"Para que seas un líder espiritual debes primero salir de la ilusión" - Metatron, Saint Germain y OWS

Arcángel Metatron y Saint-Germain canalizado por C. Louis Osburn
Uno Que Sirve canalizado por James McConnell

Estos mensajes fueron dados durante nuestro grupo semanal de Preparación para el Cambio de Antiguos Despertares  en Phoenix, AZ, el 21 de Mayo del 2017.

ARCHANGEL METATRON

YO SOY Metatrón, el supervisor celestial de la ascensión en todas las partes de este universo.
Todos los ojos están ahora en la Tierra. Y todos los ojos están ahora en su grupo porque son guerreros ligeros y amplificaré y explicaré lo que eso significa. Ustedes son miembros de la Orden de Melquisedec. Voy a ampliar y explicar lo que eso significa. Ustedes son los Maestros Ascendidos que han estado buscando y ustedes son los líderes espirituales que ayudarán en este próximo tiempo de confusión ya que la revelación ocurre tanto en la Tierra como a través de los reinos celestiales.

Así que quiero hablar primero de lo que es un guerrero de luz. Un guerrero ligero es el que está tratando de someter su ego para que ellos también puedan convertirse en un Maestro Ascendido. Esto es lo que un guerrero de luz es: es un enfoque en ti mismo. Y la razón detrás de esto es para que usted sea un líder espiritual que primero debe salir de la ilusión. Y para que te salgas de la ilusión primero debes aprender las herramientas del guerrero de la luz y que recibirás después de mi mensaje.

El tiempo es ahora. Este es el tuyo como se ha mencionado en este grupo hoy. Este es el primer año para que usted tome el manto de la maestría y comenzar su viaje para volver a lo que usted ha hecho en vidas pasadas. Muchos de ustedes han tenido miles de vidas en las que han participado en este tipo de ascensiones planetarias y ahora están de nuevo aquí para hacer lo mismo. El único problema con esto, si se puede llamar a esto un problema, es que usted tiene que volver a aprender esto de nuevo en este entorno para que pueda mostrar y llevar a otros a hacer lo mismo. Así que primero viene su maestría y entonces usted puede ayudar a otros.

Así que mi pregunta a ustedes hoy, a aquellos que están escuchando, ¿están dispuestos a tomar este guante? ¿Estás dispuesto a tomar este manto? Buscar dentro de ti mismo y ver si esto resuena con usted. Busca dentro de ti mismo y averigua si deseas continuar esto, una vez más, a través de tus muchas encarnaciones.

Este es el Arcángel Metatron y ahora lanzo este mensajero.

SAINT-GERMAIN
Saludo a usted. Este no es el Arcángel Metatron, pero es Saint Germain. Hoy vengo por este mensajero porque tengo una conexión íntima con este mensajero porque él es uno de mis iniciados. Vengo a ustedes hoy para ayudarles a entender algunas de las herramientas y armas que un guerrero ligero usa para someter su ego, domesticar su ego, tomar ese dragón que está dentro de ustedes y hacer que sea manso y hacer que sea su Bestia dispuesta.

Esto es alegórico, por supuesto. Lo que realmente estamos hablando aquí es de sus impulsos inferiores; Impulsos que todos nosotros tenemos como seres humanos. Estos son los impulsos de querer compararnos de una persona a otra. Este es el impulso de distraerse por elementos externos. Estos son los impulsos de la ira, del odio, del deseo, de las conexiones, haciéndonos adictos a los sentidos. Estas son las cosas que un guerrero luz lucha contra. Estas son las cosas que debemos someter para que obtengamos dominio, para que permitamos que nuestro corazón se abra y que nuestro verdadero yo brille. Estas son las cosas que debemos trabajar en comenzar ahora.

Hemos mencionado y escuchado muchas veces para permanecer en el 'ahora'. Así que lo que vamos a hacer hoy es darle dos armas de los guerreros de la luz para usar para quedarse en el ahora. Uno de ellos es la respiración. Usted aprenderá un tipo de respiración que es más apropiado para este nivel de energía. En el pasado, cuando estaba aprendiendo esto, cuando estaba encarnado, tuve que aprender lo que podrías llamar un tipo de respiración de fuerza industrial cuando estaba en las montañas tibetanas del Himalaya. Hoy, con las energías donde están ahora, este tipo de respiración pesada ya no es necesaria. Estamos trayendo una técnica de respiración más suave para usted hoy. Esta técnica de respiración suave que llamaré respiración consciente suave es algo que usted puede hacer todos los días, cada momento del día, y esto le permitirá permanecer en el ahora más y más a medida que practica esto. Debido a que es el primer entrenamiento básico de cualquier maestro, de cualquier guerrero de luz es permanecer en el ahora más y más. Así que hablaremos de esta técnica de respiración y la practicaremos aquí hoy.

Otra cosa de la que hablaremos, otra arma que usar para someter y domesticar a ese dragón dentro es el uso de las declaraciones de I AM. Hay muchas veces cuando estás respirando, tu dragón, tu ego, buscarán desviar tu atención hacia aquellas cosas fuera de ti. Y lo que pasará hoy es que aprenderá a usar una declaración de YO SOY para volver a enfocarse, volver al centro, volver al ahora. ¿Estás listo? ¿Te gustaría practicar esto?

Excelente. Ese es el espíritu. Necesito oírlo todo! [Respuesta entusiástica] Y ustedes están absolutamente atraídos aquí, ustedes han sido atraídos aquí a este grupo porque están dispuestos a ser un líder espiritual. Así que ahora es el momento para que usted pueda obtener su dominio al igual que tenía muchas encarnaciones en el pasado. Ahora es el momento de empezar, así que comenzaremos.

La técnica de respiración suave es mucho tiene una energía femenina a ella y esto es lo que está entrando en la Tierra ahora. Es la energía femenina la que viene a reclamar y reequilibrar este planeta para que tengamos una energía masculina y femenina equilibrada en todos nosotros. Así que comencemos.

La técnica de respiración es muy simple. Es una respiración suave. Por lo tanto, respire suavemente y luego deténgase. Detener la respiración en la parte superior. Sosténgalo durante uno o dos segundos. Y luego suavemente exhale. Antes de inhalar, sosténgalo durante uno o dos segundos y inhale suavemente. Así que comencemos a hacer esto. Hagamos esto juntos.

Es una respiración suave, algo que puedes hacer mientras conduces. Es algo que puedes hacer mientras escuchas conversaciones telefónicas. Es algo que usted puede hacer en las conversaciones cara a cara. Es algo que puedes hacer mientras bombeas gas. Es algo que usted puede hacer mientras prepara su desayuno, o en el trabajo, leyendo correos electrónicos, viendo sus videos favoritos. Utilice esta técnica de respiración suave. Continúe haciéndolo.

Respire. Pausa por un segundo o dos. Exhalar. Haga una pausa durante un segundo o dos. ¿Usted está consiguiendo la caída de esto?

Bueno, queremos añadir un elemento más a esto que hará de esta una técnica completa, una herramienta completa, un arma completa para el guerrero de la luz. Es que quiero que te enfoques ahora en tus sentidos. Quiero que te concentres en la sensación de tu cuerpo mientras se sienta o cuando está tendido mientras respiras. Enfoca tu atención en la presión de tu cuerpo sobre el asiento en el que estás sentado. Así que respirar. Pausa durante uno o dos segundos. Siente el peso de tu cuerpo en esa silla. Exhalar. Siga sintiendo, concentrando sus sentidos en su asiento. Ahora notará algo. Algo que sucede cuando haces esto. Ese dragón dentro de ti, ese ego, deja de hablar. Ya no es pensar. ¿Estás sintiendo eso?

Esta es la etapa uno en su dominio. Esta arma sujeta al dragón y la hace quedarse dormida. En la cultura hindú o india esto está haciendo el Tigre. En las culturas de Oriente Medio esto está haciendo la serpiente. ¿Lo tienes? Muy simple, ¿no? Esto es lo que les doy hoy. Esta técnica no habría funcionado hace 200 años porque la energía no era correcta. Ahora es perfecto. ¿Estás dispuesto a hacer esto todos los días ahora? [Respuesta afirmativa] ¡No puedo oírte! [Respuesta entusiástica]

Este es su entrenamiento básico. Si elige ser un líder espiritual debe dominar esto, pero debo advertirle que no se culpe. Ese es el ego. El ego es difícil. Si te caes de esto y te olvidas a lo largo del día, ámate a ti mismo, perdónate, acepta a ti mismo y simplemente recógelo. Y las horas extraordinarias esto sucederá sin un pensamiento que usted comenzará a hacer esta respiración consciente apacible durante todo el día entero y usted estará en un estado de felicidad y de felicidad, su corazón se abrirá y usted estará en amor. ¿Es algo que le gustaría tener? [Respuesta entusiástica]

¿Ves como un líder espiritual que no estás aquí para luchar. No estás aquí para torturarte. Estás aquí para disfrutar de la vida. Fuente le diría que usted está aquí para disfrutar de la vida y ser y esta técnica de respiración le ayudará a ser. Ahora que usted tiene que debo advertirle, el dragón dentro de usted se convertirá en muy disimulado. No le gusta no estar a cargo y comenzará a luchar contra esto. Empezarás a escuchar cosas en tu mente como ¿por qué estoy haciendo esto? Esto es una pérdida de tiempo. No puedo hacer esto muy bien. Sólo voy a dejar de fumar. Éste es el dragón que lucha detrás y ése es qué siendo un guerrero ligero está todo alrededor. Entonces, ¿te gustaría otra herramienta, otra arma para alimentar al dragón cuando hace esto? No puedo oírte. [Respuesta entusiástica] Excelente.

Así que esta es la siguiente herramienta, la próxima arma, la última que voy a mencionar para hoy porque voy a liberar este mensajero muy pronto. Cuando su ego, cuando su dragón lucha atrás y le dice estas cosas como esto es estúpido, o esto es aburrido, o me está dando sueño, o puedo hacer esto en el trabajo, no puedo hacer esto por la noche cuando Estoy poniendo a mis hijos a dormir, no podría hacer esto en medio de una reunión, esto es lo que puede hacer internamente mentalmente. Cuando respira con su respiración suave y empieza a escuchar la interferencia, usted manda. Tú tomas el mando mentalmente diciendo dentro durante esa pausa de un segundo o dos: SOY conscientemente respirando ahora, y luego exhalas. Y entonces usted dice mentalmente a usted mismo: SOY conscientemente respirando ahora. Ustedes están al mando aquí.

Así que vamos a practicar eso. Respire suavemente, haga una pausa en la parte superior y decir a sí mismo en voz alta en este momento, estoy respirando conscientemente ahora. Bueno. Ahora suelta lo que queda de tu aliento y en el fondo, si puedes, piensa o dilo que SOY conscientemente respirando ahora. Bueno vamos a hacer esto mentalmente ahora respirar en la declaración de su mente estoy respirando conscientemente ahora.

Bueno. Hagamos esto mentalmente ahora. Respire. Dígalo en su mente: SOY conscientemente respirando ahora. Y luego dejarlo ir. A continuación, detener y decirlo de nuevo internamente. Hagamos esto unas cuantas veces. Respire. YO SOY conscientemente respirando ahora. Exhalar. YO SOY conscientemente respirando ahora. Respire. YO SOY conscientemente respirando ahora. Exhalar. YO SOY conscientemente respirando ahora.

Usted puede hacer esto durante todo el día y esto le mantendrá centrado como centrado como un monje tibetano que ha estado haciendo esto durante 20 años, pero usted será capaz de hacer esto en un período mucho más corto de tiempo. No espere resultados inmediatos.
Algunos de ustedes tienen más dragones activos que otros, así que hay otra herramienta que les daré para aquellos que tienen el bronco-dragon bucking que le gusta pelear cada paso del camino. Hay otra declaración de YO SOY. Si usted se encuentra en el ego que está luchando severamente contra este comando, diciendo a sí mismo estoy a cargo de este vehículo aquí. Estoy a cargo de este vehículo aquí. Cada vez que ese ego decide arrebatarle el control, dígalo. Digamos esto ahora. Ahora estoy en control de este vehículo.

Muchas gracias. Te doy la paz, te doy amor, y te doy la Llama Violeta. Este es Saint Germain y yo libero a este mensajero.

Ahora es el momento para el que sirve.

ows (UNO QUE SIRVE  )
Om Mani Padme Hum. Om. Om. Om. ¡Saludos para ti!

Maravilloso estar aquí con ustedes de nuevo y siguiendo ese maravilloso discurso y ejercicio aquí. Tan maravilloso como estas cosas se pueden dar aquí de muchas maneras diferentes, de muchas fuentes diferentes, pero por favor entiendan esto, estamos todos en esto juntos. Todos estamos trabajando en esto juntos. Incluso mientras usted está trabajando en estas muchas cosas, también estamos trabajando en cosas. Estamos trabajando en trabajar con usted. Esa es nuestra principal función aquí ahora para ser de servicio y para enseñar a ser de servicio también. Y a medida que continúas con estos procesos y estos entrenamientos y estas técnicas y todo esto, todo esto es parte de la gran orquestación, el gran plan que está en las obras aquí. Y todos estamos tan orgullosos de todos ustedes y todos estamos ansiosamente - sí, podemos estar ansiosos también de muchas maneras - estamos esperando ansiosamente aquellos momentos en que podamos más plenamente juntos. Y esos tiempos no están muy lejos. Usted se va a mover y experimentar, muchos de ustedes van a tener una experiencia con el contacto; Contacto con experiencias extraterrestres aquí; Esos seres de muchas maneras diferentes. Algunos de ustedes estarán en sus sueños, otros estarán en sus visiones, y algunos incluso estarán en estado de vigilia. Eso está llegando.
Muchos de ustedes se están preparando para esto. Pero ya ves, ¿cómo puedes estar con alguien en la forma física que puedas decir aunque estés subiendo para encontrarlos y con su vibración ?, ¿cómo puedes estar en ese espacio con ellos si estás mostrando algún tipo de miedo o ansiedad? . No puedes. Así que debes superar esto.
Y así como Saint Germain te ha enseñado aquí a entrenar al dragón, vencer al dragón, esto es muy importante y esto es con una técnica que se dio y es una que es maravillosa y que es muy fácil para ti. Es cierto que en aquellos tiempos hace mucho tiempo lo hicimos también. Que haríamos técnicas de respiración y todo esto durante horas a la vez. A veces las semanas y los meses a la vez si usted puede imaginarse. Pero eso fue un tiempo entonces. Esto no es por ahora como dijo Saint Germain. Ahora las energías han aumentado grandemente y usted está en el lugar correcto en el tiempo derecho y usted puede utilizar estas energías para su beneficio y para el beneficio de otros alrededor de usted.
Así que es lo mismo, sólo sigue estando listo. Mantenga los cinturones de seguridad abrochados porque usted está en la gente del paseo. Usted está en el paseo de su vida. Su viaje de sus muchas vidas aquí.
Entonces, ¿tienes preguntas aquí para Aquel que sirve?

Preguntas y respuestas

P: Tuve la experiencia más asombrosa de mi vida este fin de semana y quiero que nos den la culpa porque juro que pensamos que íbamos a ascender allí mismo. Estábamos en un amor tan alto que era como si estuviéramos a punto de flotar en el suelo. Así que sólo quería ver si podríamos hacer que te registras en este Rikka Zimmerman porque si ella está haciendo lo que estamos haciendo entonces creo que parece que tiene sentido que no todos podrían alinearse entre sí y tratar de Tirar de los recursos del otro. Entonces, ¿podrías comprobar eso para nosotros?

OWS: Lo que podemos hacer aquí es que no estamos en posición de afirmar ningún canal o fuente en particular ni nada de esta naturaleza. Pero decir que todo es parte de la orquestación, todo es parte de unirse como un todo, reuniéndose como los obreros de la luz, los guerreros de la luz, todos ustedes, y reuniendo todo esto. De eso se trata.
Si usted lo oye aquí, o allá, o de nosotros, o quienquiera que sea, todo es en la misma cosa y todo es parte del gran plan que está en las obras aquí. Si nos fijamos en las energías que estaban involucradas allí, las energías que fueron generadas por la gente allí, y su intención -esto es lo importante es la intención- y la intención estaba ahí para elevar esas energías justo cuando las energías se han planteado En sus Avances, ¿no lo han hecho anteriormente? ¿No sentiste esas maravillosas energías planteadas? Todo es parte de la misma cosa. Y si usted mira algunos de los servicios de la iglesia donde están cantando y bailando y pasando un tiempo maravilloso; No están arrodillados, no están leyendo de un libro o escuchando a un sacerdote o cualquier cosa de esta naturaleza, están cantando, están bailando, están gozando. Y las energías, ¿no son levantadas entonces? ¿No tienen a veces ocurren milagros allí, lo que ellos consideran milagros? Aunque hemos llamado a los milagros simplemente ciencia. Sólo una ciencia en una vibración más alta es todo lo que es. Así que todo esto es lo mismo. Todo es parte de lo mismo. No importa de quien proviene.

Si resuena con un individuo en particular o con un grupo o fuente en particular, sí, vaya a él. Pero donde quiera que te encuentres, vas a estar en una posición donde te han guiado a ser. Así que eso es lo importante aquí.

Muchos de ustedes han sido guiados a este grupo y puede llevarlos a otros grupos. Puede llevarte a los barcos. ¿Quién sabe? Eso es una pista de la gente! Eso está llegando. Eso es lo que dijimos aquí. Algunos de ustedes, muchos de ustedes van a estar en las naves. Vas a experimentar esto. Algunos en su estado de vigilia incluso van a experimentar esto muy pronto. No podemos decir mucho más sobre esto. Están ahí diciendo 'No, manténgalo abajo. No vamos a regalar demasiadas sorpresas. "Así que todo esto está por venir, así que tenga buen ánimo. ¿Bueno?

P: ¿Existe tal cosa, una cosa real como un walk-in?

OWS: Oh, Dios mío, sí, ciertamente. Hay muchos tipos diferentes de walk-ins. Estamos escuchando en la habitación aquí, sí sí, por supuesto hay walk-ins. Sí, hay y son de muchas maneras diferentes y han estado entrando por mucho tiempo. ¿Usted es walk-in? No. Pero hay algunos a tu alrededor que están en tu experiencia que eran incluso walk-ins. No podemos dar más en eso ahora, pero es parte del proceso, es parte de la orquestación. Cuando uno está dispuesto a renunciar a su cuerpo basado en un contrato con el que entró, y lo están entregando a otro, un espíritu, un alma para entrar y reanudar su vida particular, eso es todo parte del contrato que Vienen con Y hay muchos tipos diferentes y diferentes formas de esto. Entonces sí. Respuesta corta sí. Nunca somos mucho para dar respuestas cortas ¿somos nosotros?

P: ¿Qué se entiende por parejas de poder? [Pallas Athena plantea la pregunta]

OWS: Si estás hablando de llamas gemelas, sí, ya lo sabes. Lo sabes muy bien. Si alguien supiera esto, sabrás esto. No entendemos si tenemos la pregunta, sin embargo. [P: Lo hago?] Sí, usted sabe mucho esto.

P: ¿Pero qué significa? ¿Por qué nos llamaron "parejas de poder" mientras que otras se llaman llamas gemelas?

OWS: Como podemos ver, es sólo diferentes nombres para la misma cosa. Diferentes formas de decir el mismo tipo de información, así como su vocabulario, sus ciencias y todo lo que viene con muchas maneras diferentes de decir lo mismo. Mire a su ciencia llamada psicología y mirar todas las formas en que han surgido con diferentes métodos y expresiones diferentes para decir lo mismo, al igual que otra manera de escribir otro libro o algo de esta naturaleza. Así que todo es parte de lo mismo aquí también. No es nada que preocuparse. Parejas de poder, llamas gemelas, almas gemelas, todo lo mismo.

Ahora usted puede mirar esto también en términos de poder parejas que podría mirar en términos de su engaño tridimensional ... (decimos que engañan realmente sí,) en términos que decir una pareja es una pareja de poder es juntos, son fuertes Juntos, y ciertamente como alma gemela que son más fuertes juntos mucho más. Y no estamos viendo eso en términos de la expresión Hillary Clinton Stronger Together que no tiene nada que ver con ella. ¿Bueno?

P: En el último avance se mencionó que en algún momento nuestros viejos guías se iban a ir. ¿Ha empezado eso todavía?

OWS: Definitivamente!

P: De acuerdo, tengo otra pregunta.

OWS: ¿Eso es todo lo que quieres?!?

P No seguir adelante si tiene más.

OWS: Definitivamente! Los viejos guías, los que han estado con ustedes durante mucho tiempo, lo que se les llama los familiares, muchos de ellos se han ido. Muchos de ellos han sido reemplazados por Maestros Ascendidos y ángeles y todas estas cosas. Algunos hasta los Arcángeles los han reemplazado. Y hay tanto que está pasando que sigue siendo lo que usted llamaría está detrás de las escenas pero ellos están con usted, ellos son fuertes con usted, y usted está encontrando eso, usted encontrará más bien que muchos de estos llamados Famosos, los que piensas en términos de Saint Germain, el Arcángel Miguel, y Yeshua, Sananda, todos estos, Ashtar, están contigo porque tienen conexiones con ti. Estamos hablando de todo el mundo que está en el teléfono aquí ahora, así como aquí en la sala que está resonando a estas palabras, este es usted. Usted va a tener estas expresiones con estos muchos aquí, lo que a James le gusta llamar las estrellas del rock del futuro. Y vas a estar experimentando muy estrechamente estar con ellos cada vez más y más. ¿Bueno?

P: De acuerdo. Así que la segunda parte de esto es, usted sabe lo que es como una realidad interior que a veces sale en esa manifestación externa en su vida. La semana pasada tuve un par de experiencias, (que fueron casi devastadoras,) sobre personas que conozco que me estaban dejando. No que lo fueran, pero en mi mente la gente me abandonaba. Quería saber si eso - y en parte de donde vengo de ese tipo de sucedido; Todos nos separamos - así que me preguntaba si eso era la causa de ello. Me rompí cuando recordé que otras personas tienen cosas en marcha, están ocupadas, no giran a mi alrededor necesariamente, pero eso es lo que yo sentía por desconectarme de ellas. ¿Podría ser desde ese interior ...

OWS: Sí. Gran parte de la parte de este proceso de ascensión es el proceso. Es un proceso en el que todos ustedes están pasando por tener muchas experiencias diferentes, muchos síntomas diferentes que vienen que se llaman síntomas de ascensión, y el abandono de relaciones, el cambio de relaciones, el movimiento de un lugar a otro, todo esto es Una parte del proceso de atracción. Y usted está siendo atraído por ideas afines y de corazón, lo que es aún más importante aquí, la gente aquí como ustedes. Y este es el proceso de atracción y es algo que va a continuar y en ocasiones puede ser incluso un poco doloroso para usted porque son los familiares en su vida. Ellos son los que han estado con, hecho eso, y todo eso con algún tiempo, pero van a salir. Muchos van a ser. Y va a ser un proceso continuo al que vas a pasar, pero no te preocupes por eso, porque al subirte a las vibraciones más altas y permanecer allí más tiempo y más, todo eso estará en el pasado. Sus recuerdos cambiarán y cambiarán y usted ni siquiera necesariamente tendrá recuerdos de aquellos que le han dejado en sus relaciones aquí.

P: En el Advance el sábado por la noche un orador pasó a través de que dijo: "Yo no soy el que sirve". ¿Nos puedes revelar quién fue?

OWS: Sí. Muchos de ustedes ya saben quién era. Eso fue Source.

P: A medida que el sistema político se desentraña, ¿puede darnos una actualización sobre la República y NESARA?

OWS: Actualización sobre el NESARA republicano es que sigue viniendo ... [Risas] ... y es aquí. Así que viene y está aquí al mismo tiempo. Así que ya está en vigor en muchos aspectos y está simplemente esperando el anuncio. Y el anuncio no está muy lejos también. Pero hay ciertas cosas que deben ocurrir primero para que esto suceda. Y como usted sabe que nunca puede presentar predicciones al 100% o incluso 90 o 80%, porque son sólo eso, son predicciones basadas en lo que está sucediendo en ese momento exacto como se da esa predicción. Y todo se basa en probabilidades y eso es lo que miramos. Observamos las probabilidades basadas exactamente en este momento particular. Así que en este momento en particular las probabilidades de su divulgación, y la República se anunció, y Nesara y todo eso no está muy lejos en absoluto. No tanto tu 'pronto' sino nuestro 'pronto' o bien si entiendes lo que estamos diciendo tampoco. Está en algún lugar en el medio, dirías. Así que está llegando. Está en proceso pero ciertas cosas deben ocurrir primero. No podemos ser más específicos en eso porque esas ciertas cosas que deben pasar también están cambiando y cambiando también, como usted se mueve a lo largo de aquí. Todo está basado en la conciencia y es la conciencia colectiva. ¡Si fuera sólo tu conciencia, ya estaría hecho! ¿Derecha? Pero es la conciencia colectiva de todos los que están aquí.

P: Sigo escuchando mucho acerca de cómo el sueño es muy importante. Tengo un libro de Carlos Castaneda llamado el arte de soñar y me pregunto si alguna de esas técnicas sería una manera fructífera para mí para tratar de tal vez ir a soñar lúcido o tomar el control de mis sueños.

OWS: Definitivamente. Pero es como dijimos anteriormente, hay muchas técnicas diferentes procedentes de muchas fuentes diferentes y cualquier cosa a la que resuene, a lo que te guían es a donde tienes que ir. Si uno está siendo guiado a Carlos Castaneda o quienquiera que sea, entonces ahí es donde usted necesita mirar, en que será por el momento en ese momento cuando usted está buscando. Pero en ese momento usted puede encontrar que son guiados a algo más o alguien más o lo que sea. Pero en algún momento -y esto es muy importante para todos aquí ahora para escuchar esto- en algún momento todos ustedes necesitan ir adentro. No de fuentes externas como este canal o el de Charles que canalizó el Metatron y Saint Germain o quienquiera. Es ir dentro de la fuente.
La fuente es donde toda la información ya está. Ya tienes todo lo que necesitas saber dentro de ti y una vez que te das cuenta de que no necesitas confiar en nada fuera de ti mismo. ¿Lo ves? Pero también es un proceso, lo sabemos. Usted está saliendo de la vieja programación y como usted sale de esta vieja programación es una transición que usted está moviendo a través. Así que se están moviendo a la transición. Usted ve que vino de la fuente y usted está volviendo a la fuente. Así es como lo miras aquí.

P: En cuanto a la noche del sábado en el Advance de la que estábamos hablando, cuando llegó la Fuente. Supongo que podría haber estado un poco confundido porque desde el camino de regreso, pensé, lo sé, que la Fuente es todo, esta gran cosa. Pero aprender de Ed o Ray Sanford la Fuente también incluyó el yo superior de todos (que estaba en la habitación). ¿Así que es una fuente diferente?

OWS: Es un proceso diferente. Es la misma fuente, pero un proceso diferente de lo que hablas. Incluso cuando se trata a través de este James y usted habla en términos de la fuente de todos en la habitación. Sí, eso es un proceso. Pero lo que vino a través de este James en ese momento, y también Charles ha encontrado una conexión muy fuerte, es a Source, It, Herself. ¿Lo ves?

P: He estado experimentando una conexión muy fuerte con mi llama gemela viajando juntos y enseñándome cosas. Y cuando estuviera allí tendré casi como un choque en mi cuerpo. Es casi como si mi cuerpo estuviera acelerando la batería o algo así. Me pregunto en primer lugar es esta parte del proceso y luego en segundo lugar, ¿qué es esta ascensión real va a mirar y sentirse como en nuestro cuerpo? Al igual que puede suceder como nosotros en diferentes momentos? ¿Cómo será?

OWS: Hablar de lo que es la ascensión es muy difícil porque nunca se ha hecho de esta manera aquí que va a suceder. Ustedes han experimentado la ascensión vosotros mismos en tiempos pasados. Ya has ascendido de otros sistemas, en otros planetas, y todo esto, así que estás aquí haciendo esto de nuevo, pero lo has olvidado. Pero cuando tienes la ascensión, cuando realmente ocurre, será diferente a cualquier cosa que puedas recordar. Pero en ese momento, como está sucediendo usted recordará. Usted recordará esas épocas pasadas. Usted recordará todo en ese momento. En ese momento serás pura esencia y comprenderás todas las cosas en ese momento. Esto es lo mejor que podemos explicarle en ese momento. Las vibraciones, la dicha que tendrás serán inconfundibles. Va a ser más allá de su imaginación más salvaje y sabemos que muchas fuentes han dado esta misma idea, el mismo concepto aquí, que será más allá de sus imaginaciones. Y sabemos que puedes imaginar cosas maravillosas, pero aún no tienes idea de cómo va a ser esto. ¿Y puede suceder en el momento? Sí, sucederá en el momento pero sucederá en el momento debido a un proceso que ha ocurrido.

P: Y esta ramping de la batería es que una experiencia típica en el proceso o las ondas de choque a través del cuerpo?

OWS: Sí, es parte del proceso que tiene que ver con la energía Kundalini.
Vamos a liberar el canal. Justo lo que está diciendo, "seguir adelante", porque todo está sucediendo exactamente como es necesario en el momento exacto. Y si continúas encontrándote en la actualidad tanto como sea posible y usando esa técnica de respiración simple que Saint Germain te dio, continuará ayudándote a estar en el ahora en todo momento. Y si continúas estando en el ahora en todo momento, descubrirás que también estás en esos momentos en vibraciones más altas. Y si estás en vibraciones más altas, descubrirás que todo lo que atraes a ti mismo es exactamente lo que deseas en tu vida.
Shanti. La paz sea con vosotros. Ser el primero.

Canalizado por James McConnell y C. Louis Osburn
Www.meetup.com/ancient-awakenings

El artículo puede ser reproducido en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente establecidos

"¡Creer es ver!"



https://paulinebattell.wordpress.com
30 de Mayo 2017