La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos felices de tener este momento para hablar con ustedes hoy.
Y vemos que muchos están muy preocupados ahora, preocupación por el frío extremo en muchas partes del mundo, que está relacionado con las preocupaciones sobre el calentamiento global y los efectos de eso, incluidos los inviernos más fríos en algunos lugares.
Vemos preocupación por las cuestiones y situaciones políticas, por las económicas, por la salud y el bienestar de muchos millones, incluidos los refugiados y otras personas que buscan asilo político.
Y entendemos todo esto, ya que es natural mirar alrededor y ver a los demás o a uno mismo en una situación difícil, y preguntarnos si las cosas siempre serán así.
O sentir que, según las influencias del antiguo régimen, la Tierra se dirige en una espiral descendente en lugar de ascendente.
Y simplemente te recordamos que este momento extraño, pero silenciosamente mágico, es la razón por la que viniste.
Fue su visión estar aquí en este momento, hacer el trabajo que usted y millones de otros Seres de Luz crearon intencionalmente, para ayudar y apoyar el tremendo cambio que se está produciendo en la Tierra.
Exigió a aquellos que lo apoyan tan poderosamente: su familia de almas, su equipo de espíritu formado por tutores, guías y un Yo superior, sus llamas gemelas y esos Seres de Luz en una misión de alma similar, que reciba la inspiración y el apoyo continuo necesarios para elevar la Tierra y Sus seres fuera de la frecuencia anterior y hacia una vibración nueva, mucho más alta.
Esta es una vibración, una realidad, como la llaman, centrada en el Amor Divino y el Servicio a los Otros.
Y en esa nueva forma de vida en la Tierra, el antiguo modelo de vida "Servicio al Ser" no se rompería tanto en el medio como se negaría a los sistemas de creencias energéticas necesarios para mantenerlo en su lugar.
La única manera de mantener cualquier forma de vida, cualquier realidad externa o interna, es alimentarla creencia, expectativa y pensamiento emocional: energía, en otras palabras.
Y la energía con la que ahora conduces tus vidas se está volviendo cada vez más tan poderosamente orientada hacia el Servicio a los demás, que al viejo sistema le está resultando cada vez más difícil.
Aunque todavía influye en la vida humana, no es así que todavía está controlando la vida humana.
Tenga la seguridad de que, incluso en los días en que no puede ver esto, ¡otros lo hacen!
Los miembros de su familia galáctica, que viven en barcos y estaciones espaciales alrededor de la Tierra, vean y se regocijan en este giro nuevo y sin precedentes en el camino.
Sus animales, plantas, árboles, montañas, colinas, agua y aire lo ven y lo sienten, todas formas naturales de la vida de la Tierra, incluidos los reinos mineral y de roca, y los seres que viven dentro de la Tierra, ven y sienten este cambio.
Los de una vibración naturalmente más alta están encantados de presenciarlo, elevándose a nuevos niveles de sentimiento y experiencia positivos.
Esto hace que sea más fácil para los animales, por ejemplo, relacionarse con seres humanos con formas más obvias de Amor, confianza y creencia en la vida humana. ¡Un salto bastante positivo hacia adelante!
Y, por lo tanto, le pediríamos que no se desespere ante los desarrollos que escucha en las noticias o en las redes sociales, a menos que se dé la oportunidad de notar que todo movimiento en la Tierra es ahora un movimiento hacia adelante .
¡Que no se está deslizando hacia atrás, sino que está avanzando con fuerza! Algunos de ustedes están bailando, ¡estamos felices de verlo!
Y esa hermosa progresión no se pospondrá ni ocultará, y sus poderosos efectos no se perderán.
Así que muchos están en silencio conscientes de esto ahora.
Esta es la razón por la que verá a este caballero, ahora en sus 90 años, que una vez fue presidente de los Estados Unidos, al aire libre con ropa de trabajo, ayudando a construir casas para personas que no tienen una, porque está construyendo, con su energía y presencia, sus hogares. para la Nueva Tierra.
Esta es la razón por la que vemos a mujeres jóvenes de toda la Tierra reuniéndose para proclamar su soberanía, su derecho a la educación y atención médica completas, ya trabajar, a viajar, a vivir sin miedo de agresión o insulto, mientras la Divina Femenina vuelve a echar raíces. sobre la tierra.
Y esta es la razón por la que ve un movimiento completo de jóvenes, de apenas 18 años o todavía, de esa edad, que exigen el derecho de asistir a la escuela y experimentar toda la vida con seguridad.
La afirmación de la vieja estructura de poder de que las cosas no han cambiado, excepto que se cuestiona su supremacía, sería humorística, si sus efectos no fueran tan drásticos a veces.
Y sin embargo, los vemos a todos construyendo una forma de vida en la Tierra que no incluye sus presunciones y formas de gobierno elitista, y los viejos sistemas basados en el miedo.
Solo vemos tu anuncio de tu propia belleza, tu propio poder, tus propias habilidades mágicas de creación.
Y por eso pedimos que no se deje engañar por las apariencias, como dice el viejo adagio.
Le pedimos que se abra al Espíritu de lo que está ocurriendo en la Tierra ahora, y no solo a las representaciones que se ponen deliberadamente ante usted.
Y que mantengas tu visión, en medio de todo esto, proclamando tu derecho no solo a la libertad sino a la misma Alegría.
Y notando, en medio del día más gris y difícil, “¡YO SOY Amor! ¡YO SOY alegría! ¡YO SOY la Divinidad en forma humana! Por esto he venido.
Y así lo has hecho!
Ustedes han venido para esto, y siempre serán esos hermosos Seres de Luz que bendecimos antes de su encarnación en la Tierra, sabiendo que lograrán sus sueños y visiones, en el tiempo y la manera perfectos.
Y así eres.
¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.
Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original . Gracias.