Un mensaje para los trabajadores de la luz - 18 de junio del 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo :
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy. 
Vemos que muchos de ustedes ven la vida de manera muy diferente de lo que lo harían incluso hace seis meses.

Considerándolo no como una carrera de obstáculos, sino como un lugar de desafíos que solo aparecen para que puedas liberar todo lo que no eres: todas las presencias, recuerdos, traumas y sistemas de creencias que llevas que no son tuyos. 

Libera muchas interferencias, tecnológicas y puramente etéricas, en el proceso de resolver y resolver estos desafíos, desconectando su espíritu de ellos y alcanzando un mayor nivel en sus solicitudes y requisitos de fuerza interior y mayor crecimiento a medida que avanza por estas situaciones.

Somos conscientes de que esto es agotador, incluso molesto y deprimente algunos días.
Porque estás liberando esos aspectos de ti mismo que alguna vez pensaste (y te dijeron) que son simplemente quién eres. 

Ellos no son. 

Actualmente está liberando viejas ideas y creencias que, al final, no sirven a nadie, ya que adopta nuevas formas de datos de Luz que informan a sus células que es hora de existir en un nivel superior, en realidad en una dimensión más alta que el uno en el que originalmente entraron.

Esto puede ser devastador para la mente del ego, como hemos notado en otros Mensajes.
La mente del corazón puede estar encantada de que estos cambios finalmente estén ocurriendo, pero esa parte de su psique que está gobernada por la mente del cerebro izquierdo y el ego / personalidad sentirá algunos días que el techo se está cayendo.
Le daremos un ejemplo: muchos son cuidadores naturales.
Te preocupas por ti mismo y por los demás: familias enteras, lugares de trabajo, organizaciones y comunidades.
En cierto sentido, llegaste a esta vida para cuidar a toda la Tierra y a todos sus hijos.
Foto de Lynne Newman
Para poder operar con un nivel de funcionalidad tan alto, ha tenido que atravesar numerosos obstáculos en la vida, incluidos su propio dolor, trauma y soledad durante muchos días.
Has aprendido a mover eventos externos e incluso a personas con tu enfoque, dirección y pura fuerza de voluntad.
Esto no es "todo malo" como algunos pensarían: en tiempos / lugares de guerra, poblaciones enteras se han salvado por la pura determinación y visión de los cuidadores naturales.
Pero lo que se le llama hasta ahora difiere mucho de cómo ha vivido antes.
A diferencia de otras vidas terrestres, ya no logrará tanto en la vida debido a la fuerza de voluntad y al enfoque mental.
Su ego-mente y personalidad deben dejar de reinar supremamente e inclinarse ante el bien mayor —el bien superior— de la mente-corazón, el espíritu, el alma.
A diferencia de la mente del ego, estos son eternos y, a diferencia de la mente del ego, no están amenazados por el proceso de Ascensión. 

De hecho, lo están liderando.

En estos días, no es raro que muchos experimenten sueños perturbadores o inquietud mientras duermen por la noche.
Muchos luchan contra el insomnio o reciben visiones extrañas o poderosas descargas de energía por la noche. 

Algunos recuerdan imágenes al despertar que los persiguen, de personas o lugares que intuitivamente reconocen pero que no pueden nombrar.

En otros contextos, muchos están descubriendo que el trabajo que están haciendo sería mejor realizado por una persona completamente diferente de lo que son, ya que despiertan a su verdadero ser.
O están descubriendo que su pareja o cónyuge ya no es alguien con quien puedan identificarse.
Otros se están moviendo con la suficiente calma en la vida, solo para doblar una esquina y enfrentar el impacto de una crisis imprevista, en salud, finanzas, relaciones, creencias o todo eso combinado.
Lo que está ocurriendo allí es similar a lo que hemos descrito antes: que, aunque han acogido con beneplácito en estas energías de Ascensión y están encantados de que tales tiempos de transformación estén sobre la Tierra, no se dieron cuenta de lo que requeriría de ustedes, y esa comprensión es Difícil de tomar algunos días.
Foto de Dan Mathews
¿Es posible saltar las líneas de tiempo en el medio del día? Sí, y todos lo han hecho.
¿Es posible ser alguien muy diferente, tal vez completamente diferente, de quien crees que eres? Sí, y eso sería cierto para casi todos ustedes.
¿Es posible, en otras palabras, que incluso la persona más nerviosa, infeliz y de energía dispersa sea en realidad un ser bellamente arraigado que simplemente ha estado luchando contra las energías de la sombra durante toda su vida que estaban destinadas a atenuar su Luz y su poder interior?
Sí, y millones de ustedes han vivido exactamente eso.
No decimos esto para desanimarlo, o para describir su situación como demasiado difícil de viajar.
Es simplemente que está ocurriendo más de lo que se puede describir como "transformación celular en el cuerpo de energía cristalina", por muy poderoso y sorprendente que sea.
El movimiento hacia adelante de la Luz que vence la oscuridad en su planeta, tanto etérea como externamente, ha alcanzado una masa crítica. 
Como resultado, todos están nadando a niveles muy profundos en ese gran mar de confusión que es un momento de cambio.
En su negativa a someterse a la oscuridad por más tiempo, ya sea consciente o inconscientemente, ha dado a luz una nueva forma de conciencia humana que no se inclina automáticamente ante esas ideas que ha sido entrenada para "temer y respetar".
Es por eso que tantos millones abandonan la religión organizada, aprenden a trabajar para ellos mismos, viven en viviendas aisladas de la red, usan energía limpia y gratuita, educan a sus hijos en el hogar, logran niveles de consumo mucho más bajos, recurren a remedios naturales, meditan, comen orgánicos producir, y así sucesivamente.
Y sin embargo, la transición, como hemos notado muchas veces, no es para los débiles de corazón.
Su autocuidado, como se le llama, debe ser fuerte y constante en estos tiempos, o corre el riesgo de perder el corazón al recorrer este camino a veces agotador.
Estás acostumbrado a derramar energías física, emocional y etérea para ayudar a los demás y a ti mismo, pero esto no funcionará en estos tiempos.
A medida que aprende a visualizar lo que le gustaría crear, en lugar de saltar de su silla para hacer que suceda exteriormente, se ahorra muchas horas, días y semanas de esfuerzo externo.
A medida que liberas tiempos de crisis y dificultades para tu ser superior, tu alma, el Universo, necesitas ayuda divina en formas mucho más altas de lo que tu mente consciente inmediata es capaz de comprender.
Te abres a niveles de sabiduría y comprensión que pueden haberte eludido hasta ahora.
Y comienzas a contactar activamente con esa comunidad de familia de almas, equipo de Espíritu, llama gemela, que siempre está a tu alrededor, siempre deseando ser de ayuda, siempre llamándote y esperando que los escuches en lugar de una vez más tomar el camino largo, La forma difícil de resolver un problema.
Foto de Michelle Kidd
Con el tiempo (¡y el tiempo está desapareciendo rápidamente!), Verás que la vieja forma de hacer las cosas ya no existe.
Es solo el pensamiento humano y la expectativa lo que mantiene las viejas formas tridimensionales en su lugar.
Hay innumerables Seres de Luz de todo el Universo y las dimensiones superiores que trabajan con ustedes ahora, para ayudarlos a liberar las viejas y difíciles formas de hacer las cosas.
¿Te imaginas aceptando solo la facilidad, la alegría y el ingenio del pensamiento y la realización superiores a medida que avanzas en tu día?
¿Puedes imaginar un flujo fácil a tus días en los que no reaccionas a los eventos de la vida (y por lo tanto atraes a muchos menos difíciles), pero respondes de manera medida, incluso a lo que parece demasiado para tomar al principio?
¿Puedes aceptar que eres uno de esos seres superiores que no necesita asumir el peso del mundo, o incluso el peso de su propia vida en la Tierra, para ser testigo de una mejora en ambos? 

¡Sí, por supuesto! Puedes hacer todo esto y mucho más, y lo eres.

Solo le pedimos que considere la posibilidad de que haya Alegría en estos días para usted, y no solo lucha y trabajo duro.
Que liberas el paradigma del trabajo duro y la lucha para bien, y llegas a ver que significa menos experiencias de Abundancia, satisfacción, Alegría y Amor, no más.
Y que todos deseamos que reclames tu verdadero yo de manera que signifique que debes liberar la tendencia al estrés, a tratar de manipular los eventos externos antes de sentarte en silencio y recibir sabiduría sobre ellos.
¡Deseamos esto, porque los llamamos a su Alegría, su verdadero poder, su verdadero ser! 

Ahora y siempre, queridos. Esta es una gran parte de por qué viniste. 

Y en esto, como en todos los momentos, nunca estás solo.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.
.