Aparecen letras hebreas en los lugares donde la oposición venezolana actúa

También se vieron en otros lugares donde hubo falsas revoluciones, como Siria, Libia o Ucrania. Sin duda, estamos ante la prueba del delito.



Opositores venezolanos queman 8 personas en 100 días y ya hay más de 90 muertos desde que empezaron las protestas de la oposición

Los opositores venezolanos han quemado a 8 personas, de las que tres han muerto, en los casi 100 días de protestas, según un balance de la agencia rusa RT. Dos de las víctimas murieron al intentar atravesar barricadas levantadas por grupos opositores para obstaculizar el paso y la otra fue confundida con un ‘infiltrado’ por un grupo opositor violento. De acuerdo con la agencia ve…
Venezuela: ¿Qué significan las misteriosas letras hebreas detectadas en protestas opositoras?
Funcionarios policiales estudian la aparición de unas inscripciones en alfabeto hebreo similares a otras empleadas por grupos violentos de Libia o Siria.
Autoridades venezolanas detectaron en Caracas una serie de inscripciones en alfabeto hebreo a lo largo de una marcha realizada por la oposición venezolana.
La información fue difundida por Madelein García, periodista del canal TeleSUR, a través de su cuenta Twitter.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Se trata de los mismos símbolos detectados en los conflictos políticos vividos en “países como Siria, Túnez y Libia”, escribe la periodista. Los mismos “marcaron la presencia de agentes extranjeros” en esos países, agrega la informadora.
A lo largo de la ruta se identificaron “43 símbolos en aceras, defensa, muros”, detalla García en otro mensaje.
¿Apoyo israelí?
La aparición de esos símbolos en protestas opositoras de Caracas “no deben extrañar a nadie”, aseguró a RT el analista Basem Tajeldine, especialista en temas relacionados con Oriente Medio.
“En primer lugar”, señala el internacionalista, “por la posición histórica asumida por la Revolución bolivariana a favor de la causa palestina”.
Pero enumera una segunda razón que considera más sólida: “A lo largo de la historia, Israel ha jugado a favor de los intereses políticos de EE.UU.”.
Para Basem Tajeldine, el apoyo israelí a los grupos violentos de la oposición venezolana no se produce de forma directa sino “a través de los grupos paramilitares infiltrados desde Colombia y que planifican hechos de conmoción mayor”.