¿ Porqué nos enfermamos ?

 analizamos nuestro cuerpo antes de que se manifieste la enfermedad  y ponemos  mucha atención a lo sucedido en nuestro entorno  semanas antes ( la transmisión genética es otro tema) es posible identificar las reales causas de las enfermedades, pueden ser la variedad de  emociones manifestadas desenfrenadamente, tales como la  cólera, ira, envidia, rencor, venganza, vanidad, egolatría, soberbia, ansiedad, depresión, etc.
Las emociones en el humano son tantas que la mayoría de la población mundial, sus manifestaciones considera como normales, la realidad nos demuestra que no es real.
Otro punto es el pensamiento, cuales son los que generamos, captamos y manifestamos; si son de destrucción, mala intención, de mala fé, pensar en violencia hacia otros humanos,  etc.

Tercer punto la alimentación, si es muy carnívora es  deficiente en mantener un buen estado mental, espiritual y de salud, cuando un hermanito menor lo asesinan para ingerir su cuerpo, las emociones y sentimientos de este se quedan grabadas en la carne de este ser, la composición química se altera, sumándose los químicos que se les inyectan para que crezcan rrápido, vacunas , etc, todo en su conjunto lo absorben y contribuye al deterioro del cuerpo del humano.
 Después de los manifestado expresamos que aparecen las enferrmedades y la mayoría humana no saben como se originaron. (OJO con la medicina científica ó moderna  no es de prevención, solo es atenuante ó paleativo  de todas las manifestaciones del cuerpo humano cuando no se encuentra armonizado).
Es importante señalar que la medicina tradicional como base para una curación sana, que no afecte otras partes de nuestro organismo, lo contrario de la medicina moderna al bajar las manifestaciones de las enfermedades malogra, maltrata otras partes de nuestro cuerpo.
Arel