La ascensión como autoconocimiento



Carla Thompson, 08 de septiembre del 2018
astraeaetamora.org
Un mensaje canalizado de los Elohim
Ha habido un hermoso cambio continuo para todos nosotros en los últimos meses y momentos muy especiales continúan dándonos gracia mientras expandimos nuestra conciencia en una que se alinea con la frecuencia más alta de la creación.

Para algunos de nosotros ha sido un momento de revelaciones sobresalientes y para muchos ha sido una maravillosa expansión hacia un nuevo nivel de comprensión del Ser propio. Aquí hay un mensaje de los Elohim que recibí el otro día y se alinea perfectamente con mis experiencias personales durante los profundos portales energéticos que han adornado nuestra realidad durante los últimos nueve meses. Este es un momento de profunda auto reflexión para aquellos que pueden sentirse llamados a expandir su conciencia. Las energías llegarán este mes, y más allá, que apoyarán una expansión de su mente para permitir un reflejo sincero de su experiencia de vida.
"El cambio divino para todos continúa avanzando a gran velocidad hacia una expansión completa del autoconocimiento; este es en muchos aspectos el verdadero significado de" ascensión ". Una comprensión completa de su propia singularidad se despliega ahora e ilumina a todos aquellos en el camino de descubrir su propio "Ser", directamente, personalmente, íntimamente y en su totalidad. Y a medida que se aclara su comprensión de su verdadero yo, se coloca en una nueva posición de poder, donde de este poder surge una nueva visión, una visión de claridad que quizás no haya disfrutado durante mucho tiempo.
La verdadera claridad proporciona una energía fresca que recorre el cuerpo físico. Es un conocimiento que surge no solo a través de las células del cuerpo mental sino también a través de las células del cuerpo físico. Usted puede sentir un fuerte '¡Sí!' Dentro de tus células, y quizás dentro de tu corazón. Es una alineación, una verdad profunda, sentida dentro del cuerpo, no simplemente en el nivel de la mente.
Hágase estas preguntas ahora, ya que las respuestas son sagradas y tienen la clave de su verdadera libertad: 
“¿Qué me interesa compartir como portador de luz para la humanidad?
¿En qué deseo centrarme? y en que me estoy enfocando? y tiene sentido?
¿Dónde están mis intereses? ¿Y   en qué área se revelan mis fortalezas?
¿Qué se presenta en mi vida que necesita una comprensión más profunda, que exige claridad?
"¿Todo lo que hago, pienso y digo en mi vida, realmente tiene sentido para mí?" 
Recuerda ... piensa con cuidado y haz lo que quieras ... ¡y vive la vida como tu Ser expandido!
Este momento de reflexión es precioso y siempre precede a la acción correcta ".
Con amor - Carla

Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
08 de Setiembre 2018