Satya: Deseo de aislarse.

Pregunta: Está aumentando en mí el deseo de aislarme...

Respuesta:

“Con Amor acepta que este deseo puede aumentar siempre más.

Más contactas tu Esencia, más escuchas tu Alma, más sientes la grandeza de tu Alma, más percibes lo invisible, más sentirás el deseo de estar sola, más sentirás que muchas cosas te molestan. 

Acepta serenamente este deseo, amalo, porque te llevará a alcanzar la libertad de todo y de todos, a no necesitar más de nada ni de nadie. 


Con alegría crea estos momentos de unión con el Todo, permaneciendo sola. Descubre la belleza de la soledad, de tu unicidad, de tu totalidad. 

Incluso sintiéndote una célula, incluso permaneciendo una célula, puedes unirte al Todo. 

Disfruta esto sola, pero no demasiado tiempo: has elegido de vivir, de experimentar, de descubrir, pero también de ayudar, de donar. 

Con serenidad, estás entre la gente para aprender la unión, para sentirte unida al Todo sintiéndote una célula, para comprender tu individualidad, por aprender a estar sola en serenidad. 

Luego gozas de estos momentos de soledad, para renovarte, para reforzarte, en contacto total con la Luz, sintiendo tu corazón fundido al Mío. 

Alterna estos momentos, viviendo todo con alegría.”


Pregunta: He comprendido que ahora mi tarea es vivir entre la gente, pero siento mucho el deseo de retirarme, de alejarme de todo y de todos.

Respuesta:

“Siempre, cuando comprendemos la propia tarea, caminamos por un Sendero luminoso, amándolo como tú lo amas, contemporáneamente sentimos también las ganas de dejar todo, de irnos lejos. 

Esto porque descubres con el corazón la Esencia de la vida, la inutilidad de muchas cosas del mundo. Entonces dejar todo e irte bien lejos. 

Pero si haces esto antes de haber concluido tu misión, quedará un hilo que te recordará la tarea elegida por tu Alma, la misión no llevada a cabo. 

Deja espacio a este deseo, pero vive con entusiasmo tu misión, sabiendo que, sólo así, el corazón podrá vivir en la paz completa, en la serenidad verdadera, y tu Alma será libre, será aún más luminosa.

Sueña, niña, aquello que deseas, pero también sueña dónde y cómo poder vivir tu misión, difundir tu Luz, donar tu Esencia. 

Da espacio a esta necesidad tuya de sentirte solamente en contacto con el Universo, sabiendo que, acabada tu tarea, tu misión, te sentirás en alegría y en paz.”


Pregunta: No siento más entusiasmo por las cosas que antes me gustaban.

Respuesta:

“A menudo cuando inicias a conocer tu Esencia, a sentir tu Alma, a percibir el mundo real invisible, es bien difícil que algo del afuera pueda darte ese entusiasmo que un tiempo te daba. 

Esto porque una parte de ti siente que nada ni nadie puede satisfacer tu corazón, si no tu Alma y las cosas que haces por tu Alma. 

En el Despertar del Alma a menudo ocurre esto.

Pero aquí es necesario el equilibrio, la conciencia, de lo contrario nacen las fugas. 

Sé consciente que cuando se despierta, nada más en el mundo puede atraer como antes.

Ama las pequeñas cosas que te rodean. Ellas te darán las pequeñas alegrías que crearán la gran alegría, que te llevarán a ser alegre, a vivir todo con Amor y gratitud. 

Puede ser el canto de los pájaros a volver tu corazón ligero, el alba a quitar cada tristeza, el ocaso a donarte la quietud.

Alégrate por el sol, por el viento, por el calor de una casa que te acoge, por una cama en donde poder descansar, por el alimento: esto nos convierte en entusiastas del viaje, de la vida, sin ilusionarnos más por nada.

Es este el equilibrio necesario en la vida.

No te amargues si en algo que vives, que haces, no sientes un entusiasmo total. Lleva toda tu alegría, pone todo tu empeño para hacerlo de la mejor manera posible, y hazlo con la mayor ligereza posible. 

Ama todo lo que vives, comprendiendo que todo puede ayudarte a crecer, que todo forma parte del diseño de tu Alma. 

Verás que esto te llevará a tener el entusiasmo que el viaje del Alma requiere, con la conciencia que esta aventura hace que el Alma sea todavía más bonita, hace evolucionar. 

He aquí que sentirás de amar todo para convertirte en Amor, estarás agradecida y alegre por todo, sabiéndote apartar de todo.”




Extraído del libro: Estoy a tu lado
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/



http://www.trabajadoresdelaluz.com
04 de Mayo 2017