Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 21 de Mayo del 2018


La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, portadores de la nueva tierra!
Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted hoy.
Y vemos que han surgido varios momentos para ti, algunos tienen que ver con tu mundo externo, algunos tienen que ver con tu yo interno, y todo eso está entrelazado con tu creciente conciencia.
Diríamos, con respecto a la necesidad material en su mundo, que el viejo sistema de engaño en sus sistemas financieros se está desmoronando, como ha notado.
Y con ese movimiento, su antiguo reflejo, que se basa en las experiencias de las muchas vidas en la Tierra que ha vivido, es sentir que "han llegado tiempos difíciles, y quién sabe por cuánto tiempo durarán".
Esta era en la que vives, este momento en la línea de tiempo de tu Tierra, requiere que liberes muy conscientemente esta reacción inmediata y fácilmente desencadenada de miedos e instintos basados ​​en la supervivencia.
Le animamos, como siempre, a ir hacia adentro, en aquellos momentos en que la vida se siente sobre una base inestable, cuando el dinero para el alquiler o la hipoteca u otras necesidades aún no ha llegado, y se pregunta cuánto tiempo más puede trabajar demasiado y estresarse y pellizcar centavos para continuar.
Lo alentamos a no mirar las circunstancias externas, que pueden ser lentas para responder a sus preferencias, pero que pueden cambiar drásticamente en un solo día a medida que cambia su energía.
Lo alentamos a que calme sus reacciones, preguntas y malestar emocional lo suficiente como para pedir ayuda y requerir asistencia de los reinos superiores, incluso de su Equipo de guías espirituales, tutores angélicos y yo superior.
Ahora, su orientación no siempre será en forma de una suma de dinero que llegue a usted inmediatamente, aunque sin duda puede ser.
Sin embargo, tenga en cuenta que la primera tarea es siempre calmar su estado mental / emocional, asegurarle que no está solo, recordarle que ha viajado a través de otros momentos desafiantes en la vida y mover toda su vibración a un estado de paz
A partir de ese estado, su mente y sus recursos creativos internos se abren nuevamente a nuevas ideas, nuevas opciones, nuevas acciones y una nueva forma superior de ver las cosas, porque ya no están congeladas en un estado de pánico o el pensamiento constreñido proceso de alguien que siente que no hay un camino claro por delante.
Somos conscientes de que ha sido entrenado cuidadosamente para entrar en pánico, sentirse privado de recursos simplemente porque no puede verlos directamente frente a usted en un momento determinado.
Y diríamos que en esos momentos en los que no está seguro de cómo se pagará esta factura o esa, debe dar un paso al frente y más allá de donde su mundo y su estrecho enfoque mental han sido durante eones.
Este es el momento no solo de coraje, porque puede que no te sientas valiente en ese momento, sino por la disposición a decir:
"Hay algo mucho más grande que esta aparente falta, y lo invoco ahora para que me sostenga, para sostener mi Espíritu y mi corazón-mente, mi cuerpo y mi vida en la Tierra.
"Invoco aquello que siempre está ahí: la gran corriente de Vida, Luz y Amor infinitos que es la Energía de la Fuente.
"Invoco al Gran Espíritu para que consuele y calme mi propio espíritu y el de toda la humanidad, dándome cuenta de que estamos conectados a él de todas las maneras, en todo momento.
"Y hago un llamado al YO SOY, a mi ser superior, a mi alma, a mis guías espirituales y guardianes angélicos para infundirme las vibraciones que mantienen mi Espíritu fuerte, mi mente relajada y abierta a nuevas soluciones, y mi vibración elevada y abierto a todas las formas de Abundancia, especialmente riqueza financiera en este momento.
"Doy gracias por esto y todos los grandes regalos que me llegan todos los días".
Le diremos que no siempre tendrá ganas de buscar una solución superior.
Habrá sido entrenado para creer que solo ciertas personas en este mundo pueden "tener un buen desempeño financiero", y que es el destino de la gran mayoría de la humanidad salir corriendo día tras día, y aún así nunca salir adelante.
Sin embargo, ahora debe, en estos tiempos de incertidumbre externa, hacer todo lo posible para desconectarse de esos mensajes y sus múltiples formas.
Su radio, televisión, videos y películas están llenos de imágenes de personas que parecen tener naturalmente dinero sin tener que trabajar duro para ello, o que disfrutan el tipo de éxito de su trabajo que no parece haberles cansado. .
El otro lado de estas imágenes son los mensajes de guerra y pobreza: la mente es conducida a conectar lógicamente la necesidad de que la mayoría muera de hambre o violencia para enriquecer a unos pocos.
La elección que le queda, como alguien capacitado para aceptar pasivamente la propaganda engañosa como Verdad, es desesperarse y dar paso a la pobreza y la falta de capacitación, o creer que solo puede hacerlo financieramente quitándole a otra persona.
Este es el viejo y viejo paradigma que en esta era de la Ascensión de la Tierra te estás dejando atrás.
No viniste aquí para preocuparte por dinero o cualquier otra condición externa; no encarnaste en este momento por tal existencia.
Llegaste a apreciar, amar, vivir completamente en el momento presente, dar gracias, ser tu verdadero yo de las maneras que te hacen más feliz.
Y todo eso lleva directamente  la Abundancia externa en sus múltiples formas, no lejos  de ella, como te han enseñado enérgicamente durante muchos siglos.
Si va a comenzar su día no con la lista de tareas pendientes, no con recordatorios de lo que cuenta es debida cuando, y no con la sensación de ahogo en la responsabilidad, incluso antes de empezar, pero con la realización de esa gran riqueza que ya en su poder-te luego, desprenda de su puerta las viejas creencias que han tratado de decirle una y otra vez cuán pequeña, solitaria e inconsecuente es su vida.
Para pararse frente a muchos siglos de mentiras, engaños y locuras, debes reclamar tu Soberanía, tu poder de co-creador de dios / diosa y tu Alegría, todo en uno.
Y así sientan con su equipo de Spirit, queridos, cada mañana.
Ciertamente pregúnteles: "¿Qué necesito saber?", Mientras que también hace una lista en la computadora, en un diario o en su corazón-mente, todo lo que tiene que agradecer, y todo lo que desea crear, y reclame estos como todos uno: tus sueños y visiones, y lo que ya tienes.
Porque es difícil para el Universo traerte algo que aún no has reclamado como parte de lo que eres ahora y cómo estás viviendo ahora.
Espera ese comando que es completamente vibratorio en naturaleza, impulsado emocionalmente y dirigido por el Espíritu.
Si se lo deja a su manera, su cerebro izquierdo seguramente le repetirá todas las tontas enseñanzas absorbidas en sus vidas pasadas, las creencias de su familia, las bajas vibraciones de sus ancestros y la información errónea de su cultura.
Tranquiliza la mente, cuando comienza a chillar en voz alta sobre cuán solo estás en el Universo mientras intentas "adelantar".
Dígale: "Invoco ahora todo lo que es mucho más grande que esto, nada menos que el poder y la belleza del mismo Amor Divino, para verter la Abundancia continua en mi vida de manera perfecta, visible y permanente. Doy gracias! "
Y tú eres ese Amor Divino, queridos, o no estarías aquí ahora.
Namaste! Estamos con usted, siempre

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.