Y bien, BIDI está con vosotros y os saludo. Vamos si os parece bien, a
continuar nuestros diálogos y os escucho.
Todo lo que toca a este saco de comida no me concierne de ninguna forma.
Por supuesto que existen respuestas a tu cuestión, pero ¿quién plantea la
cuestión? ¿Qué es lo que en ti, tiene necesidad de identificar, de referenciar,
de definir, localizar, de comprender? Hay que entender que mientras que exista
una pregunta relativa a este saco, incluso a través de aspectos llamados
Vibratorios o energéticos, cualquiera que sea el elemento concernido (lo
llaméis Kundalini, lo llaméis Shakti, cualesquiera que sean los nombres que
existen a nivel de realidad) eso no concierne en forma alguna lo que sois en
realidad. Recuerdo que no existe ninguna solución de continuidad entre la
Unidad y el Absoluto, incluso en una forma. Todos los mecanismos (denominados
Vibratorios, vividos de diferentes formas hoy, como antes en el pasado), no
tienen ninguna realidad fuera de lo que vosotros vivís en este tiempo. Lo que
hay que vivir hay que vivirlo. La búsqueda de sentido de lo que se vive
mostrará siempre la pregunta de la conciencia. Esté separada o unificada, no
cambia nada: cualquier conciencia solo es una proyección.
Mientras que exista una conciencia, sea la que sea, no podéis estar en la a-conciencia.Así que te invito a superar la búsqueda de sentido y es preferible entrar en la vivencia del instante más allá de cualquier sentido buscado por la propia conciencia, porque no hay otra forma de ser Absoluto. Mientras que exista la conciencia, hay de una manera como de otra, proyección, y por tanto percepción, y por tanto sentido sea el que sea. Ahora cualquiera que sea el sentido, mientras que no hay proceso de tranquilidad, de meditación si quieres, mientras que haya un observador, no hay Absoluto. Sea lo que se instale o no. Por supuesto, existen leyes propias a este saco y a la interacción de este saco con la conciencia, ya esa conciencia esté separada en relación con la persona, o Unificada, esto no cambia el sentido. Cualquier explicación, cualquier búsqueda de sentido solo proyecta la conciencia, sea la que sea, aun más lejos del Absoluto.El Absoluto contiene a la conciencia. Os recuerdo que es el Centro, presente en todos los puntos y todos los lugares, que no tiene nada que hacer con cualquier proyección. Es lo que jamás ha aparecido y jamás desaparecerá y es lo que vosotros Sois en Verdad. Situar, situarse en el punto de vista del sentido y la explicación, no hará más reafirmar la mente, el ego, la persona, pero no compete en nada, al Absoluto que tú Eres. La única forma de entender, más allá de la mente, lo que significa, más allá de cualquier sentido, lo que se vive, es hacer desaparecer el observador mismo, que observa lo que se vive. No retomaré el ejemplo del teatro, pero es como si, en tanto que observador, tú me preguntaras por qué, en el escena de teatro, tal persona siente tal cosa. O, eventualmente, por qué el observador siente tal cosa. Te invito pues, y os invito pues, de manera cada vez más insistente, a superar la observación de lo que sea. Porque mientras que observéis, mientras que percibáis, mientras que haya conciencia, hay interacción dentro de una capa de realidad o de una capa de cebolla que no es la cebolla en su totalidad. Sentir un dolor en ese lugar del saco, revela por supuesto, la interacción entre la conciencia limitada y la conciencia llamada unificada. Pero una como la otra no son Absolutas. Recuerda que todo conocimiento solo es ignorancia. El verdadero conocer reconoce esto. Porque sabe que todo lo que es observado, incluso de manera importante, como el denominado proceso espiritual, como el despertar de la Kundalini, solo es una espectáculo que no conduce a ninguna parte, porque está dirigido a este mundo. Mientras que no hayas encontrado lo que Eres, ante cualquier sentido de identidad, sea la que sea (es decir una localización y una proyección de la conciencia), tú no puedes estar tranquila y aun menos, Liberada.
Mientras que exista una conciencia, sea la que sea, no podéis estar en la a-conciencia.Así que te invito a superar la búsqueda de sentido y es preferible entrar en la vivencia del instante más allá de cualquier sentido buscado por la propia conciencia, porque no hay otra forma de ser Absoluto. Mientras que exista la conciencia, hay de una manera como de otra, proyección, y por tanto percepción, y por tanto sentido sea el que sea. Ahora cualquiera que sea el sentido, mientras que no hay proceso de tranquilidad, de meditación si quieres, mientras que haya un observador, no hay Absoluto. Sea lo que se instale o no. Por supuesto, existen leyes propias a este saco y a la interacción de este saco con la conciencia, ya esa conciencia esté separada en relación con la persona, o Unificada, esto no cambia el sentido. Cualquier explicación, cualquier búsqueda de sentido solo proyecta la conciencia, sea la que sea, aun más lejos del Absoluto.El Absoluto contiene a la conciencia. Os recuerdo que es el Centro, presente en todos los puntos y todos los lugares, que no tiene nada que hacer con cualquier proyección. Es lo que jamás ha aparecido y jamás desaparecerá y es lo que vosotros Sois en Verdad. Situar, situarse en el punto de vista del sentido y la explicación, no hará más reafirmar la mente, el ego, la persona, pero no compete en nada, al Absoluto que tú Eres. La única forma de entender, más allá de la mente, lo que significa, más allá de cualquier sentido, lo que se vive, es hacer desaparecer el observador mismo, que observa lo que se vive. No retomaré el ejemplo del teatro, pero es como si, en tanto que observador, tú me preguntaras por qué, en el escena de teatro, tal persona siente tal cosa. O, eventualmente, por qué el observador siente tal cosa. Te invito pues, y os invito pues, de manera cada vez más insistente, a superar la observación de lo que sea. Porque mientras que observéis, mientras que percibáis, mientras que haya conciencia, hay interacción dentro de una capa de realidad o de una capa de cebolla que no es la cebolla en su totalidad. Sentir un dolor en ese lugar del saco, revela por supuesto, la interacción entre la conciencia limitada y la conciencia llamada unificada. Pero una como la otra no son Absolutas. Recuerda que todo conocimiento solo es ignorancia. El verdadero conocer reconoce esto. Porque sabe que todo lo que es observado, incluso de manera importante, como el denominado proceso espiritual, como el despertar de la Kundalini, solo es una espectáculo que no conduce a ninguna parte, porque está dirigido a este mundo. Mientras que no hayas encontrado lo que Eres, ante cualquier sentido de identidad, sea la que sea (es decir una localización y una proyección de la conciencia), tú no puedes estar tranquila y aun menos, Liberada.
Porque lo que tú Eres, está Liberado desde la Eternidad. Acordaros: no es
nunca una persona o un ego lo que es liberado, sino vosotros, lo que Sois, que
es Liberado del ego de la persona. También es una cuestión de punto de vista,
pero ese punto de vista no es un parecer, ni siquiera un posicionamiento de la
conciencia, sino realmente lo que tú Eres en Verdad. Remataré diciendo que cualquier percepción solo está ligada a una modificación
del equilibrio. Sea el desplazamiento del cuerpo, el desplazamiento de una
idea, el desplazamiento de lo que sea, todo esto no revela más que una
proyección de la conciencia, dentro de un efímero. Hay que superar la noción de
movimiento, la noción de percepción, la noción de sentido, incluso de lo que se
vive. Es, si puedo llamarlo así, el estado más indispensable, porque encontrar
ese estado de Inmovilidad (lo que tú Eres, en Verdad), da sentido y explica,
más allá de la mente, las razones de ser o de no ser de tal manifestación. Pero
no hace de la manifestación una finalidad, aunque fuera el despertar de la
Kundalini. Porque en ese caso, os equivocáis. ¿Quién busca? ¿Quién investiga?
¿Quién es la conciencia que observa, que separa o que unifica? Existe un punto
en que tú estás presente, en todos los puntos. Es desde ese emplazamiento (que
está más allá de cualquier sitio y de cualquier punto) como vives lo que tú
Eres. Lo que tú Eres no puede, de ninguna forma, ser conocido, sea la que sea
la percepción o el conocimientos de lo que os es conocido. Es imposible.
Pregunta: ¿la compasión tiene un lugar en Absoluto?El Absoluto es la compasión, pero no la compasión expresada desde el
punto de vista del ego, de la persona o de este mundo. La compasión concierne a
una conciencia y a otra conciencia y una transferencia que se efectúa de este
conciencia a la segunda conciencia, y por supuesto, de la segunda conciencia a
la primera. Hay por tanto movimiento. Hay por tanto, percepción. Esto no cambia
de ninguna forma el punto de vista y no concierne de ninguna forma al Absoluto
que contiene el Todo, la Nada, todas las experiencias, el total de las
conciencias, la FUENTE, todo lo que es efímero. Pero si tu punto de vista te
sitúa solamente en la expresión de la compasión, de la empatía, del carisma e
incluso del amor, en el sentido de la persona, esto no resuelve nada. Lo que
soporta y porta el Absoluto y el Amor, el Éter, lo que transporta el Amor y el
Éter (en su forma armoniosa o no-armoniosa) concierne a la conciencia. El
Absoluto no puede experimentar nada. No está, sin embargo, ausente, sino al
contrario, totalmente presente a la Verdad Última: es el estado de Jnani, el
estado de conocedor, que ha reconocido que cualquier conocimiento de este
mundo, donde estáis, no representa en definitiva, más que una Ilusión, que una
verdad volátil, que no tiene ningún sentido de lo que tú Eres. El Absoluto, si
puedo decirlo así, se reconoce a sí mismo. Y no puede existir en un Absoluto
con forma (incluso manifestado en una persona o en un Corazón), pregunta sobre
el estado Último que es vivido. El Absoluto con forma, el Janani, observa la
compasión, observa el desarrollo de la conciencia, pero puede también pasar de
cualquier observación sumergiéndose en la Morada de Paz Suprema que,
ciertamente es una compasión que yo calificaría de total, que no tiene
necesidad de ser expresada y manifestada hacia otra conciencia, sino más bien,
sobre el total de conciencias. Hay por tanto, una despersonalización en
Shantinilaya, que os pone en estado de plenitud. Esta Infinita Presencia o
Plenitud se conduce por sí misma, desde el instante en que el observador
desaparece, y por tanto la conciencia desaparece, y os sitúa de antemano en el
parabrahman, en ese Absoluto y ese Último, que os recuerdo, no se ha movido
jamás, jamás ha sido desplazado, no ha aparecido nunca y no desaparecerá nunca:
eso es lo que Sois. Solo la Ilusión de la atribución a una forma, solo la
Ilusión de ser una conciencia, de alguna forma, ha dado la espalda a lo que vosotros
Sois.
Pregunta: ¿qué es de la dulzura dentro del Absoluto?
La dulzura es diferente para cada uno. Cada uno tiene una escala de
valores propia que concierne tanto al la dulzura, como al Amor, como a la
Verdad, a la Ilusión o a la mentira. Cada uno, cada persona, en un saco, tiene
su propia escala. ¿Su escala en función de qué? De sus experiencias y por
tanto, de su propia conciencia. En Shantinilaya (que se ha traducido por Morada
de Paz Suprema) no hay lugar más que para el Absoluto. No se puede decir que el
Absoluto está lleno (o desprovisto) de dulzura, no se puede decir que esté
lleno (o vacío) de eso, puesto que está más allá de todo esto. El deseo mismo
de dulzura, como el deseo de amor en este mundo, no revela más que la carencia,
porque aquél que es dulce no se plantea jamás la cuestión de la dulzura. El que
es violento no se plantea jamás la cuestión de la violencia. La dulzura como la
violencia, solo son coloraciones de la conciencia, cierto, definidas como
agradables o desagradables, pero solo conciernen a lo efímero. Mientras que
haya identificación a este saco, mientras que la refutación y la encuesta no se
han llevado a término, por supuesto, se planteará la cuestión de la compasión,
de la dulzura, de la Vibración emitida, de la Vibración recibida, de la
conciencia percibida. Pero, en ningún caso concierne al Absoluto. No podéis
expresar en este mundo (y por tanto manifestar una conciencia, inscrita en un
cuerpo), más que si vosotros mismos conocéis ese principio de carencia, ese
principio de ausencia que os conduce a buscar la dulzura, el amor, la
violencia, la amistad. Poco importa. Mientras que consideréis esto como
verdadero, estáis en búsqueda. Pero el que busca, muestra igualmente su
ignorancia de lo que Es. Porque lo que tú Eres, lo Eres. No puedes entonces,
buscar ni en la dulzura, ni en la plenitud, ni en la no-plenitud de quien sea,
o de lo qué sea. Porque a través de esto, no harás más que expresar un
movimiento de una búsqueda, ligado a un vacío o a una plenitud. Mientras que esa
clase de búsqueda y de encuesta exista, el Absoluto no está revelado. Yo os
recuerdo que el Absoluto no puede ser de ninguna forma calificado, porque desde
que hay calificación, emoción, definición, sentido, hay proyección, hay
conciencia. Y mientras que la conciencia esté presente, sea una vez más
(separada o Unificada), no cambia estrictamente nada el problema de la propia
conciencia. Mientras que haya movimiento, no sois lo que Sois, cualquiera que
sea el movimiento. El movimiento revela una búsqueda, sea la que sea, en este
saco de comida o en el saco mental. Es precisamente esto lo que debéis percibir
antes de dar la espalda, incluso de esta percepción. Es el ejemplo que he
expresado muchas veces, relativo a la escena de teatro, el espectador, el teatro
en sí mismo y el que ha salido de todo esto. Dicho de otra forma, la conciencia
puede ser sin fin, sin por eso alcanzar jamás ningún Absoluto. Ninguna
conciencia, ninguna Vibración puede conduciros a ser lo que Sois. Es
precisamente lo que algunos Ancianos han llamado la madurez espiritual que os
hace vivir y comprender, más allá de la mente, la estupidez y la ineptitud de
toda búsqueda. No podéis buscar lo que Sois, puesto que ya lo Sois, desde
siempre.
Pregunta: ¿si fuéramos Absoluto, cuál es entonces el interés de cualquier
creación de Ilusión?
Observase a sí mismo. Son los juegos de la creación y de la
manifestación, cualquiera que sea lo que denomináis las Dimensiones. Es un
juego de roles, más o menos agradable, más o menos detestable, que no conduce a
ninguna parte. La Ilusión es precisamente creer en cualquier evolución. Lo que
es perfecto no puede evolucionar. Lo que Sois, Es desde siempre. Solo el ego
cree en una evolución. Solo el conocimiento de aquél que cree, le hace percibir
un sentimiento de evolución. Lo que Sois no tiene necesidad de tiempo. Lo que
Sois no tiene necesidad de experiencias. Creer que necesitáis experimentar (o
evolucionar) es una ilusión de la persona, de un conjunto de personas, de una
comunidad de personas, o de un mundo mismo. Mientras que estéis encadenados a
ese principio temporal de evolución, no podéis ser Libres. Ahora, lo que Sois,
Es la Libertad. El interés solo se define por la conciencia, cualquiera que sea
su forma de manifestación. Para el Absoluto que Sois, esto no tiene ningún
interés en absoluto, ninguna ventaja, ningún fin, ninguna finalidad si no es
mantener permanentemente, la rueda de la Ilusión o Samsara. Esta rueda no se
para jamás, porque vosotros la alimentáis. Estáis en un sueño común, que
no tiene ninguna realidad absoluta, ninguna substancia, aunque tengáis una
percepción diametralmente opuesta. Pero, para realizar esto, para Ser ese
Absoluto, necesitáis aceptar cambiar de punto de vista, refutar todo efímero,
haber hecho vuestra encuesta. Y vuestra madurez llegará a la conclusión que
todo esto no es más que error, mantenido por un sueño común y por unas leyes
que no tienen nada que ver con lo que llamáis la Gracia. Es una trampa.
El Absoluto que tu Eres, no tiene que ver nada con el Asa-planeta. Te voy
a hacer entender a través de las imágenes. Voy a retomar otra imagen: Hay una
marioneta que se mueve a través de los hilos. Hay una mano que tiene los hilos.
Aquí, sobre este mundo, tú eres una marioneta. No ves ni los hilos ni la mano,
ni lo que está más allá de la mano que mueve a la marioneta. Y ustedes son la
marioneta. Viene un momento en el tiempo (que da la impresión de una
linealidad) donde ustedes perciben el hilo y la mano. ¿Qué es lo que pasa en
este momento? Como para el teatro, toman conciencia que no son ni la marioneta,
ni los hilos que hacen mover a la marioneta. Pero no se detiene allí. Lo que
viene con el asa-planeta, como lo ha dicho el que llaman el Comendador (Nde: O.
M. AIVANHOV), es el regreso del Éter Primordial, del Fuego Original, del Fuego
de Amor, que es una calificación y un calificativo de la manifestación de LA
FUENTE. El asa-planeta corresponde a la Unidad, a LA FUENTE, a la Luz. Pero
mientras que no estén Despiertos a lo que ustedes Son (que es mas allá de LA
FUENTE), no son Libres. El asa-planeta es la reminiscencia, no del Absoluto,
sino de la Fuente. Mientras que vivan este evento como exterior a ustedes o
como exterior a este saco, viviéndose en cualquier parte (como el Corazón, la
Kundalini, el chakra coronario o cualquier otro chakra), ustedes están aún en
distancia. Ven los hilos que se queman y la marioneta que cae (que no está ya
animada) pero no son nada de todo esto porque existen aún en una proyección.
Todo el problema viene del mantenimiento de lo efímero. El Absoluto no es la
Fuente. El Absoluto contiene (si se puede decir así) LA FUENTE. Yo diría que LA
FUENTE se manifiesta y se despliega gracias al Absoluto. Lo que pasa, en ese
momento en ustedes como sobre la tierra, como en lo que ustedes llamas
profecías, logros, eventos, cualesquiera que ellos sean, solo son los juegos de
la conciencia. El Absoluto no es una conciencia. Algunas conciencias, inscritas
en un saco de alimento, para la ocasión de un movimiento diferente, de una
transformación de un entorno bajo la acción del Fuego, desencadenan un
desplazamiento y por lo tanto, un movimiento. Algunas veces este
movimiento puede parecer como una retracción, una sideración que puede, efectivamente,
hacer desaparecer la conciencia y por lo tanto Ser Absoluto. El interés se
define solo por relación a la conciencia. Pero si tú experimentas esto,
esto muestra simplemente que tu punto de vista es el de la persona. Porque el
Absoluto nada tiene que hacer de lo que devenga este mundo, este saco de comida
o mental. No está concernido por esto. La Morada de la Paz Suprema no puede ser
alterada por alguna modificación del medio ambiente, del mundo o incluso de
este cuerpo. Es siempre el ego que aspira a ser Liberado. Ustedes, no tienen
que Ser Liberados, desde el momento donde salen del juego de la
conciencia. Porque decir “Ser Liberados” es por lo tanto admitir que no son
Libres. Todo viene, simplemente, del emplazamiento de vuestra conciencia, o de
una conciencia, en la marioneta, en los hilos, sobre la escena de teatro, o en
la butaca del espectador, o entonces fuera de todo esto. Pero un movimiento
brutal, violento, desemboca (por fenómeno de contracción o de sideración) en el
escape fuera de la conciencia. En este momento allí, el Absoluto con forma está
presente. Siempre ha estado allí. Esto no es un objetivo a realizar, a
concretizar, sino es simplemente Ser lo que tú Eres, más allá de toda forma, de
toda identidad, de todo mundo y de toda dimensión. Uno de los Ancianos les
había explicado el juego de la Luz, el juego de la Sombra y de Luz, de la
proyección de la Luz a través de una forma (Nde: ver las intervenciones de
HERMANO K.). El sufrimiento de este cuerpo, el fin de este cuerpo no conciernen
más que a la conciencia que está inscrita dentro. Pero desde el instante donde
la conciencia no está ya inscrita dentro y deviene por lo tanto Unificada,
manifestando la Presencia o incluso la Infinita Presencia, el único obstáculo
para el Absoluto es el propio observador. El observador tiene necesidad de
sentir, de Vibrar. Cuando esto desaparece es que tu Eres Absoluto. En ese
momento, pasas de un estado a otro sin ningún problema, sin ninguna dificultad
y sobre todo, no te haces nunca la pregunta de lo que eres, de lo que serás o
de lo que has sido, porque esto solo concierne a la persona y nada más.
Pregunta: ¿el Absoluto se revela cuando la Merkabah desciende hasta el
corazón?
Esto puede ser posible, pero no es una consecuencia. Lo que ustedes
llaman movimiento de forma, de Vibración, de un lugar a otro de este cuerpo,
concierne, por supuesto a la conciencia Unificada. Pero el Absoluto no es esto.
La Ascensión, como la llaman, o la muerte, o la aparición en el seno de este
mundo por el nacimiento, no cambia estrictamente nada a tu naturaleza. Una vez
más, es el punto de vista. Mientras que te coloques en la persona, te haces la
pregunta del devenir de esta persona o de esta conciencia. Pero no eres ni esta
persona, ni esta conciencia manifiesta. Estás más allá. Lo repito, en este día
una tercera vez: Nunca eres tu el que es Liberado, como ego, sino es que tu
Eres quien es Liberado del ego, y por lo tanto de la aventura del saco de
comida, o mental. Cuando eres Liberado de la aventura del saco de alimento, o del
saco mental, cuando tu eres Liberado de la propia conciencia, entonces tu
recobras realmente lo que Eres. No puede existir, en este nivel allí, ninguna
duda. Esto no es ni una certeza ni una evidencia, aún menos un sentido o un
significado, sino mas bien la totalidad de lo que eres.
Pregunta: ¿Cómo puede haber Absoluto con forma ya que la forma se
acompaña de una localización de la conciencia?
El que es Absoluto con forma está conciente que hay un cuerpo, una
actividad del pensamiento, una historia. Pero no está identificado a todo esto.
El problema más grande que mencionas, desde hace muchos meses, concierne
únicamente a esto. Es vuestro punto de vista que está mal. No puedes mantener
la perspectiva de una persona, de un ego, de un Ser Despierto a la Luz, y ser
lo que Eres. Esto es imposible. La cuestión, incluso puesta de esta forma
muestra que estás tratando de comprender como no estar localizada, estando en
una forma. Yo te respondería: “sal de esta forma”. No en una quimera, no en una
fuga, no en una proyección, sino deteniendo toda conciencia. Y allí se revela
lo que tú Eres, sin ninguna dificultad, sin ninguna interrogación, sin ninguna
duda, sin ninguna proyección, y sin ninguna ilusión. Pero mientras que no seas
este Absoluto, ¿cómo puedes serlo mientras que no lo has vivido por ti misma,
como la Última realidad, como única verdad? Absoluto con forma, o sin forma, no
cambia estrictamente nada. Simplemente, el que ha cambiado su punto de vista
(porque su conciencia está inscrita en una persona, en un saco), allí vive el
Absoluto, independientemente del devenir de este saco, independientemente del
devenir de esta forma, de este cuerpo como de este mundo. Esto no es una
negación de la vida, sino más bien entrar en la Verdadera Vida y no en el
reflejo de la vida. Ustedes toman el reflejo por la Verdad. Como el que observa
los juegos de sombra y de luz proyectados por la Luz. El Absoluto no es ni una
cuestión de forma ni de conciencia, cualquiera que ella sea. He diferenciado
Absoluto con forma, del Absoluto sin forma por razones didácticas. Pero el que
descubre lo que el Es, de toda Eternidad, no está ya afectado por este cuerpo,
por alguna interacción de este mundo, incluso si el puede jugar. Pero el está
conciente que esto es un juego, que esto no es la Verdad. El no está sometido
ni a su propia forma, ni a su propia conciencia. El problema viene del hecho
que ustedes definen todo en relación a la conciencia. O, efectivamente, todo
puede definirse a través de la conciencia, más no el Absoluto. Ser Absoluto con
forma, es desaparecer a sí mismo. Es el Abandono del Sí. Es aceptar
desaparecer, en totalidad. Lo que no quiere decir poner fin, de cualquier
manera a este saco o a estos sacos, sino verdaderamente, no ya estar
identificado ni localizado. Por supuesto, el ego y la conciencia van a creer
que es la muerte, porque efectivamente, es su muerte. Pero su muerte no
significa tu muerte. ¿Quién muere? El saco de alimento. ¿Quién muere? las
ideas, los pensamientos. Pero lo que tú eres no puede morir, ni incluso nacer.
No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Entonces, BIDI los saluda. Y vamos a vivir, juntos mas allá de la
percepción, más allá de vuestro saco, más allá de vuestras Vibraciones, lo que
se sitúa en el centro del Centro, lejos de todo movimiento, de todo lugar y de
toda conciencia.
…Comparto del Don de la gracia…
No observen nada, no hagan nada. Como se los dijo UN AMIGO: “permanezcan
tranquilos”. Desaparezcan a ustedes mismos. No observen nada. No decidan nada.
…Comparto del Don de la gracia…
Como se los ha dicho otro Anciano, acepten no ser Nada, para Ser Todo,
más allá del Todo.
…Comparto del Don de la gracia…
Si se olvidan de ustedes mismos, como forma, como historia, como memoria,
como identidad.
…Comparto del Don de la gracia…
Y bien BIDI les dijo: Adiós y hasta una próxima vez.
14 de Octubre del 2012 BIDI Autres Dimensions
BIDI 14 octubre 2012
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16 de Octubre del 2016