Mensaje Angélico sobre la Enfermedad

Amado Ángel Auriel, promotor de la LLAMA VERDE del Equilibrio y la Regeneración:
¡Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus esferas de fuego viviente y por la guía permanente para despertemos a la conciencia planetaria y a la conciencia de lo natural.
El amado Ángel Auriel, servidor de todas las religiones y escuelas espirituales de la Tierra desde milenios te dice:
El ser humano crea al pensar, plasma al sentir, materializa al actuar. El ser humano es un gran generador de energías. Sus energías les modelan en la luz o en la oscuridad, en la vida o en la enfermedad, en lo natural o en lo artificial.
La enfermedad es una alarma donde vuestro organismo os avisa de que algo no está equilibrado, que algo se está desarrollando dentro de las leyes orgánicas y de la vida.
Una enfermedad es un proceso de purificación y de depuración de los tóxicos para reflexionar y crear una nueva forma de vivir más en armonía con los demás y con la naturaleza.
Una enfermedad es una oportunidad para un cambio, para abrirte al amor,a la belleza del corazón a la paz, al despertar de valores más espirituales y más naturales.
Todos los seres estamos unos dentro de otros como una familia que va creando lazos, y auras que nos envuelven.
Primero vivimos en el aura, en el mar de luz viviente de la naturaleza. Luego estamos dentro del mar de afecto de nuestros seres queridos, luego entramos dentro del mar de energías de nuestra ciudad, y luego dentro del mar de energías de nuestra nación y luego dentro de el campo mental de nuestro planeta.
Estamos interrelacionados unos con los otros por un mar de energía vital, un mar de energías afectivas y emocionales, y por un mar de pensamientos.
Lo que hacemos a los demás nos los hacemos a nosotros mismos; el otro es una parte de mi organismo. todos nos alimentamos en un 70 por ciento de energías no solo de materia viva.
Somos una gran red de energías interrelacionada donde dependemos unos de los otros; nos sostenemos y nos alimentamos con las energías los unos a los otros. Por eso la enfermedad también nos llega de las energías de nuestro hábitat de nuestra ciudad, y de todos los desequilibrios que cometemos a la naturaleza. Ella es el gran generador de energías vivas. La enfermedad es la expresión del egoísmo las pasiones, y los hábitos desequilibrados.
La enfermedad es aislamiento bloqueo de tus energías vivas. Ayudar a los demás a curarse, a equilibrarse, a despertar la consciencia de sus energías es despertar su conciencia, su responsabilidad como espíritu dentro del organismo de la Tierra. Y con la humanidad, como co-creador de la Tierra, y de la nueva civilización.
La cura nace del amor a ti mismo, a tus cuerpos, y a cada ser humano como una célula de la Tierra. Cada ser es una parte de ti mismo; todos forman el organismo planetario.
El equilibro es el camino del medio que nos une a la armonía de la naturaleza, de donde se crean las virtudes espirituales y los valores humanos.
El amor verdadero es conocernos, aceptarnos comos somos, y aprender a ser un complemento del otro; aprender a ser una comunidad de seres vivos.
Antonio Cerdan
Fuente: shekinahmerkaba.ning.com

Fuente:compartiendoluzconsol.wordpress.com
24 de Setiembre del 2015