Ponga cada uno en su Consejo Superior del corazón "The Pleyadiano de los Siete"

"Somos el Alto Consejo Pleyadiano de los Siete, y nos complace ofrecerle nuestras palabras de sabiduría.

Tome todo el mundo en su vida y ponerlas en tu corazón, ahora mismo. El simple hecho de poner a otra persona en tu corazón facilitará una conexión más profunda con esa persona, si se diga ninguna palabra entre los dos. Que tiene dentro de acceso a todos los demás seres, pero la mayoría de las veces se pretende que los otros seres que comparten con este universo están ahí fuera, en alguna parte.

Parecen estar separado de ti, y eso es lo que quiere que sea porque es necesario para crear la ilusión de dar a sí mismos oportunidades de venir juntos. El sentimiento de unión que trae más cerca de casa, más cerca de la fuente de lo que verdaderamente son. Así que si alguien está activamente en su vida o no, si se quiere llegar a esa persona, llegar a este. Sitúe la persona dentro de su Corazón, así que a ver cómo se desplaza cómo se relaciona.

Puede parecer contrario a la intuición de que traiga a alguien en su Espacio para el Corazón si tiene algún tipo de conflicto con esa persona. Puede estar intentando evitar esa persona. Puede que no quiera ver o escuchar de esa persona en absoluto, pero le sugerimos que él o ella, entrando en tu Corazón, así envolver a la persona en el Amor que eres, y entregarse a la relación que usted tiene.

Usted está siempre co-crear con todos los demás seres, ya sea que lo reconozca o no. Independientemente de si usted pide para la entrada de otra persona, usted es co-creando. Ustedes mismos están dando la oportunidad de experimentar lo que es como para complementarse entre sí. A veces ayuda a crear una mayor conexión con otra persona si él o ella tiene una habilidad que usted está engañando a sí mismo en el pensamiento de que usted no tiene.

Así es como se crean bonos, fortalecidos, y cómo se puede acceder a más de ustedes mismos. Lo hace a través de sus conexiones con otras personas, a pesar de que está entero y completo. Así que de nuevo, que está jugando con la ilusión, ya que desea crear una experiencia muy específica y una sensación muy específica.

Y a medida que continúe a reconocer que usted está haciendo esto, de repente, se le reconocen que todos los demás tienen siempre y siempre existirá en el Espacio para el Corazón, rodeado por el Amor que eres.

Somos el Alto Consejo Pleyadiano de los Siete, y estamos muy aficionado a todos ustedes. Eso es todo."

Canalizado por Daniel Scranton


https://rainbowwaveoflight.wordpress.com

https://higherdensity.wordpress.com
29 de Setiembre del 2016