Un mensaje para los trabajadores de la luz - 28 de junio del 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Y vemos que muchos de ustedes están llegando a un momento de Integración, del cual nuestro escritor estaba hablando con alguien hoy, un momento de integrar su ser superior, la presencia de su alma y sus intenciones de vida más auténticas, en su espíritu, mente, y el cuerpo.

Se te ocurren varias cosas cuando piensas en hacer esto: "Es demasiado difícil, podría fallar en eso", o "¡No sé  cómo ser mi ser superior!" O incluso, "¿Se me permite ser así? ¿perspicaz, alegre y empoderado? ” 

Y diríamos que estás más que permitido. 

Con estas energías vertiéndose ahora en su planeta y sistema solar, la integración con su ser superior es en realidad un requisito de su vida diaria.
Lo alentamos a que se abra y dé la bienvenida al proceso, a dar la bienvenida al proceso de liberar sentimientos de estrés y preocupación, de tristeza y falta de poder, de pequeñez e impotencia.
¿Son estas experiencias agradables, sentir alguna de esas? Por supuesto no. ¡No los necesitas!
Una gran parte del camino de tu vida ahora está involucrado en salir de esos sentimientos y experiencias, y respirar completamente en tu poder, dándote cuenta de quién eres realmente.
Considere por un momento lo que esto significa para usted, diariamente.
A medida que se integra con su ser superior y se fusiona más a menudo con su alma y su increíble riqueza de resistencia, alegría, sabiduría y seguridad, comienza a relajarse sabiendo que todo está bien, incluso cuando las situaciones externas lo desafían.
Cielo de Santa Fe - Foto de Jennifer Scalia
Comienzas a ver que no estás en la Tierra solo para lidiar con los desafíos y el dolor (pasado o presente), sino para reinar sobre las circunstancias de tu vida como una proyección externa de lo que has elegido experimentar: una elección hecha ya sea en esta vida o antes de entrar en ella.
Empiezas a comprender que en esta gran proyección holográfica que llamas vida cotidiana, eres el Creador y el Originador, el Experimentador y el Reformador, todo en uno.
No está a merced de lo que siente o parece ser "realidades externas".
De hecho, usted es su autor y puede revisar cualquier cosa que desee, comenzando primero por cómo se siente acerca de esas situaciones: cómo las ve, qué cree que son y si las ve o no tienen poder sobre usted (y no tienen ninguno, a menos que lo permitas).
¿Es esta una transición simple de hacer? ¿Sucede rápidamente?
Algo de eso, sí, tan pronto como decidas quedarte en tu cuerpo y en tu espacio del corazón mientras ves la vida cotidiana, liberando el impulso de permitir que tu mente determine e interprete lo que está sucediendo, dejando que te diga cuán peligroso, molesto , o Incorrecta esa situación o persona es.
Tan pronto como decida que su enfoque ahora proviene de un lugar más alto, de su aspecto superior tranquilo y pacífico, no de su ser inferior confuso y más pequeño, comienza a procesar experiencias e ideas desde esa perspectiva superior.
Y esa perspectiva es un milagro, en comparación con la forma en que te han enseñado a ver la vida.
Esa perspectiva vive en un lugar de amor incondicional continuo para usted y todos los demás.
¿Eso significa que todo lo que te sucede a ti u otros está bien y es maravilloso? 

Bueno, no, ya que todavía vives en muchos paradigmas de dualidad en los que las "realidades" más densas de la vida te parecerán injustas e injustas durante muchos días.

Pero permanecer en su cuerpo, no tratar de sanar o arreglar o cambiar la situación o la persona de inmediato, y ser responsable de su propio bienestar antes de asumir la responsabilidad de otro, esto lo liberará de entrar absorbiendo la densidad, la tristeza y destrucción de una situación dolorosa.
En ese momento, terminas la práctica de renunciar a tu poder. 

Empiezas a transformar la situación manteniendo espacio para su curación, desde un lugar de desapego.

Foto de Lynne Newman
El desprendimiento y la liberación de los sistemas y circunstancias densos de la tercera dimensión de la Tierra no vienen a ustedes desde afuera. 

La única forma de liberarse, y de empoderar a otros para liberarse de toda la ilusión, es saber que no importa cuán difícil pueda ser una situación, sí, incluso cuando los niños se mantienen en jaulas y células de bloques de cemento, lejos de sus seres queridos. y se les niega la comida y la atención médica adecuadas, no importa cuán terrible sea eso, todavía existe la posibilidad de saber internamente que sus almas son más poderosas que cualquier situación externa que encuentren.

Quizás se esté preguntando ahora acerca de esas almas que han sido fracturadas y dañadas por las experiencias de la vida que fueron demasiado traumáticas para que soporten, y estamos conscientes de esto.
Diríamos que su Universo ha tomado una decisión, al mudarse a un nuevo Sat Yuga de Paz y Sanación, para traer la Luz superior que puede sanar a las almas que han sufrido más de lo que podrían soportar. 

Y esa reintegración y curación a nivel del alma se está ofreciendo más almas terrestres ahora que nunca.

Si tienes dificultades para creer esto, será más difícil para ti co-crear tu propia curación, reintegración y empoderamiento de tu alma, y ​​por lo tanto, tu propio empoderamiento de la vida en la Tierra.
¿Es ahí donde deseas estar? 

¿Permitirás que la mente del ego y la personalidad, y el lavado de cerebro de la religión sobre tus muchas vidas en la Tierra te lleven al grado en que entregas toda elección, todo poder, toda renovación a ellos, como si esas influencias fueran tu señor y ¿dominar?

¿Es por eso que viniste?
Diríamos que viniste por lo contrario de eso.
Viniste por la liberación no solo de la población de un planeta, por dramática y poderosa que sea, sino por tu propia libertad, reforma e iluminación.
Ese es tu camino, y nadie te lo puede quitar.
Foto de Lynne Newman
Puede comenzar hoy, ahora mismo, a mirar una situación en su vida que le ha estado causando dolor o consternación, y poner su mano sobre algún símbolo de este, o su propio corazón, y decirle: “Te bendigo y libero a tu bien superior. ” 

Luego entrégalo a tus guías y tu ser superior, y mientras tu ser superior se para frente a ti, entra en sus energías. 

Levántese y haga esto ahora si lo desea, viviendo completamente la visualización caminando directamente hacia la presencia de su ser superior mientras están parados frente a usted.
Debes saber que, a diario, tienes la intención de SER tu ser superior, no solo de ser guiado por ellos, que de hecho lo estás logrando de maneras hermosas. 

Y que en esto, como en todos los momentos mientras ascienden en su camino, queridos, nunca están solos.

Namaste, amigos! 

Te damos la bienvenida a tu nueva vida en la Tierra y celebramos contigo todo lo que tiene, mientras creas formas cada vez más altas de vida en la Tierra. 

Para esto viniste.
.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.