Kryon - La alegría del Espíritu.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He dicho esto muchas veces: Sé quién eres. Para muchos es un esfuerzo creerlo. Una de las primeras preguntas que hace el humano cuando yo entro es: ¿Quién eres? como si tuviera que haber una entidad singular con un nombre. Se debe a que hay una persona singular que habla, pero no es esa la energía que se irradia en este momento. La voz que oyes es de mi socio, con su intelecto, su inteligencia, su cultura, su consciencia, y ya hemos hablado del tercer lenguaje. El tercer lenguaje activa entonces en el salón un entorno que es multidimensional a tu alrededor. El entorno no viene conmigo, ya lo dije antes; viene contigo. En este salón hay piezas y partes de lo que es la divinidad de tu alma, que incluso ha sido explicada hoy, y está aquí porque tú estás aquí. El ser humano es mucho más poderoso que lo que crees. Si te sientes alegre, si estás eufórico, si sientes que estás aprendiendo, entonces estás conciente de las piezas y partes de ti que ahora se activan y están activas a tu alrededor. 
Y no estás solo, porque entonces eso se intercomunica con los demás que están sintiendo lo mismo y eso desarrolla este entorno.

Cuando yo entro, estoy hablando del entorno que es ustedes, que les habla a ustedes. No se limita a los que están en las sillas; eso es lo bello de una galaxia y un universo multidimensional. Es la belleza de la física que ustedes todavía no comprenden. Los que están escuchando esto, que no están aquí, ¡sí están aquí! Están escuchando en otro marco de tiempo. Para nosotros no hay otro marco de tiempo: todo sucede al mismo tiempo, ahora. Eso no se les puede explicar. Pero ellos son parte del entorno incluso aunque estén escuchando más tarde. Están relacionados, ahora mismo, con lo que ustedes sienten, y eso es un sistema hermoso. Durante muchas décadas, durante siglos, los líderes espirituales han sentido estas cosas a su alrededor. El amor de Dios es así, y a veces es muy confuso y muy hermoso, y pueden sentarse allí con los brazos abiertos y saber que son amados.

Algunos han relacionado esto con la Tierra a tal grado que solo lo hacen en una playa o en las montañas, y cuando lo hacen, sienten que toda la naturaleza está con ellos. Los devas del bosque los oyen cantar; saben que los cielos sintonizan con ellos, y nada de eso es realmente como es. Simplemente Dios está en todos lados y en todas las cosas, y ustedes también.

Quiero que se vayan de este lugar con una idea. Ustedes tienen un secreto: están conectados con todas las cosas. Y todo podría tener realmente una actitud de consciencia, que en algún nivel, sabe que ustedes están allí. Podrían entrar en un lugar completa y totalmente vacío de personas, y los elementos sabrán que ustedes están allí. Ustedes no pueden oir el canto que surge apreciando su luz donde ustedes pasan, y pueden estar solos en un bosque, o en un sendero, o simplemente caminando por el pasto, y la merkabah que tienen, esa burbuja espiritual que llevan que es divina, está tan relacionada con el Creador que hasta los insectos saben quiénes son ustedes. Las cosas pueden cambiar porque ustedes están allí. Y si no lo hubieran visto en la historia, tal vez pensarían que lo estoy inventando, pero ustedes disponen de muchos, muchos escritos de los Maestros del planeta cambiando los elementos por donde pasaban. Ellos no eran mucho más divinos que ustedes. 

Puede que en ese tiempo hayan tenido un propósito diferente; su ADN estaba funcionando a un nivel más alto, pero el mensaje que traían era dar el ejemplo: "Tú puedes ser como yo." Ese era su mensaje.

A través de toda la historia y hasta el presente, existen maestros en este planeta que aún pueden hacer estas cosas; son ejemplos del poder de la consciencia sobre la física, pero más que eso: ustedes están tan relacionados con todo lo que les rodea, que son uno con todas las cosas. Cómo tratan esto, cómo trabajan con esto, le muestra al Espíritu si ustedes creen. ¡Hemos tocado muchas cosas!

No quiero que se vayan de aquí pensando que tienen un gran rompecabezas para resolver. Aquí está la respuesta para casi todo lo que podrían preguntar. Del otro lado del velo no hay oscuridad ni malos entendidos. Debido a que ustedes no pueden penetrar completamente este velo, creen que del otro lado hay misterio. Quiero decirles que del otro lado hay amor, benevolencia, y pleno conocimiento de quiénes son. Una pieza de su alma está allí. Lo que estoy tratando de decirles es que, no importa qué estén tratando de resolver, no importa qué estén tratando de hacer o incluso de comprender, incluso si hoy han tenido demasiado para poder captarlo, del otro lado del velo hay un completo y total entendimiento de quiénes son y qué están tratando de hacer.

Si extiendes tu mano, tal vez no comprendas qué recibes, ni la mano que tomas, ¡pero el Espíritu sí! Esa parte de ti que es más grande que tú, que llamas tu Yo Superior, te conoce mejor que tú, porque del otro lado del velo existe una percepción plena de la realidad multidimensional de Todo lo que Es, y eso está oculto para ti. Lo que estoy tratando de decirte es que esa parte de ti te conoce. Del otro lado del velo está aliada con el Creador. Tienes un amigo allí. No hay misterio allí; quiero que te tranquilices con esto.

Muchos seres humanos tratan de extender su mano hacia Dios, y creen que Dios es este enormísimo nivel de inteligencia y que no es personal - ¡pero lo es! Y la parte personal es que tú eres parte de esta enorme inteligencia. Tú eres parte integral.

Ese es el mensaje; verdaderamente lo es. Ahora bien, ¿cómo pueden llevar esto a la práctico? Queridos, solo tienen ciertas vías de comunicación lineal. Solo pueden hacer ciertas clases de cosas que les resulten significativas. Podemos hablarles todo el día sobre las muchas partes de ustedes, sobre el alma del otro lado del velo ¡sobre el velo mismo! Es misterioso, ¿dónde está, cómo es? Entonces les diré que hay una cosa - una cosa - que es común que atraviese el velo, y esa cosa tiene diversas partes. Por supuesto, esa cosa es el amor. La compasión es parte de él, y si agregan el complemento de lo que acompaña a la compasión, es la alegría; y si consideran la alegría, tiene que haber risas. De modo que una de las mejores cosas que pueden hacer para atravesar el velo, para romper el hielo (se ríe) de qué es qué y cómo funciona, es sentarse y estar alegres. 

Tomar una respiración profunda y sonreír y saber que son amados, y que allí hay una mano; en forma de metáfora, en su cerebro, véanla; tal vez como una parte de ustedes que se extiende para estrechar la mano de ustedes. Y cuando lo hacen, sonríen, y no están necesitados, no están rogando, no están sufriendo. El "Dios, ayúdame" con miedo es una burbuja de la que no van a salir: ¿se dan cuenta de eso? Hacen el velo más denso cuando temen a lo que está sucediendo. Pero tengan la sabiduría, en todo lo que sucede en su vida, para sentarse y sonreír, y sentir la alegría y el consuelo de que Dios sabe quiénes son, y que el Espíritu sabe que no es por accidente que incluso estén sentados aquí.

Y luego se dan cuenta de que hay un sistema: "Estoy en él, soy parte de él, eso soy yo; no lo entiendo, pero todo en el otro lado del velo es benévolo y conoce lo que está sucediendo." Y cuando extienden su mano hacia el velo, metafóricamente, pueden reírse en voz alta, ¡reír en voz alta! de alegría porque hay respuestas y soluciones, algo más grande que lo que puedan imaginar, y el velo de pronto se vuelve muy delgado, porque tienen la compasión de comprender, y la alegría y la sabiduría de reír. Se sabe que los más grandes líderes espirituales de este planeta, los más grandes, se reían mucho. Recuerden. No importa qué sufrieran eventualmente, su enseñanza era jubilosa.

Y entonces el mensaje se vuelve aún más complejo, porque ahora les pedimos sabiduría. Sabiduría para dejar atrás la vieja consciencia y pedir ayuda. Pueden decirle al Espíritu: "Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber" y reírse todo el tiempo, sabiendo que no saben nada! (se ríe). Pero van a recibir lo que necesitan. Bastante bien, ¿verdad? ¿Qué tal si el Espíritu te va dando lo que necesitas a medida que lo necesitas? ¿Es suficientemente bueno eso para ti? ¿O hay una cosa lineal que dice: "Para estar feliz tengo que tener un depósito lleno."? La definición de abundancia es que tus necesidades estén satisfechas en cada momento cuando lo necesitas. Pero no necesitas saber qué sucederá mañana; que mañana habrá algo allí para ti. Lo habrá.

Ya lo dijimos: la metáfora, el epítome, la historia de esto, fueron los israelís en el desierto, alimentados cada mañana durante cuarenta años. Es una metáfora interesante, ¿no? Las generaciones que siguieron, incluso aunque eran alimentadas cada mañana, en algún momento del día tenían miedo respecto a si habría alimento la mañana siguiente (se ríe). Es muy humano, ¿no? Quiero pedirles que dejen eso de lado. ¿Cuánto amor tienen que recibir antes de darse cuenta de que está siempre allí? ¿Cuántas respuestas y sincronicidades tienen que tener antes de darse cuenta de que así es el sistema? Es hora de que la humanidad deje de temer al futuro, especialmente las almas antiguas y los trabajadores de luz. Hora de comprender que este sistema es para siempre. Mucho después que ustedes se hayan ido y regresen, el sistema estará en funciones y ustedes estarán usándolo. Cuanto más antiguos se vuelvan, akáshicamente, mejor lo podrán comprender. 

Permítanme contarles algo. Las energías están en vigencia ya; lo hemos dicho antes: cuando regresen en la próxima vida, no importa qué edad tengan, queridos, esto va a suceder. Cuando regresen la próxima vez - y lo harán - todos regresarán, todos. No se perderían esto. Han pasado muchos años y muchas vidas esperando esto. Todos se ponen en fila para regresar. Y cuando regresen, no tendrán que volver a aprender lo que aprendieron en esta vida, porque el despertar akáshico será tan completo - aunque no sabrán quienes fueron ni qué hicieron - tendrán la sabiduría para no cometer los mismos errores. Es hermoso. Parte de esa sabiduría incluye saber cómo funciona el sistema y esta vez trabajar en sincronicidad con él mejor que lo que jamás lo hicieron, y estar alegres cuando lo hagan. Su próxima vida va a ser mejor que esta; ¡y punto! Porque van a bañarse en la sabiduría del planeta, que ustedes ayudaron a crear, y a disfrutarla, ¡y ya era hora de que tuvieran unas vacaciones! Ya era hora. 

Va a sentirse así, porque las cosas serán más fáciles.

En este momento es difícil, porque llevan consigo el sesgo de la historia. Es todo lo que experimentaron en la vieja energía. Es todo lo que saben; juzgan todo a partir de ella. Y cuando regresen ya no lo harán (se ríe). Juzgarán todo por la nueva energía que reconocerán, con la que estarán cómodos, y la verán como una oportunidad de cambiar el planeta; apenas podrán esperar. Saldrán del útero listos para ponerse en marcha. Sus padres los mirarán a los ojos y dirán: "¡Cielo santo! ¿Quién es este?" (se ríe). Así de diferentes serán. ¡Serán muy distintos! La misma apariencia de los bebés empezará a cambiar. Nacidas en una nueva energía, las almas antiguas no tendrán los mismos atributos de los bebés del viejo estilo. Todo empieza a transformarse y cambiar y ser parte de la nueva energía del planeta. ¡Todo!

Les cuento esto para que sepan que no solo en esta vida tendrán cosas que esperar ansiosamente. Pero de ahora en adelante el sistema es grande, ustedes son eternos y seguirán con lo que han empezado ahora. Para los humanos es difícil pensar más allá de una vida. Ciertamente ese es el plan, así debiera ser. Pero puedo decirles que he estado con ustedes anteriormente. Kryon es el nombre del grupo que se presenta ante ustedes ahora, que tiene que facilitarles la información para este nuevo cambio. Y antes de este cambio hubo otro, y otro, y mensajes dados en otras épocas; yo estuve allí. Ustedes dan nombres angélicos a este mismo proceso: un ángel les habla, tiene un nombre. Un grupo les habla, eso no les gusta; tiene que tener un nombre.

Más atrás en su historia, cuando el Espíritu les hablaba tenía que tener un nombre, un cuerpo, piel y alas, y un halo (se ríe). Tiene que parecerse a ustedes, actuar como ustedes, para que puedan entenderlo de alguna manera. Eso está cambiando. Algunos comprenderán que el Espíritu realmente es parte de ustedes, hablando con ustedes; es un amigo. No está aparte de ustedes; no es Dios allá en el cielo. Son ustedes en el cielo. Parte de la Fuente Creadora, parte del plan; parte del sistema. Está llegando la graduación de la Tierra.

Para ustedes las cosas suceden lentamente. En este auditorio hay algunas personas mayores que miran hacia el pasado, y les parece como si fuera ayer. Lo de ayer ya pasó y la vida pasa a toda velocidad. Y consideran su edad cronológica y no pueden creerlo. Muchas cosas han sucedido y solamente ayer recuerdan esto y aquello, esto y aquello; esto es solo un indicio de cómo es del otro lado, porque nosotros vemos a toda la humanidad de esa manera. Ustedes llegaron ayer; hoy se están graduando. Es hermoso: ustedes son atemporales. No se vuelven más viejos; se vuelven mejores. Así es como los vemos, porque somos parte de ustedes, ¡somos parte de ustedes! No estamos separados. Les hablo como Kryon, como parte de un grupo de almas que es ustedes. Nunca he sido humano; no importa, porque parte de su alma es del Creador y yo soy lo mismo, soy parte de ustedes, ustedes son parte de mí; ¿no lo sienten así? ¿No se siente más cómodo?

En este momento muchos empiezan a comprender que los mensajes son profundos y hermosos y reconfortantes porque el sistema está aquí y funciona. Quiero que se vayan cambiados; erguidos un poco más altos, por quiénes son y la razón de estar aquí. Sabiendo que sus soluciones - que tal vez no saben que están viniendo - sí están viniendo. En tanto ustedes se rían; en tanto estén alegres; en tanto ahuyenten al miedo de su vida, y le digan al miedo que esté allí: "No perteneces aquí; sal de mi vida. Ya basta."

Humano: estás saliendo de la vieja energía y esta época es difícil. La próxima vez que vengas no recordarás la vieja energía; solo recordarás la nueva energía en la que estás. Va a cambiar todo. Los niños nacen incluso ahora con ese atributo. Una de las cuestiones de los niños: Se comprende muy poco que ellos no tienen los atributos de la vieja energía en su recuerdo; todo lo que saben es lo que es posible, no lo que no es posible. Y debido a eso parece que solo causan problemas, porque no encajan en la vieja energía que ustedes han experimentado. Es una época de cambio. Esto es parte del cambio : que no dura por siempre. Llegará una época en que todas las generaciones ya sean nuevas. Cuando llegue esa época, las cosas serán distintas. La Tierra será distinta. Lo que ustedes hagan será distinto. Y estarán aquí, como uno de ellos (se ríe). Hermoso. El Espíritu sabe quiénes son. El corazón de la benevolencia, del otro lado del velo, sabe quiénes son. 

Todos preparados para que ustedes se rían con ellos, estén alegres con ellos. No se preocupen por ello; ¡ya basta de intelectualizar! "¿Cómo lo hago? ¿Qué sucederá? ¿Cuántas partes son? (se ríe). Si hago esto, ¿qué sucederá?" (se ríe) Es muy gracioso ver cuán lineal ustedes ven la belleza de Dios.

Tranquilícense. Sonrían. Estén alegres. No calculen.

Y así es.

Kryon



Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kelowna, Canadá - 28 de febrero de 2016
www.kryon.com
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Kelowna-SUN-16.mp3 
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar
15 de Julio 2017