La Ola del Evento

Saludos, de corazón a corazón en este momento en que hablamos, yo soy KejRaj (KayRy).
La razón que digo "nosotros" hablamos es porque además de mi propia elección de entregar este mensaje, sé que también estoy siendo guiado por otras fuerzas en este viaje.
La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Para toda la verdad está dentro de su corazón. Encuentra la paz, y la verdad se revelará.
No hay duda de que antes de ' El Evento ', muchos otros eventos de magnitud 'menor' se desplegará. Tales como la detención de miembros Cabal y el reinicio moneda global.

Continuamos…
Desde el corazón del Creador Principal será exhalado un suspiro, una ola de amor inimaginable. Tan grande, tan poderoso, que cambiará para siempre la humanidad y la Tierra. No habrá un solo organismo en la Tierra que no será afectado por esta ola. No habrá una sola alma que permanecerá "dormida" cuando este océano de luz se lava sobre todos.
Cada alma en la Tierra no tendrá más remedio que despertar del sueño que 'hasta ahora han llamado vida. La luz de todo el mundo se cambiará a "on", y todo estará en el temor a lo que acaba de ocurrir.
Desde el corazón del primer creador esta luz / amor fluirá hacia el Gran Sol Central / Padre-Madre Dios de nuestra Vía Láctea. Las energías del Gran Sol Central, El Elohim y el reino angélico se unirán con las energías del Creador Principal. Los Maestros Ascendidos, La Confederación Galáctica también enviarán sus energías en esta ola. Todo se destinarán a nuestro Sistema Solar y esto va a elevar la conciencia de la humanidad y de la Tierra. Esto no quiere decir que esta ola / evento no tendrá un impacto en el resto de la galaxia y más allá, lo hará.
Todo esto que se acaba de describir, sucederá en un instante, como un relámpago.Esta es la "ola" del evento. Y nada volverá a ser lo mismo otra vez.
Conozco todos están preguntando cuándo sucederá esto? Sólo el Creador Principal conoce la exacta 'tiempo'.
Sin embargo, se 'espera' a ocurrir a finales de 2016. La razón por la que digo esto es porque la conciencia colectiva de la humanidad ha inclinado la balanza del lado del amor.
La luz de la Tierra es más fuerte que nunca, y sigue creciendo a cada minuto. Y eso es lo que se necesitaba, que era el pedido del Primer Creador, para el colectivo de elegir el amor.
Las llamadas, las oraciones, la invitación de la humanidad por la intervención divina ha sido escuchado y sentido en toda esta galaxia y más allá. La humanidad en la Tierra quiere la paz. Una nueva forma de vida. En unidad con todo. Y así será.
Sea paciente, en paz, siempre brilla tu luz, y se siente el impulso, el edificio de la luz dentro y fuera, y al parpadear, será un nuevo amanecer.
El amor sea su intención. 
De corazón a corazón, KejRaj.

imagen
imagen
NOTA Angel4Light por:
A continuación he incluido algunos vídeos que deberían ser de ayuda para los que está confundido o preocupado.
Miedo a nada. Estamos Eterna, lo que acordamos antes de nuestras vacaciones (jaja) en la Tierra, que se convierten en cada uno completamente despierto y consciente. Esta fue una escuela, así que lo que has aprendido? ¿Se graduó?
Algunos grandes videos que recomiendo es Alex Collier, David Wilcox, COBRA, y una multitud de otros que han sido tan grandes guías para todos nosotros.
Estoy seguro que si usted es como yo que siempre han tenido un ardiente deseo de conocer el motivo de su presencia aquí, y en un momento tan crucial para nuestras almas viaje. se hará que la verdad que conocemos poco y estoy emocionado de ver por fin a donde he estado y muchos de mis viajes. ¿no es así?
Namaste
imagen
imagen
imagen
Fuente: https://newsununity.com/2016/08/01/the-wave-of-the-event/
La ola del Evento
Iniciado el 1 de agosto el año 2016
por NewSunUnity



https://angel4light.wordpress.com
26 de setiembre del 2016