Un estudio confirma: genoma humano contiene 8% no humano ADN - destacando un mecanismo de manipulación de los transgénicos, los virus y, posiblemente, los ETs

(La quietud en el Editor de la tormenta)  El artículo siguiente presenta la información de una manera que podría llevar a algunos a la conclusión de ADN extraterrestre se ha encontrado en el genoma humano. Sin embargo, sería más exacto decir que el ADN no humano se ha encontrado, como en, 8% del material proviene de los retrovirus que insertan ADN en el genoma como resultado de la toma de contacto con un organismo que más tarde contribuyó a la actual de las acciones de los seres humanos.

Cuando esto vino de ADN es desconocido, pero lo que quizás más importante es que sugiere que el cuerpo humano es un producto de muchos procesos diferentes, ni una sola línea de desarrollo evolutivo. Los productos alimenticios y la exposición a otros seres vivos en el medio ambiente probablemente juega un papel importante en cómo evolucionaron los seres humanos. Como tal, la idea de que la comida se come altera la expresión genética y el maquillaje es algo que sigue siendo oscuro, sin embargo, tiene una base válida en el estudio científico. Por lo tanto, este es un mecanismo importante de entender para liberar el efecto de los alimentos en el cuerpo y los organismos genéticamente modificados son un peligro para la salud de uno cuando los ingenieros al azar de empalme en el material genético sin llevar a cabo una investigación adecuada. Epigenética  es el estudio de cómo los genes se expresan debido a los factores desencadenantes ambientales, ya sea químicamente en forma de exposición a los alimentos y la toxina o energéticamente en forma de interacciones electromagnéticas, algunos de los cuales se deben a la expresión emocional. Las emociones tienen componentes químicos y energéticos, tanto de los cuales alteran la expresión genética.Pero cambiar o añadir códigos genéticos es una cosa totalmente diferente. Transmisión Vertical  es el proceso de alterar el genoma debido a que la madre está infectada por un patógeno durante el embarazo. Y, por supuesto, la reproducción sexual, en general, es la fusión de dos poblaciones genéticas separadas en un organismo que transmite nuevos genes en un árbol genealógico o linaje. Pero  transferencia horizontal de genes  se produce cuando el material genético salta de un organismo a otro por otro que sexual o medio "verticales", reconocido como jugando un papel importante en la evolución de criaturas hoy en día. En el siguiente estudio, se encontró que las inserciones de retrovirus, por lo que a lo largo de 8% del material genético en los seres humanos. Los retrovirus insertan ARN en la célula, que se copia a la formación de lo que se denomina un provirus que permanece en la célula huésped y puede pasar a los descendientes en los llamados retrovirus endógenos (ERV) de ADN. Es estos ERV que comprenden 8% del material genético de origen no humano. Pero el propósito original o la actividad de estos virus han sido alterados con el tiempo, a través de la eliminación o la recombinación y han sido doblados para adaptarse a las funciones en concierto con el organismo huésped. En otras palabras, en el pasado, los virus añadidos material genético para los organismos y luego de que los seres vivos utilizan lo que se añadió de una manera que lo cambió para el uso del huésped.
Pero para ser claros, no todas estas adiciones son sin duda beneficioso

Y aquí es donde la noción de alteraciones extraterrestres del organismo humano puede ser discutido. Pero para ser claros, el estudio citado más adelante en realidad no entretener a esta noción. Sin embargo, los lectores pueden fácilmente hacer la deducción de que los extraterrestres podrían alterar el genoma humano usando retrovirus y los productos alimenticios (como la industria biotecnológica ya ha hecho en los últimos 70 años), lo que sugiere que la cultura sumeria que se introdujo a los granos modernos puede haber tenido un no benefactor humana-. se ha reconocido que los cometas y otros objetos extraterrestres pueden (y lo hacen) contener material ( en forma de microbios  o virus) que podrían influir en los genomas de la Tierra, que a través de procesos retrovirales, alteran el organismo humano. Sea o no estas fuentes extraterrestres de ADN provienen de civilizaciones inteligentes o no sigue siendo un tema de especulación, pero la posibilidad no puede ser negado hasta el momento.

Algunos investigadores  y  denunciantes secretos del gobierno  sostienen que la raza humana podría ser un producto de muchas manipulaciones genéticas.  Una información privilegiada sostiene que 22 programas genéticos diferentes  han influido en los humanos modernos en el pasado, algunas de las cuales todavía se están llevando a cabo por grupos extraterrestres a este día . Aunque esas afirmaciones rara vez se toman en serio por la ciencia convencional, no hay ninguna razón válida para despedir de la mano, especialmente teniendo en cuenta los resultados del estudio se analizan a continuación.

Y lo más importante, los estudios se pueden hacer para determinar el efecto que estos genes tienen también como medio natural de reequilibrar el organismo humano de forma que la actual destrucción causando estragos en la forma de los alimentos transgénicos y la creación de miles de nuevos virus de programas de guerra biológica, puede ser aliviado un día. El retrovirus SV40 (a veces llamado el virus del cáncer), infecta a millones de personas a mediados del siglo 20 que recibieron vacunas contra la polio. Los descendientes de las personas infectadas son portadoras del virus en forma de un provirus, transmitirla a las nuevas generaciones. El virus fue creado por el disparo de la radiación de alta intensidad en los tejidos renales cancerosas con el fin de generar nuevas armas bio-Ware, de acuerdo con  el Dr.Tienda de campaña  y otros.

La idea de que los propios genes son una especie de código de cableado que sólo se puede cambiar durante la reproducción sexual o mutación aleatoria está completamente invalidado por la ciencia se presenta a continuación.

El ser humano es mucho más dinámico que se pensaba anteriormente, capaz de alterar genética expresión y la codificación de manera que la sociedad aún tiene que reconocer plenamente o reconocer, pero sin embargo afecta a toda la población. Como tales métodos pueden ser desarrollados para restablecer el equilibrio en el organismo humano, que actualmente está sufriendo un ataque de alteraciones genéticas de los alimentos, vacunas y agentes patógenos creados por poco ético y cortos de vista investigadores bioquímicos en el sector público y privado, por no mencionar secreto proyectos gubernamentales que se encargan específicamente de crear partituras incalculable de nuevas armas de guerra biológica.
- Justin

Fuente - Código antiguo

por Ivan 27 de octubre el año 2016

De acuerdo con un nuevo estudio, el ocho por ciento de nuestro ADN es ajeno. De hecho, se compone de anticuerpos no humanos, fragmentos virales. El nuevo estudio fue publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias .

El estudio reciente reveló que no hay literalmente ADN no humano que reside en el genoma de los humanos modernos. Este estudio viene después de un froup de investigadores de Tufts y la Universidad de Michigan Medical School examinó a 2.500 personas.

Los expertos descubrieron que nuestro ADN es menos humana y la existencia de diecinueve piezas de ADN viral antigua dentro de nuestro propio genoma.

Relacionados : los seres humanos tienen 145 genes 'Alien': un poco de ADN  NO es De nuestros antepasados
Lo más sorprendente, los expertos descubrieron la maqueta genético completo de un virus entero dentro de un 2 por ciento de las personas que examinaron. De acuerdo consciencedaily.com , sea o no el virus puede replicarse o reproducirse, no se conoce todavía. Sin embargo, otros estudios de ADN antiguo virus han demostrado que puede afectar a los seres humanos que lo llevan. ScienceDaily informa que el estudio ofrece nuevas pistas sobre los retrovirus endógenos humanos. HERV de enfermedades son en realidad antiguos que poseen características  inquietantemente  similar a virus de la inmunodeficiencia humana, causante del sida. Los expertos creen que este "DNA0 viral ha sido transmitido a través de miles de generaciones de seres humanos. Los autores del estudio aún no están seguros de si las antiguas cepas de ADN podrían causar infecciones.

Relacionadas:  Linaje de otro mundo de una especie humana con Amnesia | Mitos y leyendas, el Factor Rh negativa, genética Adán y Nuestro ADN "Alien" 

"Éste parece que es capaz de hacer que el virus infeccioso, lo que sería muy interesante si es cierto, ya que nos permitirá estudiar una epidemia viral que se llevó a cabo hace mucho tiempo ", dice el autor y el virólogo John Coffin, Ph.D. de la Escuela de Medicina de la Universidad de Tufts. "Esta investigación proporciona información importante necesaria para la comprensión de cómo los retrovirus y los seres humanos han evolucionado juntos en tiempos relativamente recientes." "Muchos estudios han tratado de vincular estos elementos virales endógenas con el cáncer y otras enfermedades, pero una gran dificultad ha sido que no tenemos encuentra realmente todos ellos todavía ", dice el co-primer autor Zachary H. Williams, Ph.D. estudiante de la Escuela Sackler de Posgrado de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tufts en Boston. "Una gran cantidad de los elementos más interesantes se encuentran sólo en un pequeño porcentaje de personas, lo que significa que tiene que examinar un gran número de personas para encontrarlos." "Este es un descubrimiento emocionante", dice el co-primer autor Julia Wildschutte, Ph.D., que comenzó el trabajo como un Ph.D. estudiante en el laboratorio de Ataúd en Tufts. "Va a abrir muchas puertas a la investigación. Lo que es más, hemos confirmado en este trabajo que podemos utilizar los datos genómicos de varias personas en comparación con el genoma humano de referencia para detectar nuevos HERVs. Pero esto también nos ha demostrado que algunas personas llevan inserciones que no podemos mapa Volver a la referencia”.

Extractos de Estudio:
Los retrovirus endógenos (ERV) han contribuido a más de 8% del genoma humano. La mayoría de estos elementos carecen de la función debido a mutaciones acumuladas o recombinación interna que resulta en una solitaria (en solitario) LTR, aunque los miembros de un grupo de ERV humanos (HERV), HERV-K, eran activo recientemente con los miembros que permanecen casi intactas, una subconjunto de los cuales está presente como loci polimórficos insertionally que incluyen aproximadamente de longitud completa (2-LTR) y alelos Solo-LTR además del sitio desocupado. Varios inserciones 2-LTR tienen marcos de lectura intactos en algunos o todos los genes que se expresan como proteínas funcionales. Estas propiedades reflejan la actividad de HERV-K y sugieren la existencia de loci único adicional dentro de los seres humanos. Hemos tratado de determinar el grado en que otras inserciones polimórficas están presentes en los seres humanos, el uso de los genomas secuenciados desde el Proyecto 1000 Genomas y un subconjunto del panel Proyecto Genoma Humano Diversidad. Se presenta el análisis de un total de 36 provirus nonreference polimórfica HERV-K, incluidos los 19 loci se acaba de informar, con frecuencias que van desde la inserción <0,0005 a> 0,75 que varió según la población. El tamizaje de loci individuales se identificaron tres nuevos no fijadas provirus 2-LTR dentro de nuestro conjunto, incluyendo un provirus intactos presentes en Xq21.33 en algunos individuos, con el potencial de infectividad retenido.

Durante una infección por retrovirus, una copia de ADN del genoma de ARN viral está integrado de forma permanente en el ADN nuclear de la célula huésped como un provirus. El provirus es flanqueado por objetivo sitio duplicaciones cortos (DTE), y consiste en una región interna que codifica los genes para la replicación que está flanqueado por LTRs idénticas. La infección de células que contribuyen a la línea germinal puede resultar en un provirus que se transmite a la progenie como un retrovirus endógeno (ERV), y puede llegar a la fijación de la población (1). De hecho, más de 8% del genoma humano es reconocible de origen retroviral (2). La mayoría de los ERV humano (HERV) representan eventos antiguos y función de la falta debido a mutaciones o deleciones acumulados, o de la recombinación que lleva a la formación de un LTR solitario (solo); Sin embargo, varios HERVs han sido cooptado para las funciones fisiológicas al host (3).

El HERV-K (HML-2) provirus (4-9), llamado así por el uso de un cebador de ARNt Lys y similitud con la mama de ratón virus del tumor (MMTV humano como) (10), representan una excepción a la antigüedad de la mayoría de HERVs. HML-2 ha contribuido a por lo menos 120 inserciones-humanos específicos, y las encuestas basadas en la población indican un máximo de 15 sitios no fijadas, entre ellos 11 loci con más o menos provirus de larga duración (5, 6, 8, 9). Para distinguir este último a partir recombinante en solitario-LTR, nos referimos a estos elementos como inserciones "2-LTR" a lo largo de este estudio. La mayoría de estas inserciones se estima que se han producido en el pasado ~ 2 Mi, el más joven después de la aparición de los humanos anatómicamente modernos (4, 8, 11).Modelado de la población ha implicado una tasa relativamente constante de HML-2 acumulación desde la divergencia Homo-Pan (5, 12, 13). Todos los conocidos HML- insercionalmente polimórfica 2 provirus tienen firmas de purificación de selección, lo que implica la replicación exógeno en curso, y retienen una o más ORFs (8, 13-15). HML-2 expresión se ha observado en tejidos tumorderived así como placenta normal en forma de ARN, proteínas y partículas similares a retrovirus no infecciosos (3, 16-19). Estas propiedades únicas plantean la posibilidad de que algunos miembros del grupo HML-2 son todavía capaces de replicación por transmisión exógena de provirus intactos raros, de la generación de recombinantes infecciosas mediante ARN virales copackaged, o de virus de raras todavía en circulación en algunas poblaciones. Un provirus infecciosos de origen natural aún no se ha observado, a pesar de la bien estudiada provirus "K113", que no está en el (hg19) genoma de referencia GRCh37 pero los mapas de chr19: 21841544, tiene ORF intactas (9) y la ingeniería recombinante HML- 2 provirus son infecciosos en tipos de células, incluyendo las células humanas (20, 21). El objetivo de este estudio fue para mejorar nuestra comprensión de estos elementos mediante la identificación y caracterización de polimorfos HML-2 inserciones adicionales en la población.

Continuar leyendo - Referencia:  http://www.pnas.org/content/113/16/E2326.full.pdf



http://sitsshow.blogspot.com
29 de Octubre 2016