Los Galácticos y la limpieza de Gaia

Steve Beckow: También me han preguntado qué están haciendo los galácticos para limpiar el planeta.

Permítanme hacerles la pregunta:

¿Qué están haciendo las galaxias para limpiar el planeta?

Http://goldenageofgaia.com/2017/07/29/the-galactics-and-the-clean-up-of-gaia/

SanJAsKA: Estamos constantemente en sus cielos, ayudando a mitigar y en algunos casos, neutralizar por completo, la contaminación que se manifiesta continuamente y se alimenta en su más querida Tierra.

Las cábalas se han propuesto deliberadamente a dañar a Gaia por contaminar Su tierra, cielos, vías navegables y atmósfera y como tal, nos llevamos a colocarnos en el cielo más querido de Gaia para que podamos enviar fórmulas y energías que ayuden en la mitigación de la Los efectos negativos de la contaminación masiva que se alimenta de lo contrario tendría.

En muchas áreas de tu mundo las cábalas han establecido refinerías, molinos y otras cosas que están destinadas a producir productos básicos y alimentos en tu Tierra, pero que contaminan su superficie y la atmósfera de forma drástica.

Pedimos al colectivo de la humanidad que empiece a ponerse tan activo como sea posible en la toma de conciencia de la contaminación masiva que se está alimentando, porque como un colectivo que realmente puede conseguir mucho más logrado de lo que fácilmente creen.

Su poder colectivo es bastante fuerte, por lo que han estado separados por tanto tiempo. (1)

¿Qué pasa con la radiación? Fukushima, por ejemplo, debe ser un desastre absoluto.

Arcángel Miguel: La extensión de la radiación no es verdadera, completamente, completamente revelada. Y no es algo que hemos enviado alarmas porque está siendo limpiado y transmutado por sus hermanos galácticos e inter-galácticos.

¿Ha habido filtración en los océanos? Sí. ¿Es del nivel que la gente tiene miedo? No. ¿Están siendo limpiados por tus amigos estrella? Sí. ¿Tendrá efecto a largo plazo? No, ciertamente porque Gaia no va a permitirlo. Ya ves, Gaia tiene la capacidad también de transmutar la radiación. Hay radiación natural que se produce en muchos lugares diferentes y en muchas formas diferentes. Es una cuestión de equilibrio. Por lo tanto, se está atendiendo. "(2)

¿Derrames de petróleo?

Matthew Ward: En armonía con el objetivo [de la Tierra] [de la Ascensión], nuestros hermanos y hermanas del "espacio" están utilizando su tecnología para aliviar los efectos tóxicos del petróleo y sus dispersantes en el Golfo de México, así como las toxinas en otras aguas , Chemtrails y armamento. (3)

¿Qué harán las galácticas sobre la contaminación después de la Divulgación?

Jerarquía Espiritual y Federación Galáctica: Se debe eliminar la gran cantidad de contaminación. El problema de los residuos que actualmente obstruye sus alcantarillas y le impide obtener la cantidad de agua potable necesaria puede ser fácilmente corregido. ... Además, usted debe introducir métodos que son para alterar la naturaleza insegura de sus sistemas de transporte. (4)

Ashira: Lo que traeremos es la forma de trabajar con la energía de varias maneras alternativas para que no tenga que seguir mutilando y perforando la Madre Tierra. (5)

SaLuSa: La contaminación de los mares es de gran preocupación ya que está matando las áreas que sostienen la vida que debe abundar dentro de ellos. En muchas áreas, el suelo está saturado de sustancias químicas y necesitan ser limpiadas para que puedan ser completamente restauradas.

Hay mucho trabajo de esta naturaleza que le presentaría una tarea casi imposible, pero como usted está descubriendo, hay nuevos descubrimientos que acelerarán inmensamente tales operaciones. De hecho, con nuestra ayuda la tarea de limpiar la Tierra se hace mucho más fácil. Habrá cambios de tal naturaleza que sus industrias ya no tendrán que usar productos químicos contaminantes o tóxicos. Hay muchos cambios planeados que acelerarán todo el proceso para restaurar su Tierra. (6)

¿Cómo administraremos los terrestriales la contaminación en el futuro?

Saan: Podrás usar la transmutación energética para mitigar y limpiar los efectos masivos de la contaminación que fue manifestada y alimentada durante tanto tiempo, y los Pleyadianos y Sirios toman especialmente el estacionamiento en sus cielos ya para realizar lo que, A su colectivo, parecería ser trabajos de curación y limpieza muy avanzados e intrincados.

Como han sido revelados por otros, las fórmulas son de hecho descargadas en la atmósfera de Gaia y junto con esto, la energía pura de los corazones de los a bordo de los barcos (dando las fórmulas) se agregan y se mezclan con la energía dada en sus cielos, gran parte Que no se ve.

Esta energía está basada en la transmutación en la naturaleza y sirve para limpiar la contaminación en la medida permitida por las almas que manifiestan la energía y la alimentan a través de su tecnología sensitiva. (7)

Matthew Ward: La expansión de las formas de energía renovable eliminará gradualmente sus industrias de combustibles fósiles. Las fuentes de energía libre que han mantenido en secreto surgirán. Y la protección del medio ambiente acabará con la destructividad desenfrenada. (8)

¿Qué sustituirá a todas las tecnologías obsoletas que hoy producen la contaminación?

Jerarquía Espiritual y Federación Galáctica: Ustedes serán capaces de emplear tecnologías que transformen su mundo. (9)

El Alto Consejo Pleiadiano: Los inventos que producen alimentos y pueden dar refugio entre hacer tantas otras cosas para sostener una vida cómoda completamente gratis ... serán hechos estándar y disponibles para cada uno de cada alma en la superficie de la querida Gaia. Muchas de las cosas con las que debes ser agraciado son, en muchos casos, reparaciones por todo lo que has tenido que experimentar. (10)


Notas a pie de página

(1) SanjaSKa y el Alto Consejo Pleiadiano, El Amor Puro Crea y Sostiene sus Realidades, canalizado por Wes Annac, 27 de mayo de 2013 en http://aquariusparadigm.com.

(2) "Arcángel Miguel: La violencia y la guerra no pueden continuar - Parte 2/2", 4 de septiembre de 2013, en http://goldenageofgaia.com/2013/09/archangel-michael-violence-and-war-cannot- Continue-part-22 /

(3) Mensaje de Mateo, 11 de septiembre de 2010, en http://www.matthewbooks.com.

(4) Jerarquía Espiritual y Federación Galáctica a través de Sheldan Nidle, 19 de enero de 2016, en http://paoweb.com

(5) "Transcripción: Bendiciones celestiales ~ La Comandante Ashira regresa para una discusión más amplia sobre la vida galáctica", canalizada por Linda Dillon, 25 de marzo de 2014, en http://goldenageofgaia.com/2014/03/30/transcript-heavenly- Bendiciones-comandante-ashira-devuelve-para-una-más-discusión-en-vida-galáctica-marzo-25-2014 /.

(6) SaluSa, 19 de junio de 2015, en http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm.

(7) "Saan y los Consejos Arcturianos: Ustedes son Exploradores Espirituales por Naturaleza", canalizada por Wes Annac, 13 de agosto de 2013 en http://aquariusparadigm.com.

(8) Mensaje de Mateo, 8 de enero de 2017.

(9) Jerarquía Espiritual, ibid.

(10) El Consejo Superior de los Pleyadianos, "Revelaciones suprimidas y cambios inminentes", canalizado a través de Wes Annac, 1 de abril de 2012 en http://tinyurl.com/7bac88z.




https://higherdensity.wordpress.com
29 de Julio 2017