Un mensaje para los Trabajadores de la Luz

Saludos, Cocreadores!
He notado algunas cosas en estos tiempos de gran alcance transmisiones de luz -

Las ilusiones que hemos puesto a nuestro alrededor para millones de años ahora están cayendo rápidamente, y que pueden causar un poco de jaleo para mucha gente.

No es inusual en estas circunstancias tengan desacuerdos repentinos con personas a las que anteriormente se llevaba bien con, o siente que tiene que dejar de lado algunas personas, situaciones, objetos o viejos hábitos que ahora se ve ya no son para su bien superior. 

Sí, puede estar tratando. Pasé la mañana meditando y hablando con mi espíritu de equipo de guías, ángeles y yo superior, en medio de conseguir el trabajo hecho, debido a los problemas que hacen estallar de repente. 

Me dijeron, "entender que mientras hay personas que se cruzan en tu camino pidiendo su luz de manera que se sienten positivos, otros vendrán a ti en formas que no se sienten positivo, porque esa es la única manera que saben. 

"Enviar a la luz, y la liberación de ellos. Están pidiendo su ayuda, si se dan cuenta o no. Algunos aspectos de ellos (o todos ellos) se pierde y en la sombra, y ellos están necesitando su bendición para pasar a la siguiente nivel." 

Esto es cierto para todos nosotros. Como perdonamos y de liberación (otros ya nosotros mismos) a su y nuestro bien superior, experimentamos el increíble don de ir más allá de las circunstancias externas, y en el poder y la belleza de la alta corazón.

Sí, es un territorio nuevo para la mayoría de nosotros, y es lo contrario de lo que nos han enseñado. Pero es en el centro de nuestra ascensión. 

El deseo colectivo para decir: 

"Saludos, queridos! Estas energías con ustedes ahora son de hecho del tipo de alejarse ilusiones y falsos frentes. 

Esto asusta y molesta a los que dependen de la máscara que han creado para sí mismos, ya que sorprende o problemas que usted pueda ver pronto su aspecto sombra.

Entender que nadie viene a ti sin fin. Ya sea que tengan un poco de luz para compartir lo haría un amigo, o alguna curación para ofrecer, o alguna curación o la luz que están pidiendo de usted. 

Y así bendiga a todos, y ama todos, y saben que todo lo que puedan decir o hacer,que no expresan su trayectoria o personaje, pero sí mismos y su propio camino.

Esto no es para que usted pueda descifrar o resolver. Es para usted - incluso para todos nosotros - para bendecir y liberación. 

No hay "cuevas y túneles" enérgicas para esconderse en más en la vida de la Tierra. Todo está abierto ahora; todo es la honestidad y el aumento de la conciencia.

De modo que cada momento puede estar parado en su propia, y encontrar su propia verdad, y anunciar su propia soberanía. 

Este es el proceso que ahora - nada menos que lo que se siente al ser imposible algunos días: La liberación de la necesidad de la bondad, la aprobación o el permiso de los otros, como anclar el Amor que no tiene límites, que no necesita explicación, en la razón, hay aceptación.

Eso por sí solo existe - como usted existe, como el amor mismo. Que es lo suficientemente seres queridos,. 

Llámennos, cuando el camino es doloroso o confuso. Sentarse en silencio y hablar con nosotros o con su equipo de apoyo de guías, ángeles y ser superior. Todo está bien. 

Namaste, Portadores de luz, los creadores de la Nueva Tierra! 

Estamos con usted, siempre ". 


Derechos de autor 2017, Caroline Ryan Oceana

Si volver a publicar, por favor mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace al post original . Gracias.


http://carolineoceanaryan.com/2017/06/26/a-message-to-lightworkers-june-26-2017/