Un Mensaje a los Trabajadores de la Luz

08 de Agosto del 2017

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de los Faeries, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos a todos en la Puerta del León del 8 de agosto!

Nos complace tener este tiempo para hablar con usted hoy.

Y vemos mucho en el trabajo, mucho Cambio ocurriendo -y lo decimos con una "C" mayúscula porque este no es el tipo de Cambio que usted ha presenciado antes.

Antes de esta nueva era, usted veía el "cambio" en su mundo en el sentido más estricto del término: una nueva propiedad de un sistema antiguo, una nueva perspectiva sobre una vieja idea o una nueva forma de hacer algo para mejorar la productividad o Conveniencia, a un viejo final.

Lo que usted está presenciando ahora en su Tierra es una forma diferente de Cambio completamente.

Este es el Cambio que viene de dentro, de su propia determinación, habilidad y expectativa.

No viene a usted, sino de usted.

Y no se trata de crear cambios pequeños o incluso significativos en un sistema antiguo, una vieja era o una vieja estructura, sino como una completa reformulación, un nacimiento de una forma de vida completamente nueva, que no sólo reestructura la vida en esta Planeta, sino en su galaxia, y en su Universo.

No decimos que "va a" remodelar y reformar la vida en su planeta, sino que lo está haciendo ahora.
El portal que ingresas ahora es potente.

A medida que se mueven a través de este día y los días siguientes, incluyendo el día del eclipse solar total el 21 de agosto, inaugura las energías de la Nueva Tierra en formas que anclan esa realidad más plenamente de lo que alguna vez se ha anclado antes.

Y ustedes están recibiendo gran ayuda en este sentido, porque el Universo mismo -las olas de Luz Superior que ahora atraviesa, las configuraciones de planetas y estrellas y las energías emitidas por las alineaciones de la Puerta del León- todas ellas han abierto el portal A través de la cual pasa ahora, y creó la onda de energía por la que ese viaje es posible.

Ahora, hay algunas cosas que no podrás llevar contigo en este hermoso viaje.

Probablemente ya han notado que las viejas energías, ya sea que se refieran a ellas como karma o densidad o sombra de sí mismas o ego-mente, ya no les sirven de la misma manera que lo hicieron una vez.

Mientras que una vez que le mostraron que su conciencia carecía de la Luz necesaria para el crecimiento y la evolución, ahora sólo sirven para recordarle las formas de la vida de la Tierra que han dejado atrás.

Esa lucha por la cual una vez contabas la progresión -el dolor y los problemas que te enseñaron es un requisito para el crecimiento, según el paradigma de la tercera dimensión de la Ascensión- sirve ahora sólo como un marcador, un enérgico documento histórico que describe una vida Usted está dejando atrás rápidamente.

Te lo decimos con sinceridad y gran amor, con gran compasión y respeto por todo lo que has sufrido en la vida de la Tierra-cientos de ellos a lo largo de los siglos, muchos de ustedes- que el dolor y el sufrimiento nunca han sido garantías de crecimiento y expansión interior.

Y que ya no indican crecimiento o aprendizaje en vuestro camino, ni que sean vuestros compañeros más en este camino de Luz que ahora andáis.

Ahora, somos conscientes de que muchos millones todavía sufren en la Tierra. . .

Copyright 2017, Caroline Oceana Ryan
Si volver a publicar, por favor mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace al post original.
Gracias.

https://carolineoceanaryan.com/2017/08/08/a-message-to-lightworkers-august-8-2017/