Steve Beckow - Primera Ola de Ascensión prevista para el 28 de septiembre 2015 - Edad de Oro de Gaia - 09/12/15

El Rapto de las personas fuera del mundo


El Rapto de las personas fuera del mundo

Steve Beckow - Primera Ola de Ascensión prevista para el 28 de septiembre 2015 -  
Edad de Oro de Gaia - 09/12/15
http://goldenageofgaia.com/2015/09/12/first-wave-of-ascension-predicted-for-sept-28-2015/
*

Si hay algo que nadie por aquí quiere hablar, es fechas.
Cualquiera que haya dado una fecha para cualquier evento - Ascensión, Divulgación, el Reval, lo que sea - Sólo ha sido siempre mal. Un promedio de bateo perfecto.
Ahora tenemos una avalancha de gente que viene adelante y dar la fecha de 28 de septiembre 2015, durante la primera ola de la Ascensión. Por cierto, estoy juego para jugar. Voy a mantener mi mismo abierto a la posibilidad, pero también me comprometo a no quejarse más adelante, si esto no sucede.
Desde ilustres como SaLuSa y Patricia Diane Cota-Robles están diciendo, creo que se merece un poco de atención. Veamos que están dando a esta fecha para el "Evento", la "primera ola", "Wave X", y la Ascensión.
Primero tengo que reconocer que Matt Kahn ha estado dando la fecha por algún tiempo. Lo recuerdo diciendo hace años. Aquí está uno de sus debates a partir de marzo de este año:
"Mientras que el Universo me dio la fecha 09/27/15 como marcador en el tiempo, lo que significa cuando la primera ola, o 1/3 del planeta estarían alineados en la conciencia 5D, muchos interpretaron esto a través de modelos de ascensión de más edad y creó significado literal de un viaje metafórico de expansión de la conciencia. Otros asumieron que era una fecha en el mundo a la vista empieza a convertirse en el cielo en la Tierra que anhelan descubrir.
"Como una manera de aclarar lo que me han dicho, 09.27.15 significa un momento en el tiempo en 1 / tercio del planeta se alineará en la conciencia 5D. Cuando estás alineado, significa su preparación para la entrada.Esto significa, en fecha 09/27/15, 1/3 de el planeta comenzará una ascensión rápida en la conciencia 5D. No va a ser una disolución en un planeta diferente, sino un emergente en un nuevo paradigma espiritual de la experiencia ". (1)
Ahora SaLuSa, hablando ayer, 11 de septiembre, dijo:
"Ahora está en varias ocasiones siendo informado de que el 28 de septiembre es el punto más alto del mes, ya que el día en que el pico de energías de fotones. No sólo eso, sino a un nivel que no se ha experimentado previamente. Si alguna vez tuviste alguna duda acerca de los progresos realizados hacia la Ascensión, han seguramente ahora han eliminado. Ahora empezará a darse cuenta de que mucho ha estado sucediendo 'detrás de escena' que no eran conscientes de antes.
"Como a menudo se ha dicho, que ha sido en interés de mantener nuestro secreto plan para el mayor tiempo posible. Diferentes civilizaciones han participado en la acción ....
"Ya no serás sujetos a los que llevan las energías negativas, o sus acciones que derribar las vibraciones superiores de la Luz. En pocas palabras, no pueden sobrevivir en las vibraciones superiores que son las almas que se han movido más allá de la necesidad de una mayor experiencia en ese nivel.
"Donde quiera que estés en el mundo, las nuevas energías cambiarán los antiguos, y la Ascensión darán las mismas oportunidades a todas las almas sin importar su origen. Ha sido la misma desde que su viaje comenzó hace eones de tiempo. Todas las almas han recibido asistencia a través de sus diversas vidas, incluso si han sido conscientes de la presencia de sus guías. Como las vibraciones se elevan algunas almas comienzan a tener conciencia de ellos y, finalmente, son capaces de conversar con ellos. ...
"Creemos que muchos de ustedes comenzarán a sentir los beneficios del aumento de las vibraciones, y debe traer una paz de la mente y una sensación feliz de que por fin se puede disfrutar plenamente de la Luz que está aumentando todo el tiempo. La vida es estar lleno de propósito y edificante, y los viejos tiempos de caos y la incertidumbre se desvanecen en un segundo plano después de haber servido su propósito de ayudar a evolucionar ". (2)
Siempre me he mantenido SaLuSa en la más alta estima como una fuente, junto con Matthew Ward, Hilarión, Jesús y Saúl, y el Arcángel Miguel.
También me he mantenido Patricia Diane Cota-Robles en alta estima y ella predice un cambio de conciencia el 28 de septiembre de 2015:
"Los efectos de esta Actividad de Luz construirán en impulso hasta sept 27 a 28, 2015, cuando vamos a experimentar no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz de un total Full Moon Eclipse lunar, sino una afluencia que transforma la vida de luz de una Evento Celestial conoce como WAVE X, o el horizonte de sucesos. Esta es una oportunidad Celestial que no hemos sido capaces de beneficiarse de desde nuestra caída de la Gracia.
"El 28 de septiembre de 2015, vamos a recibir un crescendo de Gamma Ray Luz del Núcleo Galáctico. Se trata de una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3.600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar. A pesar de que este maravilloso regalo de la Luz de lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia de la Tierra y la Humanidad han sido vibra a una frecuencia discordantes que era incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos rayos gamma. Ahora, sin embargo, todo ha cambiado! "(3)
En aquel día, dice, vamos a recibir todos los beneficios de los rayos gamma acumulación:
"En 27 hasta 28 septiembre, 2015, a través de Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir toda la potencia y la fuerza de los rayos gamma miríada hemos perdido de esta rítmica años Regalo 3600 desde lo alto, de vuelta a la inicial impulso de la caída. Esto nunca se ha hecho antes y no se sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero conocer los resultados serán SÓLO mejorar nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión.
"El Poderoso Elohim nos han asegurado que los Cuerpos Terrenales de toda la humanidad y de los Cuerpos de la Madre Tierra están vibrando a una frecuencia que está listo y capaz de soportar este influjo de los rayos gamma y que esto ocurrirá en perfecto Orden Divino. Este es un Momento Cósmico más allá de lo que jamás se ha producido por los Hijos e Hijas de Dios. Estar en paz y estar aquí ahora! "(4)
Sandra Walter realidad no salir y decir la primera ola de Ascensión el 28 de septiembre de 2015, pero su artículo sobre el tema viene muy cerca de ella y es repleto de consejos útiles sobre cómo responder a la época más efectiva . (5)
Algunos de los nuevos canales, así han llegado a la escena e hizo el mismo anuncio. Michael Love, canalizando el Arcángel Miguel, dice que las energías estarán en su máximo el 28 de septiembre:
"Muchos de ustedes son conscientes de un gran cambio que se ha producido dentro de ti que está entrando ahora en la fase en la que se manifestará exteriormente como su realidad percibida.
"Durante los próximos 21 días la poderosa ola de luz gamma desde la Core Galáctica (El Pleroma), seguirá afectando la Tierra y sus seres! El poder de esta onda de luz gamma entrante medido por científicos alemanes y rusos recientemente se descubrió que se han duplicado en los últimos 2 semanas y ahora está aumentando exponencialmente!
"Esta super onda de la luz de fotones gamma tiene el poder de cien millones de reactores nucleares y tuvo que ser difundida utilizando tecnología satelital avanzada por un grupo de seres estelares conocido como la Alianza Tierra de bajar el nivel de potencia que es más seguro y más fácil de integrar por la Tierra y sus seres.
"Algunas de las secuelas de esta transmisión abajo de Wave-X se observó en todos los países del mundo como grandes vigas de columna azul / blanco de plasma medir hasta una milla de diámetro golpear el suelo.
"Como ya hemos entrado en la zona más densa del cinturón de fotones, el poder de la onda-X está aumentando cada hora y cada día.
"Este gran punto en la evolución de la humanidad se conoce como" el horizonte de sucesos '. "(6)
Luego continúa diciendo que la energía será la más alta de la historia moderna y describe tres olas de los ascendentes:
"28 de septiembre 2015 es cuando esta picos Super-Wave y es la más alta frecuencia energética jamás medido en el cosmos de la historia moderna.
"La Resonancia Schumann de la Tierra y el cosmos entero ha llegado a un nivel asombroso de 33 Hertz ahora con ninguna otra explicación para el repentino salto que no sea usted lo está empujando más y más a un ritmo exponencial por su vibración interna y la intención divina. Se trata de 12 Hertz por encima de la 5D Nivel Nueva Tierra para Gaia está más que preparado para recibir la primera ola de seres de amor en Tétrada 9.282.015.
"Estos pioneros ascensión bien merecen la primera entrada en el Reino de los Cielos 5D debido a su sacrificio y su deseo y dedicación a este proyecto de ascensión entero! La mayoría de los que lean este mensaje se incluirá en esta primera ola de aprox. 2.3 mil millones de almas.
"Hay una nivelación y período de ajuste durante unos meses después de 9/28 para todo el mundo para integrar plenamente las nuevas energías y comenzar la formación detallada de su paraíso llamado La Nueva Tierra! Los que no vibran suficientemente alto como para llegar a 21 hertz llegará unos meses después en la primavera de 2016. La tercera ola (la humanidad inconsciente) alcanzarán el nivel 21 hertz última a mediados del verano de 2016. "(7)
En lugar de citar tal vez cuatro o cinco más fuentes diciendo lo mismo, lo que haría este artículo mucho más largo de lo que ya es, os dirijo al sitio de Dieter, donde existe una colección de mensajes de diferentes canales, con la misma predicción: https : //prophecychief.wordpress.com/.
Estoy juego. Estoy abierto. Tener un juego para jugar hace la vida interesante. Así que estoy alineando a mí mismo "como si" 28 de septiembre es el día.
Sin embargo, no puede estar pasando con usted. Soy un pilar y eso significa elijo permanecer hasta el último, cerrar las luces y cerrar la puerta.
Por otra parte, mi tarea es ir poco a poco con todos los demás y escribir sobre ella. Eso me puede requerir permanecer con el 5 o menos mil millones que no han ascendido y seguir trabajando de distancia. Si ese es el caso, entonces Buen viaje y feliz Ascensión a usted. Me reuniré contigo más tarde.


Fuente:higherdensity.wordpress.com