Informe de la Energía de la PAT -07 de Julio del año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 07 DE JULIO DEL AÑO 2016
Cómo vencer los Clinton con más eficacia
06 de julio de, el año 2016

Estimado Sr. Donald Trump,
Soy un observador atento de su campaña presidencial y contribuir tanto como pueda como editor de un sitio web popular para la propagación de sus ideas políticas y económicas contra el sistema amañado de la creación actual.
-http: // www. stankovuniversallaw.com/2016/ 07 / la audacia-of-a- sistema manipulado descaradamente-/:
A pesar de haber tratado la decadencia económica y financiera de la economía de Estados Unidos con el aumento del  desempleo debido  a  especulaciones  neoliberales financieros silvestres y la transferencia de la producción industrial en el extranjero, de acuerdo con la información de mi  -  y yo he escuchado a todos sus discursos recientes  -  no lo ha hecho todavía abordado la causa principal de la crisis actual:
El hecho de que todo esto comenzó con los Clinton abolir la legislación Glass-Steagel en 1993 y abriendo la puerta a especulaciones de los bancos que llevaron a la crisis en 2008 y la posterior depresión más grande de todos los tiempos que ya se tematizan en sus discursos. De hecho, usted tiene todo el derecho a culpar a los Clinton para el malestar financiero y económico de toda la actual como lo fueron los que abrieron las puertas de políticas para la marcha del enfoque económico neoliberal y la globalización, que ya criticas con respecto al TLC y los nuevos tratados comerciales, sino han fracasado hasta el momento de mencionar a los autores originales - los Clinton. He discutido recientemente las consecuencias de este acto en un artículo financiero:
-http://www. stankovuniversallaw.com/2016/ 05/lehman-brothers-greets-the- eu-banking-system-is-a-46- trilllion-euro-ponzi-scheme/:

Estoy seguro de que sus ideas van a ganar más de Killary Clinton y Billary Clinton como un paquete doble, aunqueyo no te veo como un presidente de los EE.UU. debido a que el sistema se colapsará antes de eso y dejará de existir:
-http: // www. stankovuniversallaw.com/2016/ 06 / importante anuncio-DE L≈MITES mis-hs-pájaro-en-el-botón /:

Pero desde un punto de vista más elevado de vista que ya ha logrado mucho más que ganar la elección presidencial - que ha contribuido enormemente a la destrucción de esta matriz oscura y la creación de una nueva humanidad iluminada. Y este es el mayor logro histórico un ser humano puede lograr en estos días.
Con los mejores deseos
El Dr. Georgi Stankov, MD, físico, filósofo y escritor
______________________________________________
Gracias Brad para sus comentarios relativos a HOG y el aprecio de mi artículo , que tuve gran dificultad para escribir como lo hago ahora al escribir este. Sus comentarios se produjeron en un buen momento como me he sentido especialmente malo física, mental y emocionalmente para el último mes. Esto indica siempre un gran esfuerzo y un gran progreso para el PAT.
El anuncio de ayer por el FBI fue la culminación de nuestros esfuerzos recientes. Directora Comey dijo exactamente lo que necesitaba decir, que muestra cómo se utilizan, incluso los más oscuros ahora por la luz para producir los cambios necesarios rápidamente. Usted ve nunca se trató de condena o exoneración Hillary tan deseable como que podría haber sido. Se trataba de la exposición de la financiera. política y todos los otros sistemas como irremediable corrupto. PAT tuvo que trabajar duro para conseguir que el mensaje llegue a las masas, que son apenas despiertos, incluso todavía. Si era sólo una cuestión de Hillary ser corrupto, pero el Departamento de Justicia y el FBI ser dignos entonces que habría sido una cosa que muchos creían. Ahora tienen una opción para ver la verdad.
El uso de algunas de las palabras del propio Comey "Cualquier razonable persona que revisa este sistema podría determinar que la agenda oscura y sus responsables están en sus últimas". Ya no pueden engañar a una persona razonablemente despierto acerca de sus verdaderos motivos que ni siquiera parecen apoyar la verdad y la justicia, sino que continuará promoviendo su agenda oscura. La última risa es sin duda en ellos. ¿Cómo podríamos haber esperado otro resultado del FBI que ha llevado a escena y el cerebro de tantas banderas falsas.
Directora Comey, Lorretta Lynch, Barack Obama, Hillary Clinton honorable o digno de nuestro liderazgo? ¿Cómo sería que cualquier persona razonable concluir?
Donald Trump no es más capaz de llevar de lo que él también es corrupto y egoísta, aunque no ha tenido la oportunidad de ser parte del sistema político, pero creo que su marcha en el alma está siendo utilizado para difundir el mensaje de un sistema corrupto y totalmente irremediable. En otras palabras, no es más que el mensajero .
El PAT son los líderes del futuro , ya que sólo los que se encuentran espiritualmente digna y han hecho el gran trabajo con gran sacrificio (ciertamente no Trump), dará lugar en la época dorada de Gaia (los que tienen un corazón de oro).
Alemán
____________________________
Georgi más querido,
Como era de esperar, el director del FBI no está recomendando cargos contra Hillary.
Espero que las 2ª y 3ª vacila no están desanimados por esta noticia haciendo que sus propias vibraciones internas para disminuir como veo muchos aspectos positivos a este anuncio.
"Para un enemigo rodeado, se debe dejar una vía de escape."
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." Sun Tzu
No importa por qué lo hizo o si estaba o no estaba bajo ninguna amenaza.
Sin embargo, ha dado amplias declaraciones que permiten a cualquier oponente presidencial que tienen que acabar su credibilidad y solvencia confianza.
Veo esto como un paso muy positivo en lo que le permite derretir lejos de la escena pública con cualquier excusa y retener su dignidad al tiempo que permite el cambio fluya en forma pacífica.
Si se procede con su ambición de ser presidente, sólo causará un caos mayor que el ambiente energético estipula frecuencias vibratorias más altas contra el cual ella y sus partidarios alineados con las frecuencias más bajas no será capaz de soportar.
Estratégicamente, se podría pensar que este aplazamiento se abre el camino hacia el intento exitoso en la eliminación de Trump como la espina en sus lados. Sin embargo, esto crearía una nueva línea de tiempo de caos mayor que terminaría mal para todos los participantes como las frecuencias de vibración más elevado no permitiría ningún éxito duradero nacido de la violencia.
Sus propias palabras se convierten serán necesarios su ruina y ninguna fuerza externa aunque soy consciente de la post Fulford de esta semana que describe de $ 100 millones de euros / por oferta cabeza para eliminar este tipo de líderes mundiales bajos de vibración. Sin embargo, no pongo cualquier acción en sus puestos.
Creo que la mayoría de las élites "uber" son ahora conscientes de la situación energética en la tierra y lo que los próximos aumentos de vibración significan para su especie.
Creo que a pesar de su terquedad histórica, que ahora están listos para dejar en paz el escenario.
Podría estar equivocado, pero por lo general son mucho más conscientes de este tipo de cosas que el hombre común. Ellos no están tomando cursos de supervivencia y la construcción de lugares de supervivencia bajo tierra para que gobiernan como presidentes desde abajo, ya que saben que esto no será posible.
Puede ser necesario que uno o dos de ellos a ser destruida por las energías entrantes en plena luz del día antes de las más tenaces conseguir el punto, pero su destrucción será por medio cósmicos, no las manos humanas. La combustión espontánea, así como el colapso instantáneo serán mucho más comunes a medida que aumenta la situación energética. Sus corazones y sistemas nerviosos simplemente no pueden soportar las energías.
Vamos a esperar y ver cómo se estipula cosas. Pero esto fue un hecho muy positivo y pacífico en mi mente.
La paz y la luz,
Charlotte
________________________________

No he leído aún la declaración del jefe del FBI, pero no me esperaba otra cosa. De hecho exactamente este tipo de comportamiento hará que su desaparición como las personas verán su verdadero carácter. Por lo tanto, veo la situación exactamente como usted. La cábala ahora están cediendo.
Jorge
_______________________________
Provocativa intención audacia en la frecuencia de conmutación de vibración más baja antes de la anomalía energética
Georgi más querido,
Dada la historia de fraude electoral presidencial en el USofA desde la instalación de máquinas de votación electrónica por qué cualquier persona sana puede esperar un cambio positivo a través del proceso de elección? Los espíritus detrás de este sistema de justicia amañada son los mismos espíritus detrás del conteo de las elecciones y el proceso de certificación.
Es evidente que los espíritus detrás de este sistema corrupto no tienen ninguna intención de parar voluntariamente de ahí la necesidad de que la anomalía magnética que se disolverá esta realidad y separar al instante nuestra conciencia en dimensiones en base a la frecuencia con la que resuena.
El discurso del señor Comey sirvió como un mensaje para los que tienen ojos para ver y oídos para oír que el cambio positivo no puede suceder con toda tranquilidad. Para aquellos que no pueden permanecer en un estado de desapego y calmar sus emociones, este mensaje va a desencadenar la violencia, por primera vez en la clase guerrera / militar dentro de nuestra sociedad y de muchas otras clases (gobernantes, gobierno, negocios, cabezas de familia, recién iluminados élites siguen apegados a sus objetos materiales) que se unen a las clases guerreras en ambos lados.
El momento de la disolución final a través de la anomalía energética esperada es lo que los dioses Logotipos Esperamos que con tanto anhelo en nuestros corazones y mentes. Sabemos que lo hemos ganado, la existencia misma de la CERN es una prueba de conocimientos de la humanidad del magnetismo y se ha ganado la intervención del espíritu con el fin de asegurar la terminación exitosa de la humanidad de los ciclos más allá de la conciencia de la naturaleza holográfica magnético de nuestra existencia. Se promete y vemos señales de su venida, pero nadie puede saber cuándo este momento se producirá por lo tanto, debe permanecer vigilante y permanecer en la preparación de vibración para nuestro destino final en la tierra hay más arriba que serán separados de las dimensiones inferiores en el momento de la anomalía energética.
Siento que ahora más que nunca, no hay que ver las noticias a menos que estemos seguros de que podemos permanecer en un estado de desapego sin bajar nuestras vibraciones para este es el propósito de semejante audacia provocativa. Se basa en las emociones, en última instancia bajar nuestras vibraciones tan bajas vibraciones siempre tienen éxito más altas vibraciones en el corto plazo en las frecuencias tirando hacia abajo. Se necesita mucho más tiempo para que las vibraciones más altas para ayudar a elevar las vibraciones más bajas.Debemos protegernos y limitar nuestra exposición a las frecuencias más bajas tanto como sea humanamente posible porque si la anomalía se produce en un momento en que hemos sucumbido a la frecuencia más baja que en virtud de la ley universal de nuestra conciencia se dibuja o atraída hacia ese lugar que resuena más estrechamente con la frecuencia que tenemos.
Cuando hacemos analizar las noticias hay que seguir para sembrar nuestro análisis con las palabras que apoyan el no apego a esta realidad y mantener altos niveles de conciencia. Al poco tiempo, solamente los sitios como la suya y algunos otros se calificarán como material de lectura para aquellos que han elegido para ascender a un alto nivel de existencia.
Por lo tanto, tenemos que ver estos actos audaces de lo que son; provocaciones planificadas a "cambiar" las frecuencias de conciencia con el fin de aumentar las poblaciones de esas dimensiones inferiores a la cábala y sus amos esperan ocupar y control. Audaz en verdad! Espero su audacia para aumentar la intensidad a medida que nos acercamos al momento de la anomalía energética que lleva a cabo la separación final con el fin de cambiar la mayor cantidad posible de su frecuencia.
Una vez que todos los aparatos electrónicos se apagan, la gente tendrá muy poco tiempo para orientar su conciencia con la frecuencia que resuena con la expresión más alta de tierra antes de la anomalía final que se disuelve por completo esta realidad. La batalla se intensificará hasta ese momento.
Paz y luz,
Charlotte
______________________________
Hola George,
sabemos que cada lado en la edición de correo electrónico Clinton utilizará la declaración de los directores del FBI en su propio beneficio, pero sí me recuerdan algunas cosas de mi trabajo Gbno.
En primer lugar, desde un punto de vista, yo creo que debería conducir a una revisión de cómo todos los funcionarios de gbno están manejando su correo electrónico. Mi experiencia en el Gobierno y corp. trabajo es que nunca he oído hablar de la utilización de un servidor privado, y si uno se utilizó el personal de seguridad de TI debe estar por todas partes.
En los últimos años, el traer su propio dispositivo para trabajar cuestión también ha suscitado preocupaciones de seguridad en las empresas. Recuerdo que tenían a la rampa hasta Pres. zarzamora Obama también por razones de seguridad.
Pero, por otro lado, sé lo que su gusto para trabajar en el Gobierno y estar en la gran pecera. Ellos solían decirnos en mi trabajo del estado, por no decir nada en un correo electrónico del trabajo que no quería que repetimos en los periódicos. correos electrónicos personales en el trabajo no se les permitió. Ok lo entiendo, y estoy a favor de la transparencia, pero realmente amortigua la comunicación a veces también.
Esa es una razón por la que dije que no volvería a trabajar en gbno. nuevo - es tan restrictiva a veces que usted no puede obtener las cosas más simples hacer fácilmente o normalmente o sin saltar a través de aros 500.Independientemente de qué lado o lados que estás, que apunta a este Gobierno monstruo difícil de manejar y de servicio público se han convertido en ...
Mike en la Florida 
__________________________________
Querido Mike,
Esto es cierto y esto sólo muestra cómo este sistema es disfuncional. Sin embargo, no están tan avanzadas sin embargo - que ahora se trata de las mentiras de la cábala dentro de su propio sistema que ellos han creado en esta forma de atrapar a las masas y ahora se han convertido en presa de su propia creación mal.
Jorge
______________________________
Billery
Hola Georgi y Carla,
A principios de febrero tuve un sueño en el que estaba dejando Bill y Hillary en una estación de autobuses. Yo, literalmente, de pie con ellos hasta que ambos abordaron el autobús fuera de la ciudad. Después, me dirigí al aeropuerto, había algunos personajes coloridos allí, pero nada importante se produjo. Expreso este sueño sólo por el impacto energético. Estos son los últimos días. Estaremos presentes hasta el final y se energéticamente neutralizar todos los incidentes catastróficos, con el fin de que sea pacífica a la finalización.
Con amor,
Jessica
______________________________
Hola George,
No recuerdo el lunes en absoluto. Ayer (martes de julio de 5) he experimentado una ola masiva cc de 7am - 2 pm.Fue un asunto terrible, tanto en el nivel emocional y físico. Nunca he sido de los que quieren morir, pero ayer que es como me sentí. Me las arreglé para ir a dar un paseo por la tarde y pregunté a mis SA lo que estaba pasando - exigí se parecía más a ella como yo estaba enojado. Tengo 'Día de la Independencia'. Mismo que usted. Y también me dijeron 'Te estás muriendo'. Estoy realmente esperando que es un guiño al final de este gran cambio.
Yo también fue alertado de una salida masiva alma. El Dom 29 de de junio de que tenía un sueño. Estaba escolta para una gran procesión de gente la mayoría de los cuales eran ancianos, sino una mezcla definida de edades. Se veía y se sentía como el éxodo en el desierto, un pueblo dejando a su tierra natal. Era verano, pero había un poco de nieve en el suelo. He oído "lo que es tiene que bajar y lo que está abajo debe ir hacia arriba '. Creo que usted ha hecho referencia a esta palabra en un reciente artículo - un signo del gran cambio definitivo en curso. Estoy en mi bicicleta cerrando la marcha de la procesión y yo soy un jinete tales magistral, es hermoso la fluidez con que mi caballo y yo somos uno. Vuelvo al baño varias veces en mi bicicleta (ayudar a estas personas para limpiar en su viaje) y tengo que tirar mi moto por unas escaleras para llegar a los baños. Lo hago con tal fuerza y ​​facilidad, no hay problema en absoluto (me gustaría poder sentir de esta manera en mi vida!). Dos hombres me están observando y dicen 'es el agua .... los protones '(que me dan tanta energía).
Además de esta ola de walk-ins que aparecen, yo también tuve un sueño hace un año sobre las celebridades que asisten a la ascensión. Con el tiempo he llegado a saber que soy una escolta alma. Hace un año yo estaba escoltando a muchas almas específicos de ida y vuelta. En esta ocasión en mi sueño llegué a mi apartamento estación de paso después de una misión de escolta alma y me di una ducha. Cuando salí de la ducha había Kim Kardashian y Kanye West acaba de pie en mi sala de estar. No recuerdo si algo ocurrió pero sabía que sería en mi lista para acompañar a ida y vuelta. Y vi la forma en que estaban siendo utilizados estratégicamente para llegar a un gran número de personas con sus nuevas y cambiantes frecuencias. Al igual que su sueño con Kevin Costner. Con suerte Kevin ayudará a fortalecer nuestro campo de los sueños.
Estoy encontrando la diferencia entre "trabajadores de la luz en la prensa y de la PAT cada vez más amplio. Es como si estamos en dos líneas de tiempo completamente diferentes y están en el pasado. Las cosas que estoy leyendo acerca últimamente - las tendencias y momentos aha ...... me sucedió hace 3-4 años. Nosotros realmente estamos en el borde de corte (tuve ese sueño de nuevo en 2010 también).
en gran aprecio y el amor y la luz,
Tascha, Canadá
_______________________________
Estimado Tascha,
gracias por este informe perspicaz energía y sus excelentes observaciones sobre las últimas tendencias, en particular, en la comunidad de trabajadores de la luz. Por desgracia hemos quitado de esta realidad y nadie nos sigue más ya que todavía están atrapados en bajos niveles de vibración y eventos y no pueden desprenderse de esta realidad. Lo veo también en el sector financiero y en la política donde incluso los expertos más críticos e inteligentes no pueden alcanzar la barra hemos establecido para ellos entender completamente lo que está sucediendo en esta realidad. A partir de ahora esta brecha se incrementará.
En este sentido, los trabajadores de la luz no son mejores que las celebridades - cuando ascendemos ambos grupos comenzarán a nosotros buque de guerra de la misma manera que ahora plenamente negligencia nosotros mientras atrapados en su mundo hipertrofiado-ego.
Con amor y luz
George
________________________________
Gracias a George. Es muy importante para mi salud mental que se le recuerde que no encontrarán puntos de referencia que hay más. Sólo la nuestra.
Me acabo de acordar…. todo el tiempo que tenía el sueño sobre el éxodo y la nieve, de hecho hubo muchos eventos de nieve en Alberta. Me pregunto si el comentario sobre el agua y el aumento de frecuencias de protones en mi sueño se hace referencia a la forma en la nieve está ayudando con la ascensión en este plano físico.
mucho amor
Tascha
_____________________________
El flujo de protones a través de la fuente de nuestro sol es la fuente de energía básica de la transformación de este modelo holográfico 3D como los protones son fundamentales para la creación de la materia. Los Elohim han mencionado este hecho en mensajes anteriores. De acuerdo con mi hipótesis del contenido de agua en los nuevos mundos 4D se incrementará en comparación con ahora. Recuerdo haber escrito en artículos anteriores que el cuerpo de luz cristalina tendrá un mayor contenido de agua que el cuerpo actual basada en el carbono. Puede sonar contra-intuitivo, pero el agua es el medio óptimo de la superconductividad en cuestión cuando se disponen adecuadamente. Y el agua es básica en la limpieza de este planeta.
Jorge
_____________________________
Nueva creación
Hola Georgi y Carla,
Gran post tanta información.
Estos días son una falta de definición-información llega tan rápido para absorber. Hace dos noches me desperté después de un sueño en el que me mostró las líneas ley y las redes de un ángel? Explicó que están en plena ejecución y funcionamiento, y que ahora pueden comenzar a crear un nuevo mundo basado en esta nueva estructura.
Con amor,
Jessica
____________________________
Información sobre Divulgación cósmico y el programa espacial secreto por Corey Goode y David Wilcock
Estimado George,
En caso de que aún no se encuentra consciente de esto, hace poco me encontré con la serie web Divulgación cósmica en Gaia.com, que abarca el programa espacial secreto, y he estado absolutamente impresionado por la información compartida por la información privilegiada Corey Goode. Corey también tiene un sitio web en http://spherebeingalliance.com donde tiene transcripciones de todos los episodios, así como más artículos sobre sus experiencias.
Los dos primeros episodios de Divulgación cósmico están disponibles gratuitamente en línea, pero usted tiene que pagar por una suscripción de Gaia que ver el resto. Para aquellos que les gusta ver la serie, pero no quieren o no pueden pagar, las tres primeras temporadas se han filtrado en Internet (en baja calidad), así que seguimos adelante y espejos hechos de los archivos. Los enlaces de descarga e información adicional se pueden encontrar en mi sitio web aquí.
Una última nota: sé que el consenso general acerca de David Wilcock es que tiene problemas de ego particulares, que de hecho están presentes en la serie, pero es sólo el anfitrión Wilcock y Corey es el centro del espectáculo, por lo que su presencia no estropees .
Saludos,
Skyler
________________________________
Estimado Skyler,
Soy consciente de estas entrevistas. No es la gran ego de David Wilcock que es el único problema - un problema mucho mayor es que él es un idiota y es incapaz de discernir que está siendo utilizado por los servicios secretos oscuros para promover la información que sólo Mires las mentes débiles de muchos trabajadores de la luz. Si esta información es veraz y verificable, al menos en parte, por qué él no es escribir un libro sobre esta información y la utiliza en su lugar a David como una hoja de parra para cubrir sus lomos vergonzosas. Vamos - esto no es la verdad y la realidad en este planeta. La realidad es la ascensión tal como se presenta en nuestra página web y todo lo demás está contaminado deliberadamente por los oscuros.
No me he publicado esta información a medida que se comprometer su sitio web con él.
Con amor y luz
George
___________________________________
Jorge,
Gracias por hacérmelo saber. Compartía su respuesta con el PAT en Facebook, para que puedan decidir por sí mismos.
Skyler
_____________________________________
Comentario de un humano normal 3D
Buenos días, George,
Gracias por su sugerencia de que comienzo mi viaje con su libro El salto evolutivo de la humanidad, que he terminado y ahora sigo leyendo sus artículos y otros tales ti.
Le pregunté al universo para llevar la verdad a mi manera y ahora siento que he encontrado en su material - así que gracias. Ahora puedo excluir todos los otros materiales y se centran en el camino por delante. Realmente está demostrando ser un lugar común, que cuanto más se pide una respuesta honesta, más se cruzan en nuestro camino (Tomo nota de que exactamente al momento de escribir esta última frase, mi bombilla de la lámpara de escritorio acaba de hacer estallar ... .así puedo considerar que el universo acaba de confirmar que el pensamiento para mí, y continuará en la oscuridad).
George, no tomará mucho de su valioso tiempo, pero sólo tenía que hacer dos cosas. En primer lugar, darle las gracias por tomarse el tiempo para leer mi correo electrónico inicial y proporcionar su consejo sobre dónde empezar este viaje. Ese esfuerzo en su nombre ha cambiado mucho para mí y estoy eternamente agradecido.
En segundo lugar, acabo de leer Denise Godber y su artículo más reciente. Su punto de vista de la copa de plegado y las dimensiones superiores era una imagen maravillosa con la que intentar entender este mundo más grande.Tras el artículo, me acuesto a conectar con SA específicamente a contemplar "cómo" para ver las dimensiones superiores y abrir mi conciencia a ellos, y en segundo lugar, para discutir con SA el siguiente párrafo que escribió en ese artículo.
La expansión de la conciencia va siempre de la mano con la pérdida de la tierra bajo sus pies. Lo que a continuación se ve es un enorme abismo que se abre la boca delante de usted. Debería saltar en él y explorar o debería retraerse dentro de mi zona de confort, que es una prisión bien camuflado de mis miedos básicos que construyen el edificio de esta zona ecológica basada en el miedo? Esta es la primera iniciación a la maestría y todos los demás que siguen son variaciones sobre este mismo tema.
Una serie de puntos de punto vino a la mente la que parecía tener sentido de las cosas para mí (con o sin razón) y, como tal, me pregunto si es posible comentar acerca de si estoy en el camino correcto o no? Yo entiendo que la mecánica es a base de energía y investigarán los que se desplazan hacia adelante, pero sólo desde un punto de vista superficial de la situación que nos encontremos en -
* Existimos aquí en forma 3D, aunque el potencial de los reinos superiores está dentro de nosotros;
* En la forma 3D, no somos capaces de planificar nuestro propio viaje hacia los reinos superiores ... porque no sabemos el camino, lo que debe buscar, cómo reconocerlo;
* Que nuestro SA ha presentado un plan del alma de cada uno de nosotros a seguir que nos llevará allí;
* Que a medida que avanzamos a lo largo de la ruta de plan del alma, nuestra conciencia se expande, y comenzamos a ver los planos más elevados - como se podría ver una de esas imágenes-que salpican el que la primera vez que vieron, no muestra nada en particular, pero una inspección más cercana, muestra una imagen dentro de la imagen ... esa imagen son elementos de las dimensiones más altas que ahora se ven con otros ojos;
* Sólo Seguimos el plan del alma si nuestras decisiones son de libre voluntad en base, no el miedo a base; Si hacemos una elección basada en el miedo, por lo general será lejos de la ruta y de alguna parte consideró erróneamente como medio más seguro;
* Que este sistema basado en el miedo nos hace sentir seguro, en control y seguro. Somos parte de la manada, consolados por ser aceptado, lo mismo que todos los otros, como ovejas. Que esta existencia simplemente dibuja más estrictos de las cadenas que nos atan aquí y nos impiden avanzar;

* que sólo podemos seguir nuestro plan del alma al abandonar todo pensamiento basado en el miedo 3D, de modo que cada decisión se basa en el libre albedrío. Y que lo que la vida nos presenta sobre una base diaria, es el plan del alma.
* Para quitar a nosotros mismos de este sistema requiere que damos un paso de la manada, entender esta mentalidad de prisión, a continuación, determinamos que temer nada. Que podemos justificar esta falta de miedo por la comprensión de que nuestro plan alma está ahí para nuestro beneficio, nuestro crecimiento, nuestro retorno a la unidad. Que estuvimos de acuerdo en que en nuestra forma superior, como un medio de crecimiento. Que cada situación que enfrentamos al momento de ejercer el libre albedrío, será para nuestro beneficio ... y por lo tanto no puede ser "mal" o malo para nosotros. Como tal, no hay nada que temer aparte de vivir en el miedo y no siguiendo el camino;
* El "abismo" tenemos que ser lo suficientemente valiente como para entrar en, o en el edificio hay que bajar, es la de estar aislados de la sociedad para la elección de ser diferente, de estar solo, para actuar en contra de la manada, para ser nuestro auténtico mismos, de soberanía, con el poder, expansivos de vista. Y también que debemos tener fe o creer que tenemos una SA, alma, el alma de la familia, Fuente de Todo Lo Que Es decir, cuando nuestro lavado de cerebro sistema de creencia científica 3D nos enseñó que necesita una prueba física o medible ... de lo contrario es simplemente la fantasía ( con exclusión de la prueba basado en la Ley universal). Teniendo la posibilidad de proceder y 100% con cada uno de estos es un salto de fe desde el punto de vista de nuestra sociedad basada en el miedo, y representa entrar en el Abismo;
* Y así, para encontrar finalmente la unidad con nuestra familia del alma, con todo lo Que Es, en primer lugar debemos estar totalmente solo, totalmente separado y determinar, en nuestro propio derecho de quién y qué somos, y el poder que tenemos. No podemos hacer esto de manera segura mientras amarrado en el muelle de la humanidad, pero hay que enfrentarse al canal de cruce de encontrar nuestro verdadero ser en ese cruce. Debemos estar totalmente separados antes de que podamos llegar a ser totalmente integrado. Y la separación completa requiere coraje y sabiduría.
Nota - Si estuviera planeando un 'plan del alma' para crecer y volver a integrar, yo requeriría que tuve por primera vez la capacidad de permanecer totalmente soberano e independiente de pensar "antes" Me uní al grupo para asegurarse de que todos los miembros del grupo eran completar dentro de sí mismos, y completar dentro del grupo. Al punto de partida, desde la unidad completa, para completar la separación, para completar la unidad de nuevo. Al igual que los pequeños fractales de la imagen más grande fractal, de forma muy completa, cada uno perfecto, antes de convertirse en parte de ese todo.
Gracias a George,
Siento ser largo aliento, pero tuve una epifanía y tuvo que mencionarlo. Aquí nadie estaría interesado. Mi mente basada en el miedo sugirió 'no, no perdió el tiempo de George', mientras que mi nueva mente más libre voluntad sugirió "enviar" porque parte de mi viaje plan del alma es para comprometerse con los más conocimientos con el fin de determinar la ruta correcta para ese viaje.
Saludos, Andrew Little, Australia
__________________________________
Estimado Andrés,
esta es una interpretación correcta de la situación general en el que un guerrero de luz se encuentra cuando comienza a abrirse a las dimensiones superiores y tiene que abandonar necesariamente esta realidad 3D.
Sólo tengo un comentario - la superación de los miedos no es tan fácil como tomar esta decisión de cambiar el curso de su vida, ya que están, sin embargo, constantemente bombardeado por estos temores. Los miedos son inactivos cuando se encuentra en el cuadro de la comodidad y de que exploten cuando se decida a salir de él. Esto no es un acto singular de valor, sino una serie de decisiones a lo largo de un camino muy estrecho y traicionero entre los retos actuales y las pruebas que se merece este "símbolo del valor" y el fuerte deseo de convertir de nuevo en el cuadro de la comodidad acogedora de edad. Este es un camino muy resbaladizo entre el valor y la cobardía - y lo digo sin ningún tipo de prejuicios. Sólo para saber lo que está a la espera, con la advertencia de que no se puede experimentar de manera tan dramática como estamos al final de la jornada y la mayor parte de las energías oscuras, temerosos se han limpiado y eliminado de este planeta madre superior.
Con amor y luz
George
__________________________
Maravillosa, gracias a George.
Veo su punto absolutamente. Va a ser un viaje difícil y permanente, de acuerdo. Y estamos tan acostumbrados a evitar este tipo de conflictos y tomar la ruta fácil.
Pero ... sabiendo lo que sé ahora (que es muy poco), que es nuestro destino ser valiente y desligarnos de este lío, sólo que no creo que pueda elegir la cobardía. Puedo identifico a un punto con los que eligen esta opción, pero es totalmente desalentador para aquellos que buscan en apoyo. Para ver la vuelta del héroe y el pie, mientras que el villano lleva fuera de la damisela en apuros.
Y, por desgracia / afortunadamente para mí, yo sin duda he escrito en mi contrato del alma, a petición de mi propia bravata, "hacen que sea difícil, lo convierten en un bautismo de fuego, y no proporcionan ninguna ayuda innecesaria. Quiero aprender estas lecciones bien y ganar mi ascensión ".
Por lo tanto, voy a la altura de mi acuerdo y ver lo que eventúa, pase lo que pase.
Además, lo malo puede ser ... somos inmortales. (Ah, la feliz ignorancia de los jóvenes en el alma).
Gracias a George, sus puntos de vista son muy apreciados como es su tiempo y esfuerzos para educar.
Disfruta
Andrés