Kryon: Espíritu. Ayúdame a creer.

PREGUNTA A KRYON 

Hola Kryon Soy *****, devoto de Krishna. 

He leído los libros de Lee Carroll y escuchado sus audios. Me siento muy en sintonía con todas las enseñanzas de Kryon pero mi gran incertidumbre reside en cómo conciliarla con la historia védica donde se explica como todo tiene su origen en Krishna y cómo este Universo es creado por Brama, empoderado por Krishna para tal tarea, quien a su vez crea a los Devas encargados de coocrear y dirigir el Universo. 

Kryon, tú no mencionas las mismas cosas que yo te menciono en cuanto a Dios y al Universo. 

Como tú me conoces, pretendo que comprendas mi necesidad de saber qué es y qué no es. 

Mi corazón palpita por la búsqueda de la verdad y que el velo se abra para tenerla. 

Atte y con amor 

*****

RESPUESTA DE KRYON 

Querido Claudio 

"Lo que es" y "lo que no es" debería ser expresado (en tu caso) como "lo que yo creo" y "lo que yo no creo". 

Por consiguiente, entendemos que "la verdad" que deseas reafirmar, es "tu verdad". 

Si necesitas que algo o alguien reafirme "tu verdad", ello indica que tienes dudas acerca de lo que crees saber... y ello también está bien, pues la necesidad de evolucionar es Universal e intrínseca a todo ser consciente. 

En varios momentos de tu vida, seguramente habrás sentido la necesidad de revisar conceptos espirituales y si ahora ha llegado de nuevo ese momento, aprovéchalo para renovar tu fe, si fuera el caso. 

Las creencias personales - sobre todo aquellas que se relacionan con la fe y las creencias espirituales - residen un el campo de experiencia humana donde nosotros - que residimos fuera de la Matriz de la Tercera Dimensión - no intervenimos en lo absoluto. 

Con esto queremos expresarte que el Espíritu nunca te diría "en qué deberías creer"o "en qué no creer". 

Apenas deseamos hacerte percibir que las religiones que el ser humano profesa son meras interpretaciones humanas de lo Intangible, pues en general, cada religión ha "acomodado" sus preceptos en función de la idiosincracia social en que ellos se desarrollaron. 

En razón de que el corazón del ser humano necesita sentir el consuelo de aportar a otros o de sostener para sí una razonable verdad, tiene el libre albedrío de escoger qué seguir o en qué creer (como en tu caso). 

Aunque tu Verdad está compuesta de nombres y definiciones muy precisas sobre Dios y la Creación, es conveniente recordarte que "Dios" es el nombre que la humanidad ha dado a una experiencia colectiva y "la Creación" es un concepto humano derivado de la idea de que debe haber un punto de partida donde un Padre y una Madre recrean la vida. 

Dicho en otras palabras, "Dios y la Creación" son apenas concepciones humanas de algo que es intangible y en consecuencia, humanamente inexplicable. 

Con esto, apenas deseamos hacerte notar que el ser humano, en su necesidad de comprender de auto comprenderse, se ha aferrado a aquellos conceptos teológicos que puedan explicar - desde su propia concepción y limitación humana - el origen de la humanidad. 

Por tanto, si tu natural inquietud requiere que te demos razones, explicaciones conceptuales o validaciones sobre temas de fe humana, debemos responderte que no podemos complacerte. 

Amorosamente te recordamos que aquello que ustedes llaman "Kryon" ,no presupone el seguimiento de una doctrina, la incorporación a una determinada iglesia o el culto a una deidad principal y a otras deidades o santos de menor jerarquía. 

Nosotros apenas aspiramos a que la humanidad retome su poder a través del Maestro Interno que cada uno de ustedes lleva adentro de si, pues tu Maestro sabe - aunque ahora no lo recuerde - que en él reside la Esencia Divina de la Eternidad… y la Eternidad no es sinónimo de Creación, pues algo que es Eterno no requiere ser Creado, porque "ES". 

Gracias a ello, tu Maestro Interno sabe (aunque tú no estés consciente) que no es totalmente necesario creer o apoyarse en doctrinas humanas para expresar el potencial que te haga evolucionar espiritualmente. 

Si tu corazón se siente cómodo con el soporte conceptual de ciertos preceptos religiosos o espirituales que te aportan la paz interna que requieres para crecer evolutivamente, ¡todo estará bien! 

Sin embargo, tu Maestro Interno - aquel que suele comunicarse contigo a través de tu corazón - siempre estará en disposición de hacerte saber (como ahora parece estar ocurriendo) cuando llegue el momento de revisar antiguas creencias y adoptar nuevos conceptos o integrarlos a los que ahora te producen consuelo y paz espiritual. 

Bendito sea el Ser Humano que dude de sus creencias, pues al hacerlo, ensanchará la brecha que podría ayudarle a deslindarse de los lazos que limitan, oprimen o coartan su desarrollo evolutivo. 

Y así es. 

Kryon 

Canalizado por Mario Liani 
06 agosto 2015


http://www.trabajadoresdelaluz.com
16 de Mayo 2017