Arcturian Group Message 6/30/24

Bienvenidos a nuestro mensaje que se presenta con amor con la intención de ayudar a todos los que son receptivos a alcanzar un nivel superior de conciencia espiritual. Los tiempos energéticamente poderosos de hoy ofrecen oportunidades para el crecimiento espiritual que nunca antes habían estado disponibles porque la creciente presencia de energía de alta frecuencia está obligando a densidades del pasado enterradas durante mucho tiempo a salir a la superficie y aclararse personal y globalmente.

​Si la vida se ha vuelto difícil en una o más maneras, recuerda que elegiste estar en la tierra en este momento porque reconociste que el proceso de ascensión energéticamente poderoso de la tierra sería perfecto para el crecimiento espiritual. 1.-Querías servir a la ascensión de la tierra con tu propia Luz. 2.-Habría muchas otras almas evolucionadas de las cuales seguir aprendiendo y evolucionando. 3.-Las altas frecuencias resonantes de Luz que fluyen de muchas fuentes les permitirían aclarar y superar más fácilmente cualquier creencia falsa restante y compromisos obsoletos del pasado.

​Es muy difícil ver el panorama general cuando estamos rodeados de un sistema de creencias tridimensional que parece estar presentando siempre luchas físicas, emocionales, mentales o incluso espirituales. Vayan a su interior con frecuencia, no sólo en tiempos de agitación. Descanse a menudo en la realidad de su propio Ser, escuchando en silencio la pequeña y apacible voz que siempre está presente incluso cuando aparentemente está en silencio porque es USTED.
La pequeña y apacible voz ocasionalmente hablará en voz alta, pero la mayoría de las veces se escucha como intuición, guía o como un maestro que te revela en silencio la plenitud de alguna verdad espiritual que quizás hayas tratado de comprender durante mucho tiempo. Descanse en una receptividad silenciosa, sin resistirse ni involucrarse en los pensamientos que puedan surgir y sin conceptos de lo que debería o debe ser la experiencia porque a menudo parece como si nada sucediera. Tu intención de alinearte con tu YO asegura que algo siempre suceda en un nivel más profundo, lo parezca o no.

​Amigos, comidas, entretenimientos o cualquier cosa que resuene con energías que has evolucionado más allá se irán desvaneciendo gradualmente, a menudo sin que te des cuenta, simplemente porque ya no estás alineado energéticamente con ellos. Permita que este proceso se desarrolle sin resistencia ni intentos de devolver a las personas, los lugares o las cosas de un tiempo anterior a lo que alguna vez fueron. Para que algo fluya armoniosamente, debe haber una alineación energética, ya sea una relación, un trabajo o un sistema de creencias.
Puede ser difícil, pero aprende a no buscar amor, aceptación, perdón, apoyo, etc. en otra persona, incluso cuando esa persona sea de quien naturalmente se esperaría que viniera. En sí mismos los seres humanos no poseen estas cualidades porque son cualidades de Dios que fluyen a través de los individuos, pero nunca de ellos. Busque estas cosas sólo en Dios y descubrirá que fluirán hacia usted y, a menudo, desde donde menos lo espere.

​Sólo Dios es poder. La creencia en dos poderes es una de las tres piedras angulares del sistema de creencias tridimensional: dualidad, separación y creencia en dos poderes. Creer en dos poderes condiciona a la mente (el intérprete de la conciencia) y a la conciencia misma (la sustancia) a creer que cada persona está indefensa y a merced de personas, lugares y cosas a las que la conciencia colectiva tridimensional le ha otorgado poder.
Dar poder a cualquier cosa que no sea Dios: enfermedades, dinero, alimentos, personas, países, gobiernos, expertos, ritos y rituales religiosos, etc., etc., es idolatría. Sólo hay un poder y ese poder es la conciencia Divina que está y siempre ha estado infinitamente presente en y como todo. No existe nada más.

​No significa que de repente te vuelvas ciego a las fallas y tácticas de maniobra de la conciencia tridimensional ni significa tirar tus medicinas y cerrar hospitales y cárceles mientras gritas "Dios es todo" y no haces nada con respecto a las circunstancias de tu vida. lo cual sería fingir un estado de conciencia aún no alcanzado. Estamos diciendo que todos los buscadores serios de la verdad deben en algún momento dejar de otorgar a las personas, los lugares y las cosas poder sobre ellos para bien o para mal.
Sólo Dios es poder. Comience a reconocer esto en cada situación en la que afirma tener poder a pesar de las apariencias de lo contrario. Haz lo que sientas que debes hacer, pero mientras lo haces recuerda que debido a que sólo hay UN poder, lo que se considera un poder en el mundo material no tiene una Ley Divina real o permanente que lo respalde, sino que es más bien la manifestación de las falsas creencias colectivas tridimensionales al respecto.

​Hay algunas religiones e individuos que creen que divertirse, reír, bailar es pecado y debe evitarse a toda costa o sufrir un castigo. Viven vidas de miedo en su creencia de un dios que los juzga y condena y que los castigará si no cumplen con una variedad de reglas estrictas y tristes creadas por el hombre sobre la espiritualidad.
La Tierra no está destinada a ser una lucha constante y sin alegría. Disfruta de las cosas buenas de tu vida. La armonía, la paz, la alegría, el amor y la abundancia en todos los niveles son cualidades espirituales ordenadas y sostenidas por Dios, plenamente presentes en cada persona. Déjalos fluir. Ama, disfruta, agradece a tus amigos, a tu familia, a la naturaleza, a tu mascota, a un nuevo bebé, a un médico, dentista o abogado servicial, pero sin dotar personalmente a estas cosas de poder propio al comprender que son Dios expresándose a través de ellas. .
Ir más allá de la creencia en dos poderes es una parte importante del proceso evolutivo de todos y usted está listo. El mundo está lleno de personas, ideas y cosas que afirman tener poder para el bien y para el mal, pero que en realidad son simplemente los dos extremos de la creencia en la dualidad. Muchos se benefician de una creencia mayoritaria en dos poderes. La publicidad, la política, los evangelistas, los medios de comunicación, la educación, la salud, el derecho, todos estos y más se benefician de un mundo que sigue creyéndose indefenso y a merced de una infinidad de cosas.

​Dios siempre ha sido y siempre será sólo poder y ese poder está dentro de ti/Tú que eres Dios individualizado.
Créelo.
Somos el Grupo Arcturiano 30/06/24



Fuente:  Onenessofall.com