Un mensaje para los trabajadores de la luz - 07 de junio del 2019


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo :
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy. 
Y vemos que entre las muchas presiones y expectativas diarias de las que usted se hace responsable, también está lidiando con poderosos datos de Luz que fluyen desde varias partes de su Universo, incluidas sus propias almas.

Comprenda que en estos días de erupciones solares y vientos solares, y cambios astrológicos que impactan a la humanidad de numerosas maneras, volcando los viejos ciclos y patrones que han estado en vigencia durante milenios, y atrayendo nuevas y más altas experiencias, que sus propias almas también están respondiendo a esta afluencia de Luz superior. 
Sus mensajes llegan a un nivel celular, que luego descarga y decodifica mientras duerme, así como durante sus horas de vigilia.
Estos le informan sobre los diversos aspectos de la misión de su alma que han estado en curso, aunque no los haya visto hasta este momento en su vida en la Tierra. 

Aunque no se ve principalmente, usted y sus compañeros Portadores de la Luz entraron con misiones de la Tierra raras y poderosas. 

Estas energías no están tratando de esconder de ti sus significados más profundos e idiomas desconocidos. 

Están más allá del lenguaje tal como lo conoce, y están fluyendo en cada una de sus células, no solo para actualizar su ser terrestre a las nuevas formas humanas, sino para iluminar su conciencia de la Tierra.
Somos conscientes de que esto puede estar causando un poco de cataclismo algunos días.
No solo estás soportando la tensión de este cambio drástico, sino que estás lidiando con los resultados externos de estos cambios de energía en tu propia vida.
Ahora no atraerá a usted el mismo tipo de circunstancias que ha creado durante tanto tiempo en esta y otras vidas de la Tierra.
Tus co-creaciones ahora tomarán una forma completamente diferente, una que sirve a la Luz en un nivel más alto que antes. 

Y así, al principio, puede parecer que estás en una especie de terremoto, donde nada es tan estable como alguna vez pensaste.

Es posible que haya enfrentado recientemente o esté enfrentando una crisis de salud o financiera, o haya perdido su hogar, su trabajo o su negocio.
Es posible que vea relaciones nuevas o viejas que quedan en el camino, como si nunca le hubieran pertenecido.
Incluso es posible que su ropa ya no le parezca adecuada, no los estilos o colores correctos.
Es posible que tenga momentos intuitivos en los que sienta, casi sin razón conocida, que todo su sistema económico habrá cambiado en un momento determinado en el futuro.
O que la vivienda y las fuentes de energía se transformarán en un momento determinado de su vida, incluso si todavía no ve que eso suceda como un movimiento de masas.
También es posible que se pregunte por qué, si sus células contienen más Luz, parece que no se está volviendo más joven o más saludable. 

Preguntándome por qué parece estar más cansado, más triste y más cansado algunos días en lugar de menos. 

Puede que incluso te preguntes: "¿Por qué vine aquí en este momento?", Ya que un cambio tras otro afecta todo tu ser.

Diríamos que esto es completamente normal y comprensible. Sin embargo, nos gustaría que avance más allá de ese momento ofreciéndose a usted y a todo su proceso transformador tanta paciencia y apoyo como sea posible.
Te has estado preguntando por qué la vida parece tan extraña ahora, por qué las cosas no encajan o fluyen de la manera en que solían hacerlo, y por qué parece que te preguntan tanto que parece ser demasiado algunos días.
Y eso se debe a que tiene razón: todo ha cambiado y continúa cambiando. 
La vida no es para nada como era, y nunca volverá a ser.
Estos son los cambios que ha requerido, exigido, solicitado de sus propias almas y del Universo, sin darse cuenta de que al desplazar la Tierra y su propia resonancia fuera de las frecuencias más bajas, se requeriría mucho de usted más allá de lo que estaba ofreciendo en el hora.
Cuando vea una gran corrupción en las instituciones religiosas, financieras, gubernamentales y de otro tipo, y exija que las fuerzas universales saquen a la humanidad de esa experiencia, comprenda que la humanidad misma debe cambiar primero, para que eso suceda.
Foto de Jennifer Scalia
Como saben, todo lo que se experimenta es llamado por la vibración primordial de quien está creando.
De modo que al pedir no más corrupción en lugares "altos", se requería un cambio en la línea de tiempo de la Tierra que, a su vez, requería un cambio en sus  propias líneas de tiempo, un giro ascendente en la vibración.
De lo contrario, la criminalidad, la violencia, las continuas humillaciones, mentiras y degradaciones solo continuarían.
Es comprensible que sientas que las vibraciones de la vieja "multitud de poder" necesitaban cambiar, ¡no la tuya! 

Puede que te haya preguntado, ¿qué está pasando en el mundo, que   eres el que está sufriendo una serie de conmociones, en lugar de que sean  ellosquienes experimenten la sacudida?

Les aseguramos que aquellos perpetradores de crímenes en la Tierra y en todo el Universo seguramente sentirán los resultados de los mismos cambios en los que ustedes mismos participaron.
No viniste simplemente a observar estos cambios, eso no estaría de acuerdo con tus roles de Portador de Luz / Cambiador de Tierra.
Entraste para elevar la vibración que habías sostenido durante tanto tiempo en la Tierra, para moverla a niveles más altos, a octavas más altas que las que habías experimentado en otras vidas mientras estabas en un cuerpo humano.
Y al hacerlo, has cambiado a tu alrededor, incluidas aquellas áreas de la vida a las que envías Luz a diario: los aspectos más oscuros y densos de la vida que nunca has entendido, que nunca quisiste mirar, y mucho menos darte cuenta de que puedes tener apoyado en una vida terrestre u otra.
Viniste para el crecimiento de tu propia alma, sin duda.
Sin embargo, en un sentido más amplio, viniste a ayudar al crecimiento del alma del planeta.
Aunque puede pensar que los Arcángeles, los extraterrestres benevolentes y altamente evolucionados, y los Maestros Ascendidos están muy por delante de usted, no estaría aquí en la Tierra ahora si no resuena con su realidad, su perspectiva, sus increíbles dones y sabiduría.
Hay un aspecto de su espíritu y alma que no solo comprende estas formas bellamente construidas por la Luz, sino que ve a través de cada circunstancia de la Tierra como una oportunidad para amar más: amarse a sí mismo, amar a los demás, amar a la Tierra y a todos los que la ayudan ahora, más poderosamente y en formas que sanan y transmutan.
Esa es una respuesta muy diferente a sentirse decepcionado por la vida: obstaculizado u oprimido o negado lo que necesita.
El Universo no desea quitarte cosas buenas, y no lo está haciendo. 

Usted y su yo superior están en el proceso de sacar lo que antes pensaban que necesitaban, pero que ya no se adapta a su creciente vibración, hasta que queda poco, pero lo que realmente necesitan, incluso si, por un tiempo, eso es solo el aliento en tu cuerpo.

A ese nivel, todo está claro. Vives en el momento presente y ves tu verdadero ser, menos los apegos al ego y las etiquetas externas.
Usted ve la vida como una existencia de momento a momento que solo puede brindarle más Alegría, más satisfacción, más belleza, más Amor.
No solo porque las cosas buenas se dirigen a tu puerta, sino porque eres tú mismo quien está creando todo eso, menos el velo establecido por un falso yo hace mucho tiempo, creado para ser un secuaz en el imperio de otra persona.
¿El esclavo resiente las pérdidas experimentadas cuando el amo desaparece o es encarcelado?
En ese momento de realización de la libertad, existe el temor de que la vida no sea como era, de que las imágenes y personas conocidas ya no estén allí, que las comidas regulares puedan desaparecer, aunque escasas.
Su ego-mente seguramente se alarmará con la liberación de viejas formas, energías, pensamientos y sistemas de creencias fabricados que, aunque no son terriblemente inspiradores o satisfactorios, sin embargo, han sido lo que esperaban y conocían durante milenios.
Y así, a medida que viaja por este nuevo territorio, este rincón recién creado del Universo, le pedimos que libere la necesidad de que las cosas sean como eran.
Que fluyes con la corriente de Luz superior que sucede a tu alrededor. 

La resistencia al cambio interno y externo, la resistencia al cambio de frecuencias en el planeta y dentro de ti mismo, solo hará que esta transformación sea aún más exigente, provocando una sensación de pérdida y pérdida de energía.

Diríamos, si puedes imaginar cada día, particularmente mientras te duchas o bañas, o mientras nadas, que estás fluyendo río abajo de Luz y que ese río fluye hacia un hermoso y brillante mar azul, lleno de Luz superior y las energías que crean nuevos mundos, esto les ayudará a saber que, a pesar de las apariencias externas y la resistencia interna en ocasiones, todo está bien. 

Del mismo modo, sentarse, caminar o acostarse en la Tierra cada día y experimentar Su Amor por ti, y darle todo lo que ya no puedes cargar, también te aliviará de los sentimientos de agobio o extrañeza en esta nueva vida que estás construyendo.

¿Es este el camino más simple para viajar, el más alegre y ligero que podría haber elegido?
No queridos. Sin embargo, es la más asombrosa, la más orientada al nuevo nacimiento y la más milagrosa que conoces.
Has elegido este camino, y te lo agradece, como la Tierra y todos Sus seres te lo agradecen. 

Has venido aquí con gran propósito, y no se te impedirá completarlo. 

Namaste, amigos! Estamos contigo siempre.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.