El Rubicon del Sr. Jerry R. James

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE JULIO DEL AÑO 2016
Brad Barbero 06 de julio, del año 2016
Estimado George, Me atrajo a escribir algo hoy. Más o menos como usted ha dicho la lucha contra el instinto, pero en su mayoría se trataba de Jerry en la finalidad de todo ello. Yo no salvará a su correo electrónico así que estaba esperando que usted podría enviar esto a él.
Tenía un artículo de entretenimiento que podría escribir, pero todo se reducía a Jerry y los corazones de oro (CERDOS) y el mercado de HOG.

Este se encontró con el mismo día que cruzar el Rubicón publicaste y me hizo reír. Ya sabes como soy. El oro, la plata y todos los mineros que cruzan el Rubicón (que lo son hoy en plena salud). Las metáforas son tan hermoso.Como dijo Jerry en la compra de un poco de plata, puramente simbólica. Sí. Sí. y si.
rompiendo 200 wma
Actualmente estoy pensando en el momento en que realmente fui a través del vacío y experimenté la inmensidad de todo y el momento de la soledad de ser la singularidad. De ser todo y todo ser yo. Y Mierda ......
Entonces Mr. Salvaje publicó un artículo maravilloso en la manipulación de oro que mostraba la imagen de todo lo que he escrito sobre este tema. Cada nueva Ager y Zingdad que no llegó su momento singularidad deberían ver esto y entender bien nuestra situación. Me siento honrado de haber sido parte de un magnífico esfuerzo y me siento muy honrado de siquiera ser consciente.
mercado del oro manipulación
Aquellos calendario de los ataques seguramente terriblemente cerca a Dic 2012. He intentado durante años para hablar sobre el fraude tratando de poseer el proceso de ascensión en relación con este lío. Estaba solo en mi discusión desde hace bastante tiempo. Si yo soy todo eso, soy yo solo? Hubo momentos. Guau. Diversidad realmente se inicia el culo al pasar por el vacío. Negro, blanco, Azerbaiyán, napolitano, flaco, etc. Yo no dan una mierda. Traer todo adelante. Por favor, diversificar esto y dejar que todo sea especial. Los amo a todos. Todos ustedes. Todos nosotros. Todo de mí. Eso. Nosotros. Nos. YO SOY.
La última vez Jerry escribió su maravilloso artículo que discute los corazones de oro. Mencioné Jim Sinclair y su ayudándome en mi camino a lo que diablos está pasando ahora. Tuvimos una confirmación inmediata con las acciones de Sinclair saltar casi un 50% en un día el día después. Hace ocho días vi que las tablas se alinean en compañía de Sinclair TRX y le dije a varias personas, que pidieron, lo que deben comprar como los metales han ido parabólica. Siempre utilizo los metales para conducir a los problemas mayores en la mano, y no hay nada como respuesta monetaria que la gente piense que sabe lo que está hablando. Dementes mueve pasando en todos estos mineros y señalado las partes inferiores exactos de cada punto importante en su sitio web.
Aquí es TRX ya les dije a todos que es el más infravalorado activo 3-D en el mundo. No siquiera me empezó en el resto de la misma a la Ley Universal, ya que no tengo miedo de decirlo. Como dijo Sam Kinnison de regreso a la escuela. ¡¡Dilo!! ¡¡Dilo!! ¡¡Dilo!!
Estupendo. Soy muy malo en copiar esquemas y esas cosas. Básicamente TRX subió 53% en la actualidad solo y 130% en los últimos 6 días de negociación.
La energía que se mueve a través TRX hoy es la metáfora de que todo lo hecho monetariamente es puro fraude, obviamente, pero que todo lo hecho desde el '71 es un desastre épico. El Sr. Sinclair debería haber sido el secretario del Tesoro de los EE.UU. en ese entonces y que ha tenido razón desde entonces. Estos son los sujetos de menor naturaleza vibratoria, obviamente, pero el movimiento de hoy era gigantesca en la declaración.
En correlación con la audacia del artículo fraude publicaste, aquí está JP Morgan deslizamiento por la manipulación de plata recientemente. Audacity es una palabra amable a mi amigo.
Aquí está la admisión de que Silicon Valley está a cargo de los sociópatas. Bien que todos la tecnología.
Megalómanos en las jarras. Sólido.
De muy mal gusto, quiero decir una broma tonta rápida de la mía. Fui al baño, el otro día y me llamó una shrexit.
Me senté hoy y escribí un largo correo electrónico al Sr. Jim Sinclair y incluido todos los enlaces. Fui allí. Todos ellos. Denise hizo una lista agradable. Él es realmente sólo una expresión de mí por lo que el departamento de quejas de lo que está pasando es realmente en mi propio oído. ¿Estamos escuchando?
De todos modos. Escribí un poco acerca de los corazones de oro en mi e-mail e incluyó lo que se había escrito sobre él por mí. He incluido el artículo de Jerry y nuestros comentarios y lo felicitó por su compañía finalmente recibir la confirmación del vigoroso en nuestros días tanto ha trabajado en y cuántas personas que ha tratado de cuidar. Los latidos de fraude en su precio de la acción intencional todo el tiempo para decir que él nunca será correcto. Cincuenta años y sigue y que todavía está a la derecha. Él todavía se preocupa. Él todavía ama y cree. Me es y él le es y es. Nosotros es. I es?
He enviado el e-mail y luego salir de la casa con mi esposa.
Entré en la gasolinera para comprar mi esposa un poco de agua y lo que estaba jugando en la radio, Corazón de Neil Young de Oro .
Jerry es Dios. Somos la misma. Él es ella. Que sean. Y que así sea.
Oro para que todos se encuentran, así como puede ser.
Con el amor y la luz,
Puntilla
________________________________
Estimado Brad,
Me tomó un tiempo para responder lo que quería leer con mucha atención el artículo del salvaje. Es excelente en efecto, aunque al final se llega a conclusiones erróneas pero estamos acostumbrados a este momento grieta en el pensamiento de todos los expertos convencionales que pueden ser brillantes en su análisis a un cierto punto y luego debido a su agnosticismo hacer una inevitable cambio de sentido y descender de nuevo en su zona de confort ya que recientemente escribí a Denise sobre este fenómeno psicológico omnipresente entre la mayoría de los seres humanos. No veo ninguna posibilidad de que el mercado alcista en las minas de oro, plata y oro a desarrollarse como antes de que todo el sistema financiero va a terminar con una apoptosis eléctrica. No se puede describir una singularidad con una mente lineal. Este es el quid de todos los otros expertos y la brecha entre nosotros y ellos se ensancha con cada día.
No obstante, tengo la tentación de utilizar el artículo de Savage como un lienzo, una plantilla, para presentar el panorama más amplio de las manipulaciones banksters 'en los últimos años desde que empezamos con toda la fuerza de ascensión cuando abrimos la puerta estelar 11.11.11. Este fue un logro épico de la PAT y después de que la magnitud de las manipulaciones banksters 'tenido que aumentar exponencialmente a medida para equilibrar el flujo de energía de origen en esta realidad holográfica. Ha sido una batalla ascendente para ellos desde entonces y se perdió en todos los frentes como los últimos acontecimientos en el sector bancario prueban y también muestra salvaje en su artículo.
En total, debemos tener un sentido profundo y abrumador de la satisfacción y la vindicación que después de haber vagado durante tanto tiempo solo en el desierto por fin hemos llegado a un oasis, y ya no un espejismo en el horizonte, donde todos los sueños se pueden hacer realidad a la vez y finalmente podemos descansar del viaje asesina de ser un objeto de rechazo perenne.
Con amor y luz
Jorge