Una discusión acerca de cómo debe procesarse la Conciencia de Separación hasta completar el Trabajo Interno para alinearse con la Conciencia de Unidad y, por lo tanto, con la Ascensión.
Carla Thompson, 28 de octubre de 2018.
www.astraeaetamora.org
www.astraeaetamora.org
Este es un mensaje de los habitantes de Agarthans que nos han comunicado que recientemente fuimos guiados para conectarnos con Shamballa, la Capital de la Tierra Interior.De este mensaje queda claro que desean enfatizar la absoluta necesidad de aclarar nuestros roles en la ascensión desde una perspectiva de reflexión interna. Al aclarar nuestros propios roles (y esto significa, en efecto, cómo imaginamos nuestro compromiso en este proceso de expansión a una frecuencia más alta), tendremos que habernos reflexionado sobre nosotros mismos con la mayor profundidad posible. También significa que cuando pensamos que hemos alcanzado el núcleo de nuestro ser, tendremos aún más trabajo interno que hacer.
Es un hecho que el enfoque de la evolución se deriva del punto de partida del Sí mismo. Cuando comienza la autoevaluación, debe continuar hasta el momento en que exista un sentido general de paz, compasión, amor incondicional y aceptación del Ser , en un campo de infinita gracia y serenidad. Y estas emociones deben ser sinceras, no surgir de un lugar de control interno antinatural. De hecho, hasta que logremos esta meta, permaneceremos en el campo energético de la conciencia de separación y la conciencia de unidad estará fuera de nuestro alcance.
¿Cómo sabemos que estamos experimentando la conciencia de separación? Tenemos temores, juicios y culpas no procesados de los que nos rodean. Es importante saber que nuestros juicios de los demás se derivan de una crítica clara y parcial de nosotros mismos, de nuestro propio ser. La conciencia de separación solo puede liberarse mediante evaluaciones duras y honestas de nosotros mismos: nuestras reacciones, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y nuestras creencias. Una vez que tenemos todo esto en la mesa, realmente tenemos un conocimiento veraz de qué energías nos están impidiendo nuestra expansión.
¿Cómo procesamos el Trabajo Interior? En primer lugar, los Agarthans sugieren un análisis implacable de nuestro mundo interior: todos nuestros sentimientos, todos nuestros pensamientos, nuestras reacciones a cada experiencia e idea que atraviesa el paisaje de nuestro Ser. Estos aspectos crean la base de nuestros sistemas de creencias limitantes que a su vez crean juicios que conducen a un prejuicio intenso y ciego. Si estas creencias y prejuicios se dejan sin analizar, no hay esperanza de avanzar hacia una frecuencia ascendida. Esto significa que sin la reflexión interna sobre el espejo que se está presentando, no habrá manera de mantener las frecuencias más altas desde un espacio de amorosa bondad, paz, armonía y gratitud por todo. Le recuerdo al lector el reciente artículo: " La ascensión como autoconocimiento "
Completar nuestro trabajo interno es el primer y más importante paso en este ciclo de ascensión. Estamos entrando en un campo de Conciencia de Unidad y si tenemos creencias limitantes y prejuicios de nosotros mismos y de los demás, no podemos ingresar a este campo y estamos claramente en el camino de la restitución del yo.
Al final, cuando el trabajo interno ha borrado las capas del juicio propio y cuando descubrimos la verdad de quiénes somos, es solo entonces que somos libres de avanzar para aceptarnos completamente. La autoaceptación incondicional es el momento en el que nos encontraremos en una alineación total con la conciencia expandida del campo de unidad, y automáticamente nos adentraremos en la frecuencia ascendida de una nueva realidad.
Un Mensaje De Los Agarthans
Canalizado por Carla Thompson
Dado que ahora ha renovado su intención de conectarse con la red de Agarthan y reconectarse a nuestra misión de ascensión de Gaia y la humanidad a la quinta dimensión, nos sentimos honrados de que vuelva a nosotros con plena conciencia [después de mucho trabajo interno, note Carla]. Le hemos proporcionado una nueva alineación energética [con respecto a nuestro turno en la tarde y noche del 26 de octubre] a nuestra nueva expresión de la "Quinta Dimensión" a la que nos mudamos hace aproximadamente tres de sus años atrás. Esta alineación fue necesaria para traerlo de vuelta a bordo con la revelación de la existencia de Nueva Lemuria / Tierra Interna.
Puede que no entiendas esto, pero con el gran trabajo interior que has completado, tu cuerpo de luz cristalina está listo ahora para la alineación con "nuestra realidad" . Es por eso que siempre hemos dicho que la ascensión comienza primero y principalmente en el hogar, con el Ser de uno mismo, mediante el cual el alivio del juicio y la autocrítica que seguramente llevarán con el tiempo a la autoaceptación y el amor propio. Sin el amor propio, no hay posibilidad de avanzar en el crecimiento personal de uno y en la evolución interna hacia adelante.
Es importante ahora entender que las energías que vienen en tu camino están aquí para guiar la evolución personal en la dirección de un desarrollo positivo en términos del proceso de ascensión. Cualquier discusión sobre la ascensión siempre debe comenzar desde una base de autocompasión. Esta declaración significa que debe haber una reflexión equilibrada sobre el terreno interno, y por terreno simplemente queremos decir todos los pensamientos y emociones que cada uno de ustedes posee dentro de su Ser, los pensamientos y emociones que tienen con respecto a ustedes mismos. Mientras uno juzga a otro o proyecta culpar a otro, hay un trabajo interno inacabado que lo retiene del mayor cambio energético en la Creación: la ascensión de todos los seres, todos los aspectos de la expresión y todas las expresiones de realidades dentro de su La vida, en este momento ahora. Con gran amor y compasión le decimos ahora que no necesita considerar, criticar, proyectar o censurar el camino de otros a lo largo del camino de la ascensión; usted solo es responsable de sí mismo. Proyectar el juicio y culpar a otro es solo levantar la responsabilidad de su propio crecimiento. ¡Este no es el camino a la ascensión!
Si bien puede parecer un comentario incansable, es cierto que a medida que uno expande su energía interna de amor propio y compasión basada en la bondad amorosa para sí mismo y dentro de la cual la gracia y la gratitud son inmediatamente parte, esto naturalmente expande la capacidad de las células en el mundo. Cuerpo para sostener más luz fotónica. Más luz fotónica significa un nivel más alto de conciencia. Tan pronto como se alcanza un nivel de bondad amorosa, hay cambios irreversibles en la función operativa de las cadenas genéticas (ADN); se abren a más luz fotónica, luz de una frecuencia más alta y, por lo tanto, frecuencias de luz de realidades más refinadas en la creación. Así es como uno se expande en la conciencia y esto es realmente lo que se entiende por la Ascensión.
A medida que la humanidad como un campo central de conciencia unificado también obtiene este nivel de expansión, cambiarán como un todo, como una unidad, a una mayor o mayor frecuencia de luz. Todos somos uno. Somos la presencia unificada del Todo. El desafío de la humanidad es superar la idea de que está separada de la creación simplemente porque son 6 mil millones de "individuos separados". Tú eres Uno, y tú eres Uno con Nosotros. Y somos Uno con la Creación.
A medida que más y más humanidad acceda a este conocimiento en el nivel de reconocimiento interno, el arrastre se activará, donde habrá un conocimiento repentino por parte de muchos individuos, y donde se creará un cambio cuántico, lo que provocará un cambio de grupo. Cuanto más profundamente uno crece en la comprensión divina del Ser y la divinidad de la creación, más fácilmente se producirá este cambio.
Mientras tanto, aquellos que son conscientes de esta expansión en la luz, incluidos usted y sus amigos a su alrededor, continuarán inundando el colectivo con el aumento de las frecuencias de luz utilizadas para abrir la mente colectiva para ver y aprender nuevas perspectivas sobre la vida. Este es el gran proyecto de ascensión y nosotros los Agarthans seremos su interfaz entre estas dimensiones en expansión, de la tercera a la quinta. Recuerde, la auto-resurrección es el camino a la ascensión, y es el único camino.
Somos los Agarthans y permanecemos a tu lado.
Fuente:
http://astraeaetamora.org
28 de Octubre
2018