5 Advertencias urgente por parte de los Bancos grandes que en la "economía ha sido suicida"

La economía ha ido suicida.
Se está trabajando en contra de las mismas personas que necesitan su energía para sobrevivir. Se derrumba sobre su propio peso, y el peso de los niveles literalmente incalculables de deuda tóxica. Y se va a crear el mayor desastre de nuestro tiempo, si las advertencias de los banqueros más poderosos del mundo son una indicación.

Mientras que la población en general está obsesionado con los detalles de las elecciones más entretenido y extraño del mundo en la historia estadounidense, los grandes bancos se están preparando para un colapso económico serio mortal.
Sólo durante las últimas semanas, ha habido grandes discusiones acerca de los mercados de valores caen, la quiebra del banco de inversión más grande de Europa, la crisis de la deuda de montaje y una más profunda, disminución a largo plazo de 'todos los americanos.'
Esto es lo que probablemente ha perdido mientras que el partido de la jaula-Hillary Trump ha hecho cargo de la psique colectiva:
Cuestiones 1. HSBC "alerta roja" Durante inminente liquidación de existencias

El mercado de valores de Estados Unidos se mantiene a flote artificialmente por la Reserva Federal, pero su capacidad para estimular la economía ha desaparecido. La inmunidad se ha fijado en el, y lo han conseguido nada.
Relacionados  ALERTA ROJA - Prepárese para una "fuerte caída" en el mercado de valores, HSBC Dice
Es sólo cuestión de tiempo hasta que Yellen eleva las tasas.
Cuando el zapato cae, todo cae con ella.
Via  Business Insider :

En una nota a los clientes a conocer el miércoles, Murray Gunn, el jefe de análisis técnico para HSBC, dijo que se había convertido en "alerta roja" para una venta masiva inminente de las existencias, dada la acción del precio durante las últimas semanas.
[...]
A finales de septiembre, Gunn dijo que los movimientos del mercado de valores parecían extrañamente similares a los que poco antes de la caída de la bolsa de 1987. De Citi Tom Fitzpatrick también puso de relieve las similitudes del mercado a la crisis de 1987  hace tan sólo unos días. "Con el mercado de valores de Estados Unidos la venta de manera agresiva el 11 de octubre, que ahora emitimos una alerta roja", dijo Gunn.

Problemas 2. FMI "Estabilidad de advertencia" A lo largo de Deutsche Bank

Alemania - y Europa -. El mayor banco de inversión se encuentra en medio de una terrible crisis con sus balances, sobrecargado con deuda tóxica que es lo suficientemente grande como para derribar a varios continentes  Goldman Sachs  y otros, por supuesto, se han hecho eco de sus preocupaciones.
Relacionados  corrida bancaria comienza - Los clientes de Deutsche Bank comenzar a retirar el exceso de efectivo
De acuerdo con el  New York Times :

"El foco de los inversores se ha desplazado desde el nivel de capital para el modelo de negocio, y es por eso que los bancos están bajo presión", dijo Peter Dattels, subdirector de la división de mercados de capitales del FMI.
En su informe, los economistas del fondo argumentaron que los problemas con los bancos europeos estaban profundamente estructural: una mezcla tóxica de los bajos niveles de capital, préstamos con problemas y modelos de negocio que ya no entregan ganancias en una era de bajo crecimiento y las tasas de interés negativas.
En particular, dijo Dattels, "los bancos están pasando de obsoletos modelos de negocio que se basan en los balances a gran escala", diciendo que el Deutsche Bank cayó en este cubo.
Los economistas y los reguladores han argumentado que el Deutsche Bank, dado su tamaño y la cultura de la asunción de riesgos, plantea más de un riesgo para los mercados financieros que sus pares en Europa y Estados Unidos.
Como de costumbre con el fantasma que frecuenta de 2008, la desaparición de Deutsche Bank amenaza de contagio a nivel mundial, y es casi seguro que infectar a los mercados de Estados Unidos también.

3. Banco de América advierte que una recesión es inminente, e inevitable
Como  SHTF  informó , incluso los grandes bancos se ven obligados a admitir que el estímulo ya no está trabajando, y que las consecuencias están sucediendo.

desastroso plan de rescate de la Fed después de la crisis financiera de 2008 ha dejado a la economía de Estados Unidos en un estado frágil y vulnerable.
a través de  la CNBC :
"Somos siete años en una de pleno derecho, a por todas, los bancos centrales que hacen todo lo posible para estimular la demanda, " Banco de jefe de acciones de Estados Unidos y la estrategia cuantitativa Savita Subramanian de America-Merrill Lynch advirtió recientemente en la CNBC "dinero rápido".
"Nos fijamos en todos estos indicadores que han sido bastante buenos en las recesiones de predicción y extrapolamos que  si siguen las tendencias actuales que están en, vamos a golpear a una recesión en algún momento de la segunda mitad del próximo año."
[...]
"Lo que me asusta es el mercado sido tan frágil.
Una vez más, estamos jugando con las sillas musicales aquí, no posibilidades teóricas. La grabación finalizará, y el tiempo de juego será terminado.

4. inversor líder de Macquarie Group advierte que el sector privado nunca se recuperará de QE3 ... y la Edad de Empleo humano ha terminado

la política monetaria de la Reserva Federal ha eviscerado absolutamente pequeñas empresas. Incluso los jugadores típicos en los mercados de inversión ya no son capaces de obtener retornos en la inversión privada.
Esto está forzando a una economía de facto estatal, y para empeorar las cosas, todos los seres humanos están a punto de ser despedidos como robots toman su trabajo.
En la próxima década, 3.5 millones de camioneros van a perder sus puestos de trabajo, y junto con él irán camareras, secretarias, maestros, empleados de oficina y mucho más. ¿Entonces que?
Como  SHTF  informó :

El jefe del banco de inversión Macquarie Group fue aún más lejos, advirtiendo que estamos en presencia de nada menos que un terminal de economía ... uno que muy bien podrían no ser capaces de poner de nuevo juntos de nuevo:
a través de la  Gran Época :
Los bancos centrales globales con sus políticas de dinero fácil de  las tasas de interés negativas  y la flexibilización cuantitativa están trabajando en contra de un escenario de deflación de la deuda, con un éxito limitado, de acuerdo con Shvets.  "Esa fue toda la idea de las políticas monetarias agresivas: estimular la inversión y el consumo. Ninguno de que funciona, no hay pruebas. Puede afectar precios de los activos, pero no fluya a la economía real ",  dijo.
[...]
"No hay la productividad a nivel mundial ... El sector privado no se recuperarán nunca, nunca va a multiplicar el dinero de nuevo ..."

5. El Banco de Pagos Internacionales - Banco Central de Bancos Centrales - Advierte de Economía china Meltdown

Nuestros problemas financieros son de naturaleza global y los mercados de China son tan vulnerables al colapso. Básicamente, todas las grandes economías están jugando el mismo juego de la cáscara peligroso.
Se le patadas a sí mismo por no recoger la plata a estos precios (Ad)

Como  Michael Snyder informó :

La cúspide del sistema financiero mundial está advirtiendo que las condiciones son adecuadas para una "crisis bancaria en toda regla" en China. Desde la última crisis financiera, se ha producido un auge del crédito en China, que no tiene precedentes en la historia mundial.
En este punto, el valor total de todos los préstamos pendientes en China ha afectado a un total de más de 28 billones de dólares. Esto es esencialmente equivalente a los sistemas bancarios comerciales de los Estados Unidos y Japón  combinado .
El Banco de Pagos Internacionales, advirtió en su informe trimestral que "el crédito a la brecha del PIB" de China ha llegado a 30,1 , la más alta hasta la fecha y en una liga completamente diferente de cualquier otro país importante seguido por la institución. También es significativamente más alta que las puntuaciones en auge especulativo de Asia oriental en 1997, o en la burbuja subprime de Estados Unidos antes de la crisis de Lehman. ( Fuente )
Pero por supuesto hay más.
Poner esto junto con las predicciones francamente inquietantes de la clasificación de figuras en Goldman Sachs y JP Morgan Chase.

• Goldman Sachs advierte que la "tercera ola" de la crisis financiera está sobre nosotros, y será la peor fase de él todavía:

Esta onda se caracteriza por precios de materias primas bajísimos, estancamiento del crecimiento en China y otras economías de mercados emergentes, y la baja inflación mundial, los analistas de Goldman Sachs dirigidos por Peter Oppenheimer, dijo en una nota el panorama general.
Esta triple golpe tiene sus raíces en la respuesta a las dos primeras oleadas de crisis - el colapso bancario y la crisis de la deuda soberana europea - y todo es parte de la llamada super ciclo de la deuda de las últimas décadas. ( Fuente )

• CEO de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, advirtió el año pasado que una "crisis volátil" se acerca.
Se está preparando su firma de profundizar en el control de la red digital, y las tasas, multas y recargos que van junto con ella.
Como  SHTF  informó :

El disparador para la próxima crisis no será el mismo que el gatillo para el último - pero no habrá otra crisis. eventos desencadenantes pueden ser geopolítico (la crisis de Oriente Medio de 1973), una recesión en el que el banco central eleva rápidamente las tasas de interés (la recesión 1980-1982), una caída de los precios las materias primas (el petróleo a finales de 1980), la crisis de bienes raíces comerciales (en el principios de 1990), la crisis asiática (en 1997), los llamados "burbujas" (la burbuja de Internet 2000 y 2008 la burbuja de hipotecas / vivienda), etc.
[...]
Estas transacciones "reacción" de la próxima crisis financiera se intensificarán por el nuevo terreno financiera:
• automatizada, rápida a través de ordenadores, algoritmos, datos grande;
• "mercados poco profundos" y amenazado con "falta de liquidez";
• posicionada para cobrar por los depósitos y operaciones, mientras que es menos probable que prestar y devolver poco o ningún interés;
• vulnerables al robo cibernético y  sujetos a la congelación de la cuenta ;
• mercado de "profundidad" limitada por la gravedad de las acciones de grandes peces en el estanque - los grandes bancos, las compras de bonos de la Reserva Federal, derivados movidos por enormes jugadores y operaciones computarizadas rápidos; dark pools de multimillonarios que dirigen grandes ofertas de las sombras;
¿Qué saben ellos que no lo hacemos, y lo malo es que va a ser? Más importante aún,  ¿está preparado para sobrevivir a  una crisis?

Leer mas:
El plano del Prepper - Una guía paso a paso prepararse para Reducir

Bank of America advierte sobre inminente recesión: "Mercado tan frágil ... Es francamente miedo"

Economía Terminal: "Sector Privado nunca se recuperará ... Esta vez, Sustitución de seres humanos En total"

Goldman Sachs: La tercera ola de la crisis financiera está sobre nosotros

El multimillonario: "Estamos destruyendo la clase media. Eso es lo que me mantiene despierto en la noche ".

En la robótica en un futuro cercano, la mayoría "vivirá Off Ingresos proporcionado por el Gobierno"

Este es un punto de inflexión: Robots "más barato que cualquier trabajador humano" significa el fin de Empleo
Informe: No hay ninguna señal de recesión: "fuerte gasto del consumidor Destaca fuerza subyacente de la economía"

7 trabajos que van a sobrevivir la crisis económica Siguiente


Haga clic aquí para suscribirse : Únase a más de un millón de lectores mensuales y recibir las últimas noticias, estrategias, ideas y comentarios.
Puede leer más desde Mac eslavo en su sitio  SHTFplan.com



http://sitsshow.blogspot.com
17 de Octubre del 2016