El propósito de la empatía

Un mensaje del Consejo de Luz canalizado por Rebecca Couch

La empatía ayuda a comprender a otro para que pueda comprender mejor a sí mismo como Uno. Es una herramienta valiosa en el proceso de despertar, porque te lleva fuera de ti mismo al empujar el fuego más fuerte dentro de ti. Empatizar con otro es contestar el anhelo de su alma de conocerse a sí misma, la atracción misma del proceso de recordar. Comienza muy fuerte al principio, y una vez reconocido y utilizado para los propósitos de evolución, se vuelve más sutil a medida que los mensajes se vuelven más claros. Al igual que todos los demás impulsos de espíritu, a veces tiene que ser fuerte para ser escuchado!

Así que una vez que se sintoniza, es una rica frecuencia de radio de información. Para empezar, te ayuda a eliminar tus propias resistencias, tu propio dolor, tus propios obstáculos. Al igual que el radar, identifica el dolor para ayudarle a limpiar el suyo propio.
A menudo estamos llamados a ayudar a otro claro el suyo, y juntos se hace. El sanador se cura a sí mismo, a menudo comenzando de esta manera. Podemos sentir el dolor de otra persona, desencadena el conocimiento de ello dentro de nosotros y surge con el propósito de sanar.

Esto se convierte en el proceso de ayudar a levantar la pesadez de nosotros mismos, el uno al otro y el planeta ... la misión de toda la vida del Trabajador de la Luz. Pero la intensidad de los sentimientos de empatía puede ser abrumadora ya menudo se convierten en obstáculos en el camino del aspirante. Como si llevar nuestro propio dolor no fuera suficiente, lo llevamos para todos nuestros seres queridos, nuestra comunidad, nuestro mundo y, mientras tanto, ¡y todo el linaje de la especie humana!

Por eso somos cada uno almas individuales del colectivo ... cada uno puede llevar una pieza del rompecabezas. Pero lo hacemos sabiendo que todo encaja en un todo más grande. El holograma del todo. Una gota en el oceano. 

Ser sensible es un gran regalo; Es importante no dejar que te hunda. ¡Qué irónico es que se le dé una luz tan magnífica para darse cuenta de la divinidad que es usted, y con los dones que se le dan para abrirse a recordarlo, se esconden debajo de la cesta de nuevo ?! Usted puede manejar esto.

La clave para utilizar esta habilidad sin quemarse con ella es primero y siempre usar esta habilidad desde la perspectiva de su ser verdadero o superior, en lugar de hacerlo desde su ser humano inferior. Cuanto mayor eres divino y siempre recuerdas el plan más grande, la personalidad pequeña, el ego que estás luchando por tu vida.

Tu ser superior es eterno, tu yo inferior es temporal. Uno importa mucho más que el otro, ¡pero trate de decirle a su feisty, supervivencia, egocéntrico, doloroso yo inferior que! Esta es la razón por la empatía es una trampa desafiante para el principiante ... que intensifica el dolor personal antes de llegar al dolor de otro, antes de iluminar más el dolor colectivo ... todo lo que es suficiente para hacernos correr a la inversa.

Y todo esto está ocurriendo simultáneamente con nuestro aprendizaje de identificarnos con nuestros yoes superiores y nuestro mayor propósito, que es traer nuestra luz al mundo. Vamos corriendo a la luz del sol tan feliz de haberlo encontrado y darnos cuenta de que hay más obstáculos dolorosos en el camino.

No son obstáculos si recordamos que somos la luz y estamos ahí para ayudarlos a despejar, inspirando así más luz. Es importante no tropezar en los obstáculos y ser derrotado. Es importante no dejarse abrumar por los obstáculos de otras personas, sino comenzar a verlos como las hermosas oportunidades para que lleguen a conocer la luz ellos mismos. Convierte el dolor en proceso, y desde el cenagal nacen flores hermosas.. 

Otra manera de decir esto es convertir los sentimientos de empatía del cuerpo en la perspectiva superior de la compasión. La compasión entiende el propósito más grande de nuestro viaje de despertar, cada uno llegando al mismo resultado a través de experiencias humanas de separación exclusivamente personales, magníficamente diseñadas y atrozmente reales, para que podamos recordar nuestra divinidad. Dios experimentando a través de nosotros mientras recordamos que somos Dios. A Su semejanza. Podemos hacer tanto como Él y más. Todo vuelve a los círculos. ¡Qué plan!

Esta experiencia humana no es fácil ... está plagada de todas las formas de distorsión y miscreations y obstáculos antiestéticos por naturaleza de su diseño ... tan físico, tan denso, tan limitado. Como los Ángeles de la Tierra con una asignación muy especial, sólo se hace más fácil desde la perspectiva de la compasión por nosotros mismos y otros como nos iluminar nuestro camino a casa juntos.

En profunda compasión por todo lo que eres y todo lo que llevas consigo en tu viaje, somos Tu Consejo Amoroso de Luz Interior


Rebecca Sofá


http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar
19 de Agosto 2017