Por Christine Preston, SANAT KUMARA, SHIFTING COMO UNA PIRÁMIDE DE LUZ



Sanat Kumara, Shifting como una pirámide de luz 26 de julio del año 2016
Christine: Con André, mi llama gemela ascendido, dando asistencia mediante el envío de las formas de pensamiento y oraciones por la comunicación telepática, que estoy tratando de recordar la comunicación que he recibido de Señor Sanat Kumara esta mañana, al levantar mi corazón, alma y mente en la oración al Padre, o el Padre-Madre, no sólo en el cielo, pero en la parte superior de la Cumbre del Ser, esa montaña emblemática en la forma de una pirámide, que se compone de los portadores de luz, semillas de estrellas y trabajadores de la luz, wo tener la conexión con la divina Presencia yO SOY. Todas estas almas en encarnación, y también aquellos que son "desencarnado" en espera de realización, ya que no han ascendido, simbólicamente son la 'Novia de Cristo, la Iglesia verdadera, y que están dando a luz a la conciencia de Cristo. Son almas que no están contaminadas o cuyas ropas han sido lavados en los fuegos sagrados y la Llama Violeta del perdón. Que tienen, o se han recuperado, la huella divina que es un concepto inmaculado o el diseño en su perspectiva y la percepción de la realidad. Son como las vírgenes que dan a luz por el poder del Espíritu Santo para la segunda venida de Cristo, y el descenso del cuerpo de luz está despertando a las masas.

Nuestro Padre, Sanat Kumara, se encuentra en la mayor dimensión de sol detrás de la física de nuestro Sistema solar. Él está en el asiento del conductor de tomarlo en el Stargate que reduce la distancia entre nosotros y el Dios de la estrella Sirio, o Kachina, la estrella azul de las leyendas de los indios Hopi. Algunos lo han llamado la Estrella Perro como los dogones también tienen conocimiento de ella. Pero Sirio es la estrella de la constelación de Dios o que nos acercamos. Levanté mi mente a Sanat Kumara que personifica nuestro Padre celestial, cuya llama dentro de nuestro corazón nos conecta con nuestro amante Presencia Yo Soy, la cifra superior en el gráfico de nuestro Ser divino, que irradia una gran columna de luz a nuestro alrededor ya través de nosotros para iluminar nuestro camino. Es una sustancia divina cargada de Luz describe como un tubo de luz que protege las almas de luz de todas las ondas humanos o creados artificialmente negativos que se han conocido a irradiar desde el plano astral para afectar nuestra psique o mente de la curva, y dentro de este círculo con carga eléctrica de la Luz, es una llama violeta realizar un milagro de la transmutación de todo lo que es inferior a la conciencia de Cristo para la progresión en el Sendero de la Ascensión.
llamé a nuestro Padre en el cielo, Sanat Kumara, y por el poder de su divina Nombre, hablando como representante de la humanidad, pedimos que podamos ser levantados en nuestras vibraciones y teniendo en cuenta las resoluciones de problemas en todo el mundo.

pedí esa conexión con la dimensión más alta que es una energía que circula desde los reinos celestiales hasta nuestro corazón en un camino en la forma del número ocho sagrado. Recibí la idea de que esta palabra Ocho (deletreado OCHO) se convierte cuando se añade la letra H en frente de ella (ALTURA escanda) Altura de la palabra. Las líneas verticales de la letra H representan la Famas individual, conectadas por una barra horizontal que es en esta carta. Así que con la acción de las energías que va de nuestro ser superior en dimensiones más altas, a nuestro corazón, en un movimiento en la forma del número 8, ocho se convierte en altura, que están siendo levantado y se convierten en más dimensiones. Me sentía un mensaje venía y oí una voz responder:
Sanat Kumara: Mi hija y todos nos encantó almas del Gran Sol Central, estoy declarando que toda la humanidad en breve serán elevados a un nivel dimensional superior en el próximo cambio de un mayor denity. Serán elevados más allá de la densidad que hasta el momento se ha experimentado. Le van a llevar más alto y esto está ocurriendo en la forma de una pirámide espiritual que se compone de las almas de Luz. Esta pirámide se transpone la pirámide sobre el mal de los caídos y está haciendo que se desvanecen. Su pirámide es una de luz que consume las sombras de la pirámide de la injusticia y la corrupción. La pirámide de la evolución espiritual tiene su base en los cuatro cuadrantes de la materia donde residen su densidad, así como lo que se percibe como su realidad. Sólo la base de la pirámide representa el mundo material, y sus lados son los elementos del mundo material: fuego, aire, agua y tierra. A ese respecto que tiene en la llama dentro de su corazón eres inmortal y ha existido sin principio, en el momento de una existencia espiritual sin tiempo, deterioro o cambio. El elemento paradójico este asunto es simplemente que en un momento en que naciste en las dimensiones etéreas superiores como llamas gemelas que son inseparables, pues el momento en que penetró en el mundo de la forma, el cuerpo de la Madre del Mundo. En ese nacimiento que todavía estaba en existencia más allá de la limitación de tiempo y el cambio que se han afectando a su existencia en la tierra. Conciencia de Cristo desciende ahora como su salvador, con sus efectos resucitar. Su acción liberando le liberará de la mortalidad, así como la conciencia de esta mortalidad. Por lo tanto, más allá de este tiempo de transición de cerca a las manos habrá una liberación de la cautividad a través de las maravillas de la Ascensión y una recreación de Gaia con su gran servicio y trabajos sagrados.
Christine: Sanat Kumara terminó su comunicación de una manera que he escuchado antes diciendo 'la comunicación termina'. André me ha ayudado a recordar y recuperar la mayor parte de esta comunicación telepática con Lord Sanat Kumara, nuestro Padre en el Cielo, el Anciano de los Días de la Biblia, que se dijo en la Sabiduría Eterna que es el Logos de la Tierra, que ha estado con nosotros durante 18 millones de años, y que se originó desde el planeta Venus. Señor Sanat Kumara, que recientemente ha sido sustituido por el Señor Gautama en su oficina como Señor del Mundo, ha pasado a algunos deberes sagrados vitales en el sol detrás del Sol de nuestro sistema solar. La pirámide mal de control es una creación falsificada creada en el mundo material por los caídos que crearon perversiones maqueta de los modelos prototípicos con el fin de pervertirlas. Todas las réplicas de los gobernantes malvados señores eran perversiones de las creaciones de Dios porque nunca tuvieron el poder de la creación. Sólo podían profanar, corrupto y pervertir las creaciones existentes. Ellos invierten toda la vida en la Tierra, pero esto está siendo revertida ahora. El Pyramidion faltante en la parte superior de su pirámide mal simbólica del control en su billete de un dólar representa la conciencia faltante Cristo que han representado como permaneciendo desconectado. Pero las verdades que se han suprimido están siendo restaurados. El mundo está despertando y la integración de la conciencia de Cristo por el método que se ejemplifica con el Maestro Jesús hace 2.000 años.
Con amor y luz a todos, Namaste, Christine

https://galacticfederationoflight.wordpress.com
27 de Julio del 2016