Metamorfosis de su antiguo señor - Saint Germain, Lady Portia - vía Christine Meleriessee Hayden - 31-07-17

“Entrenamiento de Maestría de Ascensión Pura”
Publicado por: Méline Lafont

Mensaje de Canalización Espiritual Maestro Ascendido con Lord Saint Germain y Lady Master Lady Portia, Ray Chohan del 7mo Rayo de Orden y Disciplina Ceremonial (la Llama Púrpura Violeta), comparten su experiencia de Aprender a Poseer Su Poder para Abrazar Su Unidad usando La Sabiduría del Alma, transmitida por la Rev. Christine Meleriessee Hayden - Canal Integrativo de Caminar Terra Christa.

Saludos y amor a usted,

Yo soy el Señor Saint Germain, Maha Chohan de los Rayos de Dios, para ayudar a  cada uno de ustedes a comprender que el proceso de permitir que sus cuerpos Mentales y Emocionales trabajen al unísono para traer las aceptaciones de su Poder Interior para mostrarse en su mundo exterior , Es uno que es extremadamente complejo. Esto se debe al hecho de que dentro de su ser físico usted no puede tener la habilidad de verdaderamente tomarse en las profundidades de su yo psicológico, que es la puerta de entrada a ser verdaderamente uno dentro de todos ustedes mismos, significando su Físico, Etérico, Emocional , Mental y Espiritual.

Comprender todos los aspectos de su sistema de cuerpo completo no es algo que se accede fácilmente dentro de su conciencia física. Por eso es imprescindible tomar tiempo para reflexionar a través de profundas meditaciones para permitir que todos estos cuerpos trabajen al unísono.

Este es el camino de la Maestría y sólo puede lograrse aceptando el hecho de que tú, como el yo físico, no tienes todas las respuestas.

Por eso, como Iniciado, debes pasar por los pasos de la Realización del Ser, aprendiendo a ver no sólo con tu ojo físico y tu mente, sino percibir a través de la actualización de tus desafíos para convertirte en la nueva realidad que quieres encarnar.

Cada lección que aprendas caminando a través de las iniciaciones le permite pasar por una serie de controles y equilibrios a través de cada uno de sus sistemas corporales. Es un proceso de recordar la esencia de su alma, comprendiendo si es un elemento positivo o negativo que se lleva a cabo dentro de su Subconsciente (Reino Mental) mientras experimenta la conciencia de ese nivel de sentimiento (Reino Emocional). Así es como deciden en su estado actual de conciencia cómo van a reaccionar ante la interacción de las energías que ocurren dentro de ustedes.

Esto sucede por cada momento que piensas y sientes cuando la energía reactiva dentro de ti será una experiencia positiva o negativa y depende de lo que ya hayas aprendido en tu camino.

Usted ve que cada vez que se da cuenta de que un cambio debe hacerse dentro de su conciencia, inmediatamente interactúa con ese nivel de intercambio dentro de su estado mental, esto determina cómo experimenta el dolor o la alegría. Así que si usted está muy en sintonía con la capacidad de saber cuando algo no se alinea con lo que está dentro de su conciencia, reaccionará a esa situación.

Trabajar a través de cada una de las iniciaciones en un nivel consciente le permite tener la habilidad de saber cuando algo está alineado con quien se está convirtiendo. Si se siente incómodo, entonces es cuando es importante dar un paso en una parte más profunda de su subconsciente por lo que puede revelar a usted lo que puede necesitar ser cambiado. Así es como el proceso de trabajar a través de cada uno de los siete pasos de cada iniciación funcionará a su favor.

Cuando usted intenta saltar pasos para avanzar, realmente le disuadirá de la meta deseada.

Es como cuando usted desea hablar con un individuo determinado y usted no está realmente preparado para mostrar lo que está en su corazón (no tener los niveles mental y emocional en equilibrio), hace que usted se sienta inseguro o inquieto acerca de la conversación. Entonces usted habla de una manera que puede parecer torpe o fuera de contexto. Puede causar que la otra persona se sienta incómoda porque está proyectando esa energía fuera de su sistema.

Lo que puede suceder a través de este proceso es que usted puede comenzar a aislar y no mostrar sus verdaderos sentimientos.

Es sólo porque no se les ha enseñado que hablar coherentemente es permitir que los Yoes Masculinos y Femeninos trabajen al unísono. Lo que sucede de otra manera es que viene del nivel de sentimiento emocional (femenino) o del nivel de pensamiento mental (masculino). Así es como una persona se convierte en desequilibrio dentro de sí mismos lo que resulta en la sensación de ser impotente dentro de sí mismo o con los demás.

La manera opuesta de experimentar su vida sería no sentir acerca de un momento dado que resulta en actuar a través del Ego Inferior con control y agresividad. Todavía proviene del mismo elemento de sentirse impotente dentro de uno mismo, pero proviene de las Energías Masculinas y no de ninguna expresión de emoción involucrada. Así es como los individuos enmascaran quiénes son realmente; Pueden sentir las inseguridades tan profundamente que una fachada tiene que ser desarrollada dentro de la personalidad.

A medida que aprendes a quitar la máscara de la perfección dentro de ti, entonces te das cuenta de que la verdad es una belleza y no una maldición que tienes que probar a los demás que eres. Usted se convierte en quien usted está dentro de la esencia de su alma.

Esto le permite estar plenamente capacitado a medida que se conecta más profundamente dentro de su Cuerpo Espiritual, el Ser Superior. Esto lo llevará al paso de la Unidad para que pueda abrazar plenamente la parte superior de sí mismo mientras permite que se produzca una curación profunda.

La única manera de lograr la Unicidad interior es permitir que su Conciencia Superior sea el factor dominante dentro de su yo psicológico. Te llevará a un viaje de descubrimiento de sí mismo a medida que experimentas nuevas cosas en tu vida que antes no te permitías sentir o pensar.

Este proceso entonces toma su camino hacia las iniciaciones en un nuevo nivel a medida que aprende más sobre su ser espiritual que usted ha permitido que sea predominante dentro de sus pensamientos y emociones. Una nueva puerta se abre que revela un diamante verdadero en el áspero para ser reconocido dentro de usted.

Este es el camino que le ayudará a entender la profundidad de sus pensamientos subconscientes como cuando abre esta puerta de entrada es una gran oportunidad para que nuevas cosas se realicen. Cuanto más disciplina tengas para continuar el viaje, incluso cuando se convierta en un desafío, más oportunidades tendrás para permitir que tu alma te muestre cómo puede ser la vida en este nuevo estado de conciencia.

La clave es ser muy diligente en su práctica de su Mente Superior para ser la energía que controla dentro de su conciencia.

Si aún no tiene un programa en su lugar, cree uno. Decida qué herramientas le gustaría usar todos los días, por la mañana y por la noche antes de dormir. Confíe en este tiempo para ayudarle a conseguir a través de los momentos difíciles que surgen durante su día.

Trabaje en los asuntos dentro de su cuerpo emocional accediendo a su Niño Interior, el yo psicológico dentro de usted que sostiene el dolor, la ira, la frustración y la tristeza. Esta fase es muy importante porque sin ella no podrás avanzar en tus iniciaciones y tu camino. Siempre habrá algo persistente dentro de ti que te retiene.

Entender lo que hay detrás de la máscara le ayudará a aceptar que la forma en que pensó que estaba actuando con los demás, no era el verdadero yo dentro de usted. Tantos iniciados no son honestos dentro de sí mismos de quienes realmente están dentro de su conciencia profunda. Esto es porque tienen miedo de que otros no les gusten, pero es verdaderamente la experiencia opuesta.

Una vez que usted decide ser vulnerable con usted mismo, admitiendo que necesita sentir sus heridas y sentimientos verdaderos, es cuando la puerta que ha sido cerrada está ahora completamente abierta para que usted camine en una parte más profunda de su conciencia. Produce una sensación de libertad para darse cuenta de que usted puede sanar de estos sentimientos pasados ​​que puede haber estado experimentando. Es un poderoso movimiento hacia su Ser Superior.

Es en esta etapa que te das cuenta de cuánto has estado sosteniendo dentro de tu cuerpo Emocional de líneas de tiempo anteriores que aún te afectan en tu conciencia presente. Produce una sensación de alivio para ver que puede ser cambiado.

Esto no es una solución inmediata, ya que pasará por períodos a lo largo de su camino para darse cuenta de que más necesita ser revelado en su ser físico. Tu Ser Superior te ayuda a combatir estos desafíos utilizando las energías más altas, específicamente los Rayos de Dios, para curar verdaderamente los cuerpos Mentales y Emocionales para que puedan ser plenamente realizados dentro del Divino Masculino y Femenino.

Es un proceso paso a paso que reconoce todas las partes de sí mismo que necesitan entrar en totalidad que le ayudará a darse cuenta del potencial que tiene para crear la unidad dentro de su sistema de cuatro cuerpos.

Ahora quisiera invocar las energías de Lady Portia, mi querida amada, que es el Ray Chohan de la llama Violeta-Púrpura para explicar cómo estas energías pueden ser transformadas a través del proceso del Séptimo Rayo de Orden y Disciplina Ceremoniales.

Saludos y amor a cada uno de ustedes,

Soy Lady Portia y quiero compartir con ustedes algunos elementos importantes que creo que les ayudarán a darse cuenta de lo importante que es permitir que sus defensas se desglosen. Permitirá que la curación que buscas sea realizada y aceptada en todas las partes de tu Cuerpo de Luz.

A medida que aprendan a trabajar con los Rayos de Dios, verán que realmente pueden comenzar a ser esas llamas de luz. Estar en un cuerpo físico no es una tarea fácil y caminar el Camino de la Maestría es aún más desafiado. Su Ser Espiritual le pide que cambie lo que ha sido, arranque los viejos elementos que pensó que eran parte de su existencia y luego experimente caminar a través de nuevas puertas que a veces pueden ser aterradoras e inciertas.

Pero cada uno de ustedes está aquí en estos momentos sólo para hacer eso por ustedes mismos.

Escucho muchas veces que los iniciados dicen que es demasiado difícil, que no pueden hacerlo y que se sienten abrumados por todos los desafíos y experiencias de estar en este camino. Esos pensamientos sólo vienen de su ego inferior que no quiere cambiar. Es parte de tu existencia en el mundo de la tercera dimensión, pero algo dentro de ti dice que necesitas cambiar.

Muchas almas piensan que iniciar los reinos superiores de la luz los cambiará verdaderamente para que no haya trabajo que hacer. Pero de hecho, usted debe darse cuenta de que eligió venir a esta tierra, hacer lo que está experimentando. No significa que usted no ha venido a esta tierra como un ser prístino de luz. De hecho, es justo lo contrario.

La maestría es sólo para aquellas almas que han viajado a lo largo y ancho, ya que hay un gran conocimiento que necesita ser revelado. Pero usted como esta alma no puede llegar a este conocimiento hasta que se da cuenta plenamente de que las muchas vidas que ha experimentado también está plagado de grandes desafíos que a veces terminó muy mal.

Todavía conservas toda esta energía dentro de ti y necesita ser transmutada y transformada tal como existe en tu cuerpo físico. Es parte de tus experiencias presentes y es la razón por la que ocultas tu verdadero ser de los demás como has sido herido en tu pasado. No es fácil permitir que la vulnerabilidad sea su guía, pero es algo que debe hacer.

Les traigo la Llama de la Violeta-Púrpura que no sólo encendió la Llama Violeta, sino que la Esencia Morada es la fuerza de la llama. No puedes transmutar sin transformarte. De lo contrario, siempre tendrá que experimentar los mismos elementos que surgen dentro de su subconsciente. Es parte de la metamorfosis que cada uno de ustedes debe experimentar cada vez que surge un problema dentro de ustedes.

Esto es cuando usted permite que su Ser Divino sea el agente controlador dentro de sus facultades Mentales.

Llamo a esto la Sagrada Vida; Trayendo la capacidad de convertirse en su propio alquimista personal. Cambiar elementos justo delante de ti para que se conviertan en la solución que has estado buscando dentro de tu camino.

Estoy aquí para ayudarle a pasar por la metamorfosis de su viejo ser en el Ser Divino. Para darse cuenta del potencial que tienes de todo lo que has sido para que tu conocimiento se convierta en tu Sabiduría.

Estoy profundamente agradecido de poder caminar con cada uno de ustedes en la alineación de la Llama Violeta-Púrpura, creando un sendero Espiritual que tal vez nunca han conocido que era accesible para ustedes.

Soy Lady Portia a su servicio.



Canal Integrativo: Rev. Christine Meleriessee Hayden

RELATED: "Desbloquear la Sabiduría del Alma: Aprender a Poseer Su Propio Poder Abrazando Su Unidad" es un seminario público dado por Lord Saint Germain, Lady Master Portia y Lord Metatron el sábado 22 de julio a las 12:30 PM Pacific por Walking Terra Christa y accesible en todo el mundo en línea (o para descargar después de la enseñanza concluye). La enseñanza (con conferencias canalizadas y sintonización energética) está estructurada para traer un nuevo entendimiento al aprender a ser emocional y mentalmente íntimo a través de la intimidad del amor, compartir y confiar en su corazón usando las frecuencias más altas de la Llama Púrpura Violeta. El Señor Metatrón saca a la luz su sabiduría de los Sellos Metatrónicos para esta enseñanza como parte de la Serie 2017 Dominando la Recuperación Espiritual del Alma. Haga clic en el botón para obtener detalles sobre la serie y la inscripción en la clase:


APRENDE MÁS
Compartir esta información en sitios de Social Media se solicita como un servicio para apoyar nuestro trabajo. Por favor, ayude a otros a conectarse con nosotros:  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE  NEWSLETTER  DONATE

¿Encontraste este post educativo para tu entendimiento superior? Si es así, considere apoyar nuestro trabajo con una donación de $ 3 y por qué no hacerla mensual. Todos los que lean esto pueden ayudar a marcar la diferencia. Necesitamos apoyo público para llevar adelante estas importantes y precisas transmisiones de entrenamiento de la Ascensión.

Material original © Copyright 2017 WalkingTerraChrista.com por la Rev. Christine Meleriessee Hayden y Rev. J. Michael (Ara) Hayden. Todos los derechos reservados. ENVIAR POR FAVOR Y COMPARTIR ESTE ARTÍCULO LIBREMENTE EN EL FORMATO ORIGINAL E INALTERADO QUE INCLUYE TODAS LAS IMÁGENES, ENLACES Y ESTE AVISO DE COPYRIGHT. BENDICIONES Y GRACIAS!
Publicado el 22 de julio de 2017Autor WTCCategories Entrenamiento de Maestría Ascensión, Rayos de GodTags Canalización, Lady Portia, Lord Saint Germain
Deja una respuesta
Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

EL USO DEL SITIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Al igual que con cualquier sitio de enseñanza metafísico informativo, el uso de este sitio web constituye un acuerdo a los términos que rigen este sitio web completo de WalkingTerraChrista.com. Nuestros estudios, productos y servicios de Maestría en Ascensión son Enseñanzas y Herramientas Metafísicas Espirituales. Este sitio es para propósitos informativos y educativos solamente. La información aquí contenida no constituye la prestación de asesoramiento sanitario o la prestación de tratamiento o recomendaciones de tratamiento. No debe considerarse o inferirse como consejo médico o psicológico. Lea la renuncia completa haciendo clic aquí.

Copyright 2012-2017 WalkingTerraChrista.com. Todos los derechos reservados. La Academia Terra Terra de Christa de Maestría en Nueva Tierra por la Rev. Christine Meleriessee Hayden y Rev. J. Michael Hayden (Ara). El uso para los sitios web / blogs comerciales y de cualquier reproducción impresa o escrita requiere permiso por escrito a menos que el contenido haya expresado términos explícitos (como las publicaciones de nuestro artículo de blog).



https://higherdensity.wordpress.com
01 de Agosto 2017