Posiblemente enorme tormenta solar (EMP) entrante ... .Expected llegada Antes del viernes - 28/09/16

Hoy en día Bretaña podría entrar en crisis después de que científicos pronostican que la tormenta solar para golpear entre hoy y el viernes, que podría causar estragos con la tecnología.

Las tormentas solares afectan a la tecnología de la Tierra en forma de radiación se lanza en el planeta desde el Sol


Aunque los seres humanos están protegidos de la radiación por la atmósfera, los rayos pueden calentar la atmósfera exterior, haciendo que se expanda que puede afectar a los satélites en órbita. Eso podría conducir a una falta de navegación GPS, la señal del teléfono móvil y televisión vía satélite como Sky.

Por otra parte, las corrientes más altas en la magnetosfera - el campo magnético de la Tierra - podrían conducir a un aumento de la electricidad en las líneas de energía, que puede soplar transformadores eléctricos y centrales eléctricas que conducen a una pérdida temporal de electricidad en una región - aunque esto por lo general sólo se produce en las zonas que están en alta altitud.

La Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de Estados Unidos (NOAA) dice que un agujero en la corona se ha abierto en el Sol, lo que lleva a una corriente de partículas solares a toda velocidad hacia la Tierra.

Según SpaceWeatherLive: "El campo magnético de un agujero coronal es diferente que el resto de la dom En lugar de volver a la superficie, estas líneas de campo magnético permanecen abiertos y se extienden hacia el espacio ".

Como resultado, se espera que la Tierra al ser golpeado por un enjambre de partículas en los próximos días, lo cual, en una nota mejor, podrían provocar que la aurora boreal para ser visible.

Mauro Messerotti, de la Universidad de Trieste el Instituto Nacional de Astrofísica (INAF) advirtió que el agujero "se extiende por alrededor de 30 por ciento del disco del sol" y que la estructura "puede persistir durante más de un mes debido a que estos agujeros veces durar más de una rotación completa del sol, que tiene una duración de 28 días ".

agujeros de la corona de este tipo son más comunes cuando el mínimo solar está acercando - un período cada 11 años cuando la actividad solar está en su punto más bajo - con la siguiente vencimiento entre 2018 y 2019.

Sr. Messerotti explicó que en los agujeros de la corona ", los campos magnéticos del Sol se proyectan fuera en el espacio interplanetario y aceleran el flujo de partículas a partir de nuestra estrella."



https://higherdensity.wordpress.com
28 de Setiembre del 2016