Reunión en el umbral: mensaje inter-dimensional a través de Suzanne Lie

ENCUENTRO EN EL UMBRAL
A través de Suzanne Lie

Cuando nos reunimos en el umbral, la pregunta es: "¿Qué realidad es la realidad real?"
La mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo podríamos comenzar a entender qué realidad es la realidad más  real  . Durante toda nuestra vida, desde que podemos recordar, hemos sido los que hemos tenido experiencias muy vívidas de otras encarnaciones. 
Estamos entre aquellos que han elegido recordar nuestra misión de transmutar la frecuencia tridimensional de la Tierra, en la expresión quinta dimensión de GAIA. Lo que está ocurriendo dentro de este AHORA es que la reunión ha comenzado. 

Esta reunión es la reunión de todas las encarnaciones que hemos tenido en la Tierra, que se alinean ante los Golden Ones, que esperan que alcancemos el umbral hacia la frecuencia de la quinta dimensión de la realidad.

Por el umbral, entendemos el umbral exacto en la siguiente octava de nuestro viaje personal hacia el hogar. La belleza de Gaia es que Ella guarda cada recuerdo de todo lo que le ha sucedido a su yo planetario. 

Por lo tanto, el cómo se está acercando el ahora, en el que las ilusiones de las dimensiones tercera y cuarta se están moviendo hacia nuestra conciencia de una manera que nunca antes hemos experimentado en todas nuestras encarnaciones.

Muchos de los seres que alguna vez fueron invisibles ahora se nos revelan en todo su esplendor. Esto se debe a que cada vez más y más humanidad está haciendo a un lado las ilusiones que hemos creado para nosotros mismos como seres de la tercera cuarta dimensión.

Necesitábamos esas ilusiones, así como el cortejo de estas ilusiones, porque no estábamos listos para enfrentar la verdad. La "verdad" que no estábamos dispuestos a enfrentar era que nosotros, los que hemos recordado, somos también aquellos a quienes pedimos ayuda. 

De hecho, este es el  ahora  que es el "momento para recordar" la brisa suave de la quinta dimensión a medida que fluye hacia nuestros corazones y mentes en evolución reciente. Ahora debemos recordar nuestro deber de ayudar a GAIA a aterrizar la luz superior que está proyectando nuestra familia galáctica. 

Este es el AHORA para aquellos que son plenamente conscientes de recordar que GAIA está al borde de una gran transición. Pero esta transición no ocurrirá en un momento o lugar. En cambio, esta transición ocurre en, o en, una frecuencia de luz.

Entonces, a medida que esta frecuencia de luz calienta nuestra conciencia de manera lenta o rápida a la frecuencia del Amor Incondicional, nuestros cuerpos emocionales experimentarán una gran curación. Esta curación ocurrirá cuando las frecuencias más altas de la luz, que siempre han estado a nuestro alrededor y han estado esperando pacientemente que nos unamos a ella y experimentemos NUESTRA gran reunión con la Luz de la quinta dimensión y el Amor incondicional de la quinta dimensión.

Nos estamos preparando para unir lo que hemos considerado como nuestra realidad tridimensional con nuestra Luz Incondicional, Conciencia Multidimensional y Amor Interdimensional. Esta unión de la Luz, el Amor y la Conciencia superiores nos recordarán que NOSOTROS somos los seres que hemos elegido tomar un vaso terrestre en este AHORA para ayudar a GAIA con Su ascensión planetaria.

Para que podamos amar a GAIA lo suficiente como para ayudarla en su proceso de Ascensión, nosotros, los miembros de la humanidad, debemos recordar cómo amarnos a nosotros mismos incondicionalmente. Cuando recordemos amarnos a nosotros mismos incondicionalmente, comenzaremos a percibir conscientemente estas ondas de luz de la quinta dimensión. 

Entonces, la frecuencia del planeta de Gaia y de todos sus seres planetarios comenzará un sentimiento lento o repentino de Amor Incondicional y luz dimensional superior. En la Tierra de la tercera dimensión, el amor incondicional es muy raro y con demasiada frecuencia es reemplazado por el amor condicional.

El amor incondicional es el amor sin límites. Por otro lado, el amor condicional es el amor lleno de límites y limitaciones. El amor incondicional es un tejido profundo de la vida y el amor dentro de la realidad multidimensional de Gaia. Una vez que la humanidad viva a través del Amor Incondicional, podrán sentir profundamente las necesidades de Gaia y hacer todo lo posible para ayudarla en todos los aspectos.

Cuando los humanos en la Tierra hayan evolucionado a vivir a través del Amor Incondicional y la Luz Superior, comenzará la transmutación de Gaia en su verdadero yo de la quinta dimensión. La curación a través de la transmutación significa que la humanidad podrá permitirse aceptar la mayor frecuencia de luz que llevan dentro de cada AHORA.

Los seres humanos luego alimentarán esa luz con amor incondicional y cantando, "Llamas, llamas, llamas, el Fuego Violeta transmutando toda sombra en Luz, Luz, Luz". Y mientras la humanidad activa y usa activamente el Fuego Violeta, además de traer Incondicional Amor, cada componente de la vida en la Tierra comienza a cambiar.

La curación a través de la transmutación significa que las situaciones, las personas, los lugares y nuestras frecuencias están listos para entrar, confrontar y cruzar el umbral hacia la versión de la realidad en quinta dimensión. Ahora, nuestros cerebros de tercera dimensión se basan en el formato de tiempo y espacio de tercera dimensión. Sin embargo, cada vez más humanos están comenzando a interactuar con su propio yo de la quinta dimensión.

Cuando los humanos son conscientes de su propio AUTO de quinta dimensión, ayuda a la humanidad a ser más consciente de su TIERRA de quinta dimensión, que tiene un sistema operativo diferente que  no se  basa en el tiempo. En su lugar, este sistema operativo se basa en el AQUÍ y el AHORA.

Lo que estamos aquí para compartir con ustedes, dentro de esto ahora, es que su YO Galáctico está dentro de ustedes. Tu SER Galáctico es quien eres en tu núcleo más profundo y en tu estado más elevado de conciencia.

A medida que esta quinta dimensión recién entrante y más allá de la frecuencia de la realidad se mueva dentro y fuera de su conciencia, que depende en gran medida de su estado de conciencia, se volverá cada vez más consciente de su verdadero YO interno.

Desafortunadamente, muchos de los humanos en Gaia están MUY acostumbrados a resonar en las frecuencias tercera y cuarta de la realidad.Por lo tanto, cuando logran vislumbrar, un recuerdo, un sentimiento, un sueño y / o un canal de la realidad de la quinta dimensión, es posible que no puedan creerlo.

Debido a que la humanidad solo puede percibir una frecuencia de realidad que resuena a su frecuencia de conciencia, que suele ser la misma dimensión en la que han tomado un cuerpo físico, es posible que no estén conscientes de su SELF de quinta dimensión.

A veces, el yo cuatridimensional sirve para retroceder y el cuarto entre su yo tridimensional / cuatridimensional y su SELF de quinta dimensión. A menudo viajan entre dimensiones para mantenerse conectados con sus verdaderas vidas de la quinta  dimensión en las Naves Estelares, así como sus vidas en sus mundos del hogar de la quinta dimensión, que existen en el presente del presente.

Es por esta razón que muchos de nuestros seres galácticos, que optaron por tomar un vaso terrestre de tercera dimensión para ayudar a Gaia, se han quedado atrapados en las ilusiones de la tercera dimensión. Afortunadamente, esta trampa es también un medio para experimentar profundamente la Tierra de Gaia.

Lo más importante que experimenta toda la humanidad cuando se han despertado con su YO Superior es experimentar, escuchar y comprender las necesidades del cuerpo planetario de Gaia. ¿Cuántas personas pueden siquiera pensar, y mucho menos atender, las necesidades planetarias de Gaia?

Parecería lógico que cuidar bien el planeta sería una situación de ganar-ganar.Sin embargo, hay humanos que nunca piensan en las necesidades de Gaia. Estas personas no tienen el concepto de que el planeta es un ser vivo, en crecimiento, transmutación y, con suerte, trascendente y ascendente.

Estas personas piensan que los humanos son los seres y formas de vida más evolucionados en la Tierra. Estas personas no se dan cuenta, y no lo admiten, de que el mayor enemigo de Gaia es la humanidad. De hecho, la misma humanidad que no percibe, y no puede creer, que Gaia es un ser vivo, son los miembros de la humanidad que están causando el mayor daño a Gaia y haciendo que su ascensión planetaria sea cada vez más difícil.

Algunos humanos piensan que están muy evolucionados, pero la realidad es que las "tribus primitivas", o incluso los "animales", saben que necesitan cuidar bien su entorno. Estos seres saben que su planeta es un ser vivo que respira, y que cualquier cosa negativa que suceda, le sucederá al planeta.

Por otro lado, cualquier cosa que sea amorosa también le pasará al planeta.De hecho, algo está sucediendo ahora mismo, pero está sucediendo en una frecuencia de realidad que la mayoría de la humanidad no puede percibir. Esta frecuencia de realidad es la quinta dimensión, y solo puede percibirse conscientemente cuando uno resuena en un estado de conciencia de quinta dimensión.

Uno solo puede percibir la frecuencia de la realidad a la que resuena su conciencia. Los humanos no solo se ven afectados por su percepción de la realidad de que viven. También se ven afectados por la percepción colectiva de la realidad de que están siendo activados constantemente en el planeta Gaia. 

Los seres humanos, que estaban destinados a ser los seres más evolucionados del planeta, son los seres que más daño han hecho a Gaia.Afortunadamente, a medida que la humanidad se mueve hacia su propio estado de conciencia en quinta dimensión, sentirán la necesidad de compartir esos estados de conciencia en quinta dimensión con otros humanos y con el planeta.

De esta manera se formará una realidad de quinta dimensión. Esta realidad de la quinta dimensión generará un AHORA que se basa en la quinta dimensión y más allá. Pero, ¿qué es esta quinta dimensión? ¿Y cómo llega la humanidad allí? 

La respuesta es que la humanidad ya está allí, pero su yo tridimensional no puede percibir esa frecuencia de luz. Por lo tanto, debido a que los humanos no pueden percibir esta percepción superior de la luz, solo creen lo que pueden percibir con sus ojos tridimensionales.

¿Qué significa hacer realidad la quinta dimensión? De hecho, ¿qué significa una realidad real? Uno de los desafíos de ser un humano dentro de su confuso AHORA, es que la definición de real parece cambiar diariamente. Lo que es real y lo que es verdad es a menudo difícil de confiar mientras vives en una realidad basada en un gran cambio. 

De hecho, incluso esa verdad también parece cambiar cada día, y con cada pensamiento y cada emoción. Lo que realmente está ocurriendo es que estás en el proceso de preparar tu vaso terrestre para que resuene en una frecuencia de conciencia de la quinta dimensión, que hará que tu realidad exista más allá de las ilusiones del tiempo y llegue al AHORA del UNO.

Es solo cuando su conciencia resuena al menos en la quinta dimensión AHORA, que podemos experimentar los nuevos campos de energía de dimensión superior que expanden su conciencia lo suficientemente alto como para hacer resonar sus percepciones a las frecuencias más altas. 

De hecho, lo que puedes percibir, puedes creer, y lo que puedes creer, puedes vivir.

Por lo tanto, si podemos percibir y creer que hay una quinta dimensión, y que es la siguiente octava de la realidad a la que te estás moviendo, entonces puedes liberar más fácilmente los viejos dramas y aspiraciones de la tercera y la cuarta dimensión. Entonces puede concentrarse en expandir su conciencia, la conciencia en la conciencia de la quinta dimensión y la sexta dimensión.

Muchos de ustedes, los valientes curanderos de la Tierra de Gaia, han estado en el proceso de recordar cómo adaptarse a una frecuencia de conciencia que es de una frecuencia más alta de la que pueden recordar. Sin embargo, ustedes, los ascendentes, han estado expuestos a muchas más frecuencias más altas que su cerebro 3D puede recordar. 

Sin embargo, a medida que comulguen, se comuniquen y vivan dentro de la guía de su propio Yo de Dimensiones Superiores, su conciencia se expandirá a frecuencias cada vez más altas, y luego, su campo perceptivo también se expandirá a frecuencias de percepción cada vez más altas.

Debido a que la conciencia de la humanidad se limitaba a la tercera y cuarta dimensiones, los únicos componentes de la realidad de Gaia que podíamos percibir eran la tercera dimensión en la vida cotidiana y la cuarta dimensión durante los sueños, el sueño y las meditaciones.

Ahora que has llegado a la conciencia de tu auto de la quinta dimensión y tu familia galáctica de la quinta dimensión, nosotros, los maestros ascendidos, los Elohim y los Arcángeles, estamos aquí dentro de ti, a tu alrededor y por encima de ti. 

De hecho, estamos resonando en el próximo AHORA, en el que al menos el 51% de la humanidad podrá transmutar su vehículo físico, más allá del Plano Astral Superior cuatridimensional y al plano de la quinta dimensión de AQUÍ y AHORA. Una vez que cruces ese umbral desde el tercer, cuarto mundo de tiempo / espacio hacia el mundo de quinta dimensión, aquí / ahora, la realidad parecerá MUY diferente. 

Por un lado, al cruzar hacia estos mundos superiores, las ilusiones de ser un ser humano terrenal, que ha tenido que vivir dentro del tiempo y el espacio de su cuerpo físico, comienzan a ser superpuestas con la visión galáctica de su yo Pleyadiano, su Arcturiano. yo, tu yo angelical, o tu yo elohim. 

Todas las frecuencias superiores de su propio YO multidimensional, así como todos estos seres de dimensiones superiores de ustedes mismos, a menudo viven en Venus, ya que Venus es la hermana de Gaia. Por lo tanto, Gaia ha enviado algunos de sus seres que están listos para su querida hermana Venus.  

Mientras estén en Venus, podrán ingresar al próximo componente de su educación para recordar. Esta educación es, en gran medida, para ayudar a estos seres a recordar su verdadero AUTO de quinta dimensión. 

Han estudiado en sus Naves qué enseñanzas ayudarán mejor a la humanidad a saber / recordar que son Seres Multidimensionales, y que en realidad solo están usando su cuerpo físico, tridimensional para poder mezclarse con los humanos en la Tierra.

Todos estos galácticos pueden usar un cuerpo de un ser físico de tercera dimensión en la Tierra, o un ser de luz de la quinta o seis dimensiones, o en Venus, la Atlántida, que todavía está viva y bien dentro de esas frecuencias más altas, así como en el enviar.

Después del Despertar, los seres humanos han absorbido todas estas maravillosas y hermosas experiencias que están listas para recalibrar su conciencia para abarcar su conciencia multidimensional y / o su conciencia de tercera y / o cuarta dimensión para la vida diaria y las aventuras creativas de su cuarta y / o quinta dimensión. conciencia.

Cuando estos voluntarios a la Tierra estén listos para regresar a su mundo de origen o a la Nave Estelar, volverán a vivir en el Cuerpo de Luz de su quinto, sexto y más allá de la conciencia dimensional.

Cualquiera que sea la realidad, el tiempo, el espacio y / o la experiencia que deseen experimentar. Mientras están en su embarcación de quinta dimensión, pueden viajar dentro de ese AHORA para compartir todo lo que han aprendido y experimentado con sus Expresiones de AUTO Máxima.

Luego, pueden tomar todo lo que han aprendido en su YO Máximo Dimensional, y traerlo de vuelta a la Tierra para ayudar a los humanos de Gaia.Los humanos de Gaia necesitan su ayuda y nosotros, sus expresiones de YO en la Dimensión Superior, estamos aquí para ayudarlo, para ayudar a la humanidad. 

Bendiciones para todos ustedes de su Familia Dimensional Superior. 

Siempre estamos contigo como estás AQUÍ dentro de nuestro AHORA. 

Para escuchar la grabación, haga clic en el siguiente enlace:https://www.dropbox.com/s/mjl0kbzj8t027k6/Gathering%20At%20Thex20Threshold.mp3?dl=0



Fuente:
http://suzanneliephd.blogspot.com
13 de Octubre 2018