La pubertad 5D - están evolucionando y madurando rápidamente

por Brenda Hoffman,

Queridos,
Muchos de ustedes están esperando para su nueva vida para empezar - que tiene. A pesar de que no habrá cambios y transformaciones a lo largo del camino, su vida de alegría ha comenzado.

Tal vez usted está fantaseando alguien más grande y más sabio que usted que le da el visto bueno para ser quien eres - similar a un hermano o hermana cuidando de que cuando llegue un matón.
Usted es el hermano o hermana a pesar de que ese concepto aún no se ha convertido en parte de su sistema de creencias . Usted es el que sabia que han esperado. A pesar de que aún no haya accedido a la mayoría de sus nuevas habilidades, que está evolucionando rápidamente a la nueva que con todas las habilidades que se esperan.

Esto no quiere decir que usted no es experto en este momento, pero en su lugar para recordarle que usted está creciendo dentro de ti. Las próximas semanas de energías en curso son para solidificar lo que realmente son.

Tal vez usted cree que siempre ha estado. Se pone de pie por sí mismo a pesar de los pesimistas. Seleccionó la vida que ahora está viviendo. Tal es cierto - pero sólo dentro de un ámbito limitado de posibilidades. La pieza que seguir pasando por alto es su evolución .

A medida que evolucionan, lo que una vez fue increíble increíble o se convertirá en un lugar común.

Al igual que ocurría cuando entró en la pubertad y fantaseado con una cierta niño haciendo todo lo que era posible dentro de su saber interior que le tiente se fije en ti. Nos aventuramos a suponer que la mayoría de los chicos que alguna vez deseaste se daría cuenta de que no son los que usted elija para interactuar con el ahora. Así es que usted estaba en 12, y que siga usted estar con habilidades y un vencimiento que no podía imaginar a los 12 años.

Están evolucionando y madurando rápidamente - y hay que destacar rápidamente - convirtiéndose nueva que dentro de ti. Porque de hecho, si usted es el CEO de usted - y usted es - ¿cómo puede usted se convierte en alguien más? Al mismo tiempo, la que que se están convirtiendo es muy diferente de la que eres ahora.

Usted no está perdiendo a sí mismo. Está añadiendo dimensiones no se puede todavía capaz de imaginar. Al mismo tiempo, usted es de la tierra en su ubicación actual y el bienestar físico - señalando que su ser está cambiando a medida que se vuelven más usted.

Han avanzado desde el primer grado hasta la pubertad 5D 5D. La diferencia es que usted no tiene marcadores como años de escuela primaria o fiestas de cumpleaños en la que la sociedad le informa de sus capacidades. Por lo tanto, es que algunos días que están enojados con los universos. Otros días, enojado contigo mismo por no crear lo que quieres. Y otros alegres al ver una floración de la flor.

Ahora está probablemente entendiendo este momento de su desarrollo. Para aquellos de ustedes con los niños o rodeado de niños saben cómo la pubertad es una corriente sin fin de emociones de las acciones infantiles a la ira madurando pensamientos y de nuevo a las acciones de niño en cuestión de minutos. Por lo que es para usted ahora.

Aquellos de ustedes que siguen nuestros mensajes recordarán la rapidez con que evolucionó a partir de 5D primer grado hasta la pubertad. Que tal te ha pasado en cuestión de semanas le indica que la madurez es pronto para seguir. Por lo que es usted está, pero la rápida maduración. Algo que sin embargo no se puede observar de lo que está sucediendo en su caso.

¿Usted entiende lo difícil que es la posición para usted ahora, sin embargo, una bendición de amor para los que siguen?

Tal vez usted ha observado en varias cuentas, blogs, vídeos, etc. lo difícil que algunos seres de la tierra se encuentran ahora con vida en la tierra. Se están moviendo a través de la noche oscura de su alma . Una pieza que terminó hace mucho tiempo. Usted tiene el manual de instrucciones en su interior para informar a los demás, si así lo desea, para que su noche oscura del alma va a terminar más rápidamente que era verdad para ti.

Usted es el valiente grupo de 5D ahora la pubertad que "se atrevió a ir a donde nadie ha ido antes" a pesar de su temor, la angustia, la ira y la tristeza.

Aquellos que siguen va a lograr más rápidamente de lo que logró con muy poca ayuda aparte de los mensajes en voz baja de sus consejos y guías.

Ahora que ya no caben en sus consejos y guías en más de un escenario, usted es el ir a mensajeros. Y los mensajes de los que siguen el acceso voluntad son aquellas que creó durante su turno 5D .

Están evolucionando tan rápidamente que sus consejos y guías han decidido darle rienda suelta. Esperando por completo a informar de sus resultados a través de sus documentaciones tierra o compartir la información directamente con sus consejos y guías.

Usted no está solo . Sus consejos y guías que siguen de forma continua y de contemplar las tenacidad. Al mismo tiempo, se ha movido más allá de sus áreas de especialización. Por supuesto, se pueden ver sus próximos pasos y proporcionar información sobre una base limitada. Pero ya no ven el cuadro grande para que haya una transición más allá de cualquier cosa de la tierra o de los universos ha experimentado.

Ustedes son los hermanos y hermanas de los universos - que pronto se convierten en los nuevos adultos de los universos en toda su gloria resplandeciente. Su luz no puede ser apagado, incluso si el deseo de hacerlo. Cualquier más de entrar en la pubertad puede detener los cambios necesarios para convertirse en un adulto.

Por lo que es nos maravillamos de que usted y su coraje. Y se sorprenderá de lo rápido que está cambiando la tierra y por lo tanto los universos. Eres realmente las estrellas de los universos. Que así sea. Amén.


Sobre el autor : Si desea recibir los blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de Brenda por E-mail - line. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: //www.LifeTapestryCreations. com



http://in5d.com
27 de setiembre 2016