La nueva realidad magnética como base para la integración del conocimiento gnóstico

PUBLICADO EN 10 DE MAYO DE 2018 POR ASTRAEA ET AMORA
Un mensaje de Astraea et Amora
Carla Thompson, 10 de mayo del 2018


 ¡Ingrese la Gigante Red ! La nueva fuente de superconductividad a través del supermagnetismo. 
Tu realidad está creciendo exponencialmente con la llegada de la nueva Estrella Roja Gigante, tu nuevo Sol. La Luz de la Creación ahora penetra el Mundo de la Forma de una nueva manera. Este es ahora el camino del magnetismo: elemento cuántico a elemento cuántico ... una carretera superconductora que une la conciencia infinita de la creación con cada expresión de forma.
La Luz de la Fuente es conciencia pura; es puro conocimiento. A medida que te expandes hacia niveles más altos de conciencia, inmediatamente te cargas con la energía pura de la creación que fluye hacia tus campos energéticos y a través de tu cuerpo humano más allá de la velocidad de la luz.
El don de la superconductividad construido dentro del nuevo proceso del supermagnetismo está ahora alineando su conocimiento innato de las realidades colaterales, tanto paralelas como plurisegionales, que están inundando todo su ser en este mismo momento, ya sea que lo sepan conscientemente o no.
     Pilar de luz codificada
Esta foto fue tomada mucho después del atardecer sin luna en el cielo. Observe el inusual cielo azul profundo y el pilar de luz que no podíamos ver con nuestros ojos. 
Este hermoso Pilar de Luz que ha capturado en esta foto es un testimonio de la nueva fase de transmisión de la luz. Siempre es una compuerta de luz, luz codificada, que cuando una vez alcanza cierta carga energética, donde un nivel de resistencia se ha acumulado en un punto máximo dentro del Sistema Cuerpo ~ Mente ~ Espíritu (BMS), ocurre un cambio cuántico que activa el sistema BMS para "abrir e incorporar" la codificación de luz.
Aquellos individuos que tienen en mente la idea de la luz consciente que proviene del cosmos tienen un umbral más bajo que desencadena esta descarga. Además, la resistencia contra la idea de la existencia de luz consciente, común en el individuo agnóstico, crea una gran resistencia y una capacidad limitada para descargar estos códigos de luz de la Fuente. 
De hecho, está claro que todas las enseñanzas que aportan fuerza desde la posición del conocimiento gnóstico respaldan totalmente la transferencia única de códigos de luz provenientes del corazón mismo de la creación.
Este es un nuevo desarrollo que acompaña al nuevo gigante rojo magnético en su galaxia dorada. Este Sol puede ser llamado fácilmente el Gran Sanador Gnóstico.
Las ideas gnósticas se transmiten en ondas de energía de luz magnetizada para transferir fácilmente el nivel más elevado de sabiduría suspendido en un baño de verdad y amor, y llevan una pasión única por la vida, por Dios y por la Creación de Todo Lo Que Es.
También es un hermoso proceso inverso donde los pensamientos gnósticos abren la mente humana para recibir más de la nueva energía superconductora.
La mente agnóstica no está abierta inicialmente al poder de los códigos de luz superconductores que la Creación está ofreciendo en este momento. Sin embargo, a medida que la mente inferior es reemplazada por la Mente Divina, también se crean las vías de transferencia de la Mente Divina que luego se abren a las hermosas enseñanzas gnósticas de muchas de las civilizaciones antiguas en épocas pasadas de todo el mundo, así como a la apertura a la luz codificada sagrada inunda tu Gaia.
Así como las pasarelas electromagnéticas de la creación de base electromagnética anterior tenían electrones disponibles para asociarse libremente con cargas opuestas ~ atractores positivos a negativos, esta nueva realidad magnética se basa en la alineación de partículas de solitones (Para más información sobre el papel de los solitones en la regulación supramolecular de el cuerpo humano y el ADN leen el volumen III  de Georgi Stankov). Las partículas de Solitón saturan el sistema Cuerpo ~ Mente ~ Espíritu, cuya orientación es hacia el conocimiento gnóstico.
Las antiguas enseñanzas de sabiduría basadas en la gnosis han sido introducidas a la realidad de la forma antes, muchos siglos antes de su Ahora. Los maestros de este gran conocimiento gnóstico eran grandes Seres procedentes de fuera de esta creación espacial desde un lugar donde el magnetismo era la base energética y también donde las enseñanzas gnósticas florecieron.
Este es el momento del regreso del apoyo energético donde la humanidad abraza las enseñanzas gnósticas desde un lugar de apertura completa: una apertura tanto de la mente como del corazón, para mantener la presencia dentro de un espacio de Paz y Verdad que ahora se expande en tu mundo de forma!
La luz magnética ahora expandirá completamente la energía de la Paz hacia arriba y hacia afuera en cada vida de expresión dentro de la realidad que se presenta ante ustedes; ¡La paz se convertirá en la orientación de tu ser y en la que las enseñanzas gnósticas se abrazarán por completo! (La paz es la consecuencia natural de una sociedad que abraza la visión holística y axiomática del mundo y la introducción de la nueva ciencia de la Ley Universal cumplirá esta función muy pronto. Nota, Carla)
¡Disfruta este regalo ahora!