Un mensaje para los trabajadores de la luz - 26 de febrero de 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos felices de tener este tiempo para hablar con usted. 

Deseamos hablar con usted hoy sobre su propio crecimiento y viaje.

Y por eso le pedimos que retire sus ojos de lo que ocurre externamente en su mundo por un momento.
Los eventos mundiales que muchos han considerado altamente negativos han ocurrido en la Tierra durante miles de años. 

Estos no necesariamente definen la calidad de su vida, o incluso la calidad de vida completa experimentada por aquellos que enfrentan la peor parte de estos eventos.

Y, por lo tanto, les pediríamos que liberen los pensamientos del mundo exterior por un momento, se aquieten ahora y se muevan por un momento en el espacio del corazón. 

Invita a tu equipo espiritual compuesto por guardianes angélicos, guías espirituales y un yo superior, para que te hablen con energía en tu actual viaje de la vida, como lo hacemos a través de estas palabras y nuestras propias energías, si estás abierto a eso.

Nos gustaría que consideren que en el corazón de todo lo que hacen, existe un poderoso deseo de entrar en la Luz a niveles cada vez mayores.
Este deseo puede expresarse como una mayor paz de corazón-mente, una mayor sabiduría y comprensión, una mayor capacidad para amar o para manifestar su vida en formas superiores.
Ese deseo en parte ha sido colocado allí por tu alma y tu ser superior, y en parte, ha ocurrido como una reacción a la condición actual de tu vida interna y externa.
Así que, lejos de ser ralentizado o desviado por los eventos y circunstancias de su vida, se siente más alentado y motivado por lo que capta su atención como "algo en lo que necesito trabajar".

Se convierte en algo que lo empuja a pasar a un nivel más alto de vibración y comprensión en esa área.

Diríamos que, aunque los aspectos más desafiantes de su vida diaria pueden ser difíciles y difíciles, no necesita alimentar los aspectos difíciles de esas situaciones, llamándolos "problemas".
En su lugar, tal vez desee llamarlos "un golpe en la puerta" que se supone que debe responder, no solo por medios físicos externos, sino por ir hacia adentro y pedir Sabiduría sobre ese tema, preguntando por qué ha llegado a usted, a qué se refiere. está conectado a (como otras vidas, el crecimiento de tu alma o la misión de tu vida), y lo que puedes hacer para elevarlo a un nivel superior.
Tenga en cuenta que no todos los problemas de su vida requieren una solución o un resultado positivo que sea obvio y visible para usted, ya sea ahora o en un momento posterior.
Usted ha visto cómo ocurrieron algunas cosas en su vida que consideraba insostenibles: situaciones dolorosas que parecían reclamar una sanación o resolución inmediata, pero que con el tiempo llegó a ver como momentos que lo liberaron de una antigua creencia o patrón de energía. Eso no te estaba sirviendo. 

De hecho, en un nivel superior, configuró esa situación para ayudarlo a separarse de lo que pertenecía a un yo más joven, o un ser de vida anterior, y no fue una presencia positiva para usted. 

Y, por lo tanto, simplemente le pediríamos que se “descanse”, podría decirse, y que deje de culparse a sí mismo o a su vida exterior por presentarse en formas que se sienten incómodas, que parecen estar diciendo “falta” o “pérdida”. "O" Estoy atrapado aquí! "

Usted posee la capacidad de mostrarse el Amor en cada situación de su vida, independientemente de si parece estar creando el dinero que desea, la relación o el nivel de salud que desea, el hogar o el trabajo u otras situaciones que desee.
Foto de Renee Turcotte.
Amarte y decirte palabras amables, amar y agradecer a la situación por lo que te está mostrando, irá muy lejos para transformar lo que actualmente te preocupa.
Mientras que separarse de la situación y llamarlo "problemático" simplemente lo consolidará en su lugar, por tiempo indefinido.
(Tampoco necesita experimentar un área de la vida como dolorosa o difícil para experimentar el crecimiento y el cambio en esa área).
Y así, les enviamos mucha Luz y Amor a todos, con un gran agradecimiento y aprecio por todo lo que están haciendo en la Tierra ahora, al anclar las formas de Luz superior que transforman los mundos. 

Solo le pedimos que extienda esa Luz y Amor a sus propias vidas, y que cese todas las formas de disgusto por su vida actual, extendiendo la misma paciencia y Amor que le brindaría a un niño pequeño que está haciendo todo lo posible por entender. , para aprender, para seguir creciendo. 

¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.


Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . 
Gracias