El fin de la teoría de la relatividad de Einstein - Es Estadística Aplicada para el espacio-tiempo del mundo físico

por GEORGI STANKOV publicado el 30 DE MAYO 2017
Masa relativista es un sinónimo de Conjunto Probabilidad de Kolmogoroff
Georgi Stankov, 30 de Mayo del 2017

Por lo que demuestra que la masa es una relación energética , he demostrado que la ecuación de Einstein postular la equivalencia entre masa y energía es una afirmación tautológica. Esta equivalencia juega un papel central en la teoría de la relatividad y de la física actual.
Mientras que en la mecánica clásica de masa se define en un círculo vicioso ya que la propiedad de los objetos gravitacionales para resistir la aceleración, en la teoría de la relatividad de masas se considera como equivalente a la materia, mientras que el término energía se limita a los fotones espacio-tiempo. Este es el trasfondo epistemológico de la ecuación de Einstein :

E = mc 2  , o m = E / c 2  = E x  / LRC p .
De acuerdo con el principio de argumento circular, la energía de cualquier objeto de la materia x  se compara con la energía del sistema de referencia, en este caso, al nivel de fotón espacio-tiempo LRC p , y  se da como una relación de energía m (como masa ) .
Esta relación puede considerarse estática o con respecto a la propia movimiento del objeto. En el primer caso, esta cantidad se define como la masa en reposo 0 , en el segundo caso, como masa relativista r .
Dentro de la teoría de la relatividad, las dos cantidades se expresan mediante las transformaciones de Lorentz :
E = E kin  + m 0 c 2  = m 0 c 2  / √ ( 1 - v 2 / c 2  )  =  γm 2  = m r c 2     
Esta es la ecuación de la energía total relativista E , que se da como la suma de la energía cinética kin  y el resto de energía 0  = 0 c 2 . Utilizamos esta ecuación, ya que incluye la relación entre la masa relativista y el resto de masas:  = γm 0 .
La ecuación anterior es la expresión relativista de la ecuación de Einstein E  = 2 . Se revela que el cociente de masa en reposo 0  y relativista masa r  es otra presentación pleonástica de la probabilidad físico establecido dentro de las matemáticas (véase también la publicación anterior ):
m0/mr =  γ-1 =  0≤SP(A)≤1
Nos encontramos con el principio de argumento circular de nuevo - la teoría de la relatividad sólo puede definir la cantidad “masa relativista de un objeto” en relación con “la masa del mismo objeto en reposo”. Ambas cantidades son subconjuntos abstractas de espacio-tiempo que se construyen dentro de las matemáticas. Así es su cociente, el factor de Lorentz γ -1  - que representa el continuum , respectivamente, el conjunto de probabilidad .
Cuando se compara la masa en reposo con ella misma, se obtiene el evento determinado:
0 / m  = 0 = SP (A) = 1
Masa en reposo y la masa relativista son por lo tanto abstractos cantidades de espacio-tiempo ( relaciones espacio-tiempo  ) que se construyen dentro de formalismo matemático.
Masa en reposo es el sistema de referencia intrínseca abstracta de la observada masa relativista (principio de argumento circular). Simboliza el determinado evento 0  = 1 .
Masa relativista da el espacio en tiempo real de cualquier sistema en movimiento .Como todos los sistemas están en movimiento, podemos solamente observar masas relativistas. La masa relativista se define en relación a descansar masa ( principio de argumento circular ).
Como masa es una relación espacio-tiempo , cualquier masa relativista de un sistema es mayor que su resto de masas: r  > 0 . Su cociente representa el conjunto probabilidad física:
m0/mr =  γ-1 = 0≤SP(A)≤1 
Esta ecuación se deriva por el principio de argumento circular e incluye todo el fondo cognitiva contenida dentro de los dos términos básicos de la teoría de la relatividad, la masa en reposo y la masa relativista , que no se ha realizado ya sea por Einstein o cualquier otro físico después de él.
La teoría de la relatividad podría, de hecho, ser muy simple una vez que se emplea el enfoque axiomático derecha - el nuevo Axiomática de la Ley Universal.
“Todo debe hacerse lo más simple posible .... pero no simplista. “  Albert Einstein