8 señales de que están pasando por Energético cambios asociados con las ondas recientes

por Katie IndiCrow, escritor de la huésped, In5D.com
Así que muchas personas han estado discutiendo el poder de la 'Puerta del León ", el" 9-9-9 portal de portal  "y otros eventos como la onda X  desde  principios  de  este año, ya que son momentos en los que  grandes olas de energía  llegaron  con  el poder  de  producir  grandes cambios . 22 de septiembre (equinoccio) marca una nueva ronda de energía que, como seres humanos están  a  punto de ser expuesto.  Así que ¿cómo  saber  si  está  experimentando un cambio asociado a una onda de energía ? Y si es así, ¿qué se puede hacer al respecto.
Ondas de energía, en su forma más simple, los mensajes son o conjuntos de "código" de los seres universales u organismos que  tienen el potencial  para  el crecimiento y el desarrollo aquí en la tierra.  Básicamente  son  piezas  de  información  energética  que  nos  ayudan a apuntalar  y  descubrir  diferentes  partes  de  nosotros  mismos  cuando  los  recibimos (generalmente a través de la exposición). A veces se les entregan a través de ' portales ' que, entre  otras  cosas, son líneas de tiempo específicos en los que se están transmitiendo esta información.  A medida  que  tocan la tierra, estas  ondas  crean  espacio  para  la  limpieza energética y el cambio personal.  ¿Ha  notado  cómo  la gente de tu alrededor todos parecen estar tratando con un tipo similar de emisión en sus vidas en momentos específicos? Esto es, en parte, por qué! A medida que el ancla en estos cambios, nos movemos nuestros cuerpos de energía (y, a menudo, mucho más).

El conjunto más reciente de las olas han llegado en rápida sucesión, que abarca desde el 8 de agosto hasta finales de septiembre. Estas semanas han sido (y seguirá siendo) el lapso de tiempo a través del cual se están entregando algunos de los más increíblemente densas y potentes ondas de energía que la humanidad ha experimentado. Su impacto se sintió bien en febrero. A través de todo esto, decenas de personas se están despertando. Los que ya están despiertos están promoviendo su expansión consciente . Muchos de nosotros están dando cuenta de que las estructuras sobre las que se construyen nuestras sociedades están defectuosos. Estamos llegando a ser inspirado por el poder del amor y ponerla en nuestros corazones, almas y vidas. 

Algunos están mirando a sus creencias básicas se desmoronan. Otros están luchando con la comprensión de por qué se están sintiendo y pensando estas cosas acerca de sí mismos. Otros todavía se pregunta cómo no ver a través de las ilusiones personales y estructurales que parecen tan transparente ahora, antes. Esta lista es una forma rápida para ayudar a identificar lo que se mueve a través de cambios asociados con estas ondas más recientes son el aspecto y cómo puede ayudarse a sí mismo terreno en la energía. (Pista: Esto puede ser divertido!)

SIGNOS usted está pasando por cambios energéticos ASOCIADOS A ONDAS RECIENTES
1. Su vida está cambiando rápidamente. Las cosas que no se han dejado para la decisión o ser barridos bajo la alfombra están llegando a un punto crítico.
2.Sus hábitos alimenticios están cambiando. Durante los cambios, algunos comen mucho. Otros comen muy poco. Algunos se convertirán cada vez más sensibles a los productos lácteos y los alimentos procesados.
3. Los tipos de cosas que les gustaba hacer ya no son tan atractivos como antes y se siente como pasar más y más tiempo a solas.
4.Los finales de las situaciones de mayor edad y poco después, la creación de otras nuevas que parecen tanto más se adapte a lo que eres ahora.
5.sueño excesivo o muy poco sueño. Para muchos, esto va acompañado de sueños vívidos.
6. Boca seca.
7.Fácilmente provocado emociones; repeticiones de comportamientos cíclicos ''.(Pista: cambiando su participación en estas situaciones, se están moviendo fuera de ese ciclo y la creación de algo nuevo)
8.La desilusión con la sociedad. La creencia de que algo mejor se puede crear.

Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarle a procesar la ONDAS
-Estar abierto a la liberación de los comportamientos, las relaciones y aficiones que no sirven a su interés más alto.
-Honre a su cuerpo cuando usted se siente como comer, dormir, o relajarse. Uno a uno con uno mismo es una parte enorme de puesta a tierra en la nueva energía.
- Probar cosas nuevas en consonancia con sus intereses crecientes.
-El ejercicio para ayudar a empujar la energía a través y alrededor. Consciente movimientos como los de yoga y tai chi son grandes.
-Tomar conciencia de sus chakras y el sistema de energía. Aprender acerca de cómo funciona su cuerpo de energía de modo que usted es capaz de entender cuando se está cambiando y cómo gestionarla.
- Busca a personas afines a compartir sus experiencias, tales como foros de discusión, los profesionales y los círculos de apoyo. Estar conectado a la gente que pasa por o que han pasado por este proceso ayuda enormemente. ¡No estas solo!
- Y lo más importante, recordar a divertirse! La alegría es clave en este proceso.Cuando estas ondas nos ayudan a sacar a relucir nuestro pasado, es sólo para ayudarnos a tener un presente más seguro, y el futuro poder.

Sobre el autor : Katie IndiCrow es un escritor, trabajador de la energía intuitiva, mentor y maestro. Ella se especializa en el anclaje de la ascensión y la formación de la energía para todos los niveles. Ver su página de facebook, IndiCrow Energética, para más información:https://www.facebook.com/lightemissary1111/


http://in5d.com
27 de setiembre 2016