Los Ciclos De La Conciencia

Por Ælee,
Escritor invitado, In5D.com

Ahora de lo que he experimentado hasta ahora y cómo nuestra conciencia se expandirá. Voy a etiquetar los diferentes niveles de conciencia como tal:

Primero es simplemente inconsciencia.

Esta etapa etapa en la que decidió "reiniciar" podría haber sido en cualquier momento. En una perspectiva de tiempo lineal. Esta etapa puede durar una cantidad infinita de tiempo. Porque a menos que obtengas esa chispa de conciencia, siempre permanecerás inconsciente. Un bucle sin fin de renacimiento, a medida que experimenta el karma, usted reencarna para lo que usted decide, pero normalmente tiene que ver con cómo fue su vida pasada, ya que no son conscientes de la propia conciencia. El comienzo es siempre el paso más largo. Pero eso también es un beneficio para los pasos posteriores que usted toma.

Segundo es despertar.

Esto es cuando finalmente has dado ese salto adelante en transformar tu vida. En este punto aún no estás "iluminado", solo te has dado cuenta que eres consciente, y también un ser individual. En esta etapa, o bien mantenerse consciente de sí mismo, lo que eventualmente puede causar un montón de agitación interna, como en este mundo, que se espera mucho de otras personas. Pero llegamos a ser conscientes de nosotros mismos, ya menos que lo dominemos, siempre tendremos una agitación interna con nuestras inseguridades. Todo lo que tenemos que hacer es abrazar todos los aspectos de nosotros mismos, sin estar sesgada de cómo es su naturaleza. El camino es el. Ya se trate de miembros de la familia, amigos o compañeros, el único que realmente debe escuchar en este momento es su ser interior. Si una opción realmente no se siente bien, no lo haga. Eso es simple. Y practica esto. Como usted acaba de llegar a ser consciente. Se necesitará tiempo y paciencia para aprender. Aprenda a manejar todas sus inseguridades, darse cuenta de que el único que importa en su realidad es usted mismo. En esta etapa, su propósito debe ser ampliar y ampliar su mente, abrazar sus aspectos más oscuros. Combina lo positivo con lo negativo de tus emociones y te conquistarás. Porque la conciencia es simplemente neutral. No tiene preferencia, no tiene sesgo de ninguna manera. La manera de dominar algo conscientemente es fusionar los aspectos duales de esa forma de conciencia y alcanzar una neutralidad completa.

La tercera etapa es la iluminación.

Esto es cuando usted es completamente consciente de la conciencia misma. Sabes cómo se creó todo, se crea y se está creando. Cada realidad es consciente para usted, ya que ha encarnado la conciencia misma. Este es un gran hito, ya que después de este punto, la conexión con la realidad no es como solía ser. Estamos más desconectados en creer que esto es "vida real" y sabemos que cada momento es dirigido por nosotros mismos. En este punto, lo más probable es que quieran expandir su conciencia aún más, si usted es como yo, probablemente se concentrará en la conciencia de su realidad. Ser capaz de transformar el aspecto físico de la realidad en un instante. Eso es si eres capaz de dominarlo. Estoy personalmente en esta etapa, aunque me he dado cuenta de que en pocos momentos,

Me doy cuenta cada vez más que cuanto más me doy cuenta, menos sé. Lo que hagas después de este punto es tu decisión. Tú eres consciente de la conciencia misma. Usted puede vivir una vida agradable en esta etapa, ya que se ha separado de su realidad lo suficiente como para entender esto es una creación de su conciencia de la realidad. Muchos deciden quedarse en esta etapa, ya que es definitivamente una cómoda. Pero los hambrientos de experiencia como yo, decidimos expandirnos aún más.

Sólo recuerde cómo llegó a esta etapa. Al ser consciente de cada aspecto de su conciencia. Tienes que ser consciente de la dualidad de la creación. Abrace todos los aspectos, tanto "negativos" como "positivos", y fusionelos de nuevo en la conciencia, su conciencia colectiva que es. Al ser completamente consciente de ello, puede transformarlo. Si dominas tu imaginación, puedes controlarla. Si dominas tus sueños, puedes controlarlos, los llamados sueños lúcidos. Es lo mismo para todo. Se trata de experiencia.

La vida es verdaderamente un viaje. Somos inmortales en esencia. No "morimos", simplemente nos transformamos en una forma diferente de conciencia. En ese momento lo que haces es tu elección.

Cuarto es la ascensión.

En este punto, has dominado completamente tus 3 aspectos de tu realidad. Su mente, su cuerpo y espíritu como dicen. Esto es simplemente ser capaz de alinearse con su realidad. Que de nuevo es creado por usted. Entonces, ¿cómo puedes controlarlo? Bien encarnarse plenamente, pero también lo contrario de eso. Maestra la realidad completamente. Alinea tus pensamientos, sentimientos y realidad juntos en uno. Cuando algo no se siente bien; cambialo. Cuando algo sucede, no te gusta; cambialo. Al cambiarlo, no significa tener que mantenerlo. Si no se transforma, todavía no está listo para usted.

Esto podría ser cualquier cosa, amigos, relaciones, lo que usted decide que sea. Es por eso que se llama ascensión, a medida que ascienden los límites de la realidad física. Usted decide lo que experimenta. Te conviertes en un maestro creador de la realidad misma.

Este es un gran hito, y unos pocos alcanzan, ya que la vida misma es difícil de dominar. Sólo parcialmente sí, pero para dominarlo plenamente, básicamente es todo poderoso, es raro que se convierta. Esto es cuando usted decide permanecer como una conciencia singular, y disfrutar siendo un creador de su propia realidad, o decidir expandir su conciencia más allá, y dividir su conciencia en conciencia múltiple.

La quinta es la expansión.

Ahora esto puede comenzar a ser muy difícil de comprender en una perspectiva humana. Pero esto es cuando encarnas dos o más consciencias en tu conciencia colectiva. Por lo tanto, experimenta múltiples perspectivas en lugar de sólo una. El que usted identifica como usted mismo. A continuación, continuar el mismo ciclo una y otra vez, recogiendo más y más experiencia. Casi como un juego, sólo se siente más real que sus juegos de ordenador habituales. Como una célula que se duplica en más y más células. Es por eso que la conciencia es un ciclo sin fin. Eventualmente, si decidimos reiniciar, podemos, y todo el proceso comienza de nuevo. Por eso la vida es infinita. No hay principio ni fin. Sólo estar. Esta es una etapa infinita en la que estar, como usted puede ampliar infinitamente en más conciencia. Pero hay otra etapa a la izquierda, o una decisión realmente.

Esa etapa es el velo. Esto es cuando usted decide olvidar todas sus experiencias y todo lo que ha experimentado desde la última vez que su reinicio. Todos sus recuerdos serán olvidados, y el único camino de regreso es volver a la conciencia de nuevo. Vuelves a la dualidad completa. Un ciclo sin fin de conciencia. Verdaderamente una realización asombrosa cuando realmente captar la esencia de la misma.

Ese es el ciclo de ascensión, etiquetado y explicado en mi perspectiva, ya que la experiencia de cada uno es diferente. Este es un propósito expansivo, ya que constantemente se expande conscientemente. Cada uno tiene su propio "propósito", que es realmente cómo usted decide experimentar conscientemente.

Usted estará cansado a menudo. Su dieta cambiará. Puede enfermarse y tener dolores. Todo tipo de síntomas de su expansión. En la comunidad principal, se llama síntomas de ascensión. Pero de nuevo, esto es sólo una etiqueta. Muchos pensaron que estaban cerca pueden tener problemas con que sea así, pero eso está bien. Esa es la maldición de expandir su conciencia.

No todo el mundo te entiende, ya que no tienen que hacerlo. Cuando la brecha de nivel crece demasiado para que las dos partes manejen, comienzan a desaparecer de las realidades del otro. Es su elección en qué dirección va su conciencia. Todos estamos en nuestros propios niveles, por lo que las perspectivas de las personas pueden ser muy variadas, especialmente en esta realidad, donde hay mucha dualidad y separación. Aquellos que experimentan esta realidad con nosotros en este momento son de todos los niveles, pero sabemos muy bien lo denso que es aquí. Densa como en todo se siente muy física. En la dualidad.

Espero que esto fue útil para quien se sienta como ellos resuenan con esto.

¡Mantente consciente!

Aelee
Admin and Writer, Camino de la Conciencia




http://in5d.com
30 de Agosto 2017