Grupo Arcturian 21/06/2015

Queridos míos que son muy conscientes de la decepción que muchos de ustedes sienten en cuanto a cómo poco a poco la nueva tierra parece estar surgiendo. Esto se debe a que está viendo el proceso con las expectativas específicas de cómo las cosas "deberían" estar de acuerdo con cualquier conceptos puede ser la celebración. No hay culpa en esto, ya que simplemente refleja lo que han aprendido a vivir la vida en tercera energía dimensional.
Usted espera que los cambios evolutivos que se manifiestan en ciertas formas familiares, pero recuerda, la conciencia humana se limita a lo que ya se conoce. Esté abierto a lo que es hasta el momento desconocida, para el cambio es, y se manifestará de manera inesperada. Sepa que nuevas y poderosas energías están vertiendo en silencio y al alcance de todos, pero no siempre se manifiesta en las formas en que usted espera. Gran parte de lo que perciben como un caos, es en realidad la limpieza y desbroce de la vieja energía.

Es muy importante tomar tiempo para descansar durante el día para el proceso de integración de estas nuevas y potentes energías a menudo deja un sentimiento individual agotado. Incluso con los horarios de trabajo / familia ocupada es importante incluir pequeñas pausas que pueden ser tan simples como cerrar una puerta del baño y descansar durante unos minutos en la realización del "YO SOY". Si es posible, una breve siesta funciona mejor.

El proceso de integración no sucede durante la noche, pero es exactamente eso, un proceso. Sé queridos pacientes, y dejar de lado la tentación de creer que está haciendo nada, simplemente porque usted y el mundo no es como lo había anticipado - todavía.

Algunos, cuando se siente la necesidad de una siesta en la mitad del día, se resisten, creyendo que indica pereza o un paso atrás física, ya que es algo que nunca antes ha necesitado hacer. Es importante no para resistir, para el proceso de integración requiere una gran cantidad de energía, dejando menos para el estilo de vida activo puede de acostumbrarse a. La persona que insiste en continuar viejos hábitos de ir, ir, ir, a pesar de la necesidad de más descanso, pronto se encontrará muy agotado de la energía

Tomarse el tiempo para parar y descansar no es nada haciendo que parezca, pero es una acción integral del proceso de liberación / integrador. Usted ha sido programado para creer que ajetreo es igual a la vida productiva y exitosa. Tanto la escuela y los padres le enseñaron que el tiempo pasó haciendo nada era la ociosidad, es algo malo, pero como con tantas otras creencias esto es simplemente un concepto pasado de generación en generación.   

En vidas pasadas esto era cierto y por lo tanto muchos todavía llevan la memoria celular de la vida en la que los que no arar y cosechar, o trabajan largas y tediosas horas para otra persona, no comía. No se quiere decir que cada momento de cada día sea una lucha. Saber que la energía de la alegría y la diversión está más cerca a la energía divina.

Usted está encontrando que la cantidad que se creía que la verdad se ha convertido poco a poco desvaneciéndose memoria celular. Están empezando a entender que usted no es simplemente un cuerpo físico, pero es la conciencia en diferentes estados de conciencia que han elegido con fines de aprendizaje, para experimentar el mundo físico en un cuerpo físico. Esta es la raíz de la lucha por los que creen que nacieron ya sea como el sexo equivocado o color de piel.

Memoria celular acumulado de vida tras vida vivida como un género dominará el estado de conciencia de un individuo y no tiene nada que ver con el cuerpo. Debido a que estos seres queridos no entienden el panorama general, asumen un error físico de algún tipo ha ocurrido y así tratar de arreglarlo al convertirse en el género resuenan fuertemente con. Elección de género es una decisión prenatal realizado por cada alma con el fin de integrar lo que sea posible que se necesiten hombre o energías femeninas para crear la plenitud y el equilibrio.

Trate de no juzgar o comparar su viaje con la de los demás, pero en lugar de examinar de cerca todo lo que no entiende todavía en su propia experiencia personal o la del mundo con el fin de encontrar las lecciones ocultas - perlas de sabiduría esperando a ser descubiertos. Viaje de cada persona es individual, basado en las experiencias de vidas pasadas.

Más y más y momento a momento a medida que comienza a resonar con los nuevos y mayores frecuencias de luz, también comenzará a experimentar viendo y oyendo energías dimensionales superiores. No temas cuando suceden estas cosas, pero confían en el proceso de cambios están ocurriendo y nada va a seguir igual. No hay nada que temer. Los que siguen a aferrarnos a lo que está terminado, se encontrarán agarrar aire en un mundo de disolución.

Queremos hablar de gratitud que es el contrapeso del amor. Gratitud en su sentido más puro, es el reconocimiento de "TENGO", y no simplemente el acto de decir "gracias" por algún bien recibida como se cree comúnmente. En este sentido espiritual más profunda, la gratitud reconoce que toda buena parecía venir desde fuera de uno mismo es en realidad la manifestación de la siempre presente la plenitud y totalidad. La gratitud fluye fácilmente de una conciencia de la de un solo integridad innata y abundancia a causa de la unidad con la Fuente.

Gratitud no expresada actúa para bloquear el flujo por así decirlo, para el amor y la gratitud equilibrio entre sí. Piense en una moneda - el amor por un lado y la gratitud por el otro. Comience a practicar la gratitud en cada área de tu vida - por lo que tienes y lo que usted cree que no tiene material, emocional, mental y espiritualmente para la experiencia de la falta sirve como una ventana importante en el sistema de creencias. Recuerde siempre que las lecciones dolorosas fueron elegidos por usted cuando sea necesario para lograr el crecimiento y la evolución que está buscando.

Están empezando a entender que son los creadores, que sus palabras y pensamientos toman forma y se manifiestan. El acto de expresar gratitud sirve para reciclar una memoria celular de la falta en "lo que tengo. Soy abundante y estoy infinitamente bendecida en virtud de la Unidad con la Fuente". Vivir cada día de esta conciencia le permite disfrutar de la energía del amor y le ayuda a comprender más profundamente lo que sea lecciones que puede estar teniendo.  

Debido a que la gratitud es una faceta de amor que debe integrarse junto con todas las otras facetas del amor, llegando a ser su estado de conciencia alcanzado, totalmente integrado y que se manifiesta como amor incondicional.

Practica con las cosas simples de la gratitud no necesita una gran declaración, sino simplemente la conciencia de "tengo porque soy". Mientras conduce a trabajar darle gratitud por una carretera asfaltada y señales de alto. Cuando usted hace compras darle gratitud por la facilidad y la disponibilidad de lo que usted pueda necesitar.   

La gratitud puede ser practicado en todos los niveles. Materialmente puede ser regalando esas cosas que ya no necesita o usa (no deseado) que le dice a las células; "Estoy muy agradecido de que tengo suficiente para compartir". Emocionalmente dando un hombro para llorar es el reconocimiento de "Le doy las gracias por las lecciones que me han brindado con hombros anchos". Mentalmente, dando palabras, información, orientación inteligente para aquellos que buscan en ese nivel, dice; "He estado allí, puedo decirles lo que trabajó para mí. Estoy muy agradecido por la capacidad de ayudar a otros. Tengo la sabiduría".

Incluso un centavo donado en el espíritu de amor, lleva poderosa energía de espíritu no sabe nada de los valores monetarios materiales, pero sólo reconoce la intención.   

Dar gratitud por el hecho de que ha evolucionado hasta el lugar en el que son capaces de reconocer la naturaleza divina de todos los que entran en contacto con. Expresar gratitud por la sonrisa de alguien, un canto de los pájaros, o un buen libro y pronto dado cuenta de que cada momento de un día ordinario tiene infinitas oportunidades para la gratitud.

Este es el viaje, esto es lo que han pedido, es por eso que está aquí. Su tiempo en la tierra es un privilegio.Saque el máximo partido de ella.


Somos el Grupo Arcturian  21/06/2015



Fuente: http://www.onenessofall.com