La meditación destacada - Anterior avanzada Arcturiana Cátedra - Los Arcturianos 01.07.16

Por los Arcturianos

Nosotros los Arcturianos queremos que sepan que todas sus necesidades siempre se cumplen, pero hay que recordar que pedir porque la Tierra es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, va a ser llamado a elegir la realidad en la que desea experimentar.

Que realmente hizo elegir su realidad la primera vez que tomó forma de realización de Gaia, pero desde que han entrado en la matriz tridimensional de la Tierra, la mayor parte de su "libre albedrío" fue olvidado en su lucha por la supervivencia en un planeta de tercera dimensión. Por lo tanto, vamos a ayudarle AHORA para recordar la realidad que primero eligió a la experiencia.


Empiece por encontrar su lugar dentro de este mismo momento ...
Deje que su mente a la deriva en la inmensidad del infinito ... 
Permitir que su corazón y cuerpo a tierra en la Tierra Gaia ...
Y "descansar" mientras que su mente multidimensional toma un hermoso recorrido por las posibles realidades que pronto puede ser la elección de habitar.

Ahora, como usted acaba de dejar su mente a la deriva, relajarse ... siente cómo su mente se expande de manera exponencial - tal como dos, cuatro, ocho, dieciséis y así sucesivamente - de duplicación, la duplicación. 

Siente cómo tu mente se llena su habitación ...
Llena su casa ...
llena su vecindario
Rellena su área local ...
Rellena su estado ...
Rellena su país ...
Rellena el hemisferio ...
Rellena el continente ...
Todo lo llena de Gaia ...

Tenga en cuenta cómo su mente expandida puede contener toda esa información de gran alcance como usted vaya en su viaje.

Ahora permita que su viaje es la celebración de la forma que va a crear ...

Usted está eligiendo a percibir una realidad que tiene ante esta Ahora estaba más allá de su comprensión. Permítanse percibir aquello que aún no puede comprender.   Va a ser llamado a vivir en este grado de confianza en sí mismo - en su propio ser multidimensional y de su amado planeta Gaia.

Y como lo perciben esta realidad incomprensible experimentar el poder que usted tiene que pasar a percibir, aceptar y abrazar lo desconocido. 

Ya sabes lo desconocido que está eligiendo, ya que resonará a la frecuencia del Amor Incondicional. Sentir el amor incondicional que tiene dentro de sí mismo que tiene de sí mismo. Por cómo se puede dar amor incondicional a los demás si no lo tiene para su auto?

Sienten que el Amor Incondicional que tiene por sí mismo y dejas que te preceden, a protegerse, a guiarlo, que tenga, calentar, abrazarlos.

Ahora cierra los ojos y concentrarse ... 
Lo que va a concentrarse en su realidad es el potencial para que pueda realizar su cambio de potencial de la realidad en su presente realidad. Para realizar este cambio, debe llenar con su amor incondicional.   Entonces, simplemente relajarse y dejarse llevar ...

Permítase que viajan en su propio silencio interior, en su propio potencial de lo que se oye, lo que va a ver, y lo que está en el proceso ahora de convertirse.

Oh bellos seres humanos, si usted supiera lo que estaba en la tienda con usted, la emoción, probablemente sería una distracción. No queremos que hagas esto para la emocionante aventura que va a experimentar personalmente.

Si esto es algo que va a ser sometido personalmente, entonces no tendrá la conciencia colectiva ampliada que es tan vital para que usted tome un viaje como el que estamos presentando.

De hecho, con el fin de hacer este viaje que hemos presentado, es necesario tener su conciencia planetaria. Así que nos preguntamos primero que se ve a sí mismo como una persona - sólo un ser humano de tercera dimensión de la Tierra, aire, fuego, agua y éter persona.

Que tiene en su cuarta persona dimensional. Puedes sentir la creatividad innata, recordar sus sueños, y disfrutar de la sensación de la naturaleza y cómo se puede comunicar con toda la vida.

Ahora se siente la mayor explosión de luz a través de ti, como a convertirse en su quinta persona de Luz dimensional. Pero, si su Cuerpo de Luz no está conectada a tierra profundamente, profundamente en el núcleo de Gaia usted no será capaz de contenerlo. 

Por lo tanto, se siente su cuerpo de luz se mueve hacia abajo, abajo, abajo en el centro de Gaia y profundamente en el núcleo central de cristal de Gaia y sus cuatro cristales de la piedra angular.

Ahora, ver la multitud de reunión de todos los Cuerpos de Luz de Dios, de los ángeles y el Reino Angélico, de los galácticos de todos los mundos galácticos, de amada Venus, de los Maestros Ascendidos, del Logos Planetario y toda la maravillosa lemures.

Únete a la fiesta. Siente ese partido. Tome el Núcleo de sí mismo en este momento y lo molió en cristal núcleo de Gaia. A medida que se conecte a tierra en cristal núcleo de Gaia son Gaia. Usted es el planeta Gaia. 

Y a partir de ese núcleo cristalino se siente cómo la Luz Superior entra en el Norte como en todos los Northern mundos de Gaia. 

Siente como la Luz Superior entra en el Oeste y todos los occidentales mundo de Gaia. 

Siente como la Luz Superior entra en el Sur y todos los del sur mundos de Gaia. 

Siente como la Luz Superior entra en las orientales mundos de Gaia. 

Y, a continuación, sentir cómo la Luz Superior se reúne de nuevo y completa el circuito en el Norte y vuelve a entrar en el núcleo central de Gaia y fuera de las cuatro piedras angulares - Norte, Este, Sur y Oeste y de nuevo en el núcleo, y luego de nuevo en "su núcleo."

Esto es lo que está ocurriendo justo ahora. Justo ahora , todo lo que acaba de experimentar compartir sus percepciones con los estados superiores de conciencia en este momento de ahora.

Comparte esta experiencia inter-dimensional con su cuerpo astral, que es el cuarto cuerpo sueño dimensional y su aura, su aura más alta que los rodea. 

Ahora tirar de esa experiencia en su Corazón donde enciende su innata sabiduría, poder y amor. A partir de ahí, ir hasta el fondo de sus chakras, a través de sus pies y de nuevo en el núcleo de Gaia y una copia de seguridad de nuevo en:

El núcleo de los pies más allá de su primer chakra ,
Su segundo chakra ...
Su tercer chakra ...
En su chakra del corazón ...
En su gran corazón ...
A través del portal de su chakra de la garganta ...
Hasta en su tercer ojo ...
En su glándula pituitaria ...
En su glándula pineal ... 

AHORA conscientemente abrir ampliamente ese portal y ver ese portal como un techo solar de su coche, o un techo solar en una de las habitaciones de su casa.

Vea la luz a medida que llega a través de ese portal y a través de su corona y se mueve hacia adelante para que aparezca en la pantalla de su mente interior de su tercer ojo. 

A medida que la luz se mueve hacia abajo a través de la garganta, que se prepara para compartir lo que está experimentando. Necesitamos a todos a compartir su información para obtener información que no se comparte se deteriora y se disipa porque necesita la vida de intercambio de persona a persona, y de ser al ser. 

Si usted comparte con sus plantas, que es maravillosa. Si se comparte con el reino animal, que es maravilloso, si lo compartes con los elementales, que es maravillosa, si lo compartes con los éteres, que es maravillosa, si lo compartes con la gente, que es maravillosa.

No nos importa la forma de compartir, sólo pedimos que por favor acción. Tome este campo de energía y ponerlo en circulación en todo el cuerpo de Gaia. A medida que continúe el intercambio de su chakra de la garganta, se activa plenamente su Corazón, que está entre tu corazón físico y su chakra del corazón.

La apertura de su Corazón Superior abre sus capacidades mayores de curación.Pero la capacidad de curación no se puede utilizar en casi su auto. Sus capacidades curativas deben circular, ya que es a través del intercambio con otros que se encuentran su SER. 

Además, cualquier cosa que comparta lo que sale regresa. Así es como funciona Gaia. Gaia es un planeta causa y efecto. Si quiere curarse a sí mismo, sanar a otros. Si quiere hacerse rico, enriquecer a otros. Enseña lo que quiere aprender.Da lo que desea recibir de la energía que sale es la energía que devuelve.

Y almacenar esa energía en su corazón y que lo tire en su tercer chakra en el que se comunican y comparten y en su segundo chakra donde se molía en los mecanismos de su cuerpo y donde todos los materiales de desecho de su cuerpo físico y de su psíquica realización, se liberan. 

Y que la rodean segundo chakra con el Fuego Violeta para resplandor, resplandor, resplandor del Fuego Violeta transmutar toda sombra a la luz, luz, luz!

Y tomar esa maravillosa luz a través de su primer chakra de nuevo en el centro de Gaia y dándole un regalo aún más maravilloso de la luz superior que está recibiendo - se planta en Gaia. 
A medida que la planta que la luz en Gaia, sentir cómo Gaia
             que abarca,
                    te ama,
                         le rodea,
                              y que se convierte? 
                                  Y se convierte en el planeta.
                                      USTED es Gaia y Gaia es usted!



http://suzanneliephd.blogspot.com
01 de Julio del 2016