P'taah - La transformación del miedo.

Queridos, estamos aquí para servirles porque les amamos plenamente. Ustedes, la humanidad, están en una gloriosa aventura, se llama la vida. Esta aventura es en cada momento su propia creación y la pueden crear como quieran que sea. Tienen una elección, pueden elegir amor, alegría, diversión y abundancia de todo lo maravilloso; o pueden elegir el antiguo y familiar patrón reactivo del miedo. Ambos son válidos.

Mi deseo para ustedes es que entiendan que tienen una elección y que sepan como ejercitar esa elección en todo momento. Cuando comprendan que el miedo es una parte válida de ustedes, que el miedo es sólo una pequeña parte de ustedes que se ha olvidado de la gran verdad, entonces podrán abrazar ese miedo en la luz y en el poder de su verdadero Ser. Al hacer esto iluminan las galaxias y multiuniversos y cambian la estructura celular de su cuerpo físico.

Aquello que deseamos para cada uno de ustedes, para cada ser humano, es simplemente el que regresen a casa, que regresen a la gran verdad: Son una perfecta expresión de la Fuente.

Les amamos profundamente.

Namasté. 

P'taah.

Ver el video con traducción al castellano https://player.vimeo.com/video/210406612


Jani King Ptaah





Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
13 de Mayo 2018