Somos el Grupo Arcturiano

Octubre 23,2016
Queridos, vemos muchos confusión sigue experimentando con respecto a las condiciones del mundo. Sabe que lo que está presenciando en estos tiempos turbulentos es el emergente de viejas energías largo suprimidas y escondidas en la necesidad de la exposición con el fin de ser observado, evaluado, y ha cambiado.
Nunca el miedo de mirar a la derecha en cualquier aspecto, no se esconde de él o fingiendo no darse cuenta, pero en vez darse cuenta que es el material de los sentidos de un universo espiritual - imágenes formadas por las creencias de dualidad y separación, impersonal y sin retención ley espiritual en su lugar.
Nunca negar o temer las emociones que pueden surgir, pero se dan cuenta que hoy en día es un nuevo tiempo en el que usted no es el mismo que de tan solo hace un años con un alcanzado un nivel de conciencia ahora capaz de reinterpretar las apariencias del mundo y reconocer la siempre presente espiritual subyacente realidad.
La tentación para la mayoría es convertirse en una parte de la conciencia consenso actual, por ser parte de un grupo permite al individuo a sentir que son aceptados, y hay una sensación de "amor" ser parte de un grupo. La mayoría de los que ahora son capaces de ver y actuar fuera de la conciencia consenso que es cómo el mundo va a cambiar y se disuelven gradualmente las apariencias reflectantes de la dualidad / separación. Este es el trabajo.
Deseamos volver a hablar de amor para el amor es el fundamento de todas las cosas, que cuando se entiende y se practica en su verdadero sentido, fluye en ya través de todos los aspectos de la vida diaria no importa lo aparentemente ordinario. Una vez que el Amor se convierte en su estado de conciencia alcanzado se empieza a percibir automáticamente el mundo y todo lo que hay en ella, desde una perspectiva totalmente nueva que a su vez permite que muchos conceptos y creencias aceptadas anteriormente a desaparecer.
El amor es la Unidad y por lo tanto el nexo de unión entre todas las cosas - los seres humanos, plantas, animales, espíritus de la naturaleza, elementales, etc. Incluso las rocas tienen conciencia de una especie. No hay nada que no sea de la única sustancia - Conciencia Divina. Las ideas espirituales dentro de la Conciencia Divina se interpretan de acuerdo con el estado de un individuo de la conciencia. Si esa conciencia tiene fuertes creencias en la dualidad y separación, así es como su mundo exterior se manifestará, pero que nunca cambia la realidad de la idea divina.
A medida que evoluciona la conciencia, interpretaciones evolucionan. Caballo y el coche utilizan para representar la idea divina de la omnipresencia, pero ahora hay aviones, automóviles de alta tecnología, y mucho mejores modos de transporte que tendrá que seguir evolucionando. Las personas que tienen interpretaciones de estrellas de la omnipresencia (medios de transporte) mucho más allá de lo que la mente humana puede concebir en este momento de su evolución.
Como se llega a entender la verdad de la que se manifiesta como muchos, también debe llegar a entender y aceptar que, por tanto, sólo puede haber un solo poder. Dios es solo de energía.
Con el fin de alcanzar y comenzar a practicar una conciencia de una potencia, un individuo debe examinar en primer lugar sus conceptos de Dios. Dios es una palabra que representa la idea de un "Totalidad de todo lo que es", pero cualquier palabra que elija será suficiente porque la mente humana finita no es más que capaz de entender lo que es infinito. TI, Dios, fiddlesticks, o lo que usted quiera llamarlo sólo puede ser experimentado.
La mente humana es capaz de entender los atributos de las cualidades Divine-- siempre mantiene en su lugar por la ley divina y expresar hacia el exterior como la paz, la alegría, la integridad, salud, abundancia, armonía, etc. Estos constituyen la esencia del Ser Uno sostenida, auto mantenido "algo" y ya que sólo hay Una de ese "algo", todo lo que encarna tiene que ser la única realidad.
La humanidad conscientes de la verdad y experimentar un mundo de dualidad y separación a lo largo de muchas vidas ha llegado a aceptar un poder para el bien o el mal con respecto a cualquier y todas las apariencias externas.
Es el momento de pasar a una conciencia de una potencia. "Sólo Dios es el poder" debe convertirse en la respuesta interna a cada situación ya sea física, emocional o mental. El Divino y todas las facetas de los mismos deben llegar a ser visto y aceptado como realidad y por lo tanto la única potencia.
¿Dónde está este poder? Es mi propio Ser capucha - yo que soy en realidad, el yo que se formó y mantiene este cuerpo que utilizo. El Yo lo que late el corazón y se acerca a mí lo que necesito cuando lo necesito. El Yo que soy se manifiesta como una guía y me consuela en crisis porque es completo y entero, no necesitando nada.
Sólo Dios es el poder. Ahora ya está listo para vivir, nos movemos y tenemos nuestro ser en una conciencia que sabe que cada cualidad de la conciencia divina se realiza también dentro de cada expresión individual de la Conciencia Divina. Es el YO SOY. Esto es lo que el maestro quería decir Jesús cuando dijo; "Yo de mi propio ser no puede hacer nada" o "mayores obras que estas le va a hacer." Nunca se pretendió que él era el único hijo de Dios, pero un mundo ignorante buscar el poder fuera de sí mismo ha declarado que Jesús es el único hijo de Dios.
Sólo Dios es el poder. Haz de esta mantra con el que se cumple con todas las experiencias a lo largo del día. Una conciencia alcanzado de una potencia es una conciencia de curación para que no reconoce ningún poder en la enfermedad. Es el constructor de paz, ya que sólo conoce el que figura como muchos. Los que han alcanzado una conciencia de una potencia son capaces de permitir que el mundo que les rodea a desmoronarse en la comprensión de que nunca puede tocar la realidad.
Comenzar a practicar "Sólo Dios es Poder" en cada caso aparentemente pequeño de la vida diaria. Usted tiene un dolor en la rodilla ... traer a la mente el hecho de que Dios no podía expresarse como el dolor porque eso sería dualidad dentro de la que es infinitamente completo y entero.
Dolor en todas sus formas refleja una creencia impersonal en un auto aparte de Dios. Sólo Dios es el poder ... entonces lo toma pasos humano puede ser guiado a tomar. Su realización de Dios como la única potencia abre la puerta a la Divina Integridad de manifestar que cualquiera que sea la mejor solución puede ser para usted.
El proceso de retirada de la potencia de todas las apariencias no importa lo terrible, es un paso necesario en el viaje evolutivo de todos, pero uno que ahora está listo para.
Siempre habrá dificultades viviendo en un mundo que todavía es compatible con un sistema de creencias de tres dimensiones, pero que ahora tienen las herramientas con las que cumplen con ellos en un nivel más alto. Los desastres ocurren a individuos evolucionado porque 1.- Son una parte elegida del plan de vida de la persona para ayudar a despertar a otros, o 2.- para lograr una comprensión más profunda de una verdad necesaria para su propio crecimiento espiritual.
almas evolucionadas no viven vidas de eventos aleatorios formados a partir de las energías de la dualidad y la separación tanto como la ONU-despertado hacerlo, pero debe aprender a buscar verdades ocultas en los acontecimientos difíciles de la vida.
Llega un punto de elección en cada viaje solicitantes espiritual cuando se da cuenta que no puede adorar a Dios y al hombre. El libre albedrío permite que cada uno lleva tanto tiempo como deseen, pero la mayoría de ustedes están reconociendo que ha llegado el momento de dar un paso en vivir su verdad. Un tiempo de paso de la asignación de energía a tres conceptos dimensionales ya sean personales o global, y sin importar si aparecen bueno o malo. Se dan cuenta de que las buenas apariencias son tan ilusorio como los malos y que sólo Dios es el poder.
Aquellos que se mantienen conectado a la tecnología en todas sus formas 24/7, o nunca tener tiempo para estar en silencio, simplemente no va a escuchar la pequeña voz dentro y de este modo seguir negando y rechazar la idea de que haya un silbo, voz.
Los que te rodean no sabrá exactamente lo que ha cambiado, pero se dará cuenta de que ha vuelto más tranquilo, más centrado y menos reactivo. En este punto, es probable que encontrar a otros que vienen a pedirle su consejo, atraídos por su energía de la paz que es lo que buscan. Esto es cuando comienza el trabajo espiritual y se convierten en trabajadores de la luz en todas las actividades de trabajo, el juego, las relaciones, funciones, etc.
Muchas de las llamadas enseñanzas religiosas enseñan que el mundo ordinario no era espiritual y debe ser dejado atrás si uno era llegar a ser "santo". Así nacieron los monasterios y conventos de todas las religiones.
Hubo un momento en que estos lugares eran los únicos lugares donde la paz, la soledad y la búsqueda espiritual podrían tener lugar sin lucha, sino porque cada uno toma su estado de conciencia con ellos, muchos conventos y monasterios degeneró en lugares del dogma, estructura, normas y MS-información. Sin embargo, muchos de los conventos y monasterios de hoy en día están sirviendo para proporcionar un flujo de Luz y Amor al mundo a través de la conciencia evolucionada de los miembros que entender y practicar los niveles más profundos de la verdad.
Es un nuevo día, y el nuevo tiempo, y la vida espiritual se debe vivir en el mundo pero no de él. La vida en la tierra ya no puede ser separada en los profanos frente a lo espiritual porque eso es vieja energía falsa y engañosa del pasado. Sólo hay uno. Uno de potencia, una realidad, una ley, una causa, un efecto, y que uno es USTED.

Somos el Grupo Arcturiano 23/10/16



A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com