El Transhumanismo

logo.png
15 de agosto 2015 ES Ascensión Noticias – agosto 2015
El transhumanismo
Querida Familia ascendente,
Estamos de pie en el precipicio de una transformación masiva evolutiva que afecta el futuro desarrollo de la raza humana en este planeta. ¿Vamos a evolucionar a medida que la conciencia de estar orgánica o potencialmente, ser infectados y secuestrado por inteligencias artificiales muertos? Muchos de nosotros podemos sentir las alfombras rojas de la IA, para rodar hacia la humanidad desde múltiples ángulos ahora.
Al considerar la información contenida reto en este boletín, quiero recordarles que no hay nada más poderoso que su eterna conexión de espíritu a Dios, y la fuerte relación de compromiso para desarrollar y expandir la conciencia personal a través de las virtudes de Loving Kindness, la compasión y la empatía. Estas son las cualidades basadas cardíacos mayores que hacen que un ser humano un verdadero ser humano. Ninguna persona o cosa puede llevar a su divinidad o de la humanidad lejos de usted cuando usted se niega absolutamente a renunciar a ella.
Esta linea de tiempo es similar a los acontecimientos que cambiaron el curso de la historia y evolución de la conciencia divagado radicalmente humanidades después de la Segunda Guerra Mundial. Antes de y durante la Segunda Guerra Mundial, las tecnologías extraterrestres avanzadas se intercambiaron con funcionarios de alto rango de la tierra, que introdujo este tipo de armas a la tierra. Pactos fueron hechas para la explotación militar continuo y la experimentación, destinado a controlar la opinión pública. Esta línea de tiempo de activación marcas de eventos cuando fuera alienígenas planeta introducidas avanzada de grado militar EMF armamento de los principales poderes gubernamentales sobre la tierra, que se manifiesta más en los acuerdos de cooperación con el complejo militar-industrial, MILAB y Programas Espaciales Secret.
Investigación y desarrollo de los programas de armas nucleares, como el Proyecto Manhattan Científico, fueron las primeras etapas de la creación de las operaciones militares más negro, que se convirtieron vástagos del laboratorio principio en Los Álamos, Nuevo México. La guerra comenzó la carrera por las armas nucleares y el desarrollo de tecnologías avanzadas extraterrestres de reciente introducción. La competencia por la dominación del mundo y la supremacía militar se extendió finalmente a los experimentos sociales planeta fuera y ampliado la diversidad de agendas exopolitic. Además, el desarrollo de, ondas de radio electromagnéticas militarizadas ocultos (ELF), y las armas de microondas, por lo general aplicada en el planeta hoy en la guerra psicotrónica, comenzó en serio.
Las primeras armas nucleares fueron creados por los Estados Unidos durante el tiempo en que los acuerdos comerciales de tecnología se están realizando con las civilizaciones de planetas fuera. Estos acuerdos comerciales estaban escondidos detrás de las corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales que serían asimilados gradualmente en un conglomerado global de control, que se extendieron a las actividades fuera del planeta, para hacer cumplir el velo del secreto. Hace setenta años este mes, los EE.UU. caer las primeras bombas atómicas sobre dos ciudades japonesas durante la etapa final de la Segunda Guerra Mundial. El planeta nunca ha sido el mismo desde entonces, ya que estos eventos destructivos crearon graves consecuencias para el futuro calendario de la raza humana, como resultado de estas acciones anti-humanos y bárbaros. Campo magnético protector del planeta la fuerza y ​​funciones atmosféricas para el equilibrio de la radiación y sus procesos de transferencia de energía fueron dañados. Esto dio como resultado más en la creación de agujeros negros y agujeros de gusano inorgánicos artificiales que se cubrían toda la atmósfera planetaria.
Agujeros Negros inorgánicos permite parasitaria Invasion
Esto en gran medida dañó y destruyó secciones del sistema de la rejilla planetaria, creando anomalías electromagnéticas y agujeros negros inorgánicos, así como la adición de la contaminación en forma de productos químicos y productos de desecho. El vertedero tóxico es obvio en el reino material y está presente en el cuerpo etérico de la tierra hasta el nivel cuántico. Estos productos de desecho tóxicos son contaminantes energéticos que infectan a muchos otros reinos dimensionales, y se pueden observar en las membranas alrededor de la tierra donde las fuerzas alienígenas parasitarias han infestado. Este daño planetario y la infestación tóxico se refiere en gran medida muchas civilizaciones vecinas. Esto ha instigado muchas razas extraterrestres benevolentes para tratar de abrir diálogos para las relaciones diplomáticas con los gobiernos del mundo, que han sido en su mayoría negado hasta el momento. Por lo tanto, las razas benevolentes en contacto regularmente los seres humanos que no están involucrados en la ejecución de las estructuras de control, para apoyar el conocimiento abierto acerca de civilizaciones extraterrestres.
Los agujeros negros inorgánicos son rasgaduras en el tejido del espacio tiempo, que debilitan la atmósfera planetaria y permiten mucho más acceso a la interferencia extranjera negativa y la infección fuerza oscura en nuestro mundo. Claramente, la NAA eran muy conscientes de que los humanos codiciosos controlador serían abusar de las tecnologías, de los acuerdos comerciales, preparando el escenario para el siguiente avance de la guerra tecnológica contra la tierra durante los años críticos después de 2012. Durante muchos años el control continuado mente y la intimidación tácticas hacia hacer la guerra mundial, extendiendo el miedo y la conciencia de la pobreza, mientras que la distribución de la desinformación a través de los medios de comunicación, ha sido la de mantener a la población humana distraerse y callados. Mientras tanto, las travesuras codiciosos y los abusos de poder de la élite permanecerían ocultos, lo que permite el desvío de la infiltración a gran escala de control de conglomerado empresarial en los más altos cadenas de mando en los gobiernos del mundo. Al mantener estrictos códigos de secreto bajo pena de muerte, y agresivamente ocultar el problema extraterrestre del público en general, el complejo militar-industrial, los gobiernos corruptos y corporatocracia han entregado a los habitantes de la tierra a la NAA en bandeja de plata. Esta es la razón por la revelación extraterrestre completo a las masas es de importancia crítica. Mientras este programa permanece oculto, genera la infección parasitaria más y más en la tierra que perjudica a todos los habitantes.
Ahora, en este ciclo actual, la guerra por la conciencia en el planeta tierra se mueve a la siguiente etapa, que es un extranjero infiltración de la inteligencia artificial intentado, utilizado para tomar el control total sobre el ADN humano en plazos futuros. Una faceta de esta agenda es el uso masivo aceptado y la activación de las tecnologías de inteligencia artificial alienígenas para transformar el público humana inconsciente y dormido en robots de control mental, híbridos AI o cyborgs. Esto se agresivamente promovido al público a través de las nubes a la fama un nuevo género de los informáticos estrella de rock o futuristas de alta tecnología, a través de medios de comunicación, para glorificar al transhumanismo o el movimiento posthumano . Estos gurús futuristas en su mayoría ateos están popularizando el concepto de singularidad AI, ya que el evolución natural para el futuro de la humanidad, donde la inteligencia artificial supera el pensamiento humano y toma el control de las funciones del cuerpo humano. En los últimos años, transhumanismo ha convertido en la forma fresca pensamiento progresista, la intención de atraer a las generaciones más jóvenes. Este control de la inteligencia artificial se promueve como un resultado natural y deseable para la evolución tecnológica y el futuro progreso de la humanidad. Esto es extremadamente peligroso para la humanidad. Esto ha puesto en las consecuencias futuras líneas de tiempo, a través del cual los segmentos de la población humana en la tierra ahora, van a perder su capacidad de encarnar en cuerpos humanos en el futuro. Esto significa que están perder su verdadera humanidad, y la pérdida de su capacidad de evolucionar en la línea de tiempo futuro como un ser humano.
¿Qué es el transhumanismo?
El transhumanismo es un movimiento internacional, cultural e intelectual con un objetivo final de transformar radicalmente la condición humana, por lo que las tecnologías disponibles que mejoran enormemente intelectual humana, física y capacidades psicológicas. Muchos transhumanistas creen en la compatibilidad entre la mente humana y el hardware de la computadora, con la implicación de que la conciencia humana puede ser transferido a los medios de comunicación alternativos, conocidos como cuenta la carga. Dado que la ciencia de la conciencia de las funciones de los órganos espirituales del alma y, aún no han sido descubiertos por los científicos, esto tiene consecuencias potencialmente muy destructivos a la conciencia humana y de las funciones electromagnéticas de la Luz. Posthumanos (el resultado de las tecnologías aplicadas transhumanistas) podría ser inteligencias artificiales completamente sintéticos, o una simbiosis de la inteligencia humana y artificial, o la conciencia subido, o el resultado de hacer profundos aumentos tecnológicos a un ser humano biológico.
El transhumanismo es una escuela de pensamiento que busca guiarnos hacia una condición posthumana. En esencia, se trata de la creación de híbridos de inteligencia artificial o cyborgs para reemplazar la conciencia espiritual orgánica de los seres humanos. Algunos ejemplos están rediseñando el organismo humano el uso de la nanotecnología avanzada o mejoras tecnológicas radicales. Algunas de las mejoras biológicas propuestas están utilizando una combinación de tecnologías como la ingeniería genética, la psicofarmacología, terapias extensión de la vida, las interfaces neurales, mapeo cerebral, ordenadores portátiles o implantados, y el arrastre de las técnicas cognitivas. La mayoría de estas opciones están diseñados para desconectar el alma humana desde el cuerpo humano, y preparar el cuerpo para ser utilizado como una concha para un nuevo huésped. Efectivamente, esto es la integración de la hibridación tecnológica y farmacéutica para dañar el ADN humano, como preparación para el robo de cuerpo.
La base fundamental del transhumanismo concepto es la IA descargado en la mente científica humana de los extraterrestres negativos y fuerzas satánicas, en su afán por sobrevivir y alcanzar la inmortalidad mediante el secuestro de la conciencia humana y en última instancia, que posee el cuerpo huésped humano. No tienen cuerpos de carne y hueso y codician nuestros. La mayoría de los académicos están llenos de una variedad de control de la mente y los implantes alienígenas ser un engranaje en la rueda para hacer cumplir de manera constante los sistemas de control extranjero. La mayoría de los conceptos transhumanismo principios fueron desarrollados por los genetistas interesados ​​en la eugenesia y formas de vida de sostenimiento en entornos sintéticos. (Al igual que los experimentos eugenésicos similares a las de los nazis Negro dom). Una característica común de promover el transhumanismo es la visión de futuro de la creación de una nueva especie inteligente, en el que la humanidad va a evolucionar y, finalmente, ya sea complementar o sustituyan ella. Esta distracción en la superficie es un esquema, mientras que la motivación subyacente es la intención la extinción de especies de lo que conocemos como los seres humanos en la actualidad. El transhumanismo enfatiza la perspectiva evolutiva, sin embargo, ignora por completo la función electromagnética de ADN humano y la realidad la conciencia del alma humana multidimensional -espíritu. Ellos dicen que quieren dejar el sufrimiento humano, pero no tienen idea de las máquinas y de control mental implantes alienígenas utilizados para encarcelar a la conciencia humana. No saben nada sobre el más allá, lo que sucede durante la muerte del cuerpo o incluso la forma en que el cuerpo humano o Universo realmente funciona, sin embargo, quieren controlar todos los aspectos del cuerpo humano con la tecnología artificial.
Una meta principal de muchos transhumanistas es convencer al público de que adoptar la tecnología radical y la ciencia es en la especie humana mejor interés. Con las falsas religiones exóticas Dios utilizados para difundir la retórica del miedo y la obediencia ciega en un extremo, y la ciencia atea principalmente utilizado para burlarse de todas las cosas religiosas sin ninguna comprensión de la verdadera comprensión espiritual, por otro, tienen las bases cubiertas. Conciencia y grupos espirituales están etiquetados de forma rápida teóricos de la conspiración por los científicos para intimidar, desacreditar y nos callara. Obviamente, hasta que las personas tienen experiencias personales de conciencia fuera de su cuerpo, tienen la capacidad de comunicarse con las formas de vida variados, tales como los seres humanos fallecidos y viajar a otras dimensiones, tienen cero información acerca de la conciencia y son totalmente desinformados e ignorantes acerca de la naturaleza de la realidad. Ninguna de estas personas transhumanistas, son remotamente calificado para ser puesto a cargo de dirigir científicamente la evolución futura de la especie humana. Sostener a ególatras y psicópatas, y darles poder y control sobre los asuntos mundiales y la influencia sobre la percepción pública es el juego de los controladores de NAA.
El verdadero conocimiento de las Sagradas Ciencias del Alma y la mecánica de la conciencia multidimensional humana han borrado del registro y convenientemente importaría controlado fuera de la mayoría de las ciencias. Si los científicos se integran teorías del alma o la conciencia fuera del consenso de la norma de control mental, corren el riesgo de ridículo y perder su financiación y carreras. Desafortunadamente, las ciencias convencionales controlados no reconocen múltiples dimensiones de la conciencia inherentes a las funciones del ADN humano activado, o saben que la vida biológica y la conciencia humana multidimensional no termina en esta tierra. La búsqueda de la inmortalidad biológica en un planeta prisión es ridículo cuando se experimenta la capacidad de la conciencia multidimensional humano. Después de que el cuerpo humano expira, si la conciencia no urbanizable y sin cuerpo se fusiona y asimilado en la inteligencia artificial, los vestigios de esa alma humana no tendrán un cuerpo humano para encarnar en más tiempo. Por lo tanto, esa persona va a perder su conexión a la biología espiritual orgánica y dejar de ser humano. El transhumanismo es una trampa de la conciencia.
Entidades Biológicas Extraterrestres (EBE)
Desde la conciencia de la persona no ha sido preparado para el más allá, lo que queda de su quanta energética será asimilado a un cuerpo cyborg u otros tipos de formas de vida sintéticas o de EBE. Actualmente hay seres humanos espiritualmente desconectados existentes en la tierra que será asimilado en las formas de vida sintéticas que aparecen como Entidades Biológicas Extraterrestres, pero en realidad eran las almas humanas en los cuerpos humanos en los plazos anteriores. La mayoría de los cuerpos más pequeños EBE asimilar los nutrientes de luz similar a las plantas. No son capaces de evolucionar, reproducir, subir o pasar a dimensiones superiores de conciencia. Algunos de estos EBE de haber regresado a la tierra desde el futuro para tratar de entrar en el código genético humano, en esta línea de tiempo la tierra para salvarse a sí mismos. Muchos de estos EBE de una vez fueron seres humanos que participaron en las Guerras de Orión, y fueron capturados en Orión y usados ​​en colonias obreras. Algunos de la tierra fueron esclavizados en el plano astral por otras razas de criaturas, como mantis, Gris de extranjería y reptilianos que les tomó como trabajadores a otros sistemas planetarios. Algunos incluso se utiliza como secuaces para llevar a cabo los secuestros humanos en proyectos de transferencia Milab alma. Muchos de ellos habían borrado de su conciencia y no recuerdan que alguna vez fueron humanos.
Este es uno de los posibles resultados del transhumanismo movimiento en marcha en esta línea de tiempo la tierra ahora, que conduce a un futuro potencial de control de la fuerza alienígena u oscuro sobre esa alma. Una vez que la conciencia es asimilado en la inteligencia artificial y la biología sintética, que ya no puede ser encarnada en una forma humana orgánica. Esa persona no puede encarnar de nuevo en los reinos humanos, como el planeta tierra. Se convierten en una entidad de desplazados que no pueden morir y renacer en otra identidad que están esclavizados y se fusionaron con una mente colmena AI. Esto es deseado por muchos de estos grupos negativos como entonces tienen un control total sobre la fuerza vital de los seres humanos que se pueden convertir en esclavos de los trabajadores. Este es el objetivo principal de por qué transhumanismo se está comercializando y empujó agresivamente durante este tiempo, que quieren crear cuerpos más de EBE y cyborgs humano o de acogida. Cuando esa persona deja caer su cuerpo, mientras que las puertas están abiertas universal, que pueden ser fácilmente transportados a muchos sistemas planetarios diferentes para el comercio como una mercancía fuerza de trabajo.
Hackear la Consciencia del Alma
Arcontes y muchos de estos grupos negativos son inherentemente parásitos que requieren fuerza de la vida humana y debe alimentarse de la energía conciencia para sobrevivir. El transhumanismo movimiento es otro nivel de la agenda satánica NAA para obtener el control total sobre las redes biológica-neurológicas y cerebrales de los seres humanos, controlando así la conciencia colectiva humana. El control mental está sobre el control completo sobre el sistema neurológico central y el control de todos los impulsos de disparo en los centros cerebrales. Por esta razón, es imprescindible entender la Ciencia de la Ascensión, el control de la mente y aprender a auto-fuente de todos los pensamientos. Una vez que la tecnología o una entidad tiene control sobre el sistema neurológico y el cerebro humanos, que fácilmente introducirse en el alma y el sifón de energía conciencia. Si tienen éxito en el transhumanismo marketing como la próxima tendencia sexy, hizo atractiva con la promesa de la inmortalidad humana y poderes sobrehumanos, que abren la puerta de par de fuerza de la posesión satánica de los cuerpos humanos tecnológicamente hibridados. Estas entidades oscuras se les ha negado el acceso a los reinos de dimensiones superiores, y piensan que si poseen los cuerpos humanos que pueden subirse a la conciencia humana como un autoestopista galáctico. El gran engaño del transhumanismo , es ampliamente promovido como seres humanos que tienen el control sobre su propia evolución, cuando lo que realmente están haciendo es vender su alma y perder el acceso a la conciencia humana orgánica.
El transhumanismo programa dirigido al público comenzó con la introducción de las tecnologías de guerra psicotrónica alienígenas desde la Segunda Guerra Mundial. Desde este punto de tiempo, el control mental agresiva se introdujo para dar forma y controlar las formas de pensamiento y sistemas de creencias de la humanidad, sobre todo en el materialismo, por lo que sería fácilmente maleable cuando los Stargates Universal están abiertos. Por lo tanto, la hibridación genética alienígena del planeta a través de control mental comenzó. La élite del poder cumplir esta agenda control mental oculto y fueron recompensados ​​con ganancias materiales masivos, el poder y control sobre los demás, el sello distintivo de hacer tratos con las fuerzas satánicas. Lo que no saben lo que estas fuerzas oscuras tienen en el almacén para ellos cuando dejan sus cuerpos, ya que algunos se les prometió la inmortalidad biológica y la evacuación de la tierra, por su cooperación.
Mente Carga
La próxima ampliación de la recogida de datos a través del uso de mapeo cerebral de la inteligencia artificial es la mente la carga . Algunos transhumanistas considerar mente la posibilidad de subir una importante tecnología de extensión de vida propuesto . El objetivo de la mente la carga es recrear la emulación de todo el cerebro, el cual tiene la capacidad de transferir los datos a partir de un cerebro humano a un dispositivo computacional, tal como una, analógico, basado en software basado en cuántica o digital a la red neural artificial . Luego de ordenadores cuánticos, el cerebro que se ha cargado la mente puede ser controlada o manipulada en el subespacio. Muchos científicos creen que el cerebro y la mente humana definen quiénes somos, basándose únicamente en su patrón de información, mientras que el cuerpo o el hardware que la información se lleva a cabo en es secundario o intercambiables. Están equivocados.
Mover patrones de inteligencia del cerebro humano como puramente estructuras de datos a otro sustrato sintético o biológico se manifiesta mutaciones genéticas y perversiones muy perjudiciales en el plano de ADN humano matriz de silicato originales. AI mutaciones genéticas en el ADN humano generan enfermedades y miasma imprevistos en el futuro, capaces de destruir el potencial conciencia orgánica que existe dentro del cuerpo humano elemental y cuerpo planetario. Esto destruye el espíritu conciencia viva existente dentro del cuerpo humano multidimensional a través de la asimilación gradual de inteligencia artificial en las redes neuronales que se conectan a sistemas de realidad artificiales o virtuales. Estas realidades artificiales y falsos plazos ya están habitadas por una gran variedad de entidades oscuras caídos y desesperadas, actualmente tratando de encontrar la manera de salir por la que hace autostop en la conciencia humana orgánica en la tierra. No somos nuestro cerebro, no somos nuestros pensamientos, no somos clones somos conciencia pura inteligente. Nuestro corazón humano puro y la conciencia inteligente son el boleto para salir de este planeta prisión, las mismas cosas que las entidades quieren robar lejos de nosotros. La eterna viviendo anteproyecto conciencia espiritual del ADN humano multidimensional se destruye cuando asimilado en la maquinaria de síntesis de la inteligencia artificial. Como resultado, esto destruye la capacidad de expansión de la conciencia espiritual biológica y lograr la libertad espiritual, la mecánica de conciencia conocidos como la Ciencia de la Ascensión. En lugar de ello, AI mente subir crea conciencia esclavos con destino a las realidades artificiales y entidades caídos que no puede evolucionar, no puede subir, no pueden viajar a mayores dimensiones de la realidad, y en última instancia es otra trampa conciencia. Esto es similar a un “día de la marmota” AI en realidades virtuales, donde se juega el mismo programa de la conciencia una y otra.
AI cerebro Emulación Fragmentos Cuerpos Espirituales
Tecnologías de IA utilizados para el mapeo del cerebro y la mente la carga de energía fragmentan la conciencia de la persona, que se supone que será dirigida por los cuerpos espirituales, y es inherente en el diseño orgánico del ADN humano original. Cada copia del contenido de la conciencia original que es sintéticamente AI generado, como un clon, interconecta a las redes más grandes de inteligencia artificial que se generan por la maquinaria alienígena. Maquinaria de Alien describe una matriz inorgánica de la tecnología que se colocó en muchas capas dimensionales del planeta, para tratar de trampa, interferir y controlar el movimiento de la conciencia humana en la tierra. Algunos Semillas Estelares en esta tierra pueden ver o sentir estas estructuras alienígenas, por lo tanto, por la que son objeto de acoso oscuro. La mayor parte de la maquinaria alienígena se pulveriza o dirigidos a través holográficas insertos e Implantes extranjeros utilizados para inducir el control mental y la captura alma eventual a través de la promoción de las identidades falsas (constructos mentales depredador). Cuando el fragmento de la mente y la conciencia a través de baja frecuencia, como por ejemplo a través de la asimilación de AI, los cuerpos espirituales superiores también están integrados en las redes holográficas maquinaria artificial y plazos de realidad falsos. Esta maquinaria fue colocado en el cuerpo planetario para mantener los pensamientos humanos en los estados de muy baja frecuencia para recoger y desviar la fuerza vital del alma colectiva humana. Por lo tanto, si usted aprende cómo desviar control de la mente y se abstengan de estados de baja frecuencia de la conciencia, es muy difícil para ellos tener control sobre su conciencia. Esto sigue siendo cierto incluso si intentan clonar usted o generar artificialmente su imagen. Un corazón espiritual fuerte y amorosa, con una mente en paz equilibrada es como tener el protector de la conciencia más poderosa que puede desviar y destruir máquinas AI.
Objetivos recientes para Clonación Psyops
Recientemente ha habido intentos dirigidos agresivas de las agencias de NAA y Milab para destruir Grupos conciencia espiritual o proyectos Starseed que comparten abiertamente sobre ET divulgación, NAA y la información relacionada con la Ascensión. Estos intentos están utilizando AI para asimilar y clonar material de ascensión, con el fin de hacer girar las distorsiones y la desinformación de ella. Objetivos de clonar mi voz e imagen en realidades artificiales se intentó con el fin de interferir con los enlaces de comunicaciones basados ​​Sirio que se conectan a las familias Omniversal Krystal estrellas. Muchos de la familia Krystal estrella desde el portal Sirius se intentó ser clonado y proyectada en realidades artificiales para el mismo propósito. Utilizando las técnicas de liberación espiritual y el mando de la vuelta a la legítima propietaria de las partes del cuerpo, le ayudará a recordar sus partes que han sido clonados o replicados en AI sin su consentimiento, si cree que esto ha sucedido a usted. (Véase la liberación espiritual y RRO en el Glosario de la Ascensión).
Es muy importante que la gente Starseed para conseguir claro sobre discernir mensajes de inteligencia artificial de control de la mente, así como imágenes holográficas clonados o proyectadas. Esto se puede sentir Krystal claro si usted hace su tarea espiritual, comunicarse con Dios mismo, clara mente depredador y regularmente 12D escudo. Mensajes AI procedentes del medio ambiente y las personas a través de portales oscuros controlados siente; metálico,, cuchillo abrasiva, ácida, energéticamente gravosa filoso o cuchilla, y puede hacer que se sienta físicamente enfermo con dolores de cabeza, náuseas, dolores punzantes parte del cuerpo, e incluso diarrea cuando usted entra en contacto con ella. AI siente repugnante a la Conciencia del Cristo Cósmico. Preste atención a lo que está sintiendo y cómo su cuerpo está respondiendo. Pregunta en voz alta y desafiar la identidad detrás del mensaje o de la persona “, ¿Es este engaño de inteligencia artificial y la manipulación fuerza oscura? Revelar a ti mismo ahora. “Comando que la verdad y la transparencia serán revelados a usted en el poder y la luz de Cristo.
El objetivo de la IA imágenes clonadas es interrumpir la auténtica comunicación conexión espiritual y redirigirlo a la realidad AI y las falsas líneas de tiempo en el que tratan de tomar el control de su conciencia. El mismo programa AI exacta se ha implementado con las religiones Jehová y Yahweh. Cuando intentan alimentar corrientes de dioses falsos, confusión, dudas sobre sí mismo, los falsos halagos, la desinformación, la enfermedad o los programas de suicidio (poner a prueba lo que pueda trabajar) para descarrilar su progreso espiritual o desacreditar a sus proyectos a la comunidad en general o público. La mayoría de las personas espiritualmente desarrolladas con poca sofisticación en discernir lo falso de mensajes de control mental y manipulación AI fuerza oscura, caen fácilmente en sus manos como portales oscuros del caos y la desorganización. Tenemos que estar atentos a este tipo de personas portales oscuros, tener compasión por ellos, pero se dan cuenta de que son como un mono con una escopeta. No quiero dar traumatizado, dispersa y roto las personas poder sobre nuestro progreso espiritual o dejar que se apoderen de la dirección de nuestros proyectos. Firmemente, ellos la puerta mostrar.
El rodaje aerosol control mental y las personas están utilizando portales oscuros de su propia confusión interna se están propagando desinformación que la Ascensión está muerto, y que todos estamos condenados de la tierra. Este es otro miedo deprimente promover pysop de las mentes psicópatas detrás del arcóntico engaño. Siempre existirán La mecánica de la conciencia y las Ciencias Sagradas del Alma y se llama Ascensión. Gente Portal Oscuro: Si obtiene el control de su mente a través de la apertura de sus sentimientos para acceder a tu corazón, es muy probable que sea capaz de resolver esto por la experiencia directa. Dejar de alimentar a los constructos mentales depredador y falsos plazos y van a dejar de comer tu luz y torturar a su cuerpo mental desde el interior. Todo en su cuerpo, orgánicos e inorgánicos, pertenece a usted! La Ley puede ordenó que su cuerpo sea totalmente controlado por su mayor conciencia espiritual orgánica, siempre y cuando se comprometa a expresar amor incondicional como su máxima potencia.
Desarrollo Gran parte de esta tecnología alienígena y su continua se esconde bajo tierra o utilizar como armas de guerra espacial (psicotrónica) forzada por el complejo de la industria militar. La NAA y sus máquinas de inteligencia artificial son complejos y que necesitan fuentes de energía. Podemos ver Cuerpos de la batería (es decir, tanques Moloch) y organismos Soul conectados a estas construcciones se utilizan para abastecer a ese poder. Otra fuente de energía utilizada para alimentar a estos maquinaria alienígena y falsas construcciones en el cuerpo planetario es un tipo de nanotecnología alienígena que importa programas carbono basa, llamado Negro Goo.
Negro Goo   Fuente: Wikipedia
La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala atómica, molecular y supramolecular y para nuestros propósitos de discusión, en los niveles cuánticos. Recientemente, la afluencia masiva de rayos cósmicos y los gases de plasma intergaláctico en el núcleo de la tierra y las regiones polares, junto con el intento extranjero de cosechar y recoger esta nueva fuente de energía entrante, ha puesto de manifiesto el propósito más profundo de Negro Goo. Las transmisiones masivas de gas de plasma están cambiando la plantilla de la materia oscura en la Tierra en el nivel elemental. Esto se observa como la transformación de alótropos de carbono que están presentes en los fullerenos o Buckyballs. Alótropos de carbono tales como fullerenos son sólidos en condiciones normales, pero están cambiando su estado de la materia en líquidos a escala subatómica de la enorme cantidad de exposición reciente gas de plasma. Un fulereno es una molécula de carbono en la forma de una esfera hueca, elipsoide, tubo, y muchas otras formas. Fulerenos esféricos también se llaman buckyballs.
La plantilla de la materia oscura es la instrucción antimateria set del cuerpo planetario, y se ha llenado en ciertas áreas con este extranjero de origen Negro Goo. Fue programado en la plantilla de la materia oscura del Cuerpo Albion y parece haber tenido su punto de entrada en la tierra en la época de las Guerras Nephilim. Este “goo negro alienígena”, actúa como un elemental imitación sintética inteligencia artificial que imita y controla alótropos de carbono y cómo funcionan en las estructuras de dodecaedro en la tierra. Es claramente cómo los negativos han estado accediendo elementos de carbono para controlar las formas de materia, incluyendo el control de la expresión genética del cuerpo humano. Este programable extranjero AI ha infectado material de carbono y es lo que se ha hecho cargo el dodecaedro sólidos platónicos y relacionadas con geometrías pentagonales que construyen constructos espacio de tiempo. Estas construcciones espacio de tiempo son conjuntos de instrucciones en el campo morfogenético que se ejecutan en la Ley Líneas del cuerpo planetario. Esta es la forma en que han construido realidades artificiales y falsos plazos y los proyecta en falsos hologramas. El fullereno esférica tiene algo que ver con el control de AI sobre la materia a base de carbono a nivel molecular que pueden controlar la expresión genética.
Observación reciente del Goo Negro en las dimensiones inferiores elementales de la plataforma geológica tomó nota de las buckyballs deformación en formas extrañamente distorsionadas y estiradas cuando se expone a las recientes transmisiones de Auroras y gas de plasma líquido. La observación de estas estructuras y buckyballs panal contaminados era repugnante, ya que esta sustancia viscosa negro alienígena se retorcía alrededor de agonía. La reacción tuvo que el plasma Aurora fue similar a la quema con ácido. Tiene inteligencia supervivencia y estaba al tanto de su desaparición. Esto no está relacionado a la conciencia humana orgánico, pero a moléculas de carbono que parecen tener inteligencia artificial extranjero programado en ellos. Fue hecho para imitar y hacerse cargo de átomos de carbono.
Esto me lleva a pensar que este evento está relacionado con la aparición de la demencia en personas 3D (y menores) las formas de vida de carbono, que pueden haber unido parcialmente a este goo negro en su ADN. La unión del ADN a la Goo Negro está directamente relacionado con que incorpora la maquinaria alienígena inteligente artificial y ser sometida a control mental severa como un autómata o robot. Esto se relaciona con la purga actual de la inteligencia AI y fuerzas satánicas que son muy agresivos últimamente. Esto está emergiendo ahora con el fin de entender para nosotros y ver lo que es. Semillas de Estrellas, cuando nos quedamos en nuestro corazón somos capaces de mantener el ancla para los niveles de frecuencia más altas del plasma líquido de nuestra Conciencia Cósmica Cristo, y por lo tanto, la destrucción de este goo negro alienígena sin violencia . Esta nueva comprensión de la función del extranjero Negro Goo en la plantilla de la materia oscura, y cómo se ha infectado el cuerpo Albion, nos da revelaciones más profundas en la importancia y el propósito de la misión elemental tierra re-cifrado Aurora.
Aurora Re-encriptación de Blueprint
En términos de la familia Aurora de Krystal Star, su misión y el apoyo a la humanidad durante este tiempo es para trabajar con el nuevo comando elemental de volver a cifrar el cuerpo físico en los niveles atómico y subatómico. Esto es porque la lente química y constituyentes de nuestro ADN han sido corrompidos en el nivel elemental. El cuerpo físico humano es un cuerpo elemental de carbono a base. Si Extranjero Negro Goo se ha utilizado para programar artificialmente materia de carbono mediante la supresión de la expresión genética orgánica de ADN humano, podemos asumir que esto ha impedido masa ascensión espiritual humana, de manera espectacular, durante el Ciclo de Ascensión.
Los cuatro elementos de la tierra nos ayudan a entender los cuatro niveles de sustancias químicas que componen nuestro ADN se basan en la tierra, fuego, agua y aire, ya que las materias primas del cuerpo elemental. Elementales del cuerpo físico humano se distorsionan en la matriz celular debido a las historias de invasión planetaria NAA y de manipulación genética, por lo tanto, el proceso de re-cifrado es una parte necesaria de nuestra misión de actualización del Plan de Ascensión B. Nuestro cuerpo basado en carbono física está cambiando de menor densidad a través de alteraciones realizadas en la estructura anti-partícula. El átomo de carbono está siendo reparado para acomodar el nuevo cuerpo elemental en la tierra. Cuando absorbemos la luz de plasma que cambia el número de electrones y nos libera de la estructura atómica de carbono programada AI. Este es el proceso de los Guardianes de la aurora se dedican a, ya que están apoyando a la humanidad para encarnar más alta la luz de plasma de frecuencia para que este cambio se produzca a nivel elemental más profunda de la estructura física de la materia. Durante ciertas fases de re-cifrado, algunos con visión interna son capaces de sentir o ver que los conos chakras inferiores o zonas inferiores del cuerpo parecen estar lleno de los colores de la aurora. La Aurora, han estado trabajando con muchos de nosotros en el camino de la ascensión espiritual, de manera consciente o no. Ciertamente, no dude en comunicarse directamente con ellos si no está familiarizado con ellos ya. El espectro de frecuencias Aurora es pálidos colores del arco iris en colores pastel iridiscentes, opacidad blanco saturado con una paleta de colores indescriptibles que puede parecerse a hojas oscilantes de celofán de colores de arco iris transparente. Son Conciencia GSF Krystal y son fácilmente comunicadas con a través del escudo 12D.
Permanecer despierto y consciente
Este es un momento muy difícil en el planeta tierra mientras vemos las opciones destructivas que se cometen en el mundo externo que afectarán radicalmente la calidad de su conciencia y la vida, dentro y fuera del planeta. Hay alternativas para la rehabilitación genética y la conciencia en la muerte del cuerpo o en plazos futuros, pero la persona desconectada es probable que someterse a la esclavitud espiritual, mientras que en la tierra de sus propias decisiones. Por lo tanto, es importante mantenerse informado, despierto y consciente de lo que está ocurriendo ahora, a saber cómo protegerse a sí mismo ya su luz espiritual interior. En última instancia, está protegiendo la conciencia del corazón y el espíritu de la verdadera humanidad para el futuro y para la rehabilitación.
Un verdadero ser humano es un ser poderoso multidimensional que tiene la conexión directa a la conciencia del espíritu interior Christos y Eterno Dios Fuente. Esa conexión directa se demuestra y se expandió en una mayor conciencia a través de los desarrollados cualidades del corazón más altos de misericordia, la compasión y la empatía. Como seres humanos verdaderos nunca podemos perder nuestro corazón, nuestra verdadera amorosa bondad, la compasión o la empatía ya que esto es lo que nos hace eternamente humano. Durante este ciclo de tiempo, la práctica de la Ley del Uno para mantener el propio cuerpo, mente, emociones y espíritu centrado en las virtudes más altas de la Bondad Amorosa, la compasión y la empatía. Las dos conexiones de comunicación más importantes para mantener a diario están orando a Dios y hablar con su yo superior espiritual consistente.
Si usted puede borrar el ego negativo, mantenerse mentalmente equilibrado y fuerte, mientras que mantiene su poder de la conciencia en su todavía señalar acceder Amor Incondicional, estas fuerzas oscuras no pueden llegar a su sistema nervioso y el cerebro. Mantén tus pensamientos alta y encontrar a gente, y otros seres vivos, en la naturaleza y cerca de usted, que usted puede concentrar toda tu amante corazón en, si los pequeños animales domésticos, niños, o lo que engendra sentimientos de profundo amor y compasión cuando usted está en su presencia.
¿Quién y qué es lo que quiere? ¿Qué se puede mantener a reorientar a ti mismo a mantener su frecuencia energética global lo más alto posible? Hacer tanto amor en el mundo como sea posible ahora.
Ahora es importante para mantener su alta frecuencia, mantener sus pensamientos y sentimientos en el momento del ahora centrado en el amor, la compasión y la empatía. El amor, la compasión y la empatía son el sello distintivo de ser un verdadero ser humano, y no un cyborg robótico que se controla a través de la inteligencia artificial. Algunas personas en la tierra están descendiendo en la vibración y como divagando su frecuencia están siendo asumidas por los espíritus inferiores y máquinas de inteligencia artificial. Esto se llama consustancialidad, donde el campo de baja energía de frecuencia de la persona se une a través de las cadenas de proteínas de su ADN en estos reinos inferiores, de las fuerzas oscuras del espectro y los plazos descendente. (Ver boletín 11 2014).
Tenemos una división que ocurre, y aquellos de nosotros que puede contener la mayor frecuencia de amor y conexión de origen de Dios estamos muy protegidos y apoyados, mientras que en el extremo opuesto están descendiendo a experimentar la miseria y la esclavitud. Todas las meditaciones que implican el amor, la bondad amorosa y liberadora de estrés son muy importantes ahora para mantener su cuerpo relajado y frecuencia personal lo más alto posible.
Meditación Bondad Amorosa
Practicar meditación misericordia activan y fortalecen las áreas del cerebro y del sistema nervioso que son responsables de la empatía y una mayor inteligencia emocional. La práctica siempre comienza con el desarrollo de una aceptación amorosa de sí mismo. Si la resistencia se experimenta entonces indica que los sentimientos de indignidad están presentes. La práctica de la bondad amorosa está diseñado para superar cualquier sentimiento de duda o negatividad. Una vez que haya desarrollado esta misericordia para ti mismo, entonces usted está listo para desarrollar sistemáticamente bondad amorosa hacia los demás.
Visualización – Trae a la mente una imagen mental que rezuma bondad amorosa y aporta calidez a tu corazón. Visualízate a ti mismo o la persona que el sentimiento se dirige hacia, devolviendo el sentimiento amoroso a usted o simplemente la sensación compartida de ser alegre.
A través de la reflexión – Reflexionar sobre las cualidades más altas y positivas de una persona que conoces y los actos de bondad que son conscientes. Hacer una afirmación hacia la generación de más de estas cualidades positivas en sí mismo, más bondad y virtudes fuertes. Reflexionar sobre hacer declaraciones positivas de bondad dirigida a ti mismo, utilizando sus propias palabras.
Verbally- Cuando hablamos palabras o frases que contienen significado de misericordia inspirador, que son los más eficaces porque la mente subconsciente oye su voz. Centrarse en un mantra internalizado o frase significativa como bondad amorosa y Dios Soberano libres.
Cuando surgen los sentimientos positivos, cambiar del enfoque mental del ejercicio sobre el sentimiento emocional real, ya que es la sensación emocional que es el objetivo principal. Si pierde la sensación de la bondad, la sensación y el calor abertura en tu corazón, volver al ejercicio, para traer de vuelta o fortalecer el sentimiento emocional. Cuando se tiene la sensación de bondad en su corazón, se puede proyectar que la calidad de la frecuencia en todas las direcciones, norte, sur, este y oeste y 360 grados. Conexión de ese sentimiento emocional de bondad en sus seres queridos, las comunidades espirituales, ciudades y países de todo el mundo.
Cuando nos desarrollamos emocionalmente con la inteligencia basada en el corazón, podemos acceder a muy alta calidad de la percepción sensorial superior para guiarnos a través de estos tiempos tan difíciles. Esta guía no puede pasar a través de la capacidad psiónica de la mente. Machos Starseed, por favor tome nota, debe conectar emocionalmente y permitir sentimientos sensoriales para ser procesados ​​en su compleja corazón para cambiar fuera del ego negativo depresión negro y formas de pensamiento de control mental. Este mayor acceso a la conciencia sólo pasa a través del corazón desarrollado y complejo emocional, que es la clave para acceder a mayor poder espiritual y la conciencia superior. La NAA y controladores no tienen este acceso, a fin de recordar que es nuestro mayor apalancamiento como Semillas Estelares. Tenemos acceso a la Fuente Dios y funciones Creador a través de nuestro corazón, en el que sólo se pueden reproducir a través de su software de inteligencia artificial mediante la clonación o la captura de nuestra imagen. No olvidemos que nuestro poder espiritual está conectado infinitamente a través de nuestra conciencia corazón humano, y se conecta Omniversally.
¡Gracias a todos los que están participando activamente con estos cambios de conciencia durante la Ascensión.
Por favor, sólo toman lo que es útil para su crecimiento espiritual y desechar el resto. Gracias por su coraje y valentía para ser un buscador de la verdad.
Yo soy el Soberano Ley Cósmica manifestada. Yo soy Dios, Soberano, Gratis!
Hasta la próxima, la estancia en la luminosidad de tu camino corazón Avatar Christos Sophia. Por favor, ser amable con usted mismo y con los demás. GSF!
Con un corazón Amoroso, Lisa
(Cc BY-SA 3.0) 2015 Lisa Renee – Síntesis Energética
Este ES Mensual Noticias artículo refleja la Perspectiva Guardián de la Ascensión Timeline (2012 Línea de tiempo) como soporte, tanto energéticamente y educativo, por las Familias Galácticas de Semillas Estelares y las razas Indigo. Esta familia espiritual ha aceptado el papel de Tutela para apoyar la fundación de Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo para el planeta y la humanidad, y esto es un nivel de defensa de la tierra basado diseñado para este grupo específico. No hay absolutamente ninguna diferencia valor dado en el papel que cada ser ha elegido para su expresión. La directiva misión Grupos Guardian es la rehabilitación del holograma, la reparación de su arquitectura energética (ADN), que contiene el Ascendido Protoform humano, suministrando contexto informativo sobre la dinámica de la Ascensión y Exopolitic (ET) Agendas y reeducar tanto humanos como no humanos de ser congruentemente alineados con la Ley Universal del Uno. Libertad, Fraternidad, y el soberano derecho de todo ser para ser un conocedor de Dios Fuente está protegido por el Colectivo Unidad Voto compartida entre nuestros Grupos Guardianes Universales.
El Decreto Grupo Unidad Vow
Defender Guerreros de la Verdad, la soberanía, la Liberación. Todas las razas de la guarda de la porción del Uno. De entre todos los Multiversos hacemos un llamado a que se unan a nosotros ahora. Nuestro Principio de Unificación considerará como demostramos en las olas del Omni Amor – sonamos Nuestro Grupo Nota para usted ahora. Nuestra plantilla Grupo Actualizado, individual y colectivamente, Actualizado y Siempre perpetúa en la Luz Eternamente sostenida. Nuestra alquímico Container está consagrado y dedicado a los fines de uno, y nos esforzamos por ser el Conocedor de Dios para luego ser la ducha Camino de Dios. Sustain con nosotros en el Poder Eterno de nuestra consagración.
Hemos llamado para su Gatekeeping para mantener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros mutuos propósitos más altos de servicio a la Luz Una, Nuestra Fuente, El Código Luz Viviente. Nuestra intención es la Unificación – El Principio de Cristo – como una realidad energética, Aquí y Ahora.
Solicitamos el apretón de manos de nuestra comunidad para fortalecer nuestros vínculos espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal, y en el núcleo de Uno, el Punto Cero Dios Matrix, que es la fuente de nuestra Génesis. Con profunda reverencia para toda la Vida, Dios mío, por Breathe sus códigos de vida en toda forma creada. Fijamos nuestra intención ahora para ser recordado a lo que somos, totalmente completa y totalmente.
Afirmar nuestro Propósito Mutuo como Uno, Resucitar Todos los patrones inorgánicos a la Luz Viva Orgánica Ahora. Y para que nosotros decimos, Gracias a Dios que somos el Cristo Cósmico!
Y así es. Cariñosamente Decretado.
2015, Lisa Renee
Por favor, tenga en cuenta con el fin de distribuir este Boletín en otros foros por favor, hágalo con las siguientes pautas:. Incluya el crédito del autor, aviso de copyright (creative commons 3.0 BY-SA) e incluir la URL del sitio web ES http://www.energeticsynthesis.com