Las respuestas a preguntas Humanas, los Arcturianos A través de Sue Lie

Las respuestas a las preguntas Arcturianas Humanos
Mensaje de: 28/10/16
Estimados Arcturianos,
Algo "muerto" ayer por la noche, y algo nuevo volvió a nacer. Tenía un sueño o visión, o la realidad en que se produjo. No puedo recordar los detalles del sueño, y no creo que los detalles son importantes. 
Lo que sí recuerdo es la sensación que tuve cuando me desperté, que fue hace sólo unos minutos. Puede ayudarle a recordar y el sueño, las lecciones, o lo que sea que quedó en el olvido y ahora se le recuerda?
Estimado Suzille,
Por supuesto que podemos ayudar a entender la memoria más profunda de su sueño por la mañana de la muerte y el renacimiento. De hecho, el sueño era acerca de "la muerte y el renacimiento", que es a menudo un invisible, aún en curso, el tema de tercera encarnación dimensiones de todos.

De hecho, dentro de su AHORA, la muerte y el renacimiento es un tema importante para todos nuestros seres queridos que han elegido para tomar una encarnación para ayudar con la ascensión planetaria.
Como hemos dicho incontables veces, la forma física que llevas no es más que una proyección holográfica que ha sido enviado a la matriz 3D para que sus expresiones más elevadas de Ser puede parecen tener un tercer recipiente dimensional.
De hecho, su envase terrestre no es más que el contenedor para el magnífico ser multidimensional, que son todos ustedes.Sin embargo, la ilusión de la tercera cuerpo dimensional se ha convertido en un tercio verdad dimensional.
A menudo, nuestros queridos a tierra no pueden recordar que su forma 3D es una ilusión, ya que ha llegado a ser tan "conectados" a la tercera matriz tridimensional. Por otro lado, nuestros voluntarios para ayudar a Gaia, están empezando a "morir" para que la ilusión y "renacer a la verdad" de su verdadero ser.
Sin embargo, los terceros ilusiones dimensionales han estado en vigor durante más encarnaciones que la mayoría de ustedes podría contar, que se ha dejado inmensamente unido a la ilusión de la realidad tridimensional.
Nuestros estimados, que se ofrecieron para tomar un vaso de tierra, serán los primeros en liberar esa ilusión. Por desgracia, sólo puede ser una liberación completa de la ilusión cuando, nuestros voluntarios, ha recordado la Verdad. "Pero, ¿qué es la verdad", por lo que muchos se preguntan.
Hay muchos de ustedes que conocen su verdadero ser, pero han crecido unido a la ilusión en la que ha vivido durante más encarnaciones de lo que puede recordar. En todas estas encarnaciones, la muerte era la señal de que ese intento de ayudar a Gaia y sus habitantes, venía a su finalización.
Por lo tanto, un "miedo a la muerte" creció dentro de sus corazones y mentes, que pronto se olvidó NO era un miedo de salir de su vida. No, este miedo fue una de abandonar lo que había llegado a creer que era  su  vida.
Por otro lado, la ilusión era también una verdad. Usted se ofreció voluntariamente para entrar en la ilusión 3D de recordar para recordar la verdad durante esa encarnación. Si usted podría recordar lo que ha aprendido, se da y se recibe durante esa encarnación, su misión a la Tierra fue un éxito.
Sin embargo, la encarnación actual de nuestros voluntarios para ayudar a Gaia representa una gran transición que se sentirá muy parecido a las muchas muertes que han experimentado al cierre de toda su encarnación personal.
Durante sus muchas "muertes", cuando salió de su forma tridimensional tercera y en su forma tridimensional cuarta y luego el quinto, que fue a través de un inmenso cambio que se había olvidado, que a menudo se olvida en las "muertes" de sus otras encarnaciones .
Una vez que uno comienza su preparación para salir de su forma física, tiran juntos todo lo que aprendieron dentro de esa encarnación. Ellos pueden revisar las lecciones de esa encarnación desde la perspectiva dimensional superior de su yo superior dimensional.
Cuando uno está en la cúspide de la ascensión, que tienen muchas de las mismas sensaciones, pensamientos, recuerdos y preocupaciones, ya que han tenido en las muchas encarnaciones en las que murieron.
En este momento, usted no va a "morir". Dentro de este ahora vas a "ascender".
Sin embargo, la ascensión y moribundos sienten lo mismo. Algunos eventos, enfermedad, accidente, etc. necesita ocurrir con el fin de apagar el tercer recipiente de dimensiones, de modo que usted, su conciencia multidimensional, pueden "tener una autorización para despegar" de su tercer cuerpo tridimensional.
Les decimos esto ahora no porque está al borde de la muerte, pero debido a que (la mayor USTED a los que está hablando) ascendiendo. Sin embargo, Gaia es ascendente con usted. Ahora, eso es algo que nunca ha experimentado en cualquiera de sus encarnaciones.
En TODOS sus encarnaciones anteriores, su conciencia dejó su cuerpo, su casa, su barrio, su estado, su país, su continente, y su planeta cuando "muerto". Sin embargo, en esta muerte, todo lo anterior "morirá-Transcend " con usted.
Este proceso no será para todo el mundo, a la vez, todavía. Dentro de su AHORA, y por un tercer tiempo dimensional indeterminado, cada uno de ustedes responder a su propia "llamada de ascensión," para comenzar su "levantar" a las dimensiones superiores.
Sin embargo, este "lift off" será sólo se sienten como una "muerte" antes de "despegar". Esa  sensación de muerte es su forma tridimensional que se prepara para un gran cambio. Para la mayoría de ustedes esta "gran cambio" tiene más que ver con su vida en general, que con su salud específicamente. Sin embargo, una "enfermedad" le obligará a permanecer en la cama, enmudece, y escuchar a su cuerpo.
Este es el acto de ser todavía lo suficiente como para escuchar a su cuerpo que queremos resaltar. Su cuerpo, y con frecuencia sus sueños y meditaciones, han sido y / o pronto será, que indica que se está produciendo "un gran cambio".
Para algunos de ustedes, este gran cambio parecerá estar a tu lado, y para los demás, aparecerá este cambio para estar dentro de ti. Con el tiempo, todos los que experimentan el comienzo de este gran cambio / transición / ascensión lo experimentarán en  cada  aspecto de su vida.
Es el AHORA para ustedes que son nuestros voluntarios a la Tierra para comenzar su declaración en su conciencia de quinta dimensión, su quinto cuerpo tridimensional, su realidad de quinta dimensión y más importante, el quinto objetivo dimensiones.
Para muchos de ustedes, su transición comenzará con su conciencia. Este cambio se producirá debido a que su conciencia de quinta dimensión determinará lo que se percibe y lo que va a aceptar como verdad.
***
Estimados Arcturianos, que fue hace cerca de 12 horas que he recibido su "mensaje de despertar." Ahora estoy listo para recibir su "ir a dormir" mensaje. Fue un día muy ocupado con los desafíos, resoluciones y buenas conversaciones. 
Yo diría que era un día muy "consciente", así como un día muy agotador. Estoy listo para cruzar a dormir pronto y me gustaría completar este día con un mensaje de usted en la misma forma que empecé este día con un mensaje de usted.
Estimado Suzille,
Nosotros, los Arcturianos, estamos encantados de enviar otro mensaje. En realidad, le hemos enviado muchos mensajes de hoy en día, algunos de los cuales se le olvidó, y algunos de los cuales recordado. Sin embargo, usted no recuerda nuestro mensaje mañana hasta que lo encontró en el escritorio de su ordenador.
Es decir, que no recuerde con su conciencia en 3D, pero ya debemos nuestro mensaje con su conciencia 5D. Sin embargo, su conciencia se calibró su mayor parte a la tercera dimensión durante este largo día. Por lo tanto, se ignoran los mensajes recogidos a través de su conciencia 5D.
¿Se dieron cuenta de que hay muchas quinto mensajes dimensionales que usted, que todo el mundo, recibe a lo largo de su día, todo el mundo? Estos mensajes quinto dimensionales se almacenan dentro de su mente multidimensional con la esperanza de que van a ser recuperados cuando más se necesitan.
En otras palabras, cuando usted (es decir, todos los que han elegido para tomar su envase terrestre para ayudar a Gaia con su Ascensión) recuerda alguno de los muchos mensajes inter-dimensionales que se almacenan en su Mente Multidimensional, encontrará muchas respuestas a su muchas preguntas.
Por lo tanto, no se preocupe si usted tiene "tiempo" para meditar con el fin de expandir su conciencia para encontrar respuestas importantes. La mayor parte de las respuestas a la mayoría de las preguntas que se han planteado a lo largo la mayor parte de su vida se almacenan en tu mente multidimensional.
Su mente multidimensional es la interfaz entre el envase terrestre que use y el Cuerpo de Luz que son. Tu Ser de Luz resuena a la quinta dimensión y más allá, y se extiende desde su Mente Multidimensional, a través de la médula espinal, y hacia abajo en la base de la columna.
La activación de la fuerza de la Kundalini, que se almacena dentro de su primer chakra, puede acceder a su SER Luz. Cuando se convierte en consciente de esta "fuerza de transmutación en su Cuerpo de Luz", se sentirá que suba hasta la columna vertebral cuando hay un mensaje importante de su Mente Multidimensional.
Su Mente Multidimensional sirve como una antena inter-dimensional que recibe y almacena su quinta dimensión, y más allá, los mensajes hasta que esté listo para recibirlos. Usted puede recibir mejor estos mensajes a través de las ondas gamma de la conciencia de quinta dimensión.
Sin embargo, al igual que todos los mensajes dentro de su cerebro, que son activados por una "necesidad de activar ese sistema neuronal." Del mismo modo que hay que  encender  el ordenador, radio, televisión, cuando se desea obtener esa información, se debe "encender" su conciencia de quinta dimensión con el fin de recibir la información almacenada dentro de su Mente Multidimensional.
El ordenador, radio y / o televisión siempre son capaces de recopilar, difundir y compartir lo que sus circuitos se ha programado para recibir. Sin embargo, hasta que se "encienda" estas máquinas no son capaces de compartir su información almacenada.
De la misma manera, su no deben "activar" su mente multidimensional. Sin embargo, al igual que usted debe "plug in" y "cargar" su ordenador, radio o televisión, su deber "conectar y cargar" su Mente Multidimensional.
Cargar su Mente Multidimensional por "enchufar su conciencia a la frecuencia de la quinta dimensión." Entonces, una vez que su Mente Multidimensional se encarga de la quinta entrada de cota, se puede elegir el "canal", que se adapte a sus necesidades dentro de la EMPRESA.
Sin embargo, al igual que debe calibrar el equipo, la televisión y / o radio a una frecuencia determinada para recibir cierta información, debe calibrar su conciencia a la frecuencia de la información que usted necesita para acceder.
Si desea información acerca de lo que su cuerpo necesita consumir, se utiliza un canal diferente que si desea información sobre cómo curar su cuerpo. De la misma manera, existen diferentes canales de información para todas las muchas preguntas que tenga y las actividades que está realizando.
Afortunadamente, el tercer cuarto del cerebro / dimensiones tiene muchos "canales" para elegir. Sin embargo, para muchos de ustedes, su quinta dimensiones cerebro no es "totalmente enchufado." Por lo tanto, sólo se puede recibir "retazos" estáticos o de información.
Sea paciente con usted mismo, ya que si su cuerpo físico no es totalmente "enchufado / a tierra" en tercer cuerpo tridimensional de Gaia, usted no será capaz de acceder a muchos de los canales multidimensionales dentro de su mente, el cerebro y el cuerpo.
Por otra parte, cuanto más usted se centra su atención en "enchufar a tu Mente Multidimensional", más se va a recordar lo que siempre has conocido, pero se le olvidó.
Lo que queremos compartir con ustedes en este momento es que la única razón por la que se le olvidó su realmente son, y lo que su vino a hacer, es porque se ha enredado en las muchas ilusiones que llenan el tercer cuarto la realidad / dimensional.
Es por esta razón que compartimos con ustedes un feliz "Esquema para la liberación de la ilusión."


http://sananda.website/
31 de Octubre 2016