Las estrategias de la Federación Galáctica y las Fuerzas Oscuras en el Fín de los Tiempos – Un pronóstico para 2011 y 2012 – Por Georgi Stankov, febrero de 2011, Derechos de Autor 2011

(Por la situación de nuestro constante ahora este escrito lo consideramos vigente)

INTRODUCCIÓN
Siempre he hecho la experiencia de que cuando hago una evaluación de actuales y futuras líneas de tiempo en forma escrita, esta tarea siempre tiene un propósito más elevado, y mis predicciones se materializan mucho más fácilmente en la tierra. Yo les energizar, por así decir.
Después de todo, todos somos creadores de nuestro destino y lo que prevemos siempre sucede – de una u otra manera, la última palabra tiene, sin embargo, siempre el alma con tal de que vivimos en la tierra. Esta es la Dicotomía Celestial de la Creación en un vehículo físico – tanto el ego y el Ser Superior crean al mismo tiempo, sin embargo, es el alma que mueve los hilos detrás del velo del olvido.
Esta evaluación se realizó a principios de 2011 y debe ser visto retrospectivamente como un análisis muy preciso y un pronóstico de la Ascensión-Escenario para la corriente Fin de los Tiempos.
¿POR QUÉ EL PLAN ANTICIPADA PARA LOS TIEMPOS FINALES DE ASCENSIÓN tuvo que ser retrasada?
Es un hecho bien conocido entre la mayoría de los trabajadores de la luz que había una gran postergación de los esperados Ascensión eventos, como ” Primer Contacto ” con la Federación Galáctica en los últimos 2-3 años. Inicialmente, se anunció que el primer contacto ocurriría el 14 de octubre de 2008, pero la esperada divulgación luego se pospuso.
Después de que había muchos anuncios canalizados más similares de la Federación Galáctica; el tiempo pasaba, pero no pasó nada. Esto ha llevado a mucha frustración entre todos los trabajadores de la luz y profundizado su incredulidad, ya nada volverá a suceder. O, como dijo uno de ellos: “La caballería no ha demostrado para arriba.”
Yo, personalmente, esperaba grandes cambios en 2009 y luego en 2010 de nuevo. El año pasado, fui informado por mi alma cinco meses antes, que mi Ascensión individual está programada para el 13 de octubre, pero entonces fue sustituido con una experiencia fuera del cuerpo a los Reinos de la más alta de Cosmic Providence, durante los cuales aprendí mucho más acerca de las razones de los muchos retrasos en el plan cósmico para el Fin de los Tiempos . En particular, se me informó en detalle sobre el estado actual de la feroz batalla en curso entre la Federación Galáctica y los Poderes de la Orion / Empire reptil , que ha necesitado estos retrasos en el plan original para la Ascensión.
Ha sido reconocido por muchos canales de confianza que la Federación Galáctica ha subestimado el hecho, lo profundamente las Fuerzas Oscuras están arraigados en la tierra. El dilema es el siguiente: si la Federación Galáctica había intervenido anteriormente, los oscuros se han desatado una guerra devastadora y habrían causado una destrucción masiva en la tierra. Esto habría llevado a la muerte de millones, si no miles de millones de seres humanos.
Teniendo en cuenta el equilibrio de poder en ese momento, la Federación Galáctica puede no haber sido capaz de evitar un resultado tan devastador, ya que tuvo que observar la libre voluntad de las entidades humanas encarnadas, cuyas visiones colectivas podrían haber apoyado una alternativa astral tan catastrófico para la tierra y la humanidad hace varios años. Por lo tanto, se tomó la decisión de esperar y actuar deliberadamente detrás del velo.
El problema es, sin embargo, que las Fuerzas Oscuras continúan sin cesar con sus esfuerzos para exterminar a los seres humanos por diversos medios, tales como HAARP, chemtrails, epidemias como el H1N1, inoculaciones con vacunas tóxicas, etc. Por lo tanto, hay un punto en el tiempo, cuando la Federación Galáctica ya no puede sentarse y esperar, sino que debe dar el paso decisivo.
La razón, ¿por qué las Fuerzas Oscuras cometer genocidio en los seres humanos, es que ya se estiran delgada debido a sus números limitados y 4d-tecnologías inferiores en comparación con la de la Federación Galáctica y ya no pueden controlar los acontecimientos en la tierra a la peor de sus planes atroces.
Muchos de sus planes han ido mal en los últimos años como consecuencia de la activa, aunque oculta, la intervención de la Federación Galáctica, por ejemplo, mediante la inactivación del virus H1N1 y las vacunas recomendadas tóxicos en 2009, así como mediante la prevención de un brote de las pandemias de gripe H1N1 anunciadas por la OMS durante este mismo año. Estos eventos fueron instigados por las fuerzas oscuras como para causar la muerte de millones de seres humanos.
Estos fueron los hechos que tenía que tener en cuenta en mi evaluación de los plazos actuales, después se aplazó mi Ascensión anunciada. Mi punto de vista inicial era que el sistema se derrumbará como consecuencia de los numerosos fracasos y imbecilidades, hecho todo el tiempo por la mayoría de la humanidad, en primer lugar, por los banqueros codiciosos en el sector financiero.
Yo ya había predicho en 1999 (véase mi ” 1999-Forecast del Colapso Económico Mundial en el Fin de los Tiempos “) que los EE.UU. se verá obligado a realizar una reforma monetaria y cambiar el dólar devaluado, que es la causa principal para el actual mundo la inflación, con una nueva moneda estable. Esto habría provocado el colapso de los EE.UU. como un super-poder.
Este era, como yo lo veo sabe desde un punto de vista superior de vista, un pronóstico algo estéril que no tiene en cuenta el hecho de que este colapso fue un evento planeado por las Fuerzas Oscuras como para instalar el nuevo orden mundial . Esto cambia significativamente el punto de apalancamiento de mi evaluación de los plazos actuales y su eventual que se desarrollan en el transcurso de este año (2011).
Las Fuerzas Oscuras había tenido éxito en la instigación de un segundo, un mayor colapso financiero que el que en octubre de 2008, como esperaba que para el año 2009, luego que hubieran declarado inmediatamente la ley marcial en los EE.UU. y se han introducido posteriormente la nueva moneda Amero, que se están preparando para un largo tiempo. El Amero fue planeado para sustituir las tres monedas: Dólar, dólar canadiense y Peso en relación a 6 1 dólar por Amero o 500 pesos por 1 Amero. Esto habría hecho que las actividades económicas en América del Norte mucho más difícil.
Esta reforma monetaria insidiosa, como estaba previsto por los EE.UU.-Elite, habría sido equivalente a la expropiación masiva de la población de América del Norte. Este escenario era parte integrante y no sucedió sólo porque la oposición popular en estos países contra la zona de libre comercio que se supone que deben introducirse antes de la reforma monetaria prevista se hizo muy fuerte durante este tiempo. La Federación Galáctica también ayudó a prevenir este plan.
¿Qué hace este escenario nos dice? Obviamente, la Federación Galáctica hace todo lo posible para retrasar deliberadamente todos los choques y colapsa que las Fuerzas Oscuras instigar como parte de su plan para imponer el Nuevo Orden Mundial ( NWO ) en la humanidad y esclavizarlo antes de la Ascensión.
En realidad, tenemos que ver con dos alternativas de probabilidad astrales opuestos de la tierra con respecto a los planes y opciones de las Fuerzas Oscuras. Por un lado, quieren llevar a cabo sus planes nefastos tan pronto como sea posible, porque saben que la fecha final de la Ascensión en diciembre 2012 se vislumbra brillante en el horizonte, por lo que tienen muy poco tiempo para realizarlas.
Por otra parte, deben hacer la experiencia de que la mayor parte de sus planes, como inoculaciones masivas y pandemias, se evitaron eficazmente por la Federación Galáctica. Esto también es válido para la inhabilitación masiva de misiles nucleares, que los Oscuros lanzaron en numerosas ocasiones en el pasado como para desatar el caos en la tierra. Estos hechos no son bien conocidos por la mayoría de los trabajadores de la luz, mientras que la amplia populaticon humano está en un profundo sueño. aunque algunos oficiales de alto rango a conocer oficialmente la invalidez de misslies nucleares en muchas ocasiones en entrevistas con Larry King, de CNN, que se puede ver en Internet.
En el verano de 2009, hubo, por ejemplo, una gran batalla en la luna. Las bases humanos no se rebelaron contra sus amos, el Orion / facción Reptil, y tomaron el control sobre ellos con la ayuda de la Federación Galáctica. Esto fue una verdadera guerra de la estrella. Las Fuerzas Oscuras decidieron enviar un cohete con el arma nuclear de la tierra para aniquilar a los seres humanos en sus antiguas bases, ahora controlado por ellos y la Federación Galáctica. Sin embargo, este misil fue inactivada por la Federación Galáctica. Desde entonces las Fuerzas Oscuras han perdido el control sobre la Luna.
Es importante observar que la NASA ha anunciado sólo un día antes de la explosión prevista en los medios de comunicación de que un cohete había sido lanzado en la luna y que tenían la intención de hacer un experimento haciendo una pequeña explosión en la superficie de la luna como para analizar si había alguna subterránea de agua. Esto fue en ruptura con la práctica anterior de la NASA para anunciar dichos lanzamientos meses o incluso años de antelación. Este fue un deliberado encubrimiento, que la mayoría de la gente no se dio cuenta o pregunta en ese momento. Sobre todo cuando se tiene en cuenta el hecho de que la explosión anunciada no tuvo lugar, ya que esto podría haber sido observada fácilmente incluso por los aficionados astrónomos.
Ahora que la Federación Galáctica está en firme asimiento de la luna, se ha debilitado significativamente la capacidad de las Fuerzas Oscuras lanzar un primer ataque y aniquilar a la mayoría de la humanidad, lo cual era una pieza central de su insidioso plan para controlar la tierra en el Fin de los Tiempos .
LA ASCENSIÓN-ESCENARIO PARA EL FIN TIMES: un pronóstico
De esta elaboración, se deduce que la Federación Galáctica tiene todas las razones para cancelar todas las actividades de las Fuerzas Oscuras, que están destinadas a colapsar todo el sistema económico, el mayor tiempo posible. Por otro lado, este colapso es inevitable como parte del proceso de Ascensión. Ahora se llevará a cabo en el 2011, muy probablemente en el otoño de este año, después de un patrón estacional típica, que el autor ha elaborado hace muchos años para todos los eventos importantes a nivel mundial en este planeta, como WW 1 , WW 2 , y la caída de la Cortina de Hierro y el Muro de Berlín, en el otoño de 1989.
Este colapso se llevará a cabo bajo las condiciones dictadas por la Federación Galáctica y sólo después de que las Fuerzas Oscuras han sido totalmente neutralizado por la enorme afluencia de energías de alta frecuencia desde el sol central de la galaxia, en la preparación de Gaia y la humanidad para la ascensión final en diciembre de 2012. El colapso económico total debe preceder a la apertura de la última, pero uno, portal de estrellas 11.11.11, que activará la final Shift de las dos líneas de tiempo para este planeta, como se describe en la Ascensión-Escenario 2012 .
EN RESUMEN:
Lo que hemos presenciado en los últimos tres años, fue una gran batalla clandestina que se ha librado entre la Federación Galáctica y las Fuerzas Oscuras, Los Poderes. Esta batalla en curso en el cuarto y dimensiones superiores sólo ha tenido repercusiones modestas en la tierra hasta el momento, dada su ferocidad, por un lado, y el sueño profundo, en el que la mayoría de los seres humanos viven hoy en día, por el otro.
Pero ha exprimido los oscuros hasta el punto, en que ya no se pueden manifestar cualquiera de sus grandes planes. Al mismo tiempo, las energías cósmicas inundan la tierra y aumentan su frecuencia. Despiertan la mayoría de dormir de la humanidad, que se vuelve más y más rebelde, como la revolución en curso en Túnez demuestra claramente. Muchos otros países seguirán pronto.
Cuando las energías cósmicas de la rebelión en contra de la Vieja Orden abarcan toda la humanidad, que espero que suceda en el verano de 2011, vamos a saber con precisión que el colapso económico es inevitable que se produzcan en el corto plazo. Se desencadena por una crisis financiera mundial, cuando el sistema bancario, creado tras la enorme deuda, se derrumbará como un castillo de naipes en unos días (ver mis ensayos sobre el Sistema Monetario Orion ).
Este análisis nos dice que los eventos importantes antes de la Ascensión ahora deben desarrollarse con una mayor intensidad y en un plazo mucho más corto de tiempo de lo previsto inicialmente. Hay ventajas y desventajas de este enfoque:
1) El tiempo de tribulaciones será más corto, lo cual es una buena noticia para la humanidad.
2) El poder de la destrucción – terremotos, tanto sociales y naturales, por ejemplo, y otras catástrofes naturales -, serán mayores, y la confusión entre los humanos más profundos. El tiempo de despertar de la mayoría de dormir será más corta y el proceso de la iluminación y el empoderamiento de la mayoría de entidades encarnadas esclavizados debe ser acelerado. Esto, inevitablemente, aumentará la presión sobre todos los seres humanos.
Esta elaboración nos lleva al único escenario posible para este año:
1) El cambio sólo se puede lograr mediante la intervención masiva de la Federación Galáctica en asociación con mi Ascensión y la de algunos otros individuos. Esta primera ola de Maestros Ascendidos tomará inmediatamente el control sobre la tierra y la humanidad de las Fuerzas Oscuras. El viejo orden económico, que se derrumbará en cuestión de días, será rápidamente reparado por la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos Humanos de proporcionar alimentos, refugio y justo, los ingresos distribuidos de manera uniforme para todos los seres humanos, hasta la Ascensión se llevará a cabo el 21 de Diciembre 2012.
No habrá grandes reformas económicas antes de la Ascensión, ya que la mayoría de las estructuras sociales y económicas en la corriente 3d-tierra ya no existirá en la tierra nueva 5ª dimensión, donde las condiciones energéticas serán completamente diferentes de las que los seres humanos conocen hasta ahora .
Sin embargo, la línea de tiempo de la tierra ascendente comenzará a materializarse después de 11.11.11, por lo que algunas entidades encarnadas evolucionados pueden comenzar a experimentar algunos de los milagros y maravillas en forma de tecnologías avanzadas astrales, que están en espera de la humanidad después de la Ascensión en la quinta dimensión en diciembre de 2012. Habrá experiencias individuales infinitas en 2012, ya que las líneas de tiempo individuales comienzan a divergir y dejar el plano común de la existencia de la corriente 3d-tierra, como lo ha sido familiar para los seres humanos por eones de tiempo.
Las Fuerzas Oscuras desaparecerán de la superficie de este planeta y mantendrá en silencio hasta la Ascensión. Después de que ellos puedan tomar el control total de la tierra descendente ( planeta B) y la población humana restante, a menos que una alternativa probabilidad astral diferente será elegido para este planeta degradado y su población enormemente reducida.
2) El colapso total de la corriente de la civilización humana debe realizarse por lo general por el 11.11.11, cuando se abrió el pasado, pero uno, portal de estrellas.
3) Después de que la preparación final para la Ascensión Misa comenzará. En este sentido, el 2012 será un anticlímax a 2011, cuando la mayoría de los grandes cambios ocurrirán.
Esta previsión puede sonar bastante improbable, dada la tranquilidad y la falta de grandes eventos en los últimos tres años, pero los plazos para este planeta es tal, que ningún otro escenario es posible.
La gran transformación de la tierra y la humanidad, que ha sido anunciado por muchos años por numerosos canales, ahora debe desarrollarse dentro de un período muy corto de tiempo. Los primeros signos inequívocos de la decadencia serán visibles después de equinoccio de primavera, cuando la última ola de conciencia de Cristo se dará a conocer – de ahí mi urgencia de poner esta evaluación en una forma escrita y para compartir con los lectores. Este programa le ayudará a prepararse mentalmente para los próximos eventos y hacer sus arreglos finales antes reúne la tormenta.
______
Esta previsión fue escrito en enero de 2011 como un correo electrónico a mi primo Christo Stankov, que vive en los EE.UU., y fue publicado más tarde en mi libro ” Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción . . “
En febrero de 2011, me decidí a escribir este correo electrónico en forma de una publicación separada, que ahora se publica por primera vez en este sitio web.
Georgi Stankov