La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Fae, Legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy, particularmente cuando han entrado en una nueva fase de la vida en la Tierra, y es posible que tengamos muchas preguntas en este momento sobre lo que esto predice.
Muchos de ustedes han notado un número creciente de naves voladoras en el cielo, ya sea viéndolos con sus propios ojos o viendo una película de ellos.
Es posible que durante muchos años haya notado en sus cielos lo que se denominan “barcos nubosos”: nubes con forma de naves redondas u oblongas, lo que le indica que un barco se camufla de alguna manera para ser visto más de cerca de lo que la mayoría de los barcos permitirán .
Y, sin embargo, la creciente resonancia Schumann de su Tierra y sus propias frecuencias cada vez mayores han abierto la puerta a su bienvenida a más naves y su tripulación, en niveles cada vez más altos.
Para que más y más de ellos aterricen, conversen con la gente de la Tierra y sean recibidos por ustedes con la misma cantidad de asombro y curiosidad.
En verdad, tu verdadera curiosidad es saber quién eres como seres galácticos interconectados con todos los demás seres galácticos, y en un sentido más amplio, todos los que habitan tu Universo.
Estás en lo correcto si estás pensando que estos movimientos hacia adelante tendrán que suceder en pasos, y no todos a la vez.
Porque aunque viajas etéreamente cada noche para estar en las naves, para ayudar a tu familia de almas en tu misión conjunta en la Tierra y todo lo que eso implica, tu ser consciente durante mucho tiempo se ha mantenido en un formato de control del que solo ahora se está liberando.
¿Y qué vendrá de esto, en el nivel cotidiano?
Por un lado, queridos, es hora de que comiencen a amar y aceptar completamente lo que son, incluidos los aspectos no curados, infelices o insatisfechos de que todavía estén en su lugar.
Es hora de que comiences a ver que el juicio de ti mismo y de los demás solo ralentiza tu progreso, manteniendo el viejo dolor y los resentimientos en su lugar.
Tiempo en el que se dio cuenta de que ahora se requiere que usted y los demás sean como son, para comenzar todos los esfuerzos y procesos de crecimiento desde un lugar de aceptación pacífica, no de desaprobación.
Y es hora de que comprenda que los demás no necesariamente están tratando de "hacerle pasar un mal rato" cuando hablan o actúan de una manera que es difícil de aceptar.
Ellos también están tratando de encontrar su camino, y no te molestarán una vez que decidas que no son el factor determinante en cómo te sientes acerca de nada.
Que su propio núcleo interno es un lugar de calma y tranquilidad interior, y que usted es el que controla sus propias reacciones y respuestas a la vida.
Esto puede requerir un poco de práctica, y sí, algo de curación interna.
Puede que le resulte útil trabajar con un sanador de energía para ayudarlo a liberar viejos bloqueos de energía y trauma, además de sus propias prácticas y meditaciones diarias, en las que atrae la sabiduría de su alma, sus guías y ángeles, su propio nivel superior. para ayudarlo a procesar lo que parecía imposible en el pasado.
Esto es parte de esta nueva fase de la vida en la Tierra.
Te estás moviendo más allá de la dualidad de lo bueno / lo malo y fluyendo bellamente hacia un concepto unificado de Unidad y no resistencia a lo que es.
Has oído hablar de esto por varios maestros, y eso se debe a que la gente de la Tierra se está moviendo más allá de los límites de tus religiones, culturas y filosofías, hacia formas de conocimiento interno que abarcan todo y que van más allá del lenguaje, más allá de las nociones del cerebro izquierdo, más allá de argumentos de quién tiene razón y quién está equivocado, qué debería haber sucedido versus qué sucedió.
Estás liberando todo lo que en el pasado te ha mantenido separado y opuesto el uno al otro en innumerables circunstancias.
Están liberando el ímpetu para discutir unos con otros, dándose cuenta de que queda mucho por hacer para ayudar a su Tierra ahora, para lo cual todos deben unirse en términos pacíficos, en las formas de acuerdo interconectadas que son parte de su nueva conciencia.
No decimos esto para implicar que entrará en un paraíso “para esta semana la próxima”, como diría nuestro escritor, sino que ha abierto la puerta a esta nueva forma de vida y está caminando por esa puerta ahora.
Y así, cuando vea las naves (o naves de la nube) en el cielo, o vea una película de ese tipo, sepa que se le está dando el visto bueno de “Sí, nos vemos. ¡Te damos la bienvenida!" y la tranquilidad de: "¡Sé de buen ánimo! No estás solo en lo que viajas en este momento.
¡Y así es, queridos!
También le decimos esto semanalmente, y lo decimos con todo nuestro corazón, todo nuestro poder de presencia y consciencia, bienvenidos, ya que muchos de nosotros caminamos diariamente entre ustedes ahora, aunque parecemos ser cualquier humano de la Tierra promedio.
Y sí, siempre estamos contigo.
.
Copyright 2020, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo el enlace a la publicación original .
Gracias