La audacia de un Sistema Descaradamente Rigged

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 05 de julio, del año 2016
En contra de mi intención inicial decidí abordar este tema como mi SA me dice que va a ser un evento clave en el com colapso ción de la matriz de Orión. Aquí está la evidencia por qué:
Pico FBI corrupción? Conoce a Bryan Nishimura, encontrado culpable de "Extracción y conservación de los materiales clasificados"

ZeroHedge 5 de julio, el año 2016
En un anuncio escandalosa, momentos director del FBI James Comey hace dijeron que " aunque hay evidencia de posibles violaciónes de los estatutos en cuanto al manejo de información clasificada"y dio numerosas pruebas de eso, "nuestra opinión es que ningún fiscal razonable traería tal caso ".(contra Killary). Añadió que "los fiscales necesariamente pesan una serie de factores antes de la presentación de cargos. Hay consideraciones obvias, como la fuerza de la evidencia, especialmente en cuanto a la intención .Las decisiones responsables también tienen en cuenta el contexto de acciones de una persona, y cómo situaciones similares se han manejado en el pasado ".
Lo que es sorprendente es que el director del FBI estaba ignorando claramente el código de los Estados Unidos en sí, donde en la Sección 793, inciso (f), "Reunión, transmisión o pérdida de información de defensa ", que hace que sea muy claro que la intención no es una consideración clave en una caso como éste cuando se decide a presentar cargos, a saber:
El que, de haber sido encomendado o que esté en posesión o control de cualquier documento, la escritura, el libro de código, código de señales, dibujo, fotografía, negativo fotográfico, proyecto, plan, mapa, modelo, instrumento, aparato, una nota o información legal, relativa a la la defensa nacional, (1) por negligencia grave permite que el mismo sea retirado de su lugar de custodia o entregada a cualquier persona en violación de su confianza, o que se pierda, sea robado, resumido, o destruido, o (2) que tiene conocimiento de que la misma ha sido retirado ilegalmente de su propio lugar de custodia o entregada a cualquier persona en violación de su confianza, o se pierde o es robada, abstraída, o destruido, y si no hiciere informe puntual de la pérdida, el robo, la abstracción, o la destrucción de officer- su superior jerárquico será multado bajo este título o encarcelado no más de diez años, o ambos.
Lo que es aún más sorprendente es que, según Comey, " no podemos encontrar un caso que apoyaría la presentación de cargos criminales en estos hechos."
Bueno, lo hicimos. Aquí está el propio FBI, hace menos de un año, una carga Bryan H. Nishimura, de 50 años, de Folsom, que se declaró culpable de "extracción y conservación de los materiales de anuncios no autorizados"sin mala intención , es decir, precisamente, lo que el FBI alega Hillary hizo (h / t @DavidSirota ):
"El juez federal Kendall J. Newman condenado inmediatamente Nishimura a dos años de libertad condicional, una multa de $ 7,500, y la confiscación de los medios personales que contienen materias clasificadas. Nishimura, se le condenó a entregar cualquier autorización de seguridad actualmente en manos y buscar nunca más una holgura tal.
De acuerdo con el expediente judicial, Nishimura era un reservista naval desplegado en Afganistán en 2007 y 2008. En su papel como ingeniero regional para los militares de Estados Unidos en Afganistán, Nishimura tuvo acceso a informes clasificados y registros digitales que sólo puedan tenerse en cuenta y vieron en autorizó las computadoras del gobierno.
Nishimura, sin embargo, hizo que los materiales para ser descargados y almacenados en sus dispositivos electrónicos, no clasificados personales y medios de almacenamiento. Se llevó a tales materiales de anuncios en su medios de comunicación no autorizada cuando viajó fuera de la base en Afganistán y, en última instancia, lleva a los materiales de regreso a Estados Unidos al final de su despliegue. En los Estados Unidos, Nishimura continuó para mantener la información sobre los sistemas no clasificados en lugares no autorizados, y copiar los materiales en al menos un sistema no autorizado y no clasificados adicional .
Las acciones de Nishimura salieron a la luz a principios de 2012, cuando admitió al personal naval que había manejado materiales clasificados de manera inapropiada . Nishimura más tarde admitió que, tras su declaración ante el personal naval, que destruyó una gran cantidad de material secreto que había mantenido en su casa . A pesar de que, cuando la Oficina Federal de Investigaciones allanó la casa de Nishimura en mayo de 2012 agentes recuperaron numerosos materiales clasificados en las formas digitales e impresos. La investigación no reveló evidencia de que Nishimura destinado a distribuir información clasificada a personas no autorizadas.
Este caso fue el producto de una investigación realizada por el Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS) y la Oficina Federal de Investigaciones. Fiscal federal adjunto Jean M. Hobler procesó el caso ".
Aquí es ex asistente director del FBI Chris Swecker que le dijo a CNBC hace unos momentos, que en su opinión Comey debería haber presentado cargos como " parecía ser la construcción de un caso para que se despojó de lo que yo pensaba que eran los elementos bajo el aspecto de una negligencia grave de que, por lo que se sorprendió mucho al final cuando dijo que había una recomendación de ningún enjuiciamiento y también dada la naturaleza basada en hechos de esta y la afirmación de que ningún fiscal razonable sería entretener a la persecución, no creo que esa es la norma ".
.
Y aquí es la reacción oficial de Trump después de nuestro miembro de PAT Colleen envió el siguiente correo electrónico a él:
Divertido .... Envié equipo de Trump este primer día de hoy! Luego me enviaron ese correo electrónico!
Para Donald,
Cuanto mayor sea el Cabal encubrir cosas ... ..
Cuanto más se expone ...... No importa quién eres o qué tan alto la corrupción es que no será capaz de continuar con los nuevos tiempos en que estamos .... todo lo que no es de verdad será expuesta, y la luz vendrá en más y más! y si el FBI está encubriendo la verdad, bien que va a mostrar a la gente hasta dónde llega la corrupción .... y lo hizo en el pasado! ... y que va a jugar el modo divino destina el mismo.Permanecer el foco y permanecer en el corazón de la gente !!
Muchacha
________ ____________________
El sistema está amañado
Es increíble, Colleen!
El FBI confirma - Hillary mintió y comprometida de Seguridad Nacional
Estoy seguro de que viste las noticias de hoy. . .
A pesar de la búsqueda de 110 correos electrónicos que contienen información altamente clasificada, en 52 cadenas de correo electrónico diferentes, el FBI ha recomendado no hay cargos contra Hillary Clinton para sus prácticas de correo peligrosos.
El sistema está amañado Colleen - tenemos que la mentira sostener Crooked Hillary cuentas en las urnas en noviembre .
El director del FBI James Comey, Hillary Clinton describió como "extremadamente negligente"  en su manejo de la información clasificada.
Incluso detallada cómo sus terribles decisiones llevaron a enormes riesgos de seguridad mientras se gallivanted en todo el mundo .
¿Y qué de mentira Crooked Hillary decir hace menos de un año?
"Estoy seguro de que este proceso va a demostrar que nunca se le envié ni recibido ningún correo electrónico que fue marcado clasificada."
Se encontraron 110 mensajes de correo electrónico que contiene material clasificado  . . . Incluyendo "alto secreto" de información , después de que Hillary y sus compinches eliminan 30.000 mensajes de correo electrónico y que no entregaron cientos más.
Ella es descuidado. Ella es incompetente. Y ella cree que está por encima de la ley . Sin embargo, no hay cargos se recomiendan contra Hillary torcido.
Por desgracia, en la actualidad del FBI anuncio no debería ser una sorpresa.  El sistema está amañado para las élites poderosas como la mentira Crooked Hillary .
Eso va a cambiar, si soy elegido para servir como el próximo Presidente de los Estados Unidos. Pero necesito amigos como usted ayudarnos a continuar la construcción de impulso detrás del equipo Trump.
Había estado instando agresivamente el FBI para la mentira sostener Crooked cuentas Hillary. Ahora está claro que no va a pasar -  hay que hacerla responsable este mes de noviembre en las urnas .
Esta elección es el juicio, y el pueblo estadounidense son el jurado.
Contaré con su ayuda para derrotar a Clinton y sus compinches , para acabar con el sistema amañado y hacer América grande otra vez.
Los mejores deseos, Donald Trump Candidato a Presidente de los Estados Unidos
_____________________________
Estimado Colleen,
esto es exactamente lo que yo he dicho Trump y su carta es exactamente la reacción que se espera de él al escándalo de Hillary-FBI si es guiado por Dios, que parece ser el caso cada vez más con cada nuevo día. Ahora está asumiendo el papel que tenía que jugar - para agrupar la decepción colectiva y la indignación del pueblo estadounidense acerca de la totalidad amañada sistema político y económico en el que viven y durante mucho tiempo se cree que es un bastión de la libertad y democracia.
Aquí tenemos poderes en juego que son mucho más allá de las escaramuzas políticas mezquinas los ciudadanos de Estados Unidos se utilizaron para presenciar en el pasado como observadores desafortunados en la línea lateral. Esta carrera presidencial se ha convertido en una cruzada de las masas contra la élite y como la luz está detrás de él, su éxito está asegurado como fue el caso con el Brexit.
Con amor y luz
Jorge
_______________________________
De hecho, he estado enviando muchos, muchos mensajes con toques en ellos para él .... Sólo espero que los sufran!
Parece que es.
Gracias
con el amor y la luz
Muchacha