Permanezcan conectados sin Esfuerzo – canalizado por Solange Marín NUEVO: Maestro Afra.

Selamat Ja! amados teranos Yo Soy su hermano Afra y vengo en este día a dejarles un mensaje de esperanza y amor incondicional de sus hermanos mayores.
Amados míos, continúan con mucha angustia, muchos de ustedes están buscando información, aprendiendo, leyendo y trabajándose en lo interno a ritmo acelerado. Eso está bien mientras no les cause angustia amados en sus almas perfectas creadas por el Padre/Madre Fuente de Todo lo que ES, reposa todo el conocimiento y toda la sabiduría de la misma Fuente.
Por eso la misión es despertar esos conocimientos, recordándolos simplemente, no necesitan llenarse de mil cosas ni confundirse a veces con tanta información. Vuelvan simplemente al origen perfecto y armónico de sus amas, respiren mucho, conéctense con el que Todo lo ES, decreten en positivo de forma natural, es decir, acostúmbrense para que sea un estado permanente de conexión sin esfuerzo, sin resistencias, simplemente un fluir.
Una vez que logren ver desde afuera el panorama completo, les será más sencillo salir de la matriz en la que se hallan inmersos. Ningún “problema” es tan grande como lo ven, ninguna solución está fuera de su alcance, ni el crecimiento en la Luz es tan “difícil” como lo sienten.
Ábranse, conéctense, fluyan, y por sobre todo hagan del amor incondicional una constante que les permita esa circulación energética por sus cuerpos físicos que les mantenga en armonía y equilibrio permanentes. Esto les permitirá conservar su salud y recuperar la que hayan perdido. Al cerrarse se bloquean los centros energéticos y la energía se acumula creando una especie de “tapones” que les van enfermando los órganos alrededor.
Trabajen para liberar el miedo y los apegos, para ello apóyense en los Amados Maestros Saint Germain y Kwan Yin, y en los demás que conforman el Rayo Violeta. Preocúpense por estar en flujo constante, dejen de lado lo que no tiene verdadera importancia y ocúpense de regar su jardín interior. Mi amor incondicional les guía en sus procesos, todos sus hermanos mayores estamos en servicio hacia ustedes, adopten un Maestro cuya energía resuene con la de ustedes y trabajen con él, pidan fortaleza, guía y apoyo y ahí estaremos para dárselos.
Les amo y bendigo en la bendita Luz del que Todo lo ES y Todo lo puede.

Yo Soy Afra

Su hermano en servicio
¡Yo Soy!
Selamat Ja!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 19/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com