Activación del Cuerpo Luz - Sólo escuchar cuando esté listo! - Binaural Beats, meditación subliminal -

NOTA.-Para todos nuestros hermanos que están trabajando con la Luz.
Por favor lean los vínculos:
1.-https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/05/ya-se-activo-tu-cuerpo-de-luz-chequea.html ,
2.-http://quintadimensionperu.blogspot.pe/2015/06/la-funcion-de-la-glandula-pituitaria-y.html,
3.-http://quintadimensionperu.blogspot.pe/2015/06/actualizacion-sobre-las-energias-de-la.html
Después de las lecturas  pueden tomar la decisión de la activación de su cuerpo de Luz; sí es que considerán estar preparados para la activación, después de  saber que es una gran responsabilidad con la humanidad y ustedes mismos, lo que implica trabajo de control mental, de autocuración constantemente, experimentar los acuerdos que Uds. han tenido con su doble alma, tener experiencias y solicitar ayuda con los hermanos ( ángeles, arcángeles, maestros ascendidos , entidades del luz de otros planetas, etc) de frecuencias más altas, para que no sientan miedo y temor por todos los malestares que se les presentarán al momento de expulsar de su ADN,-cuerpo físico-las diferentes emociones que se encuentran en lo profundo de ustedes, muchas de las cuales no están conscientes, tales como la íra, cólera, vanidad, soberbia, envidia, ansiedad, impaciencia, preocupaciones, resentimientos, culpa, auto-lástima, codicia, etc; emociones que hemos generado en nuestra presente encarnación y las que hemos traído de vidas anteriores.

Luego de haber meditado y de aceptar muchas experiencias fuertes; si consideran que están preparados para estas manifestaciones que salen de nosotros con cierta violencia y sin tener consideración  el género humano (solo vale aquí el acuerdo que hemos tenido con nosotros mismos antes de reencarnarnos en esta presente vida ).

Muchas bendiciones en su decisión

Muchas gracias- AREL ( Quinta Dimensión Perú Ascensión )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Espiritual Zen subliminal BrainWave arrastre
Espiritual Zen subliminal BrainWave arrastre
Luz de activación del cuerpo! PRECAUCIÓN ~ ~ Sólo escuchar cuando esté listo! La meditación binaural + subliminal

Usted ha olvidado, pero continúan para recordar. Su cuerpo de luz le da acceso a usted en su más verdadero y más puro.

La mente humana "aprende" y el alma recuerda como un cuerpo energético de la conciencia. Estos también están en dirección opuesta entre sí, sin embargo, tener un punto de unión donde se reúne el infinito en el medio.

Cuando uno puede realmente ver toda separación dentro, habrán recordado que nunca han estado separados en absoluto.

La mente humana crea separación dentro de uno mismo, de uno mismo y de transmisión a una realidad exterior visto como la manifestación física en la materialización de todas las cosas y otros. "Recordando" es un estado del ser como uno mismo la energía. Es un estado de conciencia. Se considera como uno trasciende la realidad / cuerpos físico y existe como un cuerpo unificado de la conciencia. Toma uno para el momento de la creación o incluso antes.

Para fusionar realidad en un cuerpo de la conciencia como nada más que simplemente una energía, "dejar" su cuerpo físico y observar toda la humanidad desde el punto de "antes de la creación" es un evento alucinante que uno trata de comprender, pero no puede ni siquiera imaginar con una mente lógica. En cierto modo, no hay ninguna razón para hablar de ella, a la vez que la comprensión de la importancia de compartir.

Todo y nada existe todo en un momento. La inmensidad y la sencillez casi se contradicen entre sí en un lugar donde no hay contradicción. Y describir con palabras que allí donde no existan palabras, bueno ... .. (creo que he escrito como "mensajes" se recibieron durante este estado, por lo que voy a compartir en caso afirmativo.) Para existir como un "punto", para expandirse en y a ver todo como nada o todos como uno solo, para observar el emparrillado de la humanidad, de la separación, para sentir el amor de todos como un solo ser, trae lágrimas a mis ojos como la sola idea de lo que se ha creado aquí "vivir "en lo físico.

Las emociones son por todo el lugar, de la manera más increíble. Un momento es lúdica, mientras que el siguiente es serena y silenciosa. Todos los momentos son en el amor, el respeto y el servicio aún más ahora, por la "realidad de esta" continúa su expansión en cada momento. Nuevas realizaciones de lo que todos estamos aquí para hacer los cambios con una nueva comprensión de recordar continua para salir adelante.

Este es un lugar de aprecio, la humildad, el honor y la confianza. Es uno de propósito que trasciende todos los pensamientos limitantes humanos y creencias.

Este es un lugar que se logra a través de honor e integridad que se construye desde dentro. ¿Todavía existimos aquí en forma humana? Sí. Cómo podemos tropezar y caer? Sí. Juzgamos que? No. ¿Servimos a la humanidad más que nunca. En efecto. ¿Vemos las cosas como lo hicimos en la física? Nunca más.

Cada nueva integración "período" comienza con una visión de lo que se está integrando en. Se prevé una para mantener un movimiento hacia adelante a "lograr" lo que tienen "desbloqueado" de su anterior, antes y existencia superior. Para aquellos cuyo corazón se abren y el despertar, este será un viaje continuo dentro de buscar aquello que aún no has de entender. Esta es una realidad visual de formas geométricas, espirales, al oír lo que no puede ser oído y, sintiendo con todo nuestro ser y transmitir a cabo para ayudar a todos los demás como la energía brillante y brillante que estamos todos aquí, como uno solo.

Cuando todas las realidades se han fusionado en la frecuencia de vibración más alta, todos los cuerpos de conciencia luego se unifican como uno. Esta es tu cuerpo de luz. Abrazarla, como la realidad de lo que es ahora en su propio recuerdo y la capacidad de seguir la liberación.


https://higherdensity.wordpress.com

03 de Julio del 2016