancia de los galácticos comenzó a caer desde su ser innato en la quinta dimensión y hacia su ser en la cuarta dimensión. Su yo de la cuarta dimensión todavía era muy creativo, pero muchas de sus habilidades de la quinta dimensión que resonaban más allá del tiempo y el espacio comenzaron a desaparecer.
Fue entonces cuando, una vez, la quinta dimensión, los galácticos finalmente se deslizaron en una "sociedad en declive". Por lo tanto, poco a poco, la conciencia de la quinta dimensión de los galácticos comenzó a deslizarse hacia la cuarta conciencia, y finalmente, la conciencia de la tercera dimensión.
Gaia, la conciencia del planeta Tierra, había aprendido dentro de Ella muchos Eones de "ser un planeta" que uno necesitaba abrir su conciencia a las polaridades completas de positivo y negativo para aprender / recordar cómo compartir las lecciones ofrecidas por el Planetario. Escuela conocida como tierra.
Una de las lecciones más difíciles que ofreció la Escuela de Gaia, ya que Gaia iba a ser un planeta de aprendizaje, fue ayudar a los seres de Su planeta a recordar que la energía que aportan a su realidad también sería la energía que les devolvería. .
Cuando Gaia, que es el nombre de la quinta dimensión del planeta Tierra, finalmente, después de incontables eones de preparación de Su forma planetaria para albergar a los pequeños seres individuales conocidos como humanos, se graduó a "Ser un Planeta capaz de soportar formas de vida".
Al "graduarse" queremos decir que ella ha transmutado Su cuerpo planetario en una frecuencia de realidad que podría albergar a los seres vivos. Estos seres vivos comenzaron con las plantas y los insectos que vivían de las plantas.
Pronto, los animales más grandes que podían vivir comiendo los animales que vivían de las plantas llegaron a la Tierra. Finalmente, después de mucha experimentación con diferentes tipos de formas en los Reinos Dimensionales Superiores de la realidad, los seres humanos comenzaron a encarnar en el planeta de la tercera dimensión que se conocería como la Tierra.
Al principio, los seres humanos eran muy primitivos, y les llevó muchas reencarnaciones recordar que habían venido a la Tierra desde su mundo natal a las estrellas que podían ver en noches claras.

Se les recordó a los humanos que pensaban mirar hacia arriba en las estrellas que una vez habían vivido en una de esas estrellas y habían elegido venir a la Tierra para crear una nueva versión de la realidad. Aquellos que pudieron recordar su mundo natal, y su elección de viajar a la Tierra para "crear una nueva vida", se convirtieron en los líderes.
A los que no podían recordar se les enseñaba a recordar. Sin embargo, muchos de los "inmigrantes a la Tierra" se involucraron tanto en la supervivencia que se olvidaron del componente Multidimensional de su SER que vivió en las mismas estrellas que su yo, ahora primitivo, miró hacia arriba para ver.
Sin embargo, el hecho de que estos primeros humanos miraron las estrellas permitió que algunos de los primeros humanos, que en su mayoría eran pleyadianos, recordaran que habían venido de esas estrellas para experimentar un mundo nuevo.
Los Pleyadianos que podían recordar su antiguo hogar en las Pléyades se convirtieron en los líderes, pero aquellos que no podían recordar su verdadero YO interior, comenzaron a comportarse más como los animales que vieron a su alrededor.
Sin embargo, estos "perdidos", como los Pleyadianos llamaban a estos miembros de sus "inmigrantes a la Tierra", comenzaron a comportarse de una manera que no era tan inteligente como los Pleyadianos, y no era tan justa como la mayoría de los animales.
Estos "Pleyadianos perdidos" cayeron en este comportamiento porque no podían recordar quiénes eran realmente, pero recordaron que eran más evolucionados que los animales. Estos "inmigrantes a la tierra" se convirtieron en los humanos.
Los Pleyadianos que podían retener su memoria y comunicaciones con su Mundo Pleyadiano estaban muy molestos por este desarrollo y pidieron más Pleyadianos para ayudarlos. Sin embargo, los Pleyadianos en su mundo natal estaban bastante ocupados con sus propias guerras.
Por lo tanto, los Pleyadianos ligados a la Tierra tuvieron que crearse una nueva vida con muy poca ayuda de su Mundo natal durante muchos eones. De hecho, algunos de los pleyadianos, que alguna vez fueron hermosos, se volvieron muy guerreros y mucho menos creativos y amorosos como lo habían sido en su mundo natal.
Afortunadamente, hubo algunos Pleyadianos muy fuertes que vinieron a la Tierra a través de su nave estelar y pudieron obtener ayuda de su Mundo natal, es decir, cuando no había una guerra allí.
Fueron estos Pleyadianos quienes ayudaron a los otros humanoides en la Tierra a recordar su expresión de la quinta dimensión en los reinos superiores del Mundo Pleyadiano. Fue la tecnología avanzada que estos Pleyadianos compartieron con los "humanos en la Tierra" lo que les permitió crear eventualmente "sociedades cumbre" en la Tierra.
Estas sociedades cumbre fueron capaces de ayudar en gran medida a Gaia con su evolución y de curar las heridas que Gaia tenía de las guerras y / o desastres naturales. Sin embargo, dado que los Pleyadianos tenían más y más problemas en su propio Mundo natal, muchos de ellos abandonaron Gaia para regresar a su Mundo natal.
A medida que avanzamos hacia el AHORA de la Tierra alrededor de 2018, vemos que Gaia ha sufrido muchas guerras y desastres climáticos. La humanidad se ha movido de las sociedades cumbre a los desastres y ha vuelto, pero la liberación total de la necesidad de guerras aún no ha llegado a la conciencia de los humanos.
Afortunadamente, por otro lado, más y más humanos están despertando al hecho de que son galácticos en forma humana. Más y más de estos humanos están recordando quiénes fueron hace mucho tiempo y por qué han elegido tomar cuerpos en la Tierra.
Una vez que un Galáctico ligado a la Tierra recuerda su herencia original, comienzan a lucir una vida de una manera muy diferente. La rutina diaria, los desafíos y las alegrías de la vida en la Tierra no han cambiado, pero ellos / ustedes han cambiado. Decimos "usted", ya que es probable que se encuentre entre los despertados y despiertos, si ha elegido leer este artículo.
Ser un despertar puede ser muy confuso si no has encontrado ninguna persona o literatura que te guíe hacia la inmensa expansión de la conciencia que experimentas cuando se dan cuenta de que en realidad son Seres Multidimensionales.
Por supuesto, los aspectos dimensionales superiores de su ser humano pueden llegar a su conciencia cuando era niño, o es posible que no se despierte a esa frecuencia de su SER Multidimensional hasta que sea mucho mayor. De cualquier manera, despertar al hecho de que eres multidimensional puede ser muy confuso y un poco desconcertante.
Por otro lado, este despertar a tu propio "YO ampliado" puede cambiar enormemente tu vida. Ya no serás “solo un humano”, sino que tendrás pensamientos, recuerdos y deseos “más allá de lo humano” que te “sacarán del fregadero” con el “mundo normal”.
Sin embargo, en realidad es muy "normal" ser multidimensional, pero NO es normal darse cuenta de ese hecho. Mientras llevas tu cuerpo tridimensional, tienes las mismas limitaciones y alegrías que otros que aún no recuerdan su EXTREMO multidimensional ampliado.
Ser consciente de sus vidas pasadas, su mundo de ensueño expandido y su capacidad para percibir aquello que aún es invisible para los demás puede traerle una gran confusión y una gran felicidad.
Ya sea que lo sepa o no, todos son multidimensionales y tienen muchas versiones de la realidad que experimentan simultáneamente. Sin embargo, la Tierra de la tercera dimensión es bastante desafiante y, a veces, muy gratificante.
Por lo tanto, es más fácil enfocarse en esa realidad en lugar de asumir el desafío de recordar sus vidas pasadas en la Tierra, así como sus encarnaciones en mundos y realidades de dimensiones superiores.
Sin embargo, tener conciencia de su "vida interdimensional y / o multidimensional expande en gran medida su" sentido de SER "para incluir las porciones dimensionales superiores de lo que ESTÁ dentro de este AHORA.
La conciencia de su propio YO INTERDimensional también le permite tener la conciencia de que usted es un Ser Multidimensional que existe simultáneamente en diferentes mundos, zonas horarias y dimensiones. Para algunos puede parecer que solo una vida es más que suficiente, pero sus "otras vidas" son parte de su Familia Galáctica.
Del mismo modo que una gran familia a menudo puede ser una carga, pero es MUY importante en sus momentos de necesidad, sabiendo que está en constante conexión con expresiones de mayor frecuencia de su propio AUTO Multidimensional, ya sea que su ser físico sea consciente de este hecho.
¿Qué pasaría si fueras una gemela idéntica pero no te enteraras hasta que eras adulto? Recordando que tienes una expresión dimensional más alta de tu ser físico, que es tu "YO MISMO idéntico"
Además, este "yo idéntico" está mucho más evolucionado que tu yo tridimensional, ya que tu verdadero Mundo Hogar está en la quinta dimensión de AQUÍ y el AHORA. Además, una vez que te des cuenta de la quinta dimensión y de todas las dimensiones superiores de la realidad, sentirás que el YO se expandirá enormemente.
Recordar su verdadero YO SOY multidimensional cambiará su sentido del yo y su visión de la realidad más de lo que pueda imaginar. Nosotros, los miembros de su YO Superior, nos complace abrazarlos con Amor Incondicional y iluminar su Sendero en la Tierra con el Fuego Violeta interdimensional.
Tu familia de dimensiones superiores te espera.
¡Bendiciones para ti de todos nosotros!
Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Fuente:
https://sananda.website
26 de Octubre 2018