Saint Germain

YO SOY St. Germain.
Como siempre, es un placer estar con usted para poder compartir y tener estos momentos, estos momentos continuos que están cambiando rápidamente.
Muchas de las cosas que se han predicho, muchas de las diversas predicciones, muchos de los cambios que se han dicho que sucederán están en proceso ahora. Ellos están en proceso. Estás empezando a ver los destellos de estos. Cada día más y más se presenta más y más verdades se revelan y más están a punto de ser reveladas. Porque todo está en movimiento ahora. Todo está en movimiento y ya no puede detenerse.

Se ha dicho que estás en el ojo de la tormenta y la tormenta está a tu alrededor. Tú, sin embargo, estás en esa calma, ese lugar de paz y calma. Deja que la tormenta se enfurezca a tu alrededor. Deja que todo lo que está sucediendo suceda porque está sucediendo por la razón.
La conciencia está cambiando y cambiando y para que exista la nueva conciencia, para que exista la nueva Era Dorada, primero debe haber la destrucción de la antigua. Lo viejo debe marchitarse y morir para que nazca lo nuevo; lo nuevo brota cuando la vida brota en la primavera. Eso es lo que está sucediendo ahora.
Y sí, se ha dicho que hay tiempos difíciles por delante. Así que abróchense los cinturones de seguridad. Eso no es para darte un susto, ciertamente nunca traer miedo. Solo para prepararte. Prepárate para las energías mientras continúan cambiando y cambiando; las energías a medida que se vuelven más y más grandes. Y ustedes, aquellos de ustedes, especialmente aquellos de ustedes con una capacidad psíquica, están sintiendo estas energías cada vez más. Y les digo ahora como St. Germain que estas energías van a seguir cambiando. Van a seguir cambiando dentro de ti y fuera de ti.
Y a medida que continúas evolucionando dentro mientras continúas moviendo tu conciencia más y más dentro de ti, hacia vibraciones cada vez más altas. Y sentirán que estas energías cambian dentro de ustedes, a pesar de que aquellos que están sucediendo fuera de ustedes tendrán poco o ningún efecto. Es por eso que le han dado este ejercicio de Merkaba para poder utilizar esto como una herramienta.
Como sabes, hay muchas herramientas. El uso de cristales es uno. Esta es también una herramienta, una herramienta para rodearse, para protegerse en cualquiera de esos momentos de problemas. Esos momentos en los que las energías se vuelven demasiado fuertes y quieres retrasarlo un poco, simplemente puedes llevar tu Merkaba a tu alrededor. Reducirá las energías. Si eres atacado de alguna manera, algún ataque psíquico, disipará ese ataque, lo enviará lejos porque nada puede penetrar las vibraciones más altas dentro de ti.
Ese es mi mensaje para este momento y los dejo ahora. Como siempre, la Luz Violeta es sin duda otra herramienta, la Llama Violeta. Todos ustedes saben de este. Es hora de poder utilizar las diversas herramientas que están disponibles para usted, especialmente a medida que estos cambios continúan desarrollándose y el impulso comienza a ser cada vez más fuerte. Como la avalancha que baja de la montaña, nada puede detenerlo. La verdad ya no puede ser retenida.
Toda mi paz y amor sea con todos ustedes. Y que estés continuamente rodeado por la Llama, la Llama Violeta de paz y amor.
Canalizado por James McConnell
El artículo puede reproducirse en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente establecidos.
"¡Creer es ver!"

Fuente:
http://sananda.website
31 de Mayo 2018